Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:12 pm
Abril 12, 12:01 am
No entiendan lo que sigue, por favor, como un pronóstico serio, de aquellos que deben respaldarse con cifras y datos. Voy a compartirles una corazonada cuyo sustento no es más que impresiones diversas. Solo serán los hechos, en dos, tres, cinco años, los que dirán si esta corazonada tenía algún grado de acierto: Cuba será el próximo milagro económico. Del mundo.
Abril 5, 12:01 am
Cundió el pánico en Colombia el miércoles pasado, cuando circularon rumores según los cuales Productos Ramo, una de las empresas más queridas por todos nosotros, estaría al borde de la quiebra. La empresa rápidamente negó el rumor, pero admitió que sí presenta dificultades y necesita hacer cambios para superarlas.
Marzo 29, 12:01 am
Hay pocos hábitos tan duros de dejar como la dependencia del petróleo.
Marzo 22, 12:01 am
Pretelt no es una manzana podrida. Esa metáfora, que refiere a un elemento corrupto dentro de un sistema pulcro, no puede aplicarse a la Justicia colombiana. Toda ella parece llena de podredumbre, cuando no de ineficacia y de falta absoluta de credibilidad.
Marzo 15, 12:01 am
Yo creo en la Ministra de Transporte, Natalia Abello, es una funcionaria inteligente y capaz, que ha asumido la responsabilidad de transformar al país allí donde está nuestra mayor debilidad, a saber, nuestra pobrísima infraestructura.
Marzo 8, 12:01 am
En desacuerdo con algunos de mis amigos, no veo como una simple frivolidad el caso de Nicolás Gaviria, el ya famoso gomelo cabeza hueca que fue grabado en video insultando agentes de la Policía, agrediéndolos, amenazando con llamar a sus superiores, y lo más ridículo de todo, amenazando con hacerlos enviar al Chocó.
Marzo 1, 12:01 am
Aclaro que, con lo siguiente, no pretendo desconocer el drama vivido por los parientes y amigos del señor Andrés Blackburn, cuya desaparición fue noticia a mediados de la semana que termina.
Febrero 22, 12:01 am
Escribiendo el viernes, ignoro si la captura de Antonio Ledezma tiene o no bases materiales. Lo que sí parece evidente es que el procedimiento fue irregular y en el derecho las formas cumplen el rol de garantizar lo sustancial, es decir, protegen los derechos de cada persona. Por ello esa captura fue un acto que merece rechazo.
Febrero 15, 12:01 am
A mí también me pareció espantoso el concepto sobre los homosexuales que presentó esa institución llamada La Sabana, y que usa el nombre “universidad” solo porque cumple los requisitos legales para serlo.
Febrero 8, 12:01 am
El jueves se realizó en Bogotá el “día sin carro” y ahora hay una propuesta de que se celebre cada mes. Yo, por mi parte, hace varios años decidí ser un hombre sin carro. Voy a contarles por qué, con la esperanza de persuadir a algunos lectores a abandonar las latas y la gasolina.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad