Publicidad
Publicidad
Mié 5 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:25 pm
Agosto 2, 12:01 am
Soy sincero: encuentro despreciables las corridas de toros; encuentro despreciable el hecho de disfrutar, gozar y vitorear el horrible sufrimiento que, sin justificación alguna, se le causa a un animal que tiene capacidad de sentir dolor y de ser consciente del maltrato al que se le somete.
Julio 26, 12:01 am
Asco, o tal vez depresión. No sabría describir la sensación que me produjo leer un informe sobre los refrigerios escolares en Córdoba publicado por Semana.
Julio 19, 12:01 am
Los sectores cívicos, sociales, ciudadanos e independientes de Santander le están dando a todo el país una lección de dignidad, al rechazar de manera categórica el aval concedido por el ex gobernador Horacio Serpa a Didier Tavera.
Julio 12, 12:01 am
Me conmovió la muerte del actor Omar Sharif el pasado viernes. A este gran intérprete lo recuerdo especialmente en dos clásicos,  ambos del director británico David Lean: Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago . 
Julio 5, 12:01 am
¿Recuerdan esa frase tan célebre según la cual “el país va mal pero la economía va bien”? Recurro a ella y a su lógica para caracterizar lo que, a mi modo de ver, es la situación actual del proceso de paz: en Colombia va muy mal, pero en La Habana va bien.
Junio 28, 12:01 am
Hoy amanecí, dirían, con la opinadera alborotada, de modo que permítanme compartir opiniones sueltas de esta semana que termina: - Yo también quiero que el conflicto interno termine en una negociación, pero es importante que el Gobierno nos diga si tiene un plan B.
Junio 21, 12:01 am
Al proceso de paz le haría bien tener un plazo. No sería un elemento que obre contra el proceso ni un sabotaje contra el mismo. Sería, por el contrario, un mecanismo que ayudaría a su mejor funcionamiento. Explico por qué:
Junio 14, 12:01 am
Leo en varios titulares el viernes por la mañana que, desde Italia, el Presidente condena la arremetida de ataques recientes de la guerrilla. Así es: desde Italia. ¿Qué diablos hace el presidente Santos en las capitales europeas, cuando en Colombia se desmorona la iniciativa más importante de su gobierno?
Junio 7, 12:01 am
El pasado jueves, caminando por una calle de Bogotá, fui por poco atropellado por un carro en un cruce semafórico donde el peatón tiene el derecho a pasar. Además de casi atropellarme, el conductor me insultó, me reclamó por pasar y me advirtió “quite esas patas de ahí”.
Mayo 31, 12:01 am
Empecemos por reconocer una realidad: no hay país en el que la privatización de una empresa estatal no sea un hecho polémico. Por tanto podría decirse que es normal, desde ese punto de vista, que la venta de Isagen produzca la gran controversia que a su alrededor se ha originado.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad