Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Carlos Chaverra
Patrocinado por:

“¿Que hace a estas ciudades tan interesantes? Primero que todo, sirven de ejemplo del éxito económico. En efecto, de acuerdo con estadísticas de ciudades del Oxford Economics, estas seis ciudades han superado sus economías nacionales así como a urbes competidoras regionales como el producto y crecimiento de empleo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Me sorprendí cuando mi hijo llamó el domingo muy temprano a contarme que había estado buscando El Tiempo por todas las tiendas cerca de su residencia de estudiante y que estaba agotado. ¿Que podría haber pasado para que se animara a tener este madrugón dominical? ¿De qué noticia me habría perdido?

Sin votos aún

El agite empezaba al finalizar el mes de Febrero. Mi unidad en el banco era la encargada de redactar el informe que se iría a presentar a la asamblea de accionistas. Con meticulosidad empezábamos a redactar los principales eventos económicos que habían afectado los resultados de la compañía.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Todos los domingos en el parque que estaba en la mitad del barrio, muchachos de distintas partes nos juntábamos a disfrutar un buen partido de baloncesto. Recuerdo que lográbamos hacer hasta 6 o 7 equipos de 5 y jugábamos a 10 puntos. El que ganara tenía el derecho de quedarse y seguir jugando hasta que fuera vencido.

Su voto: Ninguno (4 votos)

“David y Goliat es un libro sobre lo que ocurre cuando la gente normal enfrenta a los gigantes.

Sin votos aún

Me alcancé a emocionar de pensar que al pasar las elecciones del domingo descansaríamos de la proliferación de propagandas, vallas y sobre todo del pesado ambiente de mutuas recriminaciones, acusaciones y señalamientos que han formado parte de esta contienda electoral.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El profesor muestra a sus alumnos un aparato que parece una tableta electrónica y les pregunta cómo este artefacto afectará el futuro de las librerías. El aparato -que tiene el curioso nombre de Kindle- es capaz de almacenar más de 3.000 libros electrónicos que pueden ser adquiridos a menos de la mitad del precio de un libro convencional a través de la página web de Amazon.

Su voto: Ninguno (2 votos)

“Nacer en Colombia es empezar perdiendo”; “Colombia está tan enferma, que parece no tener remedio”, “Colombia es un país hermoso y maravilloso, su único problema es que está llena de colombianos”; “colombianos, somos cuando nos conviene”, “uno pudiendo nacer en UK, Australia u Holanda pero no, le tocó en Colombia”; “yo no pedí nacer en Colombia, simplemente fui de malas y mi vida no podía ser

Su voto: Ninguno (1 vote)

¡Ya bajó 20 kilos! Nos anuncia el titular de Vanguardia. Se refiere a Yina Calderón, una de las “Protagonistas de Nuestra Tele 2013”, quien se hizo célebre cuando fue expulsada del concurso luego de lanzarle un cuchillo a su compañero Juver Bilvao. Yina aparentemente quiere ser actriz, razón por la cual tomó la decisión de someterse a la estricta dieta y encima a un cambio de look.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Me gustan estos años de mundial, especialmente cuando nuestra selección participa, porque nos da una oportunidad de unirnos alrededor de un propósito que nos interesa, apasiona y sobre todo, nos une alrededor de un mismo objetivo: que nos vaya bien y que tengamos una participación digna en Brasil.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones