Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 08:36 am
Agosto 29, 12:01 am
El primer día por la mañana el stand lucía desolado. Era el sitio a donde uno podía llevar un libro para intercambiar por otro. No existían muchas opciones ya que apenas había un par de textos para escoger. Al pequeño mueble de biblioteca le sobraba espacio. Sin embargo, ya por la tarde se veía un gran número de estudiantes escogiendo libros y llevando los suyos.
Agosto 22, 12:01 am
“Una Vida Plena: reflexiones a los 90”, es el título del libro.
Agosto 15, 12:01 am
“Saber hacer dinero, como ser un as en el ajedrez o pateando una pelota, no presupone nada más que una habilidad muy específica para un quehacer dado. Se puede ser millonario siendo -para todo lo demás- un tonto irrecuperable y un inculto pertinaz, y todo parece indicar que el señor Trump pertenece a esa variante lastimosa de la especie.”
Agosto 8, 12:01 am
“Entonces la pregunta es si tenemos el coraje de actuar antes de que sea demasiado tarde. Y como nos contestemos esta pregunta tendrá profundos impactos en el mundo que entregaremos no solamente a ustedes pero a sus hijos y a sus nietos. Como presidente, como padre, y como americano, estoy aquí para decirles que necesitamos actuar.
Agosto 1, 12:01 am
El rey David estaba pasando por una mala época. Su hijo Absalón había conspirado en su contra y ahora David y su séquito se encontraban huyendo. De nada le valía ahora al rey su famosa proeza de derrotar al gigante Goliat, ni que por fin había sobrevivido a la persecución de su antecesor, el rey Saúl. Su pueblo Israel ahora lo repudiaba y respaldaba a Absalón.
Julio 25, 12:01 am
Santi:
Julio 18, 12:01 am
“Este acuerdo se construye sobre la verificación y no la confianza”. Con estas palabras el Presidente americano Barack Obama anunciaba el histórico acuerdo que un grupo de seis países y la comunidad económica europea habían firmado con Irán después de arduas negociaciones.
Julio 11, 12:01 am
Recuerdo que me tocó desempolvar los viejos textos de economía cuando leí, en los diarios de la época, que ante la crisis bancaria que vivía el país, existía un peligro derivado del “riesgo moral”.
Julio 4, 12:01 am
Recuerdo que la caminada era larga y la espera aún mayor, pero valía la pena. Pasaba por la ciudad la Vuelta a Colombia y había que estar apostados desde temprano; de lo contrario se corría el peligro de perder la primera fila que garantizaba la “visual” completa de lo que para mí eran los héroes del caballito de acero.
Junio 27, 12:01 am
“Del temor inicial se pasó a la incertidumbre y de allí a la sensación de soledad. Y luego llegaron las primeras clases, lo desconocido, los nuevos textos y las relaciones con otros.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad