Jueves 20 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Carlos Chaverra
Patrocinado por:

“El Presidente Bush fue un hombre que entró a la arena política y se retiró de ella con su integridad intacta. Bush fue un líder que miró a la tiranía a los ojos y nunca parpadeó. George Bush fue un gran presidente de los Estados Unidos de América porque primero que todo es un gran hombre- un hombre que entendió qué es lo más importante en la vida: fe y familia.

Sin votos aún

El peregrinaje empieza temprano cuando el paciente junto con su acompañante llega con las radiografías y papeles de entrada en una mano y con la muda del día y su atadito en la otra. El trabajo duro le toca a la acompañante, ya que es a ella a la que le toca lidiar con todas las preguntas y llenadas de formulario. El paciente de entrada ya se ha declarado “incapacitado”.

Su voto: Ninguno (2 votos)

¿Qué haría usted si tuviera en sus manos información cuya divulgación llevaría a una de las mayores crisis institucionales de su país? Si de usted dependiera la honorabilidad y la carrera profesional de servidores públicos y ciudadanos comunes, ¿qué pasos daría para cerciorarse de que la información que maneja es veraz? Si la información es cierta ¿cómo la divulgaría?

Su voto: Ninguno (4 votos)

En mis tiempos era relativamente fácil divertirse y pasar un buen rato con amigos. Recuerdo que un par de piedras se volvían porterías y la calle del frente se convertía en una cancha de micro-fútbol donde pasábamos horas dándole balón.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El consejero sentía que la discusión iba a terminar en lo de siempre: un largo listado de mutuas recriminaciones, agrias acusaciones y un abismo que se continuaba abriendo. Llevaban un buen tiempo tratando de encaminar su matrimonio por una senda de mutuo respeto y amor.

Sin votos aún

¡Auxilio!, ¡Auxilio!, se oía la voz quejumbrosa desde la penumbra de un inmenso hueco que nació como un diminuto desnivel en la calle pero que el paso del tiempo y la desidia habían convertido en un verdadero atrapa hombres. Se asomó un respetado médico y le preguntó a la víctima qué le había pasado. “En mi afán no vi el hoyo y me fui de bruces.

Su voto: Ninguno (2 votos)

“Para solucionar este problema debe leer una novela de Agatha Christie”, nos dijo el profesor a un grupo de sorprendidos estudiantes de Economía que no salíamos del estupor de pensar que un complejo tema de macroeconomía, comercio exterior y finanzas públicas tuviera como solución leer una novela de una escritora inglesa conocida por sus libros de género policial y tramas detectivescos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

“Todo líder debe tener clara la práctica del espejo y la ventana. Esta consiste en que cuando se tiene una victoria importante o un éxito significativo se debe asomar a la ventana y desde allí dar reconocimiento a todas las personas que permitieron dicho logro. Igualmente, cuando las cosas van mal, el líder debe mirarse al espejo y cuestionarse que de él ha fallado.

Sin votos aún

Hace poco me propusieron si quería hacer parte de una comisión de escrutinio. La misión de estas personas sería la de avalar la votación que se había realizado en todos los municipios del departamento para la elección de delegados a comités municipales y departamentales.

Sin votos aún

La pantalla mostraba simplemente una gran imagen, totalmente oscura. Pensábamos que al profesor se la había ido una filmina de más o quizás por error en su presentación. Sin embargo, allí se quedó mientras seguía desarrollando su clase.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones