Jueves 28 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Carlos Chaverra
Patrocinado por:

En apenas tres minutos cada grupo debería presentar su idea de negocio al jurado. Solo 10 pasarían a la siguiente ronda que les daría oportunidad de participar en un concurso a nivel nacional. Todos ellos habían trabajado duramente en el desarrollo de su aplicación móvil.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El Ministro de Hacienda dio un parte favorable de la economía mientras que se afianza la esperanza de mejorar la competitividad con el advenimiento de las vías de cuarta generación. Así mismo, se informó a los industriales que el cuatro por mil (que supuestamente iba a ser transitorio), permanecerá al igual que el impuesto al patrimonio.

Sin votos aún

Había un trecho largo para llegar al aeropuerto y Don Miguel, como buen paisa, me puso conversa. Al decirle que venía de Bucaramanga me dijo que su padre había nacido por estas tierras y que por los azares de la vida había ido a parar a la capital antioqueña, cautivado por los encantos de la que hoy es su bella esposa.

Sin votos aún

Existe una costumbre en ciudades de tierra caliente que consiste en sacar las sillas frente a la casa y hacer visita. Debe ser una manera de aprovechar el “fresco” nocturno, pero más importante aún es el reunirse en familia para conversar y repasar el día. Me encanta que en mi vecindario se conserve esta práctica aunque en lo particular no he podido hacer lo mismo.

Sin votos aún

En 1961 el entonces presidente Kennedy lanzaba un reto que movió los cimientos de su nación. Anuncio que antes de 10 años pondría un hombre en la luna. Para entonces la Guerra Fría estaba en pleno apogeo y los rusos les llevaban la delantera a los americanos en la conquista del espacio.

Sin votos aún

“Con respeto hacia Juan Valdez, Starbucks abrió en Bogotá” anuncia El Tiempo la apertura en Bogotá de la primera de las 50 tiendas que abrirá en Colombia el gigante del café.

Sin votos aún

Rudolph Giuliani no solo adquirió fama como el alcalde de Nueva York que enfrentó con valentía y liderazgo la tragedia del 11 de septiembre, sino también como la persona que transformó una ciudad con uno de los mayores índices de criminalidad a una metrópolis donde hoy se camina con tranquilidad.

Sin votos aún

Sin duda este mundial nos ha deparado grandes emociones. Buen juego, partidos con alargue, definición por penales y, solo con unas pequeñas sombras, fair play. Pero quizás lo que más emociona son los duelos de “David contra Goliat”. Partidos como el de Argelia-Alemania y Nigeria-Argentina nos hicieron hacerle fuerza al débil.

Sin votos aún

Estando muy joven conocí a una persona que constituía un punto de referencia. Para un recién profesional era importante encontrar buenos ejemplos a los cuales poder emular y tener en la mira para “seguirle la pista” y aprender de liderazgo. Para aquella época estaba ya entrado en años y había ocupado dignidades importantes.

Sin votos aún

Mi primera reacción fue decirle a mi esposa que quitara la banderita de Colombia que había colgado de la ventana del carro. Para nosotros los cuadriculados, cualquier cosa que se salga de parámetros establecidos nos causa escozor pero al ver su rostro tan contento, me di cuenta que ella, que no tiene idea de fútbol, se había dejado contagiar de la fiebre de la selección Colombia.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones