Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Carolina Leal Pinzón
Patrocinado por:

En víspera de elecciones de gobernadores y alcaldes, ya se empieza a ver cómo algunos candidatos sacan su mejor carta para apostarle al ‘póker político’, es decir, cómo llegar a la meta sin analizar la importancia de utilizar los partidos políticos como instituciones democráticas. Por ende, su impracticabilidad viola totalmente la garantía de las libertades individuales.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Los atropellos sociales en el país se convirtieron en un acontecer cotidiano de la sociedad colombiana, pero quienes no aceptan que las injusticias atropellen su propia integridad a causa de argumentos sin piso, optan por manifestarse en voz alta, y por qué no, ‘encuerados’.

Su voto: Ninguno (15 votos)

La colectividad de izquierda quedó amarilla ante los colombianos por tantos escándalos de corrupción y negligencia por parte de algunos dirigentes en el cumplimiento de la agenda gubernamental.

Su voto: Ninguno (11 votos)

Actores políticos en vísperas de elecciones locales coinciden en el planteamiento de políticas públicas generalizadas a la crisis de seguridad que se vive en todo el país, pero se nota la escasez de propuestas focalizadas por parte de los precandidatos a la alcaldía de Bucaramanga, según declaraciones en medios de comunicación local, para atacar de raíz la enfermedad de la inseguridad.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Santos, siempre radiante y con una jugada estratégica a la espera de cualquier vicisitud, no estaba preparado para la catástrofe nacional a causa de la temporada invernal; tampoco para la desintegración de la Unidad Nacional y mucho menos el "show mediático" que generaron hace unos días las Farc con la liberación de los secuestrados.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Es penoso comparar las carreteras de Colombia con países vecinos que asumen un bajo crecimiento económico con respecto al nuestro, de la misma manera notar que Colombia se rajó en materia de carreteras, ubicándose en el puesto 108 de 139 países y, como si fuera poco, habrá que sumarle las 52 carreteras cerradas y las 252 con paso restringido registradas a causa del siniestro invernal a fin del

Su voto: Ninguno (7 votos)

Es una hecho que la Política de Seguridad  Democrática se salió de la orbita de la protección y la  tranquilidad  que tanto añora hoy en día los ciudadanos, y es que cuando hablamos de seguridad ciudadana, nos referimos al Derecho Natural, aquel  que hace mención al derecho innato a la naturaleza humana; es decir, “los Derechos Humanos s

Su voto: Ninguno (7 votos)

“Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”. Y en este momento no sabemos en que  hemiplejía se suscribe Enrique Peñalosa.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán, año nuevo, vida nueva con salud y con prosperidad…año nuevo, vida nueva, con nuevas alzas e impuestos a pagar.

Su voto: Ninguno (10 votos)

El reto para Juan Manuel Santos que definirá  su verdadera favorabilidad en este periodo es ¿cómo fortalecer las estructuras institucionales para la reconstrucción del país ante este flagelo invernal?

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones