Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Christiane Lelievre
Patrocinado por:

Una campaña publicitaria que circula por internet invita más a pensar que a comprar los productosvendidos por la marca representada. Hace que millones de personas reconsideren lo que significa la aseveración “como una niña”. Como si fuera un casting en un estudio de grabación, se pidió a hombres, mujeres y niños correr, lanzar algo y pelear “como una niña”.

Su voto: Ninguno (4 votos)

“Pisoteada por entidades y médicos que creen saberlo todo”, así se sienten muchas mujeres y parejas que, en un momento determinado de su vida reproductiva, tienen que lidiar con el sistema de salud.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El pasado 15 de junio, “Colombia votó por la paz”. Casi ocho millones de votantes apoyaron al candidato que, de manera casi monotemática, se comprometió a sacar a Colombia de más de medio siglo de violencia e intolerancia.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El 28 de mayo es, desde 1987, el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, fecha para reflexiones y acciones frente a las diversas causas de enfermedad y muerte que enfrentan las mujeres por el hecho de… no ser hombres.

Su voto: Ninguno (11 votos)

El refrán francés, “hacer y deshacer, también es trabajar; pero no es mucho avanzar…”, se utiliza para indicar trabajos ineficaces realizados en vano o innecesarios; como algunas obras o iniciativas comunes a las últimas administraciones municipales que en mala hora hemos tenido. Pareciera que los administradores elegidos avanzaran a paso de cangrejo, hacia atrás.

Su voto: Ninguno (7 votos)

En el VII Foro Urbano Mundial convocado por las Naciones Unidas y realizado el mes pasado en Medellín, se compartieron reflexiones e ideas para hacer ciudades “más incluyentes, más sostenibles y con espacios públicos mejor diseñados”.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La exposición “Hálito divino”,en estos días en Cartagena, es la expresión de la convicción de la artista Ruby Rumié que “aún en escenarios de conflictos, el arte puede proponer soluciones creativas.”

Su voto: Ninguno (7 votos)

Hace unos años, Ingrid Betancourt fue una mujer que optó por “hacer política” a pesar del desprestigio generalizado de esta actividad. Ella explicaba de manera coloquial que la política era como una sopa en la que todos - los politiqueros - escupían para que los demás no quisieran participar del banquete.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Un grupo de personas pretende imponer sus convicciones y moral personal basada en su religión al resto de la población adulta colombiana. Con dos millones de firmas, los promotores del referendo “Unidos por la Vida” buscan la modificación del artículo 11 de la Constitución - “El derecho a la vida es inviolable.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Mucha gente vive así los procesos electorales, desde lejos, sin buscar informarse, con desdén y “buenas razones” por no participar.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones