Publicidad
Publicidad
Sáb Abr 30 2016
26ºC
Actualizado 05:55 pm
Columnas de
Abril 24, 12:01 am
Hace una semana, en las páginas de este diario, una mujer contaba cómo había sido víctima de un robo en las calles de Bucaramanga y de la impotencia y rabia que sintió al ver cómo delincuentes en moto rompían el vidrio de su carro y se llevaban su cartera. A los pocos días, un conocido fue robado igualmente en su carro, cuando a plena luz del día un hombre lo encañonó en un semáforo.
Abril 17, 12:01 am
Una de las cosas que más me gustaba hacer los domingos era pasear por el parque San Pío y, con un café en la mano, sentarme en el punto de lectura que había abierto el Instituto Municipal de Cultura, Imdct, y ver a mi hijo pidiendo que le leyera un libro.
Abril 10, 12:01 am
Se cumplieron los primeros 100 días de la administración del alcalde Rodolfo Hernández y con ellos llega el momento de hacer balances.
Abril 3, 12:01 am
Esta semana la senadora Vivian Morales presentó más de dos millones de firmas, para iniciar el trámite del referendo por medio del cual pretende limitar la adopción en Co-lombia a las parejas constituidas por un hombre y una mujer.
Marzo 27, 12:01 am
Hace décadas, cuando la capital santandereana aún cerraba sus locales comerciales los domingos, las familias solían salir a sentarse en un banco, en medio de un parque, mientras se refrescaban bajo la sombra de los árboles. Y había varios de ellos, por eso la llamaban “la ciudad de los parques”.
Marzo 20, 12:01 am
Alguien no está diciendo la verdad en el Gobierno Nacional frente a la crisis energética que afrontamos. En junio del 2015, la presidenta de la Asociación Colombiana de Generadoras de Energía, Ángela Montoya Holguín, decía a El Espectador: “Tenemos el 100% de confiabilidad y este país no se apaga.
Marzo 13, 12:01 am
Hace unos días, en la carrera 21 con calle 39 de Bucaramanga, un agente de tránsito detuvo a un motociclista en aparente estado de embriaguez; al pedirle los documentos, el motociclista apuñaleó al alférez y huyó.
Marzo 6, 12:01 am
Quiero empezar diciendo que aplaudo la decisión de la alcaldía de Rodolfo Hernández de querer erradicar de raíz la corrupción que se había enquistado en el palacio munici-pal. Y se entiende que trabajar en sanear algo que desde hace mucho estaba carcomido requiere tiempo.
Febrero 21, 12:01 am
Esta semana estuvo marcada por el escándalo desatado con la revelación de un video en el que el entonces senador Carlos Ferro aparecía sosteniendo una conversación de carácter íntimo con el capitán Ányelo Palacios.
Febrero 14, 12:01 am
En Bucaramanga la atmósfera de ciudad pequeña y conservadora sin duda ha cambiado. Si bien con el crecimiento de toda urbe viene la transformación en las dinámicas sociales, lo que está pasando en la ciudad, más que una adaptación, es una especie de aprobación a convivir con el crimen.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad