Publicidad
Publicidad
Mar 9 de Feb de 2016
25ºC
Actualizado 05:19 pm
Columnas de
Febrero 7, 12:01 am
Esta semana, el columnista de Semana on line Camilo Vallejo Giraldo puso sobre la mesa un tema del que poco se habla.
Enero 31, 07:00 am
La excontralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona, habría viajado con recursos públicos.
Enero 24, 12:01 am
El 28 de diciembre, el entonces gobernador, Richard Aguilar, y el hoy exdirector del Indersantander, Camilo Rincón, entregaron un cheque simbólico por $558 millones a los deportistas santandereanos que trajeron las 166 medallas en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales.
Enero 17, 12:01 am
A los concejales de Bucaramanga la ciudadanía no los quiere. Me atrevo a decir que es tal vez la institución más desprestigiada de la ciudad. Y en esta valoración, sin duda caerán justos por pecadores. Pero la ciudadanía está inconforme porque el Concejo no ha hecho su trabajo. Durante la administración pasada, era a quien le correspondía hacerle control político a la gestión de Bohórquez.
Enero 10, 12:01 am
La expresión se hizo famosa este comienzo de año, gracias a las redes sociales.
Enero 3, 12:01 am
La historia siempre es la misma. Los deportistas santandereanos entrenan con las uñas, los escenarios deportivos están en malas condiciones y los entrenadores deben casi “mendigar” un pago decente que les permita entregarse a la formación de sus pupilos. Y la respuesta siempre es la misma: no hay presupuesto.
Diciembre 27, 12:01 am
Se acabó el 2015 y como es tradición alistaré mis 12 uvas, cada una con un deseo para este año que comienza. Mi primer deseo de esta noche de 31 será para nuestro por fin alcalde saliente ‘Lucho’ Bohórquez, para que por favor desista de volver a poner su nombre en cualquier cargo de elección.
Diciembre 20, 12:01 am
Nunca estuve de acuerdo en que la gobernación de Richard Aguilar más de $60.000 millones a la construcción de El Santísimo. Y hoy, con la obra terminada, sigo pensando que ha sido el despilfarro de recursos públicos más triste de los últimos tiempos.
Diciembre 13, 12:01 am
En marzo pasado, la Procuraduría General, en cabeza de Alejandro Ordoñez, le hizo fuertes advertencias a la alcaldía de Bucaramanga al cuestionar la manera como se estaba ejecutando la contratación.
Diciembre 6, 12:01 am
Esta semana la Fundación Colombia Líder y la Revista Semana entregaron el premio a los mejores alcaldes del país, en el que Luis Francisco Bohórquez estuvo nominado dentro de los tres “mejores”, junto a Elsa Noguera, de Barranquilla, y Aníbal Gaviria, de Medellín; quien se alzó con el galardón.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad