Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
18ºC
Actualizado 09:33 am
Columnas de
Diciembre 4, 12:01 am
A veces no se entiende la manera como razona el contralor de Bucaramanga, Jorge Gómez Villamizar.
Noviembre 27, 12:01 am
Si algo dejó la firma final del acuerdo de paz con las Farc, fue un país agotado, pero sobre todo dividido.
Noviembre 20, 12:01 am
Eva Cecilia López Rueda es abogada y enfermera. De enfermera se tituló en 1981 y como abogada en el 2014; desde 1986 es magíster en Administración de Salud y en el 2015 obtuvo otra maestría en Derecho.
Noviembre 13, 12:01 am
Este año, por cuenta de la democracia, tres decisiones se han tomado en el mundo que al menos debe llevarnos a reflexionar sobre lo que está pasando. Primero fue la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, conocida como Brexit; luego vino el triunfo del No a la paz con las Farc en Colombia, y esta semana la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
Noviembre 6, 12:01 am
El concejal liberal Wilson Mora es desde hace 11 años gerente de la Terminal de Transportes. En los últimos días, cuando corrieron rumores sobre un posible cambio en la gerencia, se escucharon denuncias de que Mora habría utilizado su cargo para favorecer su campaña en las pasadas elecciones.
Octubre 30, 12:01 am
Desde hace dos años, cuando escribí la columna “Nos tumbaron el parque”, en la que manifiesto que la Sociedad de Mejoras Públicas de Bucaramanga, SMPB, viene usufructuando el parque de mejoras para su beneficio y que ya nada queda de la zona verde para la que fue donad
Octubre 23, 12:01 am
Los casos de violencia contra la mujer han llenado los titulares de prensa de los últimos días. A la paliza del jugador Hanyer Mosquera a su esposa, se suman los hechos locales, en donde un hombre mató a su expareja en la terminal de buses y otro hirió a cuchillo a su mujer en Provenza. Tal violencia de género requiere que se alcen las voces en contra.
Octubre 2, 12:01 am
A estas alturas, cuando llegó el día en que los colombianos iremos a las urnas a refrendar o no los acuerdos de paz con las Farc, ya todos habrán decidido su voto. No creo que una palabra vaya a cambiar la convicción de cada cual, pero hoy quiero despertar con la ilusión de que mañana será el primer día en que oficialmente Colombia será un país sin las Farc.
Septiembre 25, 12:01 am
Senadora Vivian, la he escuchado en varios espacios, para tratar de entender por qué insiste en que esos miles de niños abandonados en hogares del Icbf solo sean adoptados por un hombre y una mujer. Nada de gays, nada de mujeres solteras, nada de hombres solteros. Dice usted que la única familia “óptima” es esa conformada por un papá, una mamá y unos hijos.
Septiembre 18, 12:01 am
En días pasados uno de mis hijos se enfermó. Preocupada por su salud, acudí al servicio de urgencias del nuevo Hospital Internacional de Colombia, HIC. Y lo que encontré allí es lo que me hace escribir esta columna. Desde que entré sentí un trato distinto al que estamos acostumbrados como colombianos en clínicas y hospitales.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad