Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Diana Giraldo
Patrocinado por:

Una popular comedia de principios de los ochenta narraba la historia de un avión que por diversas circunstancias se quedaba sin pilotos. Bajo el título ‘¿Dónde está el piloto?, la película mostraba las más ridículas y absurdas situaciones a las que los pasajeros se veían abocados para llegar a su destino.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Nadie lo duda. Una secretaria es quizás el elemento más importante para el buen fun-cionamiento de una organización. Es ella la mano derecha y quien siempre está ahí para resolver los pormenores del día a día. No hay duda, ¡merece los mejor!

Su voto: Ninguno (5 votos)

Esta semana el Comité Transparencia por Santander y la Sociedad Santandereana de Ingenieros presentaron un informe que a los santandereanos nos debería indignar, o por lo menos, importar. Analizados más de 200 contratos suscritos entre enero y julio de este año por las administraciones local y departamental, se encontró que por cada licitación se presentan en promedio 2,2 oferentes.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Hace una semana, me refería a la visita que el gobernador, Richard Aguilar realizó al Vaticano, para, según dijo, presentarle en una audiencia privada los megaproyectos turísticos de su administración. La noticia generó revuelo, pues las fotos publicadas estaban lejos de mostrar una audiencia privada; solo mostraban a Aguilar dándole la mano al papa Francisco en medio de la multitud.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Esta semana los santandereanos vimos a nuestro gobernador, Richard Aguilar, muy emocionado publicando en su cuenta de Twitter las fotos en las que aparece sonriente estrechando la mano de su santidad, el papa Francisco. Según informó la Gobernación, Richard fue hasta el Vaticano, en compañía de Carlos Fernando Sánchez, director de Panachi, a mostrarle al Papa los megaproyectos turísticos.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Recuerdo cuando Magda Milena Amado Gaona se puso al frente de la Contraloría de Bucaramanga. Había llegado con el pulso firme para evitar el robo de recursos públicos en la capital santandereana. O al menos esa fue la imagen que los bumangueses compramos de quien empezaron a llamar “la Dama de Hierro”.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Hace unos días, en una entrevista para el canal regional, un grupo de periodistas me preguntaba si valía la pena hacer periodismo de investigación y denuncia en el país, dadas las amenazas, odios y enemigos que este tipo de trabajo genera.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Tal vez una de las obras que mayor simboliza la falta de planeación, la incapacidad de nuestras administraciones de ejecutar los recursos de una manera eficiente y la visión cortoplacista y miope de quienes han llevado las riendas de Bucaramanga en los últimos años es el Parque Extremo.

Su voto: Ninguno (12 votos)

El 1 de junio de 2014, en una columna titulada ‘Sabrán los bumangueses’, advertía en este mismo espacio: “¿Sabrá el Alcalde que ya se empieza a rumorar que todos saben quién construirá el intercambiador del Mesón de Los Búcaros, a pesar de que ni siquiera se ha abierto la licitación?”.

Su voto: Ninguno (10 votos)

Mientras el gobernador Richard Aguilar le mete el acelerador al Cerro del Santísimo y anuncia que en dos meses estará listo el Cristo de 33 metros que se quedó con $43 mil millones de regalías, en el Juzgado Tercero Administrativo Oral del Circuito de Bucaramanga avanza a paso de tortuga la acción popular que varios ciudadanos interpusieron contra esta obra y que pide su suspensión, al consider

Su voto: Ninguno (8 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones