Noticias de Columnistas - Diana Giraldo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 05:42 am
Columnas de
Octubre 15, 12:01 am
En Colombia cerca de nueve mujeres mueren a diario como consecuencia del cáncer de útero, el segundo de mayor incidencia en mujeres después del de mama. De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer de EE. UU.
Octubre 8, 12:01 am
Si en Colombia hay un organismo de control que haya sido utilizado para pagar favores políticos y alimentar la burocracia estatal son las contralorías.
Octubre 1, 12:01 am
La obra acaparó la atención de los medios: para salvar un árbol de más de 50 años, se modificó el diseño de una rampa de acceso a Metrolínea que conecta la estación de Provenza con el puente peatonal. Evitar la tala del árbol recibió el aplauso ciudadano. Pero lamentablemente, esta obra está lejos de merecer un aplauso. Esta es la historia.
Septiembre 24, 12:01 am
Nadie duda de los aciertos de la alcaldía de Bucaramanga, en cabeza de Rodolfo Hernández, en la lucha contra la corrupción, los proponentes únicos y las corbatas. Y aunque sea impopular, la decisión de imponer los cepos es al menos una medida decidida para acabar con la práctica del mal parqueo, responsable de gran parte del caos vial.
Septiembre 17, 12:01 am
No hay duda: la visita del papa Francisco tocó los corazones de muchos colombianos y su mensaje de amor y reconciliación llegó incluso a las almas más reacias. Y pasada una semana de la visita del Santo Padre, ¡ya empiezan a verse sus caminos milagrosos!
Septiembre 10, 12:01 am
El mensaje de Dios es claro: amor y perdón, en eso se resume todo.
Septiembre 3, 12:01 am
Al parecer, el Contralor usa su cargo para favorecer funcionarios liberales que él debería vigilar.
Agosto 27, 12:01 am
El pasado domingo, este medio publicó un buen artículo en el que dimensionaba el tamaño de la corrupción.
Agosto 20, 12:01 am
Poco antes de las cinco de la tarde del jueves, una furgoneta aceleró y se llevó por delante a cientos de personas que visitaban el turístico sector de Las Ramblas, en Barcelona. Lo que siguió fue una dantesca escena de cuerpos esparcidos por todas partes, llanto e indignación. Al momento de escribir estas líneas los muertos sumaban 14 y los heridos superaban los 100.
Agosto 13, 12:01 am
Cuando Didier Tavera asumió la Gobernación hizo una promesa: destapar la caja de Pandora de Panachi y contarles a los santandereanos lo que siempre quisimos saber, cómo se manejaron durante todos estos años los millonarios recursos destinados a esta Corporación.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad