Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Diana Giraldo
Patrocinado por:

Fue exactamente el mismo “modus operandi” que se utilizó con el llamado “carrusel de contratos” de Héctor Moreno Galvis y que hoy lo tiene enfrentando la justicia.

Su voto: Ninguno (7 votos)

La intimidación, el desprestigio y el insulto se convirtieron desde hace mucho en el único argumento que tienen los corruptos para tapar lo que hacen. Es una vieja estrategia: desprestigiar, sembrar dudas sobre la ética de quien denuncia y finalmente intimidar, para buscar acallar las voces que los inquietan.

Su voto: Ninguno (13 votos)

En momentos en los que Casanare muere de sed, donde más de 20 mil animales han muerto víctimas de la sequía, cuando la Mesa de los Santos clama por agua y en muchos lugares del país van desapareciendo los ríos, llega la histórica sentencia del Consejo de Estado que declara responsable a la Nación por la contaminación del río Bogotá y les ordena a 19 entidades destinar seis billones de pesos par

Su voto: Ninguno (5 votos)

Era evidente: cada vez que escribía una columna criticando alguna gestión del Alcalde, los comentarios en la web estallaban en insultos y desagravios contra su autora. Y cada vez que se indagaba por quienes escribían de manera desobligante contra mí o contra todo aquel que ponían la lupa sobre la gestión de Lucho Bohórquez, aparecía un vínculo con la alcaldía.

Su voto: Ninguno (16 votos)

Una cosa quedó clara en la jornada electoral anterior: en Santander la votación se mueve según los votos que los políticos logren amarrar repartiendo tamales, entejando casas y prometiendo contratos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Hoy se eligen los honorables miembros del Congreso, sin duda la institución más desprestigiada del país, que ha sido cooptada por personas que solo acuden allí para saciar apetitos burocráticos, manejar el poder regional y llenarse los bolsillos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En enero, y ante la inminencia de las elecciones a Senado y Cámara que se celebrarán el próximo domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso que todos los aspirantes al Congreso debían reportar a “Cuentas Claras” los gastos en los que incurriera su campaña.

Su voto: Ninguno (12 votos)

La Dirección de Tránsito de Floridablanca sorprendió con su decisión de reducir la velocidad máxima de la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca a 60 k/h. Y esto ocurrió, ¡oh, las coincidencias!, días antes de que se empie-cen a cobrar en esta vía las llamadas “fotomultas”.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Cuando se miran los resultados económicos de Bucaramanga, que la posicionan como la de mayor perspectiva de crecimiento y desarrollo del país, frente al estado de deterioro en el que se encuentra la ciudad, uno se pregunta ¿qué es lo que pasa para que estos resultados económicos no se traduzcan en una ciudad más bella, organizada y desarrollada?

Su voto: Ninguno (9 votos)

La historia se repite día a día en los hogares de Bucaramanga y su área metropolitana. Funcionarios de las empresas de gas hacen visitas domiciliarias, en las cuales concluyen que hay que hacer algún arreglo al calentador o a la estufa, o una adecuación en la ventilación. Y, por supuesto, es el ciudadano el que debe correr con los gastos de tal arreglo.

Su voto: Ninguno (13 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones