Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Columnas de
Julio 5, 12:01 am
Dicen que el pueblo tiene los gobernantes que se merece. Que basta mirar quiénes son elegidos en las urnas, para entender el porqué de una sociedad.
Junio 21, 12:01 am
La capacidad de los políticos de creernos tontos no tiene límite y en época electoral sí que este talento es abrumador. Y la mejor muestra de que esto es cierto es lo que está pasando con el concejal Jhan Carlos Alvernia, hoy candidato a la alcaldía por el Partido de la U, con el ya tristemente célebre contrato de las fotomultas en Bucaraman-ga.
Junio 14, 12:01 am
Hace pocos días, el Congreso aprobó el proyecto de ley que castiga el “feminicidio”. Esta ley busca que se sancione de manera severa las muertes ocasionadas a mujeres como consecuencia de la violencia en su contra.
Junio 7, 12:01 am
Jineth Bedoya encarna lo que significa en este país la lucha por la dignidad de las mujeres víctimas de violencia, la desprotección en la que los periodistas ejercen su labor y la incapacidad de la Justicia. Hace 15 años, Bedoya investigaba una historia de tráfico de armas en la que estaban implicados miembros de la Policía y paramilitares.
Mayo 31, 12:01 am
La semana pasada, el centro de la ciudad fue el escenario de un acto político en el que los seguidores del coronel Aguilar, en libertad condicional tras cumplir la mayor parte de su condena por ‘parapolítica’, dieron las “gracias al cielo” por su salida de la cárcel con la celebración de una misa.
Mayo 24, 12:01 am
En Argentina, un niño de seis años es abusado por su entrenador de fútbol en un baño. El niño le cuenta a su abuela, quien denuncia. Por este hecho, el entrenador es condenado a seis años de prisión.
Mayo 17, 12:01 am
Aclaro de entrada que me siento muy orgullosa de mi origen “provinciano”, en el sen-tido de la palabra que hace referencia a quienes nacimos en las regiones.
Mayo 10, 12:01 am
¿Hay alguien capaz de mirar a quien lo despierta de una patada o un codazo y sonreírle? ¿Existe un ser que a pesar de recibir un portazo, quizás en medio de una discusión, no vaya a la cama tranquilo hasta que regrese su “agresor”? ¿Es posible que haya un ser con el que aunque se discuta día a día mantenga su amor por usted inquebrantable? Sí, esas son las mamás.
Mayo 3, 12:01 am
Es cierto que el tiempo pasa y la memoria se convierte en su primera víctima. Con el correr de los años, los hechos suelen olvidarse y los recuerdos se diluyen. Y tal parece que el “patriarca liberal” santandereano Horacio Serpa está viviendo uno de estos episodios. Casi que podría decirse que está sufriendo de amnesia.
Abril 26, 12:01 am
La historia siempre es la misma: el sindicato de trabajadores de la Justicia, Asonal Judicial, acusa al Gobierno de no querer escuchar sus peticiones, se queja porque, según ellos, las condiciones laborales no son óptimas y deciden convocar a paro, para reclamar “por sus derechos”.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad