Publicidad
Vie Feb 24 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm
Columnas de
Febrero 19, 12:01 am
Decían las abuelas que las buenas mujeres eran las que obedecían a sus maridos. Y aunque los tiempos han cambiando, las señoras de algunos políticos parecen seguir acatando este consejo. Doris Vega, por ejemplo, le hizo caso a su esposo, Luis Alberto Gil, y lo reemplazó en la Asamblea en el 2002, cuando se retiró para crear Convergencia Ciudadana.
Febrero 12, 12:01 am
El concejal Wilson Mora insiste en que jamás utilizó la terminal de transportes de Bucaramanga para favorecer su campaña política.
Febrero 5, 12:01 am
Cuando en mayo del 2013 el entonces gobernador de Santander, Richard Aguilar, anunciaba el inicio de la construcción del Ecoparque Cerro del Santísimo, muchas voces se alzaron en contra.
Enero 29, 12:01 am
Esta no fue una buena semana para Bucaramanga. Lo que inició con una protesta válida de los comerciantes del centro por el anuncio del nuevo pico y placa se convirtió en una revuelta liderada por piratas, politiqueros y oportunistas, que por momentos hicieron temer que la ciudad se había salido de control.
Enero 22, 12:01 am
Esta semana dos hechos dejaron claro como aún en este país los corruptos siguen pensando en callar la verdad con el miedo. El primero, que tuvo despliegue en medios, fue el protagonizado por Óscar Iván Díaz, quien se había dado a conocer a comienzos de este año como un supuesto ciudadano indignado con la alcaldía de Rodolfo Hernández, que lideraría su revocatoria.
Enero 15, 12:01 am
Perdónenme que hoy me aleje del tema político y que no me ocupe ni de alcaldes ni de concejales. Pero como mamá, hay una preocupación que viene rondando hace mucho en mi cabeza y es cuáles son los hijos que está criando esta generación.
Enero 8, 12:01 am
Termina el primer año del alcalde Rodolfo Hernández, y es el momento de hacer balances. Sin duda, la lucha frontal contra la corrupción ha sido la marca característica de esta administración, que ha visto sus frutos en romper la práctica enquistada de direccionar los pliegos de las licitaciones, para favorecer a contratistas.
Diciembre 18, 12:01 am
Esta semana la senadora Vivian Morales logró que el Senado le aprobara el referendo por el cual limita la adopción en el país a parejas conformadas por un hombre y una mujer, y excluye la posibilidad de que solteros o viudos adopten.
Diciembre 11, 12:01 am
Cuando se tienen noticias como la muerte de Yuliana, la niña de 7 años torturada, violada y asesinada en Bogotá, presuntamente a manos del arquitecto Rafael Uribe Noguera, es imposible no pensar qué es lo que nos está pasando como sociedad. Las cifras, que hablan de 122 niños agredidos sexualmente cada día, dan cuenta de una sociedad trastornada y enferma.
Diciembre 4, 12:01 am
A veces no se entiende la manera como razona el contralor de Bucaramanga, Jorge Gómez Villamizar.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad