Miércoles 27 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Diana Giraldo
Patrocinado por:

Hace unos días, en una entrevista para el canal regional, un grupo de periodistas me preguntaba si valía la pena hacer periodismo de investigación y denuncia en el país, dadas las amenazas, odios y enemigos que este tipo de trabajo genera.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Tal vez una de las obras que mayor simboliza la falta de planeación, la incapacidad de nuestras administraciones de ejecutar los recursos de una manera eficiente y la visión cortoplacista y miope de quienes han llevado las riendas de Bucaramanga en los últimos años es el Parque Extremo.

Su voto: Ninguno (12 votos)

El 1 de junio de 2014, en una columna titulada ‘Sabrán los bumangueses’, advertía en este mismo espacio: “¿Sabrá el Alcalde que ya se empieza a rumorar que todos saben quién construirá el intercambiador del Mesón de Los Búcaros, a pesar de que ni siquiera se ha abierto la licitación?”.

Su voto: Ninguno (10 votos)

Mientras el gobernador Richard Aguilar le mete el acelerador al Cerro del Santísimo y anuncia que en dos meses estará listo el Cristo de 33 metros que se quedó con $43 mil millones de regalías, en el Juzgado Tercero Administrativo Oral del Circuito de Bucaramanga avanza a paso de tortuga la acción popular que varios ciudadanos interpusieron contra esta obra y que pide su suspensión, al consider

Su voto: Ninguno (8 votos)

La noticia es macabra: un hombre y una mujer fueron detenidos en Bogotá, en momen-tos en los que practicaban un aborto a una mujer de 20 años y cuatro meses de gesta-ción. Los gritos de dolor llevaron a que la Policía acudiera al lugar y detuvieran a quienes se identificaron como médico y enfermera, quienes habían cobrado 200 mil pesos por el procedimiento.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Lo que pasó con el reciclaje en Bucaramanga describe muy bien lo que somos como sociedad y lo que son nuestras administraciones. Cuando se anunció que Bucaramanga y su área metropolitana serían las primeras ciudades en tener el reciclaje como obligatorio, se pensó en una apuesta arriesgada pero necesaria.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Tengo una sobrina a quien amo como a una hija y que por esos albures del destino nació con una condición en su riñón que le exige tomar medicamentos de por vida. Desde el momento de su diagnóstico, pasó a engrosar la lista de pacientes a quienes las EPS llaman de “alto costo”, pero que más parecieran ser pacientes de “alto desprecio”.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Llegamos al final de la contienda electoral más sucia de la que tenga memoria. Si algo le faltó a esta carrera por la Presidencia fue decencia. Poco a poco la contienda electoral se convirtió en una pelea callejera, en donde el insulto, la camorra y la desinformación dominaron la aspiración de Óscar Iván Zuluaga y de Juan Manuel Santos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Perdónenme los lectores por volver una y otra vez sobre lo mismo, pero es que es imposible quedarse callado. ¡Es que a Bucaramanga la están saqueando! O al menos es la impresión que queda cuando se analiza la forma como se está administrando.

Su voto: Ninguno (12 votos)

¿Saben los bumangueses que el Viaducto de la Novena lleva 20 meses de atraso, ha tenido adiciones por más de $22 mil millones y a pesar de que se dijo que se entregaría en mayo, ahora se afirma que será en octubre? ¿Saben que dentro de los casi $118 mil millones que ha costado la obra no están presupuestadas las vías de acceso?

Su voto: Ninguno (14 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones