Publicidad
Sáb Mar 25 2017
20ºC
Actualizado 06:22 pm
Columnas de
Marzo 19, 12:01 am
Esta semana, la prensa se ocupó casi a diario del escándalo por las denuncias de que la cuestionada Odebrecht habría financiado la impresión de dos millones de afiches para la campaña 2010 de Juan Manuel Santos, sin reportarlo al Consejo Nacional Electoral, CNE. Santos afirmó desconocer los hechos y pidió investigaciones.
Marzo 12, 12:01 am
Leydi Johanna Leyton, una caleña de 34 años con cinco hijos, pensó que para ser hermosa debía tener más cola. Con $300 mil acudió a donde una vecina, vendedora de chontaduro, que dijo ser esteticista y le aseguró que podía hacer realidad sus sueños. Leyton aceptó y en una casa en obra negra le fue inyectado aceite industrial. Horas después murió.
Marzo 5, 12:01 am
Con el desarme de las Farc y el inicio de diálogos con el Eln, la paz dejó de ser el caballito de batalla de la agenda electoral y le abrió paso a la corrupción como el tema que ocupa a la opinión. El detonante fue el escándalo de Odebrecht, tras el cual políticos, funcionarios y aspirantes se han declarado “aterrados” y han prometido enfilar sus baterías contra este terrible flagelo.
Febrero 26, 12:01 am
Las herramientas para facilitar las comunicaciones, se han convertido en invasoras de la vida diaria
Febrero 19, 12:01 am
Decían las abuelas que las buenas mujeres eran las que obedecían a sus maridos. Y aunque los tiempos han cambiando, las señoras de algunos políticos parecen seguir acatando este consejo. Doris Vega, por ejemplo, le hizo caso a su esposo, Luis Alberto Gil, y lo reemplazó en la Asamblea en el 2002, cuando se retiró para crear Convergencia Ciudadana.
Febrero 12, 12:01 am
El concejal Wilson Mora insiste en que jamás utilizó la terminal de transportes de Bucaramanga para favorecer su campaña política.
Febrero 5, 12:01 am
Cuando en mayo del 2013 el entonces gobernador de Santander, Richard Aguilar, anunciaba el inicio de la construcción del Ecoparque Cerro del Santísimo, muchas voces se alzaron en contra.
Enero 29, 12:01 am
Esta no fue una buena semana para Bucaramanga. Lo que inició con una protesta válida de los comerciantes del centro por el anuncio del nuevo pico y placa se convirtió en una revuelta liderada por piratas, politiqueros y oportunistas, que por momentos hicieron temer que la ciudad se había salido de control.
Enero 22, 12:01 am
Esta semana dos hechos dejaron claro como aún en este país los corruptos siguen pensando en callar la verdad con el miedo. El primero, que tuvo despliegue en medios, fue el protagonizado por Óscar Iván Díaz, quien se había dado a conocer a comienzos de este año como un supuesto ciudadano indignado con la alcaldía de Rodolfo Hernández, que lideraría su revocatoria.
Enero 15, 12:01 am
Perdónenme que hoy me aleje del tema político y que no me ocupe ni de alcaldes ni de concejales. Pero como mamá, hay una preocupación que viene rondando hace mucho en mi cabeza y es cuáles son los hijos que está criando esta generación.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad