Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Diana Giraldo
Patrocinado por:

La noticia de la hospitalización de una niña de 11 años en Cali con 104 cápsulas de cocaína en su estómago debe entristecernos profundamente como país.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Hace unos días, manejaba por la calle 36 en uno de los acostumbrados trancones de final del día. De pronto, un taxi a mi derecha decidió que no podía esperar más y de manera abrupta atravesó su carro frente a mí, para hacer un cruce en U, prohibido en esta vía. Ante mi asombro, le increpé por lo que hacía.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Muy orgulloso está por estos días nuestro Alcalde Social. ¿La razón? Está preseleccionado, junto a Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla y Aníbal Gaviria de Medellín, para llevarse el premio al “mejor gobernante en superación de la pobreza”.

Su voto: Ninguno (13 votos)

Lo que la Sociedad de Mejoras Públicas ha hecho con el llamado “parque de mejoras públicas” no tiene nombre. En las narices de todos un espacio que durante más de 70 años fue un parque para el recreo de los habitantes de esta ciudad, se convirtió en propiedad de unos pocos, quienes se lucran hoy con lo que era de los bumangueses.

Su voto: Ninguno (21 votos)

No hay duda. En Santander la fuerza política que se adueñó del departamento se llama “los Aguilar”. No es Opción Ciudadana la que jalona la votación, sino la maquinaria política que arrastra esta familia.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Una popular comedia de principios de los ochenta narraba la historia de un avión que por diversas circunstancias se quedaba sin pilotos. Bajo el título ‘¿Dónde está el piloto?, la película mostraba las más ridículas y absurdas situaciones a las que los pasajeros se veían abocados para llegar a su destino.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Nadie lo duda. Una secretaria es quizás el elemento más importante para el buen fun-cionamiento de una organización. Es ella la mano derecha y quien siempre está ahí para resolver los pormenores del día a día. No hay duda, ¡merece los mejor!

Su voto: Ninguno (5 votos)

Esta semana el Comité Transparencia por Santander y la Sociedad Santandereana de Ingenieros presentaron un informe que a los santandereanos nos debería indignar, o por lo menos, importar. Analizados más de 200 contratos suscritos entre enero y julio de este año por las administraciones local y departamental, se encontró que por cada licitación se presentan en promedio 2,2 oferentes.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Hace una semana, me refería a la visita que el gobernador, Richard Aguilar realizó al Vaticano, para, según dijo, presentarle en una audiencia privada los megaproyectos turísticos de su administración. La noticia generó revuelo, pues las fotos publicadas estaban lejos de mostrar una audiencia privada; solo mostraban a Aguilar dándole la mano al papa Francisco en medio de la multitud.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Esta semana los santandereanos vimos a nuestro gobernador, Richard Aguilar, muy emocionado publicando en su cuenta de Twitter las fotos en las que aparece sonriente estrechando la mano de su santidad, el papa Francisco. Según informó la Gobernación, Richard fue hasta el Vaticano, en compañía de Carlos Fernando Sánchez, director de Panachi, a mostrarle al Papa los megaproyectos turísticos.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones