Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Columnas de
Agosto 13, 12:01 am
Cuando Didier Tavera asumió la Gobernación hizo una promesa: destapar la caja de Pandora de Panachi y contarles a los santandereanos lo que siempre quisimos saber, cómo se manejaron durante todos estos años los millonarios recursos destinados a esta Corporación.
Agosto 6, 12:01 am
El escándalo de corrupción de Odebrecht ha dejado al descubierto cómo la gran mafia conformada por contratistas, políticos y funcionarios llegó a pagar, entre 2010 y 2015, $84.000 millones en coimas, para obtener la concesión de la Ruta del Sol Tramo II y la adición Ocaña-Gamarra.
Julio 23, 12:01 am
Discúlpenme mis lectores que de nuevo hoy no hable de políticos corruptos ni de personas que se agreden en las redes. Pero hoy, quiero usar este espacio para dar gracias a una persona, y aunque sé que es un acto egoísta hablar de algo que tal vez solo me importe a mí, siento que se lo debo.
Julio 16, 12:01 am
A los reconocidos actores Toto Vega y Nórida Rodríguez cada año les repiten que están locos. Él como Director y ella como Productora General, llevan seis años haciendo el Festival de Cine Verde, Festiver, en Barichara.
Julio 9, 12:01 am
Perdóneme los lectores que insista en el mismo tema, pero en verdad creo que los colombianos estamos volviendo la agresión parte de nuestra idiosincrasia y me niego a que sigamos permitiendo que por opinar distinto la respuesta sea la violencia.
Julio 2, 12:01 am
Esta semana, como consecuencia de la entrega de las armas de las Farc, una noticia que en cualquier país hubiera significado el mayor de los escándalos pasó sin el impacto que debiera: la captura del Luis Gustavo Moreno, director Nacional Anticorrupción, nada más y nada menos que por acusaciones de corrupción.
Junio 25, 12:01 am
A veces confieso que pierdo la fe. Que cuando veo que la corrupción no cesa, que la violencia se volvió parte del diario vivir y que la intolerancia ahora es parte de nuestra idiosincrasia, pienso que somos una sociedad inviable. Entonces aparecen personas que demuestran que los colombianos, y los santandereanos, no somos eso, sino que hay seres verdaderamente valiosos. Y ahí vuelve la fe.
Junio 18, 12:01 am
Esta semana, tras disputas iniciales sobre el número de armas entregadas, finalmente la comisión verificadora de la ONU confirmó que las Farc han entregado a sus delegados el 60% de su arsenal. El 40% restante estará esta semana en manos de la ONU. Es decir, que tras 52 años de conflicto, las Farc habrán dejado oficialmente las armas.
Junio 11, 12:01 am
El ‘novelón’ en el que se convirtió la implementación del pico y placa dejó claro cómo en esta ciudad cada cual piensa en sus intereses, pero muy pocos en Bucaramanga.
Junio 4, 12:01 am
Un escándalo pretendieron armar algunos concejales liberales y actores locales, por cuenta de los convenios firmados por la Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Fundación Colombianitos, la Fundación Revel (Real Madrid), Goles para la Paz y el Boca Juniors.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad