Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Diana Giraldo
Patrocinado por:
Domingo 12 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

¡Feliz día de la madre!

Autor: Diana Giraldo

Hoy, día en que todos exaltan y agradecen la entrega y el amor que nos brindó el ser que nos dio la vida, quiero hacer un reconocimiento especial a esas madres que siempre vienen a nuestra mente cuando sus hijos, tal vez por un error en la crianza, falta de afecto o alguna carencia que los extravió de la senda de amor, logran sacar lo peor de nosotros y regalarnos un momento de verdadera amargura. Y es allí, en esos momentos, cuando sus madres vienen a nuestra mente con total plenitud.

Así que hoy he preparado una lista de felicitaciones a las madres de todos aquellos seres que nos hacen la vida un poco más amarga:

- Para quienes aprobaron el avalúo catastral con solo un 6,29% de las viviendas visitadas y permitieron que el impuesto predial subiera hasta un 120%, ¡feliz día de la madre!

- Para aquellos funcionarios de las EPS que después de hacer cola por horas nos dicen que falta el sello, la firma o la copia de cualquier cosa y que por eso no se puede autorizar el examen, ¡feliz día de la madre!

- Para todos aquellos que olímpicamente se cuelan en las filas sin respetar en lo más mínimo el tiempo de los demás y demostrando que no tienen el menor concepto de respeto ¡feliz día de la madre!

- Para los abogados de los bancos, que cuando se pasa la fecha de pago de un crédito un solo día redactan cartas amenazando cobros jurídicos, para luego decir que si ya pagó olvide la carta, ¡feliz día de la madre!

- Para los funcionarios que deciden atender una sola caja, mientras el banco está a reventar ¡feliz día de la madre!

- Para todos los conductores que jamás le dan el paso al peatón y ni siquiera les importa que el que esté cruzando sea un anciano, un discapacitado o una mujer embarazada o con niños, ¡feliz día de la madre!

- Y hablando de mujeres con niños, para todos aquellos hombres que después de dejar una mujer embarazada se niegan a responder económicamente por sus hijos ¡feliz día de la madre!

Y para todos los políticos que se roban la plata de las obras, acomodan los contratos y solo están allí para sacar provecho, un saludo desde el alma:¡feliz día de la madre!

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones