Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Gracias…

Columnista: Diana Giraldo

Discúlpenme mis lectores que de nuevo hoy no hable de políticos corruptos ni de personas que se agreden en las redes. Pero hoy, quiero usar este espacio para dar gracias a una persona, y aunque sé que es un acto egoísta hablar de algo que tal vez solo me importe a mí, siento que se lo debo.

Este oficio no es fácil. En un país tan polarizado, donde parece que viviéramos en una constante batalla campal, las agresiones se han vuelto la costumbre, y todos los días se reciben golpes de todos lados. Y a veces las palabras duelen más que las heridas físicas y quien agrede cree que le hace daño solo a uno. Pero no, atrás hay también una familia que se resiente.

Cualquiera saldría corriendo, porque a veces hay miedo, mucho miedo de que algo pase, a veces la tranquilidad de la tarde se interrumpe con una llamada o una visita inesperada e incómoda, o hay que quitarles el tiempo a los hijos para poder estar al frente. Nada de esto podría ser posible sin una mano que sostiene, sin una voz que alienta a seguir, sin un apoyo que empuje, así muchas veces no se esté de acuerdo. Y es a mi esposo a quien le debo esto.

Solo un ser que ha trascendido a la tragedia, que ha sido capaz de entender que la vida se arma y se desarma muchas veces, y que su magia está en construirla diariamente es capaz de ser ese muro que detiene los ventarrones y no permite que si quiera una brisa nos pegue. Para que sepan un poco de quien les hablo, les diré que es un hombre capaz de ser padre y madre a la vez, que cocina mejor que yo, que tiene la sabiduría del consejo de un alma vieja, pero la frescura de hacer reír a carcajadas con lo más simple.

Es a esta persona a quien quiero dar las gracias por estar ahí, por no dejarme desfallecer, por quitar las nubes y mostrarme que en cualquier lugar siempre hay un rayito de sol.

¡Feliz cumpleaños! Que la vida nos permita estar esta y todas las vidas juntos.

Autor:
Diana Giraldo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad