Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Mis 12 uvas

Columnista: Diana Giraldo

Año tras año, al llegar el último día de diciembre, espero la media noche para comer 12 uvas, cada una con un deseo para mi ciudad. Este año seguiré la tradición y la primera de ellas será para el alcalde Rodolfo Hernández, para que logre explicar claramente si tuvo parte en el fallido acuerdo en el que su hijo pretendía sacar provecho del negocio de basuras. Dos uvas más serán porque Bucaramanga no pierda la fe a pesar de este golpe moral tan grande. Otra uva por Manolo Azuero, para que logre salir avante de este golpe. Su trabajo incansable por la ciudad merece un buen final de historia para él.

Por los secretarios de despacho, porque con excepción de Jorge Figueroa, secretario de Desarrollo, su gestión ha sido poco visible y la ciudad necesita líderes más activos.

Una uva bien grandota por la Justicia, para que los casos de corrupción de la región no se enreden y terminen en impunidad. Y de pasó va otra grandota por el exalcalde Bohórquez, para que su sorpresivo traslado a la cárcel de San Gil, que ha sido la suite para que otros condenados se sientan como en casa, no sea el preámbulo de lo que todos tememos que pase. De una vez otra uva por Aguilar, para que logre vender su Porsche y todas sus propiedades y de una vez por todas les pague a sus víctimas.

Una uva más por los bumangueses, para que queramos más esta ciudad, y entendamos que solo de cada uno de nosotros depende que Bucaramanga y su área sea más amable en sus calles. Para todos los que pueden votar, para que vayan a las urnas y elijan a sus dignos representantes. Cada uno verá si quiere elegir por prontuario o por virtudes.

Por Vanguardia Liberal, para que siga siendo ese defensor incansable de la ciudad y de los derechos de quienes la habitan.

Y por mí, para que mi trabajo ayude en algo a construir una mejor Bucaramanga y a hacer de este lugar esa ciudad que todos queremos dejarles a nuestros hijos.

Autor:
Diana Giraldo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad