Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Donaldo Ortiz Latorre
Patrocinado por:

La ciudad que es de todos, debería regalarnos sabores al alcance de la mano, sembrando frutas, mucha variedad de ellas.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Soñamos una Bucaramanga con un Centro Histórico recuperado, centro que no debe ser muy grande ni viejo, porque no llevamos mil años como Múnich, por ejemplo. Un centro en donde las personas y sus habitantes puedan reconocerse en su historia, así esta sea corta.

Su voto: Ninguno (9 votos)

El reto del ministro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, es tan grande que comunidades enteras dependen para su supervivencia, de sus sabias decisiones. Ministro experto en clientes, en mercadeo, en dirección de empresas y en habilidades gerenciales. Gerente de Compañía Mundial de Seguros, la gerencia de mercadeo de la cadena de hoteles Royal, Noel y HSM de México.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Respetado señor Alcalde, no es que lo queramos molestar, ni que nos opongamos al desarrollo de Bucaramanga, a la que sentimos tan nuestra como usted cuando se refiere a “mi ciudad”.

Su voto: Ninguno (22 votos)

En la democracia (si en ella creemos) es esencial la crítica, el respeto a las opiniones diversas, y eso lo deben saber los gobernantes. Esto es necesario y demuestra la madurez de los líderes y su capacidad de escuchar.

Su voto: Ninguno (13 votos)

Hace 50 años en el Huila, un hombre llamado, Maharaj Rahama Machaka, con una carta de presentación que lo acreditaba como embajador de la India, se hospedó en el Hotel Plaza. Esa noticia puso a Neiva a bailar. Las autoridades y la sociedad se desbordaron en homenajes y fiestas. Condecoraciones y discursos veintejulieros se escucharon en clubes y recintos de las autoridades.

Su voto: Ninguno (12 votos)

En 1948 Vittorio De Sica, dirigió “Ladrón de Bicicletas”, que es la historia de un pobre hombre (Lamberto Maggiorani), que se ve obligado a robar una bicicleta cuando le roban la suya.

Su voto: Ninguno (10 votos)

No solamente lo vio mi hermano Javier, lo vieron otros asistentes a la correría ganadera por Uruguay. Estaba con su mujer y solo un guardaespaldas lo esperaba afuera. Ese escolta era también su conductor. Hablamos de Pepe Mujica, presidente del Uruguay. Allí estaba comiendo pastas como cualquier parroquiano.

Su voto: Ninguno (15 votos)

Debatir sobre la inseguridad que nos acosa todos los días, esa inseguridad que mata, asalta, viola, que te acorrala, es también debatir sobre la justicia que solo se aplica a los “ñeros”, a los “igualados” o a los pendejos de esta tierra. Esa justicia tan llena de magistrados que solo esperan jubilarse, cruzándose favores y puestos para su familia, hijos, novias, amantes, etc.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Los gremios, con todo respeto, le gastan mucha energía a la cabalgata, eso está bien, pero es más importante, velar por la contratación de la inversión social y de infraestructura. La cabalgata, esa obsesión de cabalgar por el asfalto y esa manera de insistir en ella (nunca ha sido lo más importante de la Feria, así nos lo hagan creer los vaqueros), desvela a los que insisten en realizarla.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones