Publicidad
Dom Mar 26 2017
20ºC
Actualizado 08:32 pm
Marzo 20, 12:01 am
Este tema puede generar debates, pero es necesario abordarlo porque las mascotas están reemplazando a los hijos, la ternura fue pervertida: las besan, les arreglan las uñas, les ponen aretes, les tienen sillas en los restaurantes, las llevan a la peluquería para hacerles trenzas, crema de dientes y champú especiales, ropa exclusiva y de temporada.
Marzo 13, 12:01 am
Lo que queda de los partidos es muy poco. Realmente son migajas, provocadas por la repartición de “mermelada” desde hace años. No es de hoy, ni es una enfermedad que apareció súbitamente. No, es la falta de renovación de todos los partidos, el anquilosamiento, la falta de principios, la falta de una juventud preparada y ajena a las ambiciones.
Marzo 6, 12:01 am
Lo que voy a transcribir lo dice un escritor, Enrique Serrano, en sus cartas a Tamerlán. Esto es un muestrario de lo que es la política, buena o mala, gobierna el mundo.
Febrero 27, 12:01 am
Una amiga que se casó con un español me sugirió este texto (no todos son como él, solo una minoría.).
Febrero 20, 12:01 am
Ahora ya no son unas viejas ruinas entre hierbas donde el tiempo pasó, es un camino reconstruido en medio de un desierto. Por ahí caminaron centenares de mulas y hombres llevando mercancías a los pueblos de Santander en el siglo antepasado.
Febrero 13, 12:01 am
Todos sabemos que hay déficit de especialistas en el país y desde hace un año Minsalud y Mineducación, junto con la Asociación Colombiana de facultades de Medicina (Ascofame), se comprometieron a elaborar un plan para enfrentar este déficit.
Febrero 6, 12:01 am
Santander, esa tierra extraña, ese departamento que no comprendemos muchas veces pero que persiste en cada uno de sus hijos. “Esa grandeza difunta” que “sigue respirando a nuestro lado” ahora que no existen las fábricas de cerveza, de tejidos, las industrias que le abrieron a Colombia el camino del desarrollo.
Enero 30, 12:01 am
Que alguien se atreva en California, Santander, a crear una empresa para turismo ecológico parece ir en contracorriente. Allí lo normal es apostarle a romper las entrañas de la tierra de manera masiva. Unos ya la rompían artesanalmente, sin daños graves hace siglos, para sacar el misterioso oro. Era la época de “Páramo Rico”.
Enero 23, 12:01 am
Los candidatos madrugan a leer el horóscopo para ver si se acomodan a sus sueños. Miran hacia los astros a ver si logran descifrar las señales de las estrellas, buscan la señal de su triunfo. Ese desconocido universo, como a los antiguos, debe darles señales del camino a seguir.
Enero 16, 12:01 am
Lo advirtió la revista Semana en diciembre 12 de 2015, hablando del plan de vivienda en Barichara, “La Primavera” que promovió el exalcalde Israel Agón, hoy nuevamente elegido. 221 familias “reclaman por irregularidades en la venta de varios lotes”.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad