Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm
Abril 24, 12:01 am
Este escrito de Erwin, mi hermano fallecido hace siete años, mantiene su vigencia.
Abril 17, 12:01 am
Aquí, como en Cali, donde existe el Acuaparque de la Caña, se intentó poner en marcha el Acualago, una iniciativa de varios empresarios, la Unab, Postobón, etc., con participación de la Gobernación, la Alcaldía de Bucaramanga y Floridablanca. Un esfuerzo que no se puede dejar perder.
Abril 10, 12:01 am
La apuesta del Concejo para tumbar el pico y placa, terminó siendo una jugada políticamente incorrecta porque la ciudadanía ya no sabe qué hacer ante tamaña congestión vehicular de todos los días. No es sino ver las ambulancias para darse uno cuenta de que todo está peor y tiende a empeorarse.
Abril 3, 12:01 am
Quién iba a pensar que a los cristianos en el siglo XXI los estén matando en Somalia, Afganistán, Pakistán, Sudán, Siria, Irak, Irán, Yemen y hasta en la propia China que se abre a occidente como país capitalista.
Marzo 27, 12:01 am
La historia hace juicios inapelables a sus gobernantes, sobre todo a los injustos y mediocres. Lo digo porque el tiempo pasa y los pañitos de agua tibia que han planteado las administraciones municipales a Metrolínea no consiguen mejorar sus problemas.
Marzo 20, 12:01 am
Este tema puede generar debates, pero es necesario abordarlo porque las mascotas están reemplazando a los hijos, la ternura fue pervertida: las besan, les arreglan las uñas, les ponen aretes, les tienen sillas en los restaurantes, las llevan a la peluquería para hacerles trenzas, crema de dientes y champú especiales, ropa exclusiva y de temporada.
Marzo 13, 12:01 am
Lo que queda de los partidos es muy poco. Realmente son migajas, provocadas por la repartición de “mermelada” desde hace años. No es de hoy, ni es una enfermedad que apareció súbitamente. No, es la falta de renovación de todos los partidos, el anquilosamiento, la falta de principios, la falta de una juventud preparada y ajena a las ambiciones.
Marzo 6, 12:01 am
Lo que voy a transcribir lo dice un escritor, Enrique Serrano, en sus cartas a Tamerlán. Esto es un muestrario de lo que es la política, buena o mala, gobierna el mundo.
Febrero 27, 12:01 am
Una amiga que se casó con un español me sugirió este texto (no todos son como él, solo una minoría.).
Febrero 20, 12:01 am
Ahora ya no son unas viejas ruinas entre hierbas donde el tiempo pasó, es un camino reconstruido en medio de un desierto. Por ahí caminaron centenares de mulas y hombres llevando mercancías a los pueblos de Santander en el siglo antepasado.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad