Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Donaldo Ortiz Latorre
Patrocinado por:

Después de la victoria del Presidente Juan Manuel Santos en Santander, habiendo aumentado la votación de la segunda vuelta por un margen importante, la bancada del departamento debe solicitarle un espacio más importante y un lugar en alto gobierno. Santander no fue tenido en cuenta en el primer periodo de Santos, en las decisiones y en los planes de desarrollo para este departamento.

Su voto: Ninguno (10 votos)

Difícil aceptar que la dieta de los niños y adolescentes en los colegios no tengan otras alternativas que gaseosas y paquetes de alimentos cancerígenos. En este país de frutas, se les brindan jugos con preservativos. Difícil creer que la propuesta alimenticia sea tan simple y tan nociva.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Pasado el tiempo para definir la situación del páramo de Santurban, la señora Ministra del Medio Ambiente y el Gobierno, tratando de quedar bien con todo el mundo, han demorado la definición de las áreas delimitadas del páramo.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Albert Camus adoraba el fútbol, en su Argelia natal fue futbolista, era hábil delantero. Su moral dijo que se la debía al fútbol. Relata que “los partidos se jugaban durante el recreo que seguía al almuerzo en el refectorio y en el de una hora que transcurría, para los internos, que hacían los deberes antes de las cuatro”. Camus nació pobre.

Su voto: Ninguno (10 votos)

Veo mal una ciudad que termina en muertes, enfrentamientos callejeros y heridos después de un partido de futbol celebrando un triunfo que se supone de alegría. Esos comportamientos encajan en lo que se llama cultura ciudadana, de la cual ciertamente carecemos porque no hay una institución seria en la ciudad que entienda de esos asuntos tan importantes de convivencia y del buen vivir.

Su voto: Ninguno (10 votos)

A muchos, sobre todo a las autoridades municipales, no les va a gustar esto, pero una ciudad es sostenible no sólo para los inversionistas o para los arquitectos que diseñan todos esos edificios que en su mayoría no producen goce estético. No son ellos los únicos que hacen la ciudad.

Su voto: Ninguno (22 votos)

Viene, ahora, la guerra total entre las dos campañas, y ya sabemos quiénes son los que más saben de estas. Ahora todo es posible, hasta un magnicidio, la voladura de un club, de un centro comercial, de un colegio, para generar pánico y tragedias y provocar además, la ruptura de todo entendimiento.

Su voto: Ninguno (19 votos)

Todos los que buscan ser elegidos por el pueblo, prometen hasta la llegada al paraíso si los apoyan, pero esas promesas pocos las cumplen o muy pocos las recuerdan después. Promesas de Álvaro Uribe Vélez en su Manifiesto de 100 puntos:

Su voto: Ninguno (17 votos)

Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, el “teólogo”, el que estudió seguramente en el Vaticano, (deseoso de ser también “asesor espiritual” del Papa Francisco), “teología”, terminó pero de “asesor espiritual” de la nueva religión de la guerra que preside ahora el señor de la “Z”, el zorro, Oscar Iván Zuluaga (al que muchos despreciaban dentro del uribismo por no tener carisma y no tener vuelo pro

Su voto: Ninguno (21 votos)

Hay personas que se molestan cuando se tocan los temas de ciudad, pero ella es tan importante para nosotros por ser el lugar donde nacimos, vivimos y posiblemente iremos a morir. Dónde están también nuestros muertos. Es por eso. No tiene otro propósito que mirarla como un sitio donde podemos ser felices (aunque ese concepto de felicidad es tan subjetivo que muchos no lo creen).

Su voto: Ninguno (15 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones