Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Duran
Patrocinado por:

La información económica de estos días nos dice que en los próximos meses un importante grupo de empresas extranjeras comenzará la construcción de plantas de producción en Colombia, con una inversión que alcanza los $1,3 billones, cuantía a la que debe sumarse los $2,5 billones de los últimos años.

Sin votos aún

Esta sin duda es una de las expresiones más usadas en las ciudades colombianas. La movilidad en las calles todos los días se complica y la indiferencia parece ser la característica general, pues lo que observamos es que casi nada se hace, y lo que se hace se hace mal.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Los indicadores del comportamiento económico siempre deben servir de guía para tomar medidas de previsión que permitan atenuar los impactos y salirle al paso a los estados de crisis, para que los golpes no se reciban con tanta contundencia y con dolorosas consecuencias.

Sin votos aún

Resulta increíble observar la alta dosis de entusiasmo que estamos experimentando con el resultado de la selección Colombia.

Su voto: Ninguno (2 votos)

La Asociación de Instituciones Financieras ANIF, le ha propuesto al gobierno adelantar una reforma tributaria para incrementar la captación de impuestos y propone que se les cobre a los pensionados una contribución, que alcanzaría 1,5 billones, al grabar todas las mesadas que superen los cuatro salarios mínimos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Las normas sociales indican que es un deber rendir tributo a quien tributo merece. Esta es la razón por la cual debemos lamentar en lo más profundo la temprana desaparición de Jorge Gómez Díaz, un ingeniero sobresaliente de la UIS, llegado de Zapatoca y formado en un tronco familiar inspirado en los grandes valores humanos y en la vocación de servicio a la comunidad.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Las grandes urbes del mundo que se destacan hoy por su armonía urbana y por la forma como los ciudadanos se comprometen con las grandes causas del desarrollo, están generando instrumentos de participación para que todas aquellas ciudades en los diferentes países que están en permanente crecimiento y no han podido implementar esquemas de ordenamiento y de proyección, puedan acceder a la informac

Su voto: Ninguno (6 votos)

El relato hecho durante su visita a Colombia por el director del diario El Nacional de Caracas, es realmente conmovedor.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La reciente salida intempestiva del director de la Policía de Bogotá, fue motivada según los medios por la concurrencia de dos factores: El crecimiento del delito y el incremento de la percepción de los ciudadanos sobre el fenómeno de la inseguridad.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La indiferencia por el mantenimiento de las vías en las principales ciudades de Colombia no tiene nombre. Si existen huecos, cráteres y toda clase de deformaciones en las avenidas, ni hablar de las vías secundarias y de los barrios periféricos, en donde transitar se convierte en una acrobacia frente a un panorama de destrucción, o tal vez de catástrofe.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones