Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Duran
Patrocinado por:

Don Ramiro Blanco, como siempre lo llamamos, fue un hombre, sin duda, excepcional.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Una forma de medir la incultura en una sociedad, es la falta de capacidad para la tolerancia y para el respeto a las individualidades. El mundo está cansado de la violencia generada por la discriminación religiosa o política, por el factor racial, por la orientación sexual, por la condición económica y por muchos otros factores.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Conocidos los resultados de las llamadas Pruebas del Saber, nos encontramos nuevamente con una dramática realidad que le asiste a nuestro sistema educativo en el país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Se cumplen los primeros 20 años de la Fundación Participar.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El sistema de medición de opinión denominado “La urna virtual” interrogó a un importante grupo de ciudadanos de todas las regiones del país sobre la siguiente pregunta: ¿Ha sufrido un accidente, a pie o en carro, por culpa de un hueco? El resultado fue sorprendente.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El partidor con miras a la escogencia de los próximos gobernantes de los departamentos y municipios, ha dado ya su señal de inicio y para tal efecto comienzan a aparecer toda clase de personajes con ánimo de aspirar dentro de la contienda.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Nuestro sistema ambiental se destruye aceleradamente ante la indiferencia casi total de los ciudadanos, los jóvenes y los niños, a quienes no se les ha formado en los valores fundamentales para preservar los medios de vida.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Los contantes disturbios en los sistemas de transporte público en las grandes ciudades, dejan un sabor bastante amargo que preocupa a los ciudadanos de a pie, que tienen que enfrentarse todos los días con unos medios de transporte notablemente congestionados, llenos de incomodidad y altamente inseguros.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El petróleo en la historia reciente de la humanidad, ha estado ligado a dos destinos inexorables: Por un lado a la buena y adecuada inversión que genera desarrollo, crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida, y por otro, al despilfarro, la corrupción y el atraso lamentable.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Eso es lo que se ha dicho del sistema de transporte de Bogotá, al concluirse los estudios para la primera fase de Metro, que debe comenzar su construcción en los próximos meses. Yo diría que se quedaron cortos, pues ciudades como Buenos Aires ya contaban con ese sistema hace 100 años, y así lo hicieron muchas de las capitales del mundo, con poblaciones inferiores a Bogotá.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones