Columnas de
Agosto 17, 12:01 am
Muy importante que una universidad como el Externado de Colombia se haya puesto a realizar un trabajo académico serio, para determinar en cifras hasta dónde está llegando el fenómeno de la corrupción en Colombia.
Agosto 10, 12:01 am
Las denominadas SAS, Sociedades por Acciones Simplificadas, están llegando a un punto verdaderamente crítico. Se introdujeron en nuestra legislación en el afán de eliminar trámites, y la vedad se están prestando para toda clase de enredos que tienen en aprietos al Gobierno y a los sistemas de seguridad jurídica.
Agosto 3, 12:01 am
Un informe de la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores revela que el parque automotor de carga en el país se está envejeciendo cada vez más, y que todo por una absurda política que solo permite un vehículo nuevo por cada uno que se llegue a chatarrizar.
Julio 27, 12:01 am
El fenómeno de los migrantes está afectando a muchos países: los africanos quieren llegar a todas las ciudades europeas; los latinos a los Estados Unidos; los nicaragüenses a Costa Rica; los chinos a todas partes y los venezolanos a Colombia.
Julio 20, 12:01 am
El tema de la visa para ingresar a un país, resulta ser un obstáculo para cualquier persona que quiera estudiar, trabajar, hacer negocios o simplemente hacer turismo o practicar un deporte.
Julio 13, 12:01 am
Un episodio registrado en el seno de la Organización Mundial de la Salud, en donde los representantes de EE.UU.
Julio 6, 12:01 am
Alberto Montoya Puyana, es sin duda un hombre singular: desde muy joven se vinculó al servicio público, primero en las empresas municipales y después como gobernador de Santander, cuando apenas cumplía 28 años de edad.
Junio 29, 12:01 am
El Presidente electo quiere reformas en el sector educativo y ha sido reiterativo en el sentido de que la educación básica requiere la opción técnica y la capacitación en artes y oficios. También ha manifestado su intención de regresar a la jornada única y además unificar calendarios.
Junio 22, 12:01 am
Conocidos los resultados de la contienda electoral por la Presidencia, con el triunfo indiscutible de Iván Duque, vienen muchos desarrollos sobre los cuales Santander y el Oriente Colombiano tienen que estar muy pendientes. El respaldo recibido por el nuevo Presidente en esta sección del país supera el 60%, frente a pírricos resultados obtenidos en ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla.
Junio 15, 12:01 am
El Gobierno Nacional va a tener que pensar en rediseñar el esquema de alzas en la gasolina, pues no se compadece que esté pegado al precio internacional, cuando en la actualidad ya estamos produciendo la mayoría de los combustibles que se consumen en el país, lo que hace la diferencia con aquellas naciones que tienen que importar lo que consumen, porque no cuentan con la producción petrolera.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad