Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Columnas de
Julio 3, 12:01 am
Es verdaderamente aterrador el panorama que ofrecen las calles de las principales ciudades, con las nubes de motos que aparecen en todos los sentidos en donde no solo se hace padecer un viacrucis de enormes proporciones a los conductores de vehículos automotores, sino que a los peatones se les presenta como un escenario de alta peligrosidad e inmanejable, debido al desorden e irresponsabilidad
Junio 26, 12:01 am
La muerte de Óscar Collazos nos sorprendió a todos. Apenas había acabado de desmentir la noticia de su propia muerte, llenándonos de aliento a sus admiradores, cuando esta le sobrevino certera e implacablemente como una respuesta a un hecho inexorable.
Junio 12, 12:01 am
Los señores de las Farc, insaciados de atentar contra la población civil, ahora la han emprendido horrorosamente contra la naturaleza; y lo hacen de la manera más criminal posible: explotando los oleoductos y los carrotanques cargados, produciendo el derrame del petróleo contaminante y destructor sobre campos, sembradíos y fuentes de agua, y de paso destruyendo el hábitat del reino animal.
Junio 5, 12:01 am
Por estos días, cuando los medios han estado informando sobre los retrocesos que el país ha experimentado en los últimos años en cultura ciudadana, no podemos más que lamentar que todos aquellos que han tenido autoridad y poder, no los hayan utilizado para progresar en esta materia, que sin duda constituye uno de los elementos más valiosos para incrementar la calidad de vida de los habitantes.<
Mayo 29, 12:01 am
Existen personas que logran compenetrarse tanto en la vida de una nación, que terminan siendo no solo paradigmas, sino individuos llenos de admiración que a su vez robustecen el orgullo patrio y generan toda clase de sentimientos positivos sobre la condición humana.
Mayo 22, 12:01 am
El debate y la protesta al interior de las universidades públicas constituyen instrumentos legítimos, que deben estar encaminados a enriquecer los temas y a generar actividades constructivas para la buena marcha académica y también para la debida y eficiente administración de esos entes educativos.
Mayo 15, 12:01 am
En este mundo lleno de complejidades, no nos cansamos de observar absurdas situaciones que en manos de personajes erráticos conducen a buena parte de la humanidad entre el error y la locura. Parecen no saciarse de sus yerros y sí regodearse de llevarlos a extremos envueltos en el daño y la desolación.
Mayo 8, 12:01 am
El comportamiento irregular del valor del peso frente al dólar, suele generar incertidumbres que crean inestabilidad por el golpe que se suele ocasionar a los sectores económicos comprometidos.
Mayo 1, 12:01 am
El conocimiento profundo está en los libros. No hay duda de ello.No es sino echar un vistazo a todos los que poseen el conocimiento para comprobar que las lecturas les han brindado el contenido y les permiten hablar con propiedad y expresarse con la razón; o por lo menos con el mayor número de elementos de juicio para atraer y convencer.
Abril 24, 12:01 am
El tema de las regalías es de nunca acabar. Primero han sido todos los escándalos de corrupción de muchos ejecutores, que despilfarran cuantiosos recursos en obras absolutamente inútiles, de las cuales no se va a ver reflejado ningún impacto social, hechas más bien para satisfacer vanidades que para atender urgencias de la comunidad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad