Viernes 19 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Duran
Patrocinado por:

Según reciente informe de la Auditoría General de la Nación, las contralorías departamentales y municipales se están ahogando en medio de deudas impagables, frente a las cuales no existe conciencia de la gravedad que esta situación tiene en los respectivos entes territoriales.

Sin votos aún

Viene otra reforma tributaria, y seguramente vendrán más, en el afán que siempre existe para obtener mayores recursos y estar en capacidad de atender tanto el déficit como los requerimientos de las nuevas obras.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Alejandro Galvis Galvis fue un hombre nacido para la acción.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Con frecuencia oímos a la Policía afirmar que el delito común que se comete en las ciudades ha disminuido, pero lo que no vemos es un plan ordenado y metódico que nos señale que ese escenario de la delincuencia puede atenuarse hasta lograr que los ciudadanos recuperen la tranquilidad al salir a las calles o al estar en sus hogares.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Luis Carlos Galán no alcanzó la meta de formar un gobierno; la alianza entre narcotraficantes y políticos corruptos lo asesinó brutalmente cuando se encontraba en las puertas para ganar las elecciones en donde se proponía poner en práctica su discurso de transformación, que había pregonado en sus 10 años de vida pública.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El nuevo ministro de Minas, Tomás González, persona experimentada en el sector, ha manifestado que uno de sus propósitos en esa Cartera será el de lograr que las regalías se vean.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El Gobierno Nacional ha presentado esta semana un esbozo de lo que va a ser su reforma educativa, aplazada durante estos últimos cuatro años después de que el Congreso se negara a estudiar un primer borrador sobre la misma.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En materia ambiental a los colombianos nada termina de sacudirnos: pasamos las penurias de la época de lluvias con inundaciones en toda Colombia y después el verano nos quita el agua despiadadamente, y la sed comienza a invadir a las mismas regiones que antes padecían el horror del exceso de precipitaciones.

Su voto: Ninguno (2 votos)

La información económica de estos días nos dice que en los próximos meses un importante grupo de empresas extranjeras comenzará la construcción de plantas de producción en Colombia, con una inversión que alcanza los $1,3 billones, cuantía a la que debe sumarse los $2,5 billones de los últimos años.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esta sin duda es una de las expresiones más usadas en las ciudades colombianas. La movilidad en las calles todos los días se complica y la indiferencia parece ser la característica general, pues lo que observamos es que casi nada se hace, y lo que se hace se hace mal.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones