Publicidad
Jue Mar 30 2017
20ºC
Actualizado 06:59 pm
Columnas de
Marzo 24, 12:01 am
Impulsar el crecimiento es el gran reto del país en los actuales momentos.
Marzo 17, 12:01 am
La clase media crece en el mundo a ritmos sorprendentes. En los países más poblados como son China e India, la tasa es del 6% anual frente a un crecimiento del 0.5% en Europa, en donde por razones obvias derivadas de su desarrollo económico, su dinámica es diferente.
Marzo 3, 12:01 am
La felicidad se ha definido como aquel especial estado de grata satisfacción espiritual y física, en donde el ánimo individual genera una sensación de tranquilidad y optimismo frente a los acontecimientos de la vida diaria que hacen que el ser se comporte de manera más amable, tranquila y con mayores dosis de optimismo.
Febrero 24, 12:01 am
Las temperaturas máximas que agobian a las ciudades colombianas por estos días, baten los récords históricos con dolorosas consecuencias para la población. Las ciudades frías se han tornado cálidas y las cálidas, infernales.
Febrero 17, 12:01 am
Se hacen desde ya las predicciones sobre la reducción de brigadas, batallones y guarniciones militares, así como también de las instancias policiales, en razón a que firmada la paz, es necesario entrar a reducir el gasto de defensa, tan representativo en las últimas décadas.
Febrero 10, 12:01 am
Un país con niños involucrados en la guerra constituye realmente un escenario deprimente y vergonzoso.
Febrero 3, 12:01 am
Cuando la lluvia es intensa, quienes habitan las zonas ribereñas se llenan de temor y suelen expresar ante la inminente tragedia “viene la creciente”, como sentencia de lo que va a ocurrir ante un inminente desbordamiento.
Enero 27, 12:01 am
El préstamo de $120.000 millones otorgado por el Banco Agrario a la firma Navelena que ejecuta el contrato de la recuperación del río Magdalena, genera muchas preocupaciones sobre los criterios que deben tener los organismos del Estado a la hora de asumir los compromisos de asistencia a los sectores desvalidos.
Enero 20, 12:01 am
Uno tras otro. Todos los días peor. Salimos de un escándalo de corrupción del cual nos conmovemos hasta los tuétanos, y pasamos a otro; pero ahora medidos, no en millones, sino en billones.
Enero 13, 12:01 am
Quienes hayan transitado por estos días por las principales vías de Santander, se habrán podido dar cuenta de la inmensa congestión que se presentó en toda la comunicación interdepartamental e intermunicipal, en donde los trancones fueron la característica general.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad