Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 06:01 pm
Columnas de
Diciembre 2, 12:01 am
Murió Fidel Castro a los 90 años y ha quedado convertido en un mito en el mundo por cuenta de su revolución: sus férreos seguidores nunca perdieron su esperanza en él y lo aman aún después de su muerte; otros nunca creyeron, o habiendo creído, cayeron en desilusión y se sumaron a los escépticos para llegar a odiarlo.
Noviembre 25, 12:01 am
El mundo parece retroceder dramáticamente con todo el cúmulo de acontecimientos que señalan rumbos inciertos, oscuros y hasta siniestros.
Noviembre 18, 12:01 am
Este año se cumplieron los 200 años de haber sido designado Presidente de la República el santandereano Fernando Serrano y Uribe, en una decisión que además nombró al general Francisco de Paula Santander como Jefe de los Ejércitos de la Nueva Granada.
Noviembre 4, 12:01 am
Durante dos días en Bogotá un grupo muy importante de actores de nuestra sociedad representados en empresarios, políticos, escritores, periodistas y artistas decidieron reunirse para hacer un análisis de la forma como el miedo está afectando a las personas y a la sociedad en general.
Octubre 28, 12:01 am
El país entero recibió con alegría y esperanza el experimento que la semana anterior hizo la Agencia Nacional de Infraestructura, al mostrar una prueba de tren por la ruta de La Dorada- Santa Marta, atravesando cinco departamentos, en una extensión de 767 kilómetros.
Octubre 21, 12:01 am
Lo que el país no se ha detenido a analizar, es que después del resultado del plebiscito por la paz, lo que realmente hay que destacar es que los colombianos quedamos en manos de las minorías. El resultado reflejó claramente que del total de votantes, el 60% se abstuvo de hacerlo y el 40% que votó, se dividió entre la aprobación o no de los acuerdos pactados con las Farc.
Octubre 14, 12:01 am
Por estos días se reúne en Bogotá la cumbre de alcaldes y líderes regionales del mundo, que congrega a 3.000 participantes de todos los rincones del planeta.
Octubre 7, 12:01 am
El plebiscito por la paz arrojó un resultado inesperado. Todas las predicciones, incluidas las de las casas encuestadoras, daban el triunfo al Sí, situación que no se vio reflejada en el resultado. Ganó el No, aunque por precaria mayoría, pero ganó.
Septiembre 30, 12:01 am
En el primer enfrentamiento público, cara a cara, entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, nos ha llamado poderosamente la atención la respuesta del señor Trump cuando la candidata Clinton lo increpó por no haber querido presentar los informes sobre su patrimonio y sus obligaciones tributarias.
Septiembre 23, 12:01 am
Es realmente preocupante cómo se generaliza en las ciudades de Colombia, la nociva costumbre de utilizar las paredes, muros y fachadas para pintar toda clase de grafitis y letreros alusivos a las más extrañas expresiones, en donde se deja en claro un grave irrespeto a los espacios públicos y también a la propiedad privada.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad