Publicidad
Publicidad
Lun Mayo 30 2016
20ºC
Actualizado 06:32 pm
Columnas de
Mayo 27, 12:01 am
Entendemos perfectamente el interés de muchos periodistas para obtener información de primera mano sobre todos los asuntos que tienen que ver con el tema de la violencia en este país, situación que encierra toda clase de complejidades debido a la gran cantidad de aristas que este flagelo reviste, pues para nadie es un misterio que existen zonas en donde hacen presencia toda clase de movimientos
Mayo 20, 12:01 am
La aplicación que ha desarrollado el Ministerio de Salud, en donde el ciudadano puede averiguar desde el celular el precio que ofrecen los diferentes laboratorios sobre un mismo medicamento ha puesto al descubierto las enormes desproporciones de costo, que sin duda están saqueando el bolsillo de todos aquellos que tienen que acudir a una farmacia para adquirir un fármaco.
Mayo 13, 12:01 am
Se reúne en Londres la cumbre contra la corrupción en donde participan importantes figuras de la comunidad internacional, con la intención de buscar herramientas que permitan combatir este flagelo que se apodera del mundo y que raponea los recursos de los más débiles, que siempre resultan ser los afectados, pues cuando los dineros desaparecen, la salud queda aplazada, los programas alimenticios
Mayo 6, 12:01 am
Así como lo acaban de leer amigos lectores; Santander tiene mar. Y esta afirmación se desprende del inicio de operación de comercio exterior desde el puerto de Barrancabermaja, ocurrida en estos días cuando un cargamento llegó desde México con 54.000 barriles de nafta, sin tener que descargar en ninguno de los puertos de la Costa Atlántica.
Abril 22, 12:01 am
Con la inauguración, por fin, de la obra del túnel que comunica a Crespo con Cartagena, se ratifica una vez más la importancia de este tipo de obras para facilitar la movilidad dentro de las ciudades y también para acortar distancias en las vías nacionales, venciendo la abrupta topografía del territorio colombiano.
Abril 15, 12:01 am
Nos sorprendió enormemente la muerte de Esperanza Delgado, a quien conocí desde los claustros de la Universidad Autónoma y aprendí a valorar como una persona siempre comprometida con las causas de la comunidad.
Abril 1, 12:01 am
En las calles de las principales ciudades colombianas cada vez se percibe un sentimiento mayor de inseguridad por la falta de una acción efectiva de la autoridad para controlar el delito. La gente cuando tiene que abordar la calle siempre va pensando en que algo fatal le puede ocurrir: un atraco, un empujón, una agresión física, un intento para atentar contra su vida.
Marzo 18, 12:01 am
Después del robo de tierras en la conquista y la colonia, vino la apropiación indebida de las áreas de terreno que dejaban las lagunas cuando el verano asomaba. Los oportunistas unos, y torpes otros, fueron apropiándose de esos espacios para prolongar sus cultivos y para propiciar toda clase de construcciones.
Marzo 11, 12:01 am
Ahora que el gobierno nacional ha demandado un esfuerzo de todas las personas para que se sumen a la campaña del ahorro de agua y de energía, vale la pena recalcar en todo aquello que significa la educación para la solidaridad, de tal manera que las fibras sensibles de cada individuo se puedan activar con facilidad, cada vez que un objetivo comunitario lo requiere.
Marzo 4, 12:01 am
Resulta increíble que de los 36 páramos que existen en Colombia, solo uno, San Turbán, haya alcanzado recientemente su delimitación como tal para asegurarle su área de reserva y su preservación, de tal manera que impida las actividades que lo perturben y destruyan.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad