Domingo 25 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Eduardo Duran
Patrocinado por:

En Colombia siempre nos ha invadido un sentimiento de pequeñez a la hora de tomar decisiones sobre las obras fundamentales que se requieren para apalancar el desarrollo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Todas las ciudades colombianas padecen diariamente el tormento de los huecos en calles y andenes.

Su voto: Ninguno (2 votos)

A punto de comenzar el año 2015, después de más de medio siglo de conflicto armado en Colombia, la esperanza mayor que nos asiste a todos los colombianos es la de poder ver materializados, de una vez por todas, los acuerdos de paz.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hay una canción con un estribillo que nos dice “yo no olvido, yo no olvido el año viejo” y por esta época la replican en todas las emisoras a manera de añoranza de lo que fue el pasado inmediato y tal vez para invitarnos a apegarnos a él y a recogernos en su recuerdo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Definitivamente el año que empieza se va a caracterizar por el replanteamiento de los planes económicos del gobierno, comenzando por el precio del petróleo, que ha pasado de 120 dólares a 60, teniendo en cuenta que por un dólar que caiga el crudo, el país pierde $420.000 millones.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Que una empresa como Avianca llegue a los 95 años de existencia, robustecida por la dinámica que le han dado sus accionistas, encabezados por el empresario colombo-brasilero Germán Efromovich y por Fabio Villegas, debe constituir una noticia muy importante para el desarrollo del país.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Don Ramiro Blanco, como siempre lo llamamos, fue un hombre, sin duda, excepcional.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Una forma de medir la incultura en una sociedad, es la falta de capacidad para la tolerancia y para el respeto a las individualidades. El mundo está cansado de la violencia generada por la discriminación religiosa o política, por el factor racial, por la orientación sexual, por la condición económica y por muchos otros factores.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Conocidos los resultados de las llamadas Pruebas del Saber, nos encontramos nuevamente con una dramática realidad que le asiste a nuestro sistema educativo en el país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Se cumplen los primeros 20 años de la Fundación Participar.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones