Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Duran
Patrocinado por:

El Foro Urbano Mundial reunido en Medellín, debe servir para dejar una provechosa lección a las ciudades colombianas que crecen en medio del desorden, de la falta de atención metódica a sus necesidades básicas y de la carencia de planeación que les asegure un futuro cierto, estable y de cara a las realidades de la época.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Es una expresión que podríamos aplicar perfectamente ante cualquier intento de pasar por donde está un río, sobre todo aquellos próximos a las ciudades en donde se vierten toda clase de desechos en el acto más atroz e impune que podamos imaginar.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Preocupa enormemente que el comportamiento climático aparezca a cada instante cobrando víctimas y produciendo toda clase de estragos, sin que las autoridades ambientales y la misma ciudadanía tomen conciencia de las actividades que es necesario desplegar para atenuar los impactos del fenómeno.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Existe incertidumbre sobre el futuro que tomará el uso de la famosa casona Perú de la Croix, también conocida como Casa Mutis.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Tiene razón la OEA al dejar constancia expresa de los niveles preocupantes de abstención electoral en Colombia, que en la reciente jornada alcanzó la cifra del 56%, lo que quiere decir que más de la mitad de los ciudadanos habilitados para sufragar, no lo hicieron y que por lo tanto las mayorías no fueron las que decidieron.

Su voto: Ninguno (1 vote)

La ONU ha dicho que Colombia, en las metas del milenio definidas hace 14 años, tendientes a erradicar la pobreza, va bien pero lento. Eso quiere decir que hace falta mucho para alcanzar los compromisos y para estar en condiciones de derrotar los factores adversos, tal como reza el objetivo del programa.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Se ha ido uno de los grandes representantes del partido Conservador en Santander. Lo conocí desde muy joven y aprendí a apreciarlo a través de su trayectoria vital: Como alcalde de Bucaramanga, como Gobernador, como Senador y también como Concejal de Bucaramanga, en donde compartimos curul y fortalecimos la amistad.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La ilusión de todo ser humano es llegar a degustar las mieles del triunfo, deseo que se convierte para muchos en una obsesión, en una razón de la existencia.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Cualquier transeúnte se sorprende en las calles de las ciudades colombianas al observar esa gran cantidad de motocicletas que invaden los carriles como enjambres de abejas, en donde ponen a los demás conductores en verdaderos aprietos para poder enfrentar el tránsito automotor.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Resulta preocupante que en América Latina se extienda poco a poco y con perversos y insospechados fines, la mordaza a la libertad de prensa.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones