Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
25ºC
Actualizado 12:47 pm
Mayo 23, 12:01 am
Tres años después de empezar el programa “Ser Pilo Paga”, toma cuerpo un candente debate pues comienzan a vérsele sus sombras.
Mayo 16, 12:01 am
En la Bucaramanga de mediados del siglo XX y de las décadas posteriores, el paisaje humano era insípido sin aquellas personas para quienes lo fundamental no eran los réditos de capital sino las inquietudes intelectuales.
Mayo 9, 12:01 am
Informarse debidamente de lo que ocurre en nuestro país y el planeta, no es fácil. Noticias se divulgan muchas en emisoras, canales de televisión, en medios digitales, así bastantes realmente no lo sean; mas solo se encuentran serios análisis de cada asunto en la prensa escrita y en algunos medios de comunicación virtuales.
Mayo 2, 12:01 am
Para cualquier observador desprevenido impacta el cambio de opinión que en un creciente número de bumangueses hay respecto de la actual administración municipal.
Abril 25, 12:01 am
A la organización política, militar y religiosa conocida en Occidente como “Estado Islámico”, en Medio Oriente se le llama Daesh (sigla que significa “Estado Islámico de Iraq y Siria”), acrónimo al que en inglés se le denomina Isis por las iniciales en tal idioma de las palabras que lo conforman.
Abril 18, 12:01 am
Por estos meses nadie reconoce estar haciendo campaña electoral, pero todos están dedicados a tal menester mientras fabrican artificiales, postizas polarizaciones para atraer electorado y disimular que excepto uno o dos candidatos, todos defienden las mismas ideas.
Abril 11, 12:01 am
Se celebran en este 2017 los 500 años del episodio en que Martín Lutero, monje y profesor de Teología de la Universidad de Wittenberg, clavó en la puerta de la iglesia de Todos los Santos de tal ciudad sus 95 tesis, acto con el cual comenzó la Reforma Protestante, que se estima duró más de 100 años, aun cuando estudiosos estiman que aún no ha terminado.
Abril 4, 12:01 am
En días pasados una lacónica noticia de prensa informaba que el teatro Corfescu iba a cerrar definitivamente sus puertas en poco tiempo.
Marzo 28, 12:01 am
La calidad del aire que se respira en Bucaramanga es muy mala pues la informalidad, laxitud y desgreño con que se actúa para controlar la emisión de gases tóxicos es inenarrable.
Marzo 21, 12:01 am
Somos parte de Occidente como cultura, como entidad. En este momento histórico a Occidente lo invaden signos de gran confusión. ¿A qué se debe tal estado de cosas?
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad