Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 01:58 pm
Abril 21, 12:01 am
Juan Manuel Santos, cuyo equipo económico es un clon del que tuvo Álvaro Uribe Vélez, nombró presidente de Ecopetrol a Juan Carlos Echeverry, su ministro de Hacienda entre 2010 y 2012, cartera en la cual demostró prepotencia, elitismo en la toma de decisiones e impulsó una antidemocrática reforma tributaria.
Abril 14, 12:01 am
Colombia es uno de los países del mundo en que más costosos son los medicamentos. Su precio de venta al público en las farmacias, supera muchas veces en más de un 300% el valor de ellos en las naciones limítrofes. Para poner freno parcial a tal zarpazo diario al bolsillo de nuestra población, el gobierno nacional implementó un control al precio de varios cientos de ellos.
Abril 7, 12:01 am
Durante los últimos años el mundo sexual de Christian Grey y Anastasia Steele, creaciones literarias de la estadounidense J.E.
Marzo 31, 12:01 am
Hace pocas semanas la OEA eligió como nuevo Secretario General, en reemplazo de José Miguel Insulza, a Luis Almagro, excanciller uruguayo. Pero, ¿la OEA sirve para algo? No. ¿Por qué?
Marzo 24, 12:01 am
Los colombianos están escandalizados ante lo que ocurre en las altas Cortes y, en especial, en la Corte Constitucional. Más poco de lo que con cicuta han difundido los periodistas de Bogotá, logra siquiera rasguñar la superficie de lo ocurrido y casi nada sirve para superar el crítico momento que atraviesan nuestras instituciones.
Marzo 17, 12:01 am
El ministro de Hacienda, hábil volviendo realidad mentiras, engrupiendo al país, anunció que el gobierno reanuda el proceso de venta de sus acciones en Isagen, que son el 80% del capital de ella, propietaria de seis centrales (entre hidroeléctricas y termoeléctricas).
Marzo 3, 12:01 am
Colombia no es una, son muchas. Cada región y cada sector económico y social es una Colombia diferente, con sus propias prioridades y todas llevan siglos siendo domeñadas por la visión miope, imperial y mediterránea que impone Bogotá.
Febrero 24, 12:01 am
Respetado señor Alcalde: Uno de los puntos críticos de congestión vehicular que hay en el área metropolitana de Bucaramanga y de más riesgo está en jurisdicción de su municipio y mucho puede servir su intervención para que haya en él fluidez del tránsito y se eviten accidentes que pueden arrojar saldos trágicos de vidas humanas y daños a patrimonios privados.
Febrero 17, 12:01 am
Hace poco, transitando por aquellos que fueron los barrios más señoriales y emblemáticos de la Bucaramanga de hace medio siglo, me topé de manos a boca con que en la esquina donde se levantaba la casa que fue de Nepomuceno Cartagena, uno de los inmuebles más representativos de esa época, había solo un lote que con vergüenza escondieron tras una tela de plástico de color verde.
Febrero 10, 12:01 am
La Bucaramanga en que vivimos nuestra infancia a mediados de los años 50 del pasado siglo, era un apacible asentamiento urbano ubicado en una meseta en la que vivían cerca de 200 mil personas y a cada amanecer, desde el páramo de Santurbán, bajaba una suave y fresca brisa a jugar con sus árboles y a acompañarnos de la casa al colegio para ser parte del desordenado cotilleo que armábamos con los
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad