Publicidad
Dom Mar 26 2017
21ºC
Actualizado 08:32 pm
Marzo 21, 12:01 am
Somos parte de Occidente como cultura, como entidad. En este momento histórico a Occidente lo invaden signos de gran confusión. ¿A qué se debe tal estado de cosas?
Marzo 14, 12:01 am
En 9 meses estaremos a mitad del período de Rodolfo Hernández como alcalde de Bucaramanga y por eso hoy, 15 meses después de haber comenzado a ejercer las funciones de dicho cargo, podemos manifestar sin titubeo que no es lúcido al comunicarse con el conglomerado, que es un administrador empecinado, no pragmático y se ha equivocado en más de una de las decisiones que ha tomado respecto al trán
Marzo 7, 12:01 am
La noticia, que repetían los periodistas rediciendo lo anunciado por oficiales de la Policía, hacía énfasis en que habían capturado a Mateo Gutiérrez, alias “Mateo”, sindicado de participar en algunos de los actos de terror llevados a cabo últimamente en Bogotá.
Febrero 28, 12:01 am
La señora muerte, incansable, a comienzos de este año visitó a Inglaterra para privar al mundo de uno de los más lúcidos pensadores contemporáneos, Zygmunt Bauman. Este polonés nacido en 1925, de pocos y desordenados cabellos blancos en la cabeza, fumador de pipa, sociólogo y filósofo, era una de las voces más críticas de la sociedad actual.
Febrero 21, 12:01 am
La reacción y las medidas tomadas por la administración municipal de Bucaramanga en respuesta al fallo de primera instancia que profirió el Juzgado 16 Civil Municipal de la ciudad dentro de una Acción de Tutela interpuesta por el ciudadano Oswaldo Abril Arciniegas, que tiene como base el ‘¨Pico y Placa’ en el centro de la capital del departamento, quita la respiración a quien tenga un atisbo de
Febrero 14, 12:01 am
El gobernante, en sus decisiones, debe ser sensato y avizorar cómo se debe guiar a la comunidad. Lo que es válido en teoría, puede no ser viable al ser puesto en práctica. Es ahí cuando el buen gobernante, con presteza y lucidez, ajusta debidamente las cargas.
Febrero 7, 12:01 am
Los observé.
Enero 31, 12:01 am
El temperamento y estilo de Donald Trump, recién posesionado Presidente de E.U., ha disparado las ventas de la novela de George Orwell, 1984. Amazon informó que es el libro más vendido actualmente y el director publicitario de la editorial Pinguin en E.U., informó que los pedidos de ella habían aumentado en un 9.500%.
Enero 24, 12:01 am
Cambia en torno nuestro el paisaje humano.
Enero 17, 12:01 am
Se cree que al llegar a la Casa Blanca ese impredecible showman que es Donald Trump, arrasará con las conquistas y reformas democráticas logradas entre los años 60 del siglo XX y hoy en E.U., por ser misógino, racista, panfletista del odio racial,pero el verdadero peligro, el que moverá los hilos del poder será Mike Pence, a quien los cerebros de la extrema derecha hábilmente lograron poner c
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad