Publicidad
Publicidad
Sáb Abr 30 2016
29ºC
Actualizado 03:52 pm
Abril 26, 12:01 am
De la terna que envió el Presidente, debe la Corte Suprema elegir al próximo Fiscal General de la Nación. Todos los ternados tienen suficientes méritos profesionales y conocimiento jurídico. Pero uno de los candidatos, Néstor Humberto Martínez, tiene un problema de mucho fondo: el conflicto de intereses que tiene para desempeñar tal cargo, así, a la luz de la Ley, no esté impedido para ello.
Abril 19, 12:01 am
El espectáculo de descoordinación que han dado varios entes estatales en torno a la licencia expedida por la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) a la petrolera Hupecol para hacer exploración de hidrocarburos en la Serranía de La Macarena, llama a escándalo.
Abril 12, 12:01 am
Hace casi 40 años, hizo carrera un chascarrillo sobre los Sanín Posada según el cual un día el doctor Jaime Sanín Echeverri y su esposa acudieron donde el médico de señoras de entonces a que auscultara a doña Noemí, pues estaba en estado de buena esperanza y deseaban saber cómo iba el embarazo.
Marzo 29, 12:01 am
El país, asfixiado de insatisfacciones y sabiendo que nos esperan amarguras, se pregunta por qué en el gobierno Santos Calderón se acumulan fracasos en tantos y tan importantes frentes de gestión y quiénes son los que lo rodean y asesoran.
Marzo 22, 12:01 am
Bastante se ha especulado, comentado y criticado sobre la decisión de la Corte Internacional de Justicia de declararse competente para conocer de los dos procesos propuestos por Nicaragua contra Colombia.
Marzo 15, 12:01 am
Señor Presidente, en los últimos días tratando de voltear la torta, ha salido usted como gran timonel a señalar que o los colombianos de a pie ahorramos energía o habrá ‘apagón’.
Marzo 8, 12:01 am
La estrategia de quienes detentan el poder ha sido siempre no exponer las cosas, planes y decisiones como realmente son, sino guardar las apariencias, esconder sus reales propósitos y fines. ‘Tapen, tapen’.
Marzo 1, 12:01 am
El alcalde de Bucaramanga declaró insubsistente como directora del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) a Consuelo Ordóñez de Rincón, pese a que afirmó que “…tiene las mejores percepciones del trabajo (por ella) realizado…” y considerar que es “…eficiente y de carácter…”.
Febrero 23, 12:01 am
A Isabelita
Febrero 16, 12:01 am
Hace 130 años, cuando regía en Colombia la Regeneración, las pocas universidades que había en Bogotá tenían un severo régimen confesional que obligaba a los estudiantes a ser internos, ir a misa, comulgar y los textos de estudio y programas académicos eran censurados. Ello generó una protesta en la Universidad Nacional y la respuesta fue expulsar a nueve estudiantes.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad