Publicidad
Publicidad
Vie Mayo 27 2016
23ºC
Actualizado 05:53 pm
Mayo 24, 12:01 am
El país llevaba mucho tiempo buscando algo que, con entusiasmo, sus más de 45 millones de habitantes adoptaran como el símbolo de ser colombianos, un motivo que sin hacer ruido le dijera al mundo quiénes éramos. De golpe, espontáneamente, éste se encontró en la camiseta amarilla de la Selección Colombia de fútbol.
Mayo 17, 12:01 am
Es un hecho. El tercer carril de la vía que une a Bucaramanga con Floridablanca no estará terminado para diciembre de este año. Otra vez se incumplen los plazos estipulados para su construcción.
Mayo 10, 12:01 am
El presidente Santos Calderón es jugador de naipes, le fascina tener la baraja en sus manos y repartir a su manera las cartulinas que la conforman para que cada quien juegue según los designios del tallador; no actúa como el ajedrecista que mueve sus fichas estratégicamente para que el oponente reflexione antes de defenderse de la avanzada de su contrincante.
Mayo 3, 12:01 am
Páramo es un apacible asentamiento urbano ubicado entre San Gil y Charalá. Por falta de conocimiento histórico y haber allí devoción a la Virgen de la Salud, muchos creen que su nombre es “El Páramo de la Salud”, mientras los pobladores de la región le llaman “El Páramo”. Ni lo uno, ni lo otro.
Abril 26, 12:01 am
De la terna que envió el Presidente, debe la Corte Suprema elegir al próximo Fiscal General de la Nación. Todos los ternados tienen suficientes méritos profesionales y conocimiento jurídico. Pero uno de los candidatos, Néstor Humberto Martínez, tiene un problema de mucho fondo: el conflicto de intereses que tiene para desempeñar tal cargo, así, a la luz de la Ley, no esté impedido para ello.
Abril 19, 12:01 am
El espectáculo de descoordinación que han dado varios entes estatales en torno a la licencia expedida por la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) a la petrolera Hupecol para hacer exploración de hidrocarburos en la Serranía de La Macarena, llama a escándalo.
Abril 12, 12:01 am
Hace casi 40 años, hizo carrera un chascarrillo sobre los Sanín Posada según el cual un día el doctor Jaime Sanín Echeverri y su esposa acudieron donde el médico de señoras de entonces a que auscultara a doña Noemí, pues estaba en estado de buena esperanza y deseaban saber cómo iba el embarazo.
Marzo 29, 12:01 am
El país, asfixiado de insatisfacciones y sabiendo que nos esperan amarguras, se pregunta por qué en el gobierno Santos Calderón se acumulan fracasos en tantos y tan importantes frentes de gestión y quiénes son los que lo rodean y asesoran.
Marzo 22, 12:01 am
Bastante se ha especulado, comentado y criticado sobre la decisión de la Corte Internacional de Justicia de declararse competente para conocer de los dos procesos propuestos por Nicaragua contra Colombia.
Marzo 15, 12:01 am
Señor Presidente, en los últimos días tratando de voltear la torta, ha salido usted como gran timonel a señalar que o los colombianos de a pie ahorramos energía o habrá ‘apagón’.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad