Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Muñoz Serpa
Patrocinado por:

Sabíamos que cualquier día nos llegaría la noticia de que el camino de la vida de Hernando Gómez Guarín había terminado. Por la valerosa pero desigual lucha en que estaba enfrascado con la parca que deseaba rauda y arteramente cortar el hilo de su vida, nos molestó que esa vieja tozuda finalmente ganara la partida pues él, decidido a vivir, libró su último desafío con ansias de vencer.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El país, como si lo que está ocurriendo sucediera en una remota isla de la Micronesia, escondió la cabeza en la arena ante la pantomima que los directivos del fútbol rentado colombiano armaron, con la connivencia de los periodistas deportivos, para que el América de Cali salga del infierno de la segunda división y regrese a la primera.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Colombia tiene grandes vacíos en el control y vigilancia de un frente sustancial: la educación superior. La mayoría de las 245 universidades que hay son fundaciones, forma asociativa cuya filosofía es tener fines altruistas, sin de ánimo de lucro.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Recurrentemente, usando a periodistas locuaces y superficiales como Julio Sánchez Cristo y Darío Arismendi, nos ‘venden’ cambios llenos de veneno, que cual amargos medicamentos, empacan en atractivas cápsulas y etiquetas motivacionales tales como que o reformamos o naufragamos, que o adecuamos a la patria a las tendencias contemporáneas y nuevas escuelas del pensamiento o hay un tsunami, que de

Su voto: Ninguno (4 votos)

El silencio de la prensa sepultó ya lo sucedido. Es como si el gobierno Santos nunca hubiera declarado a Panamá paraíso fiscal.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Por razones especiales he podido en estos días oír durante lapsos largos los noticieros radiales de la mañana y debo confesar que me tienen hasta la coronilla. ¡Vaya periodismo de pacotilla el que hacen!

Su voto: Ninguno (11 votos)

¿Qué se puede pensar de una persona que, altaneramente, con soberbia, deja abandonados a sus abuelos y sus padres?

Su voto: Ninguno (6 votos)

Eduardo Montealegre tiene conocimiento del Derecho, pero su paso por la Fiscalía ha puesto en evidencia que en tal cargo no solo se necesita un brillante penalista sino alguien que, además, tenga ponderación y otros atributos que en el caso del actual Fiscal brillan por su ausencia.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Da grima la forma plana, superficial y sesgada como los arrogantes periodistas asentados en Bogotá nos informan del drama que vive el mundo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El vicepresidente de E.U., Joe Biden, envió una carta al presidente Santos en la que, envueltos en papel de regalo, hace reclamos sobre las relaciones comerciales entre ambos países y reconoce algo que es, desgraciadamente, veraz: Colombia es “de interés para la seguridad nacional de Estados Unidos”.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones