Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Muñoz Serpa
Patrocinado por:

¿Qué se puede pensar de una persona que, altaneramente, con soberbia, deja abandonados a sus abuelos y sus padres?

Su voto: Ninguno (6 votos)

Eduardo Montealegre tiene conocimiento del Derecho, pero su paso por la Fiscalía ha puesto en evidencia que en tal cargo no solo se necesita un brillante penalista sino alguien que, además, tenga ponderación y otros atributos que en el caso del actual Fiscal brillan por su ausencia.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Da grima la forma plana, superficial y sesgada como los arrogantes periodistas asentados en Bogotá nos informan del drama que vive el mundo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El vicepresidente de E.U., Joe Biden, envió una carta al presidente Santos en la que, envueltos en papel de regalo, hace reclamos sobre las relaciones comerciales entre ambos países y reconoce algo que es, desgraciadamente, veraz: Colombia es “de interés para la seguridad nacional de Estados Unidos”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace 11 meses escribí una columna de opinión sobre la reforma tributaria que habría en 2014. Desde entonces varias veces he insistido en que pasado el fervor electoral que despertó doña ‘Mechas’, la clase media aterrizaría de barriga y con dolor.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El pasado 31 de agosto el gobierno Santos Calderón, por las rendijas, a la chitacallando, restándole importancia, buscando que si hay escándalo se pueda argüir que solo fue una posición personal, notificó a través de una columna de opinión periodística del neoliberal viceministro de Minas, Orlando Cabrales, que en nuestro territorio se usará la técnica fracking, o de estimulación hidráulica, pa

Su voto: Ninguno (4 votos)

He caminado ya gran parte del trecho de vida que la naturaleza me tiene señalado. Siempre he sido independiente y sin ambages, crítico, si bien profeso con firmeza un ideario al que he sido fiel.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El asunto es amargo, genera desazón. La administración Santos necesita urgentemente dinero, tiene ‘descuadrada’ la caja y la solución es la más fácil, hacer una reforma tributaria, o sea, mediante una Ley obligar a los colombianos a pagar más impuestos y si no lo hacen, que les caigan los ‘perros’ de la Dian.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Pasaron ya las elecciones presidenciales y cada cual comienza a ‘pelar el cobre’ porque no hay necesidad de disfrazar ambiciones, prometer mejorar la plana, ni borrar lo que del estilo Santos genera fastidio. Por eso los actores de la política empiezan a desnudar su verdadera naturaleza, su humana condición.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Digo, con mayúsculas, que no soy antisemita pero que lo que Israel está haciendo en la Franja de Gaza desborda la forma como debe proceder un Estado civilizado. Así no.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones