Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Muñoz Serpa
Patrocinado por:

Señora María Fernanda Cabal:

Su voto: Ninguno (5 votos)

En Santander, sin aspavientos, con paso firme, se vive un interesante momento a nivel de investigación y producción de textos y documentos históricos. A principios del siglo XXI han confluido investigadores que están rescatando del olvido y dejando para la posteridad un legado de hechos y circunstancias fundamentales para establecer nuestra real entidad y talante.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Pronto habrá elecciones presidenciales y el gran elector se alista para votar, tiene sus motores encendidos, las válvulas bien aceitadas y por sus chimeneas sale humo espeso. Por eso se espera que esta vez, como en anteriores ocasiones, demuestre eficacia sin par.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La ‘mermelada’, término que creó el insoportable exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverri para engatusar al pueblo y lograr la reforma del régimen de regalías, fue usado por el pueblo para ilustrar cómo se reparte y unta el pan de la corrupción por la maloliente telaraña clientelista de todo el país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

En los últimos años en varios países ha surgido una nueva forma de medir el poder: la toma de calles, la ocupación de espacios públicos emblemáticos. ¿La excusa? Exigir espacios democráticos, ejercer presión, denunciar inconformidades, buscar solidaridad internacional, desnudar la fragilidad de quienes detentan el poder.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La parca cortó el hilo vital de Alonso, ser de características intelectuales especiales, quien tempranamente entendió a la sociedad contemporánea no como algo plano, superficial, sino como un volcán que a cada nada lanza lava incandescente de contradicciones económicas, políticas y de clase y al hombre actual como alguien que no se debe agachar ante los mandatos del “gran hermano del norte”, n

Su voto: Ninguno (3 votos)

Si se hace una serena evaluación de lo ocurrido en las elecciones, debe resaltarse no solo aquello que los periodistas han destacado, sino dos hechos protuberantes así no se hayan comentado: el pésimo diseño de los tarjetones para Senado y Cámara de Representantes y que los candidatos que se esforzaron por promover el voto de los jóvenes, perdieron tiempo, plata y esfuerzo, pues tal sector de e

Su voto: Ninguno (1 vote)

El lunes entrante los corifeos del decadente estado de cosas que vivimos pregonarán que las elecciones fueron una gran fiesta democrática; el país real, en cambio, sabrá que lo que hubo fue un atropello contra la democracia.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Paloma Valencia Laserna es sobresaliente alfil uribista y candidata al Senado por ese grupo político, que dice ser democrático, pero que realmente es caudillista.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Llegó a su final la lucha de Julián por seguir viviendo. Desde un principio fue una guerra sin cuartel que duró demasiado tiempo, en la que él siempre usó como armas su nobleza y el anhelo por seguir entre nosotros y Morta, vieja Parca que controla la duración de la existencia de cada mortal, se relamió durante años sin querer cortar el hilo de su vida.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones