Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Muñoz Serpa
Patrocinado por:

El revuelo que causó la sentencia proferida por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia contra Andrés Felipe Arias deja enseñanzas que, desafortunadamente, el país no asimilará.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Llegó a su final el ciclo vital de Edmond Saaibi. Quienes lo apreciamos y Santander perdimos a un lúcido médico, alguien que en medio de los vientos encontrados del siglo XX, junto con destacados colegas suyos, logró que la medicina no solo trajera salud a sus pacientes, sino que fuera una senda que labrara progreso y bienestar para las gentes.

Su voto: Ninguno (2 votos)

La venta de Isagen, empresa que al sumar HidroSogamoso tiene siete estratégicas centrales eléctricas, es un hecho y frente a ello hay dos actitudes: los cultores del modelo neoliberal de Estado y economía están de plácemes y la ciudadanía, anestesiada, ha sido indiferente.

Su voto: Ninguno (2 votos)

¿Acaso hay en Colombia partidos políticos? Un partido político es una dinámica organización, perdurable en el tiempo, internamente organizada, que tiene una propuesta ideológica y un programa de gobierno claro, definido, coherente, el que busca volver realidad a través del ejercicio del poder.

Sin votos aún

Santander perdió en las últimas semanas cuatro seres extraordinarios, quienes todo en sus vidas lo hicieron con sencillez y corrección, sin mácula; el talante de cada uno de ellos era similar a como vimos, en nuestra infancia, proceder a aquellos que hicieron grande esta región.

Sin votos aún

… que fue una fiesta agitada, sigue el guayabo, la resaca, y como el jolgorio fue movido, las secuelas son devastadoras. ¡Pobres los colombianos! Nuestros votos, determinantes en su momento, ya no son necesarios y por eso, con alevosía, los tecnócratas bogotanos procederán según el plan acordado. ¿Cómo así?

Su voto: Ninguno (2 votos)

El daño que al país le han causado los estrategas de las campañas electorales de Óscar Iván Zuluaga y de Juan Manuel Santos es inenarrable. La dimensión de las secuelas de la insensata radicalización a que han llevado a la nación solo se conocerá con el paso del tiempo.

Su voto: Ninguno (8 votos)

La noche era joven. Estaba empezando el noticiero de televisión. La autosuficiente periodista comenzó a leer, uno a uno, los nombres de los nuevos líderes de las dos campañas electorales que se enfrentarían entre sí, región a región, ciudad a ciudad, para conquistar los votos de los colombianos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Pese a todo lo que se ha escrito y comentado, el país no ha medido a cabalidad lo que le ha ocurrido en Medellín a los propietarios de apartamentos en las seis torres del conjunto residencial Space, problema que cual virus, saltó al edificio Mantúa al conjunto Colores de Calasania, al edificio Asensi y al conjunto habitacional Continental Towers. Y la lista puede aumentar.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Los dos candidatos con más opción para ganar las elecciones no están en un dignificante debate ideológico y económico sobre qué es lo más atinado para el país sino que se comportan cual vulgar par de borrachos que en un tétrico bar, al amanecer, se trenzan en un vergonzoso altercado en el que nadie sabe quién es quién.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones