Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:14 pm
Mayo 19, 12:01 am
Mi generación creció en una Bucaramanga probablemente de menos de 300 mil habitantes. Los bogotanos, con esa mirada mediterránea suya que le ha hecho tanto daño al país, se mofaban de nuestra pequeña y grata ciudad diciendo que era un pueblo grande. ¿Por qué? Porque no tenía altos edificios, ni congestiones.
Mayo 12, 12:01 am
Los redactores bochincheros y los electoreros oportunistas que viven a la caza de cuanto ‘cargaladrillos’ anda con micrófono y una cámara de televisión a las costillas para darle rienda suelta a sus ansias de protagonismo, han formado un enredo de los mil demonios entre el proyecto de reforma Constitucional que cursa en el Congreso, al que denominan “de equilibrio de poderes”, y la reforma a la
Mayo 5, 12:01 am
Colombia es amarga.
Abril 28, 12:01 am
Mientras, embobados, vemos por televisión cuál es el mejor chef, los grandes multimillonarios y los gigantes de la banca y las finanzas de Wall Street y Europa se toman el agua de todo el planeta.
Abril 21, 12:01 am
Juan Manuel Santos, cuyo equipo económico es un clon del que tuvo Álvaro Uribe Vélez, nombró presidente de Ecopetrol a Juan Carlos Echeverry, su ministro de Hacienda entre 2010 y 2012, cartera en la cual demostró prepotencia, elitismo en la toma de decisiones e impulsó una antidemocrática reforma tributaria.
Abril 14, 12:01 am
Colombia es uno de los países del mundo en que más costosos son los medicamentos. Su precio de venta al público en las farmacias, supera muchas veces en más de un 300% el valor de ellos en las naciones limítrofes. Para poner freno parcial a tal zarpazo diario al bolsillo de nuestra población, el gobierno nacional implementó un control al precio de varios cientos de ellos.
Abril 7, 12:01 am
Durante los últimos años el mundo sexual de Christian Grey y Anastasia Steele, creaciones literarias de la estadounidense J.E.
Marzo 31, 12:01 am
Hace pocas semanas la OEA eligió como nuevo Secretario General, en reemplazo de José Miguel Insulza, a Luis Almagro, excanciller uruguayo. Pero, ¿la OEA sirve para algo? No. ¿Por qué?
Marzo 24, 12:01 am
Los colombianos están escandalizados ante lo que ocurre en las altas Cortes y, en especial, en la Corte Constitucional. Más poco de lo que con cicuta han difundido los periodistas de Bogotá, logra siquiera rasguñar la superficie de lo ocurrido y casi nada sirve para superar el crítico momento que atraviesan nuestras instituciones.
Marzo 17, 12:01 am
El ministro de Hacienda, hábil volviendo realidad mentiras, engrupiendo al país, anunció que el gobierno reanuda el proceso de venta de sus acciones en Isagen, que son el 80% del capital de ella, propietaria de seis centrales (entre hidroeléctricas y termoeléctricas).
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad