Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm
Columnas de
Agosto 31, 12:01 am
Los partidos de fútbol son la génesis de un negocio mundialmente aceptado, contrario a lo que ocurre con los partidos políticos de Colombia, que día a día se ven más quebrados.
Agosto 17, 12:01 am
Es verdad de Perogrullo que la suerte de nuestras ciudades, en el curso de los siguientes cuatro años, dependerá principalmente de las personas que elijamos como alcaldes el próximo 25 de octubre.
Agosto 3, 12:01 am
Con razón o sin ella, Bucaramanga sigue presentándose como la “ciudad de los parques” pero, según parece, no fue en ella donde se inventó el lucrativo y corrupto negocio de la remodelación de parques públicos y zonas verdes; invento posterior a la recordada época de los “parqueros” que de modo callado y eficaz cuidaban y mantenían el que se les asignaba, como si fuera el jardín o la huerta de s
Julio 20, 12:01 am
Uno quisiera colaborar para el avance del “Tercer Carril” de la autopista a Florida, pero es difícil. ¿Cómo no quererlo cuando el Alcalde y el Santísimo departamental creen que si logran acabar tan costosísimas obras, desaparecerán los problemas causantes de la intolerable inmovilidad del área metropolitana?; y no habría más incultura ciudadana.
Julio 6, 12:01 am
El ministro Cristo se unió a la jornada de orgullo gay y se declaró orgulloso del compromiso y avances de su cartera en esto, tal como facilitar a los transexuales el cambio de sexo en el registro civil. ¿Avances en lo atinente a todos los colombianos? ¿Es uno de ellos haber advertido a los medios que “es necesario dar el paso para consagrar el matrimonio y la adopción igualitarios”?
Junio 8, 12:01 am
Aunque faltan cuatro y medio (4.5) meses para los comicios de octubre, cada día que pasa aumentan y aumentan los casos y el ya generalizado temor a los fraudes y componendas que están fraguándose (la monstruosa corrupción), para mantener o incrementar durante otros cuatro años el sucio poder político y el perverso manejo del erario.
Mayo 25, 12:01 am
Este cargo convierte a quien lo ocupa en personaje ultrapoderoso. Roberto Pombo Holguín suma a ello sus altos abolengos, como pertenecer a la familia de la actual canciller y estar casado con Juanita Santos Calderón, prima hermana del Presidente; y esos rasgos parecen afines a la casi continua posición gobiernista del periódico.
Mayo 11, 12:01 am
Escribo basado en un artículo que hace poco publicó el diario El Tiempo, e incitado por la pobreza de lo que allí se informa sobre mi natal Bucaramanga.
Abril 27, 12:01 am
Quienes sentimos la corrupción como un crimen, apoyamos a aquellos que la combaten denodadamente; pero es tal la magnitud y frecuencia de los hechos corruptos que esa lucha está siendo rebasada y se percibe como ineficaz.
Abril 13, 12:01 am
Tal vez en política, la mayor degradación que se percibe en Colombia es la de los parti-dos. Su credibilidad está por el suelo y son incontables quienes no pertenecen a alguna de las agrupaciones políticas; pocas cosas tan indeseables como esta para la buena marcha de un país, mas hacia allá nos llevaron sus vicios.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad