Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Parra
Patrocinado por:

¿Sabemos los ciudadanos, en verdad, qué es Metrolínea? Una gran proporción de los usuarios sabrán qué es en teoría, o mejor qué debería ser. Pero el proyecto está tan des-dibujado, qué es totalmente inaceptable que sus directores no hayan informado cuál es realmente su situación y cuál, en verdad, su posibilidad de encarrilarse.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Día a día crece en nuestro país el descontento por la forma como, desde cualquier punto de vista, no funciona el sistema judicial; a tal paso podría llegar el momento en que la mayoría de ciudadanos confiera a la respectiva reforma, más prioridad que al logro de la ansiada paz.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Ha transcurrido un mes y 15 días desde que Cormagdalena y el Consorcio “Navelena” firmaron el contrato por 2.5 billones y plazo de 13.5 años para transformar el área de influencia del gran río, a partir de asegurar continua navegabilidad entre Puerto Salgar y Barranquilla, más o menos 900 kilómetros de vía fluvial.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En agosto de 2002, pocos días después de posesionado el presidente Uribe, anunció su Ministro de Transporte que antes de terminar ese período presidencial, se construirían to das las obras necesarias para hacer navegable el gran río entre Honda y Barranquilla.

Sin votos aún

Paz, Equidad y Educación son los pilares del “nuevo” doctor Santos, quien solo inició hace 2 meses según creen sus “amplias” mayorías. Entonces, bien hizo la dirigencia santandereana al acordar reunirse el próximo jueves con el Vicepresidente, para hacerle 13 solicitudes de este Departamento, así poco encajen entre los 3 pilares.

Su voto: Ninguno (1 vote)

A juzgar por el perfil de los 5 superministros, no se requiere dejar que pase un tiempo de observación para evaluar la ineficiencia de la nueva estructura de Casa de Nariño, salvo que la lógica a ese respecto no estuviere tan por encima de lo que parece ser la forma como el presidente va a gobernar durante su nuevo período.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Algún día se terminará este gigantesco puente, construido con los impuestos pagados por los bumangueses y con aportes de tal cual entidad pública, provenientes también de quienes contribuimos al fisco. Y ¡quien lo creyera! algún otro día, el próximo alcalde le hará las orejas que le sirvan de acceso.

Su voto: Ninguno (4 votos)

O mejor días de oso. Aquellos en que ciertos funcionarios anuncian sus futuras realizaciones, celebran lo que no es del caso celebrar, inauguran lo que no merece inauguraciones, o reciben palmaditas cepilleras de quienes conforman su séquito de amanuenses.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Somos “alguna cosa especial”. Something Special (en inglés), dice la publicidad que conjuntamente le hacen a la feria bumanguesa, el departamento de Santander, su municipio capital y Vanguardia Liberal, publicidad extendida a cierto whisky escocés. Como se sabe en las ferias corre a rodos el licor, a veces importado de otras partes del mundo. ¡Qué negociazo!

Su voto: Ninguno (2 votos)

El término “pellízquese” no es muy ortodoxo pero cualquiera lo entiende; hasta los alcaldes. Cabe traer a cuento el fracaso de la revocatoria del mandato y de la elección popular de alcaldes.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones