Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 09:07 am
Septiembre 26, 12:01 am
Muchas de nuestras vías interdepartamentales tienen una calzada con dos carriles, uno para cada sentido, y se denominan “bidireccionales”.
Septiembre 12, 12:01 am
Hace más de un año, luego de una ardua y extensa polémica técnica entre varios ingenieros especializados en hidraúlica fluvial, Cormagdalena adjudicó el contrato para garantizar la navegación del río Magdalena en toda época, desde Puerto Salgar hasta Bocas de Ceniza.
Agosto 29, 12:01 am
Lo del pupitrazo es el nuevo temor que gira alrededor de la reforma tributaria y se suma al justificado susto que, de por sí, genera esta clase de reformas. Tal susto lo conoce el Gobierno y le tiene miedo a las naturales reacciones ciudadanas, pero no al pupitrazo.
Agosto 15, 12:01 am
La mercadotecnia –lo mismo que su principal aliada, la publicidad- se emplea en las actividades comerciales; pero en este país, desde hace varios años, también está usándose para impulsar la “venta” de obras públicas. Todo un contrasentido ya que para esas obras no se requiere estimular la demanda; esta se genera sola, automáticamente.
Agosto 1, 12:01 am
Creo que hoy nadie ignora que los “Sitm”, excepto el de Medellín y quizá el de Bogotá, fracasaron en la práctica aunque otra cosa diga la teoría.
Julio 25, 12:01 am
Para iniciar debo anotar lo siguiente: 1- No es el paro camionero lo que me induce a escribir estas notas, pues mis motivaciones tienen largo tiempo de “incubación”.
Julio 4, 12:01 am
Parece que tal incógnita urbana, que no solo se hace en nuestra área metropolitana, es muy difícil de responder. En Bucaramanga al iniciar este año se dijo que, respecto al irregular estacionamiento de vehículos en calles y andenes, se utilizaría el diálogo para convencer a los infractores de que “por ahí no es la cosa”.
Junio 20, 12:01 am
Con tan sugestivo nombre se realizará un encuentro empresarial en nuestro Departamento el próximo junio 29, en el hotel Chicamocha de Bucaramanga. El propósito básico es el apoyo a los productores de Santander que generan y ofertan bienes y servicios en nuestra región.
Mayo 23, 12:01 am
Sin dolientes en el sector público. Los particulares han convertido La Mesa de Los Santos en el principal polo turístico de los bumangueses, pero los sucesivos gobiernos nunca se han preocupado por establecer normas que encaucen sus esfuerzos.
Abril 25, 12:01 am
Pocos funcionarios generan tanto protagonismo y periódicas controversias como el Fiscal General. Por el ambicionado cargo han pasado personajes buenos, malos y pésimos, y no es fácil determinar cuál será, entre las muchas razones que lo hacen tan apetecido, la más coincidente y concluyente.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad