Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Parra
Patrocinado por:

La autopista Bucaramanga-Floridablanca-Piedecuesta, es uno de los ejemplos más fehacientes de nuestra incapacidad para planificar a mediano y largo plazo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Los muchos tumbos de Metrolínea llevan, en ocasiones, a pensar que morirá torcido. Torcido por ser un proyecto que nunca conoció la planeación; y que le “quedó grande” a nuestra dirigencia.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Colombia ocupa uno de los peores lugares en materia de corrupción y el Congreso es la institución más desprestigiada que tenemos. ¿Qué podía suceder el día de elecciones de Congreso, diferente al fraude, las trampas y toda clase de marrullerías?

Su voto: Ninguno (3 votos)

Este domingo elegiremos los Representantes a la Cámara por Santander, que solo serán los siete de mayor votación entre todos los partidos, y lo que deberíamos hacer es poner una copiosa votación por los más prestigiosos candidatos santandereanos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

En la primera mitad del siglo pasado, en Floridablanca, el área urbana se limitaba casi por completo a lo que hoy conocemos como “casco antiguo”, y en buena parte de sus zonas rurales se cultivaba la caña panelera.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El inicio de este artículo se publicó el pasado lunes y hoy, con estas segundas notas, complemento y cierro el tema por ahora. Ya comenté que una ciudad como la nuestra, cuyo parque automotor crece enormemente, cuyas áreas urbanizables se agotaron y cuyo POT ha favorecido la densificación habitacional, lo menos con que debería contar es con una excelente semaforización.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Los últimos alcaldes de Bucaramanga erraron en sus designaciones para director de Tránsito y Transporte, ya que los antecesores de quien hoy ocupa ese cargo carecían totalmente de dinamismo o detestaban tener protagonismo.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Han sido muchas las personalidades de la provincia colombiana que, habiendo emigrado a Bogotá, sobresalieron altamente por sus calidades humanas, preparación e inteligencia. Recuerdo a Darío Echandía, candidato presidencial en 1950, cuyo partido (Liberal) hubo de “decretar” la abstención y retirar la candidatura de tan ilustre tolimense.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Durante los últimos 25 años ha existido un denominado Programa Presidencial, con distintos nombres pero con similares resultados, cuyo objetivo único es combatir la hasta ahora imbatible corrupción; los diversos ciudadanos que lo han dirigido (“zares”) han buscado -infructuosamente- demostrar que se necesita, y se justifica, la nómina que labora bajo su mandato.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Durante 50 años he sido cumplido lector de las páginas editoriales de este periódico y puedo afirmar que entre sus columnistas no hubo en ese lapso tanta coincidencia de opiniones, como la que ha suscitado ahora el gravamen de valorización. Opiniones que, además, reflejan el clamor de las familias que se sienten atropelladas.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones