Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Parra
Patrocinado por:

En agosto de 2002, pocos días después de posesionado el presidente Uribe, anunció su Ministro de Transporte que antes de terminar ese período presidencial, se construirían to das las obras necesarias para hacer navegable el gran río entre Honda y Barranquilla.

Sin votos aún

Paz, Equidad y Educación son los pilares del “nuevo” doctor Santos, quien solo inició hace 2 meses según creen sus “amplias” mayorías. Entonces, bien hizo la dirigencia santandereana al acordar reunirse el próximo jueves con el Vicepresidente, para hacerle 13 solicitudes de este Departamento, así poco encajen entre los 3 pilares.

Su voto: Ninguno (1 vote)

A juzgar por el perfil de los 5 superministros, no se requiere dejar que pase un tiempo de observación para evaluar la ineficiencia de la nueva estructura de Casa de Nariño, salvo que la lógica a ese respecto no estuviere tan por encima de lo que parece ser la forma como el presidente va a gobernar durante su nuevo período.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Algún día se terminará este gigantesco puente, construido con los impuestos pagados por los bumangueses y con aportes de tal cual entidad pública, provenientes también de quienes contribuimos al fisco. Y ¡quien lo creyera! algún otro día, el próximo alcalde le hará las orejas que le sirvan de acceso.

Su voto: Ninguno (4 votos)

O mejor días de oso. Aquellos en que ciertos funcionarios anuncian sus futuras realizaciones, celebran lo que no es del caso celebrar, inauguran lo que no merece inauguraciones, o reciben palmaditas cepilleras de quienes conforman su séquito de amanuenses.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Somos “alguna cosa especial”. Something Special (en inglés), dice la publicidad que conjuntamente le hacen a la feria bumanguesa, el departamento de Santander, su municipio capital y Vanguardia Liberal, publicidad extendida a cierto whisky escocés. Como se sabe en las ferias corre a rodos el licor, a veces importado de otras partes del mundo. ¡Qué negociazo!

Su voto: Ninguno (2 votos)

El término “pellízquese” no es muy ortodoxo pero cualquiera lo entiende; hasta los alcaldes. Cabe traer a cuento el fracaso de la revocatoria del mandato y de la elección popular de alcaldes.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Sí. Que no sean los parlamentarios ni otros politiqueros, pues estos son solo gobierneros, o sea personas que conocen bien el “arte” del servilismo con los sucesivos gobiernos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Confabulados Invías, ANI (Agencia de Infraestrutura) y ministerios de Transporte, Am- biente y Hacienda, nos imponen una vía entre las dos principales ciudades de Santander y con el occidente del país que, por incluir un tramo (sustitutivo) construido sobre terrenos inestables, no garantiza el tránsito permanente que necesitamos; aunque un “board” de expertos internacionales al dar la última pa

Su voto: Ninguno (2 votos)

Numerosos actos y actitudes de Isagén constituyen manejos desafiantes frente a los intereses santandereanos, en vez de posiciones inspiradas en el bien común de nuestra re- gión.  Y peor aún: esa situación ha tenido, de tiempo atrás, el apoyo evidente del gobierno nacional a través de varias entidades, como el Invías, la Agencia Nacional de Infraes-tructura (ANI) y los ministerios de Trans

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones