Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Pilonieta Pinilla
Patrocinado por:

No se necesita ser un genio para entender hasta dónde va a llegar el proceso de paz entre el gobierno y las Farc y lo decimos con alguna experiencia, pues las negociaciones todas responden a unos parámetros generales determinables, ponderables y medibles.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cuando un pueblo se pasa de estúpido empieza a tener gobernantes que lo hacen de vivos y esa es la razón por la cual en Colombia el gobierno puede hacer lo que le venga en gana sin que tenga una fuerza viva que se le oponga.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Desagradable espectáculo es ver cómo la Policía es agredida por la ciudadanía sin que pueda defenderse adecuadamente, porque entonces todos, empezando por los periodistas, le caemos encima de manera despiadada tratando de desconocer lo que en verdad está haciendo, que no es otra cosa que colaborar con el mantenimiento del orden para la totalidad de los ciudadanos que no podemos quedar en mano

Su voto: Ninguno (2 votos)

Nosotros pertenecemos a esa inmensa y apática masa de colombianos que estamos ahítos de esa politiquería barata y de quienes la usan como herramienta personalísima, que todo lo entraban hasta que logran encontrar cómo sacar su tajada personal y que, desde luego, lejos están de representar al pueblo que los ha elegido.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La falta de gobernabilidad de una país se mide por muchas de esas pequeñas cosas que ponen de manifiesto la incapacidad, desinterés o mala fe con que algunos funcionarios del gobierno omiten aplicar la ley cuando existen violaciones que les corresponde a ellos investigar o fallar.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Se acabó el tiempo para pensar y ahora es el de actuar; por lo tanto si usted cree que nuestra clase parlamentaria no hizo nada por Santander, no son justamente un modelo de honradez o ejercen la política como si fuera una empresa personalísima, llegó la oportunidad de cambiar las cosas para lo cual solo basta con salir a votar y hacerlo por quienes crean nos representan mejor.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hay verdades que escandalizan y duelen pero es mejor conocerlas, pues ignorarlas lo único que facilita es que las mismas terminen camuflándose o transformándose en costumbres que le pueden hacer daño a los colectivos sociales.

Su voto: Ninguno (1 vote)

La corrupción en materia de contratación estatal ha hecho carrera en Colombia ante la mirada indiferente de la gente, la complicidad de los organismos de control y la cultura de que sin “coimas” no hay contratos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El voto en blanco es una de las peores maneras de protestar, pues con él solo se logra facilitarle a los electoreros de siempre llegar a los cargos de elección popular con un número menor de sufragios; por eso votar es una obligación social y hacerlo por alguien es por lo menos un acto mínimo de sensatez.

Su voto: Ninguno (5 votos)

La telefonía celular llegó al mundo moderno y nos cambió la estructura vital hasta el extremo de hacernos sentir desnudos cuando salimos a la calle y se nos ha quedado el teléfono, lo cual nos ha obligado muchas veces a dar marcha atrás y regresar a recuperarlo.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones