Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
24ºC
Actualizado 10:59 am
Mayo 26, 12:01 am
Nace en Bucaramanga una esperanza de renovación médico-académica al firmarse el acuerdo entre el HIC y la Universidad de Pittsburgh para la preparación de especialistas, sin que éstos tengan que viajar a los Estados Unidos.
Mayo 19, 12:01 am
Da lástima ver cómo un vividero agradable se ha convertido en un infierno invivible. Como estamos en Colombia la culpa desde luego no es de nadie, pues entre nosotros siempre existirá una justificación para no haber hecho y bien, lo que simplemente se debía haber ejecutado.
Mayo 12, 12:01 am
En la vida económica de los colombianos parece haber dos realidades contrapuestas: la que muestra el gobierno, según la cual todo es color de rosa y el país es una maravilla de riqueza y prosperidad, y la que nos toca sufrir a los ciudadanos que estamos atravesando una pésima época hasta el extremo de poner a muchas partes del aparato productivo al borde del cierre definitivo.
Mayo 5, 12:01 am
La Ciudad Levítica, según se le conoce, se está desarrollando como el más apacible refugio para sobrevivir al caos de Bucaramanga y en un polo de desarrollo turístico con un futuro prometedor, si se le sabe manejar adecuadamente.
Abril 28, 12:01 am
Si nos queremos formar una idea de lo que pasa en Colombia, se vuelve un imperativo mirar el canal del Congreso para poder conocer cómo actúan y qué piensan nuestros “Honorables” padres de la patria. Ello nos llevó a ver el debate promovido por el senador Jorge Enrique Robledo sobre Odebrecht y al respecto pudimos sacar varias conclusiones:
Abril 21, 12:01 am
Los libros de Edmundo Gavassa Villamizar tienen el encanto de recoger para el futuro de manera pura, lo sucedido en el pasado, es decir, sin los apasionamientos que tergiversan la historia, alguna veces hasta volverla irreconocible.
Abril 7, 12:01 am
Cuando afirmamos que ser delincuente en Colombia paga, no nos equivocamos. Para ilustrarlo veamos un caso concreto.
Marzo 31, 12:01 am
Marcharemos mañana así nos califiquen como quieran.
Marzo 24, 12:01 am
Una característica básica de toda sociedad moderna y civilizada es el derecho de sus asociados de disentir, la cual lleva implícito el derecho de manifestar su inconformidad, siempre respetando los derechos de los demás y sin alterar el orden público.
Marzo 17, 12:01 am
Si la convivencia social no parte de la base del respeto a los derechos de los demás, termina convertida en una anarquía en donde nos toca vivir a la defensiva constantemente, como nos ha pasado en las últimas décadas.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad