Domingo 25 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Eduardo Pilonieta Pinilla
Patrocinado por:

Llegar hasta allá es de por si todo un reto, que bien puede formar parte de ese destino de turismo de aventura en que nos hemos empeñado los santandereanos y que tan buenos resultados nos ha dado; sus vías de comunicación, que no son otra cosa que la norma general, son un llamado al riesgo, pues son verdaderos caminos de herradura y si las autoridades regionales lo entendieran así lo promocion

Su voto: Ninguno (4 votos)

Una cosa es la libertad y otra muy diferente es que a través de su supuesto ejercicio se pueda desconocer la de los demás.

Sin votos aún

El salario mínimo legal mensual pasó a ser de $644.350 y el auxilio de transporte de $74.000, quedando la base salarial en $718.350 antes de descuentos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hay personas que forman parte de nuestra vida llegando a ella por los caminos más extraños y muchas veces apareciendo sin que podamos explicar cómo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Durante muchos años la noche era el terror de los humanos pues estaba llena de misterios y espantos en la creencia de que la empleaba el diablo para cautivar ingenuos, cuento que hoy no lo cree nadie, mucho menos nuestros jóvenes que la han convertido en el mejor momento para disfrutar la vida.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Siempre hemos cuestionado que los abogados no defendamos nuestros derechos y no actuemos como debemos hacerlo cuando se nos trata de manera poco correcta o francamente descortés por parte de, por ejemplo, los funcionarios de la rama judicial.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Conocimos la noticia de las distinciones que les fueron concedidas a nuestras principales autoridades al considerarlas como las mejores de su género en el país.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Este es el segundo paro largo que hace el poder judicial colombiano y es también la segunda vez que el Estado parece absolutamente arrodillado ante la impotencia que le asiste para resolverlo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Las ciudades tienen la obligación social de ser amables con sus habitantes y existen innumerables maneras de serlo, entre ellas mediante la implementación de programas encaminados al sano esparcimiento de la gente en donde la diversión sea el objetivo a conseguir, pues el tener un momento de felicidad puede compensar los esfuerzos de todo un día por sobrevivir.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Nunca hemos podido entender el negocio de los taxis, pues el vehículo nuevo cuesta más o menos treinta y tantos millones y el cupo cien, con lo cual el costo total lo vuelve inaccesible para la mayoría de las personas.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones