Publicidad
Publicidad
Vie Jul 1 2016
21ºC
Actualizado 06:49 pm
Julio 1, 12:01 am
Hay en la vida de las personas dos clases de perdón: el que nace del fondo del alma y se entrega de manera sincera a quien da muestras de arrepentimiento y el que otorgamos porque no hay nada más qué hacer y se le entrega a quien no lo merece, concediéndoselo a quien no se arrepiente de lo que hizo, antes por el contrario, continúa cínicamente persistiendo en su error.
Junio 24, 12:01 am
El día sin carro sirvió para que los habitantes del área metropolitana pudiéramos tener una explicación clarísima de la necesidad de la existencia de un sistema de transporte público paralelo ante la absoluta ineficacia del servicio oficial legalmente constituido como tal.
Junio 17, 12:01 am
Tanto las empresas contratistas de obras públicas en el área metropolitana como sus ingenieros, merecen un premio por tener la enorme capacidad de hacer que las obras contratadas no se ejecuten en los plazos pactados en los acuerdos que tan solemnemente firman al respecto y que avalan con pomposas pólizas de garantía de cumplimiento.
Junio 10, 12:01 am
El tema de las garantías de los productos que compramos los colombianos es, definitivamente, un cuento de hadas utilizado más para pescar ingenuos que para brindar un buen servicio.
Junio 3, 12:01 am
Cada vez se hace más necesario recalcar la importancia de la participación de los particulares en el proceso de construir un país para lograr que sea más viable, entendiendo que buena parte del esfuerzo debe centrarse en la educación.
Mayo 27, 12:01 am
Desde siempre hemos creído en la igualdad que debe haber en todos los trabajadores colombianos, con las excepciones de aquellos beneficios que deben tener quienes laboran en especiales condiciones y que ameriten un tratamiento diferencial
Mayo 20, 12:01 am
Una de las causas de la violencia en Colombia es la ausencia del Estado, manifiesta cuando las personas necesitan de sus instituciones para la protección de sus derechos o para lograr la coexistencia pacífica con sus conciudadanos.
Mayo 13, 12:01 am
Donde la ley no distingue, no le es dado distinguir al intérprete. Esto significa que debe cumplirse sin vacilaciones pues de no hacerlo, los administradores de la cosa pública pueden incurrir en las conductas penales establecidas para el efecto.
Mayo 6, 12:01 am
No es cierto que la ley de “empleo y emprendimiento juvenil” hubiere eliminado el requisito de tener la situación militar resuelta para poder ser contratado laboralmente tanto en el sector público como en el privado.
Abril 29, 12:01 am
Uno de los grandes problemas de este país es que desapareció la sanción social que se le imponía a quienes realizaban actos delictivos, antiéticos o inmorales, llegándose hasta el extremo de convertirse, a quienes los realizan, en verdaderos personajes aplaudidos como si lo incorrectamente hecho fuera una hazaña.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad