Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Julio 31, 12:01 am
Esta región del oriente colombiano tiene la característica de tener un tráfico absolutamente crítico, lo cual hace que cualquier cosa lo afecte con la consecuencia inmediata de producirse los consabidos y habituales trancones sin que los ciudadanos veamos gestión alguna de las autoridades para mitigar su impacto.
Julio 24, 12:01 am
La motocicleta es el vehículo más noble para los tiempos que corren, pues es económica, versátil, fácil de manejar y no ocupa mayor espacio de parqueo; pero así como es de práctica es de peligrosa, y por lo tanto su conducción requiere que se tenga conciencia de que en ella la vida pende de un hilo, y si no miremos las estadísticas de accidentalidad.
Julio 17, 12:01 am
Los desarrollos de las ciencias han impuesto cada vez, con mayor rigor, la obligación de tener que informarnos a fondo sobre cada cosa que intentamos si pretendemos obtener los resultados que buscamos.
Julio 10, 12:01 am
¿Pueden los mandatarios colombianos gastar dineros públicos haciéndose campañas publicitarias para destacar las cosas que están haciendo en desarrollo del compromiso que adquirieron cuando lucharon, casi a muerte, para hacerse elegir en un cargo público?
Julio 3, 12:01 am
Las guerras, muy a pesar de que las civilizaciones no han podido desarrollarse sin ellas, son una verdadera fatalidad aunque la humanidad las sobreviva como si fueran una auténtica necesidad social.
Junio 26, 12:01 am
Se cerró definitivamente la librería Tres Culturas y tumbaron el gigantesco caracolí que adornaba a Altos de Pan de Azúcar; dos hechos inconexos pero capaces de impactarnos por su enorme significado emocional.
Junio 19, 12:01 am
El tropicalismo es una afección mental que ataca a algunos administradores de la cosa pública cuando, frente a la incapacidad para resolver los verdaderos problemas que los agobian, optan por la vía fácil de, cerrando los ojos y desde luego el entendimiento, prohibir los efectos creyendo que con esto eliminan las causas.
Junio 12, 12:01 am
Legalmente, fuerza es “toda acción autorizada por el ordenamiento jurídico que por medio de la coerción busca mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades asegurando la convivencia pacífica de los ciudadanos”, y violencia es “toda acción que atenta contra la dignidad, la libertad y la integridad física y psíquica del ser humano produciéndole sufrimiento y
Junio 5, 12:01 am
Colombia es un país con una enorme producción legal, pues siempre los gobiernos resuelven sus dificultades no con soluciones reales a los problemas que los generan sino mediante el expediente de dictar una ley y lo demás que Dios lo provea.
Mayo 29, 12:01 am
Parece increíble pero una inmensa mayoría de profesores, a todos los niveles de la educación, continúan con la odiosa práctica de hacer evaluaciones en donde prima la memoria por encima del análisis lógico.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad