Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Pilonieta Pinilla
Patrocinado por:

No hay cosa que más angustie a quienes trabajamos en el ambiente judicial que la enorme crisis por la cual atraviesa la justicia en Colombia, que a veces nos hace pensar que en nuestro medio ha desaparecido y que lo existente es un galimatías procedimental, en donde lo que menos interesa es cumplir la misión esencial para la cual la civilización la ha desarrollado.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hay cosas que nos cuesta mucho entender y una de ellas es la respuesta del gobierno actual al problema que se presenta con las mediciones que se hacen para determinar el desarrollo educacional de los estudiantes en los diferentes países, como el informe Pisa, que ha puesto de manifiesto la incapacidad de nuestro modelo educativo para preparar ciudadanos aptos para resolver sus problemas persona

Su voto: Ninguno (2 votos)

La suerte en el destino de los pueblos, como en el de las personas, radica en saber reconocer las oportunidades y aprovecharlas, pues éstas solo llegan una vez y si no se usan, se pierden irredimiblemente.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hay dos conceptos que son fundamentales en la vida de las personas: la honradez y el carácter; por eso cuando aparece alguien que reúne esas dos condiciones y llega a ser parte importante del Estado, nos permite poder apreciar de qué manera una golondrina termina haciendo verano, especialmente en un país tan corrompido como el nuestro.

Su voto: Ninguno (1 vote)

No hay nada más peligroso que unas autoridades con iniciativas tropicales y eso se puso de nuevo de manifiesto el pasado miércoles, cuando se decretó otro día sin carro, un experimento ya realizado y que nadie sabe qué prueba, pues lo que se aprende es apenas lo que una mediana inteligencia puede prever.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La muerte de los amigos nos golpea duramente el alma, a pesar de tener la certeza absoluta de su inobjetabilidad y en algunos casos de su necesidad, a fin de acabar la muchas veces dura realidad del mal que hay que padecer para partir.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¡Virgen Santísima! El 15 de octubre arranca la construcción del tercer carril y dura 15 meses, es decir por lo menos 4 años, pues los meses de los contratistas de obras públicas no son calendarios sino contractuales y éstos duran el triple de los normales

Su voto: Ninguno (1 vote)

Nuestra buena fortuna hace que no tengamos que frecuentar el edifico donde funciona la Fiscalía General de la Nación; sin embargo, por razones profesionales tuvimos que concurrir recientemente y nos encontramos con un par de perlas que demuestran cómo quienes administran este tipo de instituciones piensan con mentalidad del siglo XVIII a pesar de que tienen que vivir en el XXI.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Siempre nos llamó la atención saber por qué la Escuela Normal Superior de Bucaramanga se llamaba así: Normal, y la respuesta la encontramos en el libro que compilaran Luz María Gutiérrez de Coronel y Jorge Alberto Dehaquiz Mejía titulado “La Escuela Normal Nacional de Institutoras de Bucaramanga ”, que será presentado en sociedad hoy en acto solemne en la sede de la institución: “La Escuela Nor

Su voto: Ninguno (3 votos)

Independientemente de lo que se pueda pensar, este gobierno que está a punto de someterse a su reelección nos deja un amargo sabor, pues son muchas las malas cosas que sentimos están pasando.

Su voto: Ninguno (8 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones