Publicidad
Publicidad
Mié 10 de Feb de 2016
21ºC
Actualizado 07:44 am
Febrero 5, 12:01 am
Hemos leído que las autoridades regionales están tratando de implementar planes conjuntos para incentivar la generación de empleo y aunque nos parece loable el propósito, continuamos creyendo que siguen buscando el ahogado río arriba.
Enero 29, 12:01 am
El manejo del tránsito en Bucaramanga es una fuente inagotable de chambonadas porque allí se aplica la teoría de caerle siempre al ciudadano, pues como éste es indiferente es fácil que las autoridades se desmonten por las orejas en lugar de coger el toro por los cuernos.
Enero 22, 12:01 am
La venta de Isagén, contra viento y marea y a pesar del clamor nacional, deja un sabor amargo en el alma y la sensación de que algo no muy claro terminó moviéndose detrás de todo ello; lástima que en Colombia los órganos de control no funcionen, pues el asunto quedará así y todos estaremos colgados de la brocha.
Enero 15, 12:01 am
Los pueblos, al elegir sus gobernantes, se hacen responsables de su propio destino y éste será malo si además les permitimos que hagan lo que quieran solo porque tienen en sus manos el poder legal para hacerlo.
Enero 8, 12:01 am
El salario mínimo legal mensual aumentó un 7% pasando a ser de $689.455 y el auxilio de transporte subió 5%, pasando a ser de $77.700, quedando la base salarial en $767.155 antes de descuentos.
Diciembre 18, 12:01 am
Cuando se negocia, se tienen que hacer concesiones recíprocas cuyo equilibrio depende de la correlación de fuerzas o de las debilidades puestas de manifiesto en el proceso.
Diciembre 11, 12:01 am
Hay cosas que cuesta mucho trabajo entender y una de ellas es: cuál es la razón por la cual una enorme mayoría de autoridades oficiales, incapaces de regular los asuntos de su competencia, resultan de una eficiencia inigualable cuando de perseguir se trata, a quienes deberían ayudar.
Diciembre 4, 12:01 am
El comercio sin tener inventarios en bodega es muy difícil en Colombia, precisamente por la falta de seriedad de los vendedores lo cual genera malestar cuando éstos no cumplen.
Noviembre 27, 12:01 am
En todo proceso de vida comunitaria existen tres factores que deben tenerse en cuenta: los objetivos, que son aquellos que existen independientes de la conciencia humana; los subjetivos, que se dan precisamente por la conciencia de cada individuo y los intersubjetivos, que son la unificación de los valores subjetivos conectados socialmente a través de los diversos modelos de comunicación.
Noviembre 20, 12:01 am
No sabemos hacer empanadas, pero sí tenemos la capacidad de saber cuándo están deliciosas; tampoco sabemos hacer puentes, pero el sentido común nos permite apreciar cómo, algunos que se construyen, se hacen con esa visión miope tan característica de los santandereanos, incapaces de ver a más de 20 centímetros de nuestras narices.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad