Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Abril 17, 12:01 am
Lo primero que hace un delincuente cuando comete un delito, cualquiera que sea su motivación, es violarle los derechos a la víctima y hacerlo de manera alevosa, premeditada y con plena conciencia; entonces no entendemos cuál es la razón por la cual cuando se le captura sí toca respetarle todos los derechos contenidos en la Constitución y además en todas la leyes, incluidas las internacionales a
Abril 10, 12:01 am
El 27 de agosto de 1874 se dictó el decreto 356 por medio del cual el Presidente de los Estadios Unidos de Colombia establecía la fundación de Escuelas Normales de Institutoras en cada uno de los “ Estados de la Unión cuya función será formar maestras idóneas para regentar escuelas primarias de su sexo en los Estados respectivos.
Marzo 27, 12:01 am
El tema del transporte no ha dejado de producir controversia, pues siempre se ha preferido mantener los privilegios de quienes ya están en el mercado que ofrecer nuevas alternativas o servicios más adecuados a las necesidades de los usuarios.
Marzo 20, 12:01 am
Lo hemos dicho centenar de veces y quizá tendremos que hacerlo miles de veces más y es que si definitivamente no rescatamos no solo la legalidad perdida, sino también la moralidad extraviada, continuaremos siendo un pueblo de parias buenos apenas para servir de plataforma a quienes viven la política como un negocio personalísimo y el delito como la forma de ejercerla.
Marzo 13, 12:01 am
Las reacciones de la naturaleza son imprevisibles e irresistibles, pero sus consecuencias sí pueden ser susceptibles de ser minimizadas si se cuenta con planes y programas diseñados de antemano para el efecto.
Marzo 6, 12:01 am
Algo tenemos que hacer los colombianos con relación a nuestra justicia, pues un país con un sistema judicial tan cuestionado como el nuestro, es una invitación a la violencia, a pesar de los intentos que se hagan por pacificar los espíritus.
Febrero 27, 12:01 am
“La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo” y en el manejo de relaciones interpersonales, resulta factor principal si se pretende un desarrollo armónico y articulado.
Febrero 20, 12:01 am
A pesar de que lo dice un periódico serio, el diario La República, las cifras, por lo extravagantes, no parecen creíbles.
Febrero 13, 12:01 am
Lo dijimos en su momento: el Cree fue una trampa montada por los genios de la tributación en Colombia para subir el costo de las cotizaciones en salud a cargo de los empresarios y tuvimos que esperar un año fiscal para, al hacer las cuentas respectivas, demostrar que teníamos toda la razón.
Febrero 6, 12:01 am
Nosotros no sabemos hacer empanadas pero sí somos capaces de saber cuándo,las que hacen los demás están sabrosas. Hemos traído el cuento a colación porque tampoco sabemos cómo se hacen las obras viales pero sí tenemos la capacidad suficiente para notar las cosas que incomodan de ellas y cómo algunas podrían hacerse mejor de lo que se ven hacer.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad