Publicidad
Publicidad
Lun Mayo 30 2016
20ºC
Actualizado 06:32 pm
Mayo 27, 12:01 am
Desde siempre hemos creído en la igualdad que debe haber en todos los trabajadores colombianos, con las excepciones de aquellos beneficios que deben tener quienes laboran en especiales condiciones y que ameriten un tratamiento diferencial
Mayo 20, 12:01 am
Una de las causas de la violencia en Colombia es la ausencia del Estado, manifiesta cuando las personas necesitan de sus instituciones para la protección de sus derechos o para lograr la coexistencia pacífica con sus conciudadanos.
Mayo 13, 12:01 am
Donde la ley no distingue, no le es dado distinguir al intérprete. Esto significa que debe cumplirse sin vacilaciones pues de no hacerlo, los administradores de la cosa pública pueden incurrir en las conductas penales establecidas para el efecto.
Mayo 6, 12:01 am
No es cierto que la ley de “empleo y emprendimiento juvenil” hubiere eliminado el requisito de tener la situación militar resuelta para poder ser contratado laboralmente tanto en el sector público como en el privado.
Abril 29, 12:01 am
Uno de los grandes problemas de este país es que desapareció la sanción social que se le imponía a quienes realizaban actos delictivos, antiéticos o inmorales, llegándose hasta el extremo de convertirse, a quienes los realizan, en verdaderos personajes aplaudidos como si lo incorrectamente hecho fuera una hazaña.
Abril 22, 12:01 am
Desde siempre se ha dicho que uno de los problemas estructurales colombianos es que al país le falta en ingenieros lo que le sobra en abogados.
Abril 15, 12:01 am
Cultura es el “resultado de cultivar las propias facultades intelectuales, el trato social y aquellos conocimientos que pulen y afinan el carácter, los sentimientos y las modalidades de la persona”, según reza uno de esos diccionarios al alcance de la mano cuando la necesidad lo impone.
Abril 8, 12:01 am
Nunca creímos que hubiera alguien que tuviera la capacidad de fastidiarnos tanto como los bancos colombianos.
Abril 1, 12:01 am
Independientemente de que los gobernantes hagan lo que quieran, unos de manera frontal, los dictadores, y otros de manera soterrada, los llamados demócratas, ni los unos ni los otros pueden sustraerse en forma absoluta del peso de la opinión pública, cualquiera que sea la forma en que ésta se manifieste.
Marzo 18, 12:01 am
En Colombia, retener a una persona a fin de obtener por su libertad un provecho indebido o hacerlo con fines publicitarios se llama “secuestro extorsivo” y su pena va desde 320 hasta 504 meses de prisión; o retenerla simplemente, es decir, impedirle que ella se pueda movilizar libremente, se llama “secuestro simple” y su pena es de 192 hasta 360 meses de prisión para quienes realicen esta condu
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad