Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Eduardo Pilonieta Pinilla
Patrocinado por:

Siempre hemos cuestionado que los abogados no defendamos nuestros derechos y no actuemos como debemos hacerlo cuando se nos trata de manera poco correcta o francamente descortés por parte de, por ejemplo, los funcionarios de la rama judicial.

Sin votos aún

Conocimos la noticia de las distinciones que les fueron concedidas a nuestras principales autoridades al considerarlas como las mejores de su género en el país.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Este es el segundo paro largo que hace el poder judicial colombiano y es también la segunda vez que el Estado parece absolutamente arrodillado ante la impotencia que le asiste para resolverlo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Las ciudades tienen la obligación social de ser amables con sus habitantes y existen innumerables maneras de serlo, entre ellas mediante la implementación de programas encaminados al sano esparcimiento de la gente en donde la diversión sea el objetivo a conseguir, pues el tener un momento de felicidad puede compensar los esfuerzos de todo un día por sobrevivir.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Nunca hemos podido entender el negocio de los taxis, pues el vehículo nuevo cuesta más o menos treinta y tantos millones y el cupo cien, con lo cual el costo total lo vuelve inaccesible para la mayoría de las personas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Todos los seres humanos pueden cometer errores; sin embargo, existen ciertas dignidades que obligan a quienes a ellas acceden a comportarse por encima de todos los ciudadanos, así en ello se les vaya hasta la vida misma.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Desde siempre hemos venido criticando cómo el sistema educativo nacional tiene un atraso de muchísimos años y de continuar aplicando el mismo modelo terminaremos peor que muchos de los países africanos de hoy.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Una perniciosa práctica han puesto en juego algunas EPS para eludir el pago de sus obligaciones dinerarias con los empleadores en relación con el reembolso del dinero que éstos han tenido que pagar a sus trabajadores por concepto de auxilios económicos por enfermedad general.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Reiteradamente se viene hablando del proceso de paz y de todas las cosas que el mismo implica, que van desde la posición personal de cada quien hasta lo que debe hacer la sociedad entera para la reconstrucción de una patria asolada por una criminalidad revolucionaria durante más de 60 años sin ningún resultado favorable para nadie; por el contrario, plena de horror, sangre y tristeza para muchí

Su voto: Ninguno (2 votos)

Las sociedades se desarrollan a partir de la acción de cada uno de sus ciudadanos y estos lo hacen en la medida de sus propias capacidades y del empeño que pongan en hacerlas productivas; por eso, para que el núcleo social sea importante, se deben generar espacios para que las personas puedan demostrar de lo que son capaces y de la manera en que pueden probarlo.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones