Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 12:16 pm
Marzo 27, 12:01 am
El tema del transporte no ha dejado de producir controversia, pues siempre se ha preferido mantener los privilegios de quienes ya están en el mercado que ofrecer nuevas alternativas o servicios más adecuados a las necesidades de los usuarios.
Marzo 20, 12:01 am
Lo hemos dicho centenar de veces y quizá tendremos que hacerlo miles de veces más y es que si definitivamente no rescatamos no solo la legalidad perdida, sino también la moralidad extraviada, continuaremos siendo un pueblo de parias buenos apenas para servir de plataforma a quienes viven la política como un negocio personalísimo y el delito como la forma de ejercerla.
Marzo 13, 12:01 am
Las reacciones de la naturaleza son imprevisibles e irresistibles, pero sus consecuencias sí pueden ser susceptibles de ser minimizadas si se cuenta con planes y programas diseñados de antemano para el efecto.
Marzo 6, 12:01 am
Algo tenemos que hacer los colombianos con relación a nuestra justicia, pues un país con un sistema judicial tan cuestionado como el nuestro, es una invitación a la violencia, a pesar de los intentos que se hagan por pacificar los espíritus.
Febrero 27, 12:01 am
“La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo” y en el manejo de relaciones interpersonales, resulta factor principal si se pretende un desarrollo armónico y articulado.
Febrero 20, 12:01 am
A pesar de que lo dice un periódico serio, el diario La República, las cifras, por lo extravagantes, no parecen creíbles.
Febrero 13, 12:01 am
Lo dijimos en su momento: el Cree fue una trampa montada por los genios de la tributación en Colombia para subir el costo de las cotizaciones en salud a cargo de los empresarios y tuvimos que esperar un año fiscal para, al hacer las cuentas respectivas, demostrar que teníamos toda la razón.
Febrero 6, 12:01 am
Nosotros no sabemos hacer empanadas pero sí somos capaces de saber cuándo,las que hacen los demás están sabrosas. Hemos traído el cuento a colación porque tampoco sabemos cómo se hacen las obras viales pero sí tenemos la capacidad suficiente para notar las cosas que incomodan de ellas y cómo algunas podrían hacerse mejor de lo que se ven hacer.
Enero 30, 12:01 am
Siempre hemos creído que a algunas cosas del mundo las mueve más el espíritu emprendedor de los Quijotes que la acción política de sus dirigentes, pues mientras a los primeros los motiva su sentido de la vida, puro y simple, a los otros solo el poder complejo e interesado.
Enero 23, 12:01 am
Llegar hasta allá es de por si todo un reto, que bien puede formar parte de ese destino de turismo de aventura en que nos hemos empeñado los santandereanos y que tan buenos resultados nos ha dado; sus vías de comunicación, que no son otra cosa que la norma general, son un llamado al riesgo, pues son verdaderos caminos de herradura y si las autoridades regionales lo entendieran así lo promocion
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad