Publicidad
Publicidad
Mié Ago 24 2016
23ºC
Actualizado 08:01 pm
Agosto 19, 12:01 am
Nosotros también deseamos que nuestra vida, “… libre de dolor, de indignidad …”, culmine en nuestra casa, es decir, que desde ya nos abrogamos el derecho de definir cuándo, dónde y cómo debe terminar, rechazando la tesis de aceptar el sufrimiento como una forma preparatoria para un más allá incierto y cuya existencia es más un criterio ideológico que una verdad comprobada.
Agosto 12, 12:01 am
A raíz de nuestro artículo sobre el Hospital Internacional de Colombia, todos los comentarios de los lectores iban encaminados a hacer notar que esa era una institución solo para ricos, ante lo cual preguntamos directamente a la fuente, quiénes podían utilizar sus servicios y esto fue lo que nos respondieron: “¿Quiénes tienen derecho a ser atendidos en el HIC?
Agosto 5, 12:01 am
Nunca nos vimos, es más, ni siquiera estuvimos bajo el mismo techo. Lo cierto fue que lo conocimos en 1964 y desde entonces hemos trabajado de su mano, guiados por la obra que él fundó y que es hoy un hito en la información jurídica latinoamericana: Legis.
Julio 29, 12:01 am
Santander entra a las grandes ligas hospitalarias al haber inaugurado el que, sin duda, podemos calificar como el Centro Médico más moderno de América Latina: el Hospital Internacional de Colombia.
Julio 22, 12:01 am
Hemos recibido muchas solicitudes respecto al tema de reconocimiento de la prima de servicios al personal doméstico, encaminadas a entender la forma como opera, en la práctica, la figura.
Julio 15, 12:01 am
Debieron pasar 64 años para que por fin el Gobierno Nacional pusiera fin a la discriminación laboral que la interpretación de la ley había generado con las empleadas del servicio doméstico, al negarles el derecho al disfrute de la prima de servicios a que tienen derecho todos los demás trabajadores colombianos.
Julio 8, 12:01 am
Hubo algún tiempo en la historia de la humanidad en que la permanencia, es decir, el no cambio era garantía de desarrollo y progreso para las instituciones; sin embargo, la dinámica del mundo moderno alteró la fórmula y hoy la clave del éxito está en la capacidad que se tenga para adaptarse a las nuevas condiciones sociales, es decir, la adecuación al cambio permanente.
Julio 1, 12:01 am
Hay en la vida de las personas dos clases de perdón: el que nace del fondo del alma y se entrega de manera sincera a quien da muestras de arrepentimiento y el que otorgamos porque no hay nada más qué hacer y se le entrega a quien no lo merece, concediéndoselo a quien no se arrepiente de lo que hizo, antes por el contrario, continúa cínicamente persistiendo en su error.
Junio 24, 12:01 am
El día sin carro sirvió para que los habitantes del área metropolitana pudiéramos tener una explicación clarísima de la necesidad de la existencia de un sistema de transporte público paralelo ante la absoluta ineficacia del servicio oficial legalmente constituido como tal.
Junio 17, 12:01 am
Tanto las empresas contratistas de obras públicas en el área metropolitana como sus ingenieros, merecen un premio por tener la enorme capacidad de hacer que las obras contratadas no se ejecuten en los plazos pactados en los acuerdos que tan solemnemente firman al respecto y que avalan con pomposas pólizas de garantía de cumplimiento.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad