Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
26ºC
Actualizado 11:57 am
Agosto 28, 12:01 am
Bucaramanga crece culturalmente con Ulibro, pues además de ser una vitrina para la venta de libros, ofrece paralelamente toda una programación cultural extensa, interesante y con figuras de primer orden que en estricto sentido es más importante que la actividad bibliográfica en sí.
Agosto 21, 12:01 am
No recordamos cuántos años llevamos votando “… en contra de…” y no por el candidato en sí mismo, lo cual hace que la sensación que nos queda después de cada elección es la de ser simplemente unos idiotas útiles de un modelo electoral desafortunado.
Agosto 14, 12:01 am
Hay museos que son un hombre y hombres que por sí solos son un museo; esto se puede sostener, sin temor a equivocarnos, cuando se conoce el Museo Arquidiocesano de Arte Religioso de la ciudad de Pamplona, un hito cultural que sobrevive por el tesón de quien lo siente como propio, lo enseña magistralmente y lo quiere porque es y ha sido siempre la razón de su vida.
Agosto 7, 12:01 am
Bucaramanga pasó de ser una ciudad en donde la única diversión era ver pasar el carro de bomberos a contar por lo menos con seis diferentes atracciones que nada tienen que envidiar a las de otras partes del mundo.
Julio 31, 12:01 am
Esta región del oriente colombiano tiene la característica de tener un tráfico absolutamente crítico, lo cual hace que cualquier cosa lo afecte con la consecuencia inmediata de producirse los consabidos y habituales trancones sin que los ciudadanos veamos gestión alguna de las autoridades para mitigar su impacto.
Julio 24, 12:01 am
La motocicleta es el vehículo más noble para los tiempos que corren, pues es económica, versátil, fácil de manejar y no ocupa mayor espacio de parqueo; pero así como es de práctica es de peligrosa, y por lo tanto su conducción requiere que se tenga conciencia de que en ella la vida pende de un hilo, y si no miremos las estadísticas de accidentalidad.
Julio 17, 12:01 am
Los desarrollos de las ciencias han impuesto cada vez, con mayor rigor, la obligación de tener que informarnos a fondo sobre cada cosa que intentamos si pretendemos obtener los resultados que buscamos.
Julio 10, 12:01 am
¿Pueden los mandatarios colombianos gastar dineros públicos haciéndose campañas publicitarias para destacar las cosas que están haciendo en desarrollo del compromiso que adquirieron cuando lucharon, casi a muerte, para hacerse elegir en un cargo público?
Julio 3, 12:01 am
Las guerras, muy a pesar de que las civilizaciones no han podido desarrollarse sin ellas, son una verdadera fatalidad aunque la humanidad las sobreviva como si fueran una auténtica necesidad social.
Junio 26, 12:01 am
Se cerró definitivamente la librería Tres Culturas y tumbaron el gigantesco caracolí que adornaba a Altos de Pan de Azúcar; dos hechos inconexos pero capaces de impactarnos por su enorme significado emocional.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad