Publicidad
Dom Mar 26 2017
24ºC
Actualizado 03:30 pm
Marzo 23, 12:01 am
El reprochable asesinato demujeres y el maltrato cobarde que siempre le precede configuran este pervertido homicidio que afortunadamente nuestra sociedad desprecia y castiga.
Marzo 16, 12:01 am
Hemos leído muchos artículos publicados criticando severamente las programaciones de las cadenas de televisión nacional. Y tienen toda la razón quienes así se expresan. Es una verdadera lástima que una invención tan importante para irrigar información y cultura, se haya degenerado al punto de que muchos colombianos prefieren apagar el equipo o dedicarse a sintonizar canales internacionales.
Marzo 9, 12:01 am
Ningún colombiano había soñado que ya nos habían impuesto y aprobado una nueva Constitución que está rigiendo desde la pantomima que concluyó con el cacareado Pacto de La Habana.
Marzo 2, 12:01 am
Lo que faltaba. El país atónito fue azotado recientemente con un esperpento jurídico conociéndose el fallo de la juez sobre el vil asesinato de Luis Andrés Colmenares.
Febrero 23, 12:01 am
Conocemos con este nombre a los grandes almacenes, particularmente dedicados a la venta de productos de primera necesidad o de consumo popular, alimentos, electrodomésticos y otras variedades de alta demanda diaria.
Febrero 16, 12:01 am
Nunca, la autoridad competente desde el gran gobierno ha sido capaz de contrarrestar el enriquecimiento ilícito de los acaparadores, intermediarios, revendedores de los productos básicos que generalmente la clase menos favorecida adquiere por necesidad en las plazas de mercado.
Febrero 9, 12:01 am
Define Larousse este término como “Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar”.
Febrero 2, 12:01 am
Hoy, en nuestro medio, donde la educación, la cultura, el respeto por el derecho ajeno y la aceptación de la dignidad de los demás se pisotean portando el estandarte del individualismo, del machismo y de la conveniencia personal, este nuevo intento de buscar mejor convivencia entre ciudadanos con un nuevo código seguirá siendo, como intentos anteriores similares, letra muerta porque los tres el
Enero 26, 12:01 am
Con ocasión de las fiestas de fin de año y las de inicio del presente, varios medios televisivos de información registraron como gran acontecimiento popular los diferentes paseos de olla que muchos ciudadanos resolvieron armar en las calles de la ciudad, especialmente en barrios populares y amenizar su convite con música a todo volumen, agregándole la ingesta de licor sin limitaciones.
Enero 19, 12:01 am
JMS fue Mindefensa en el gobierno del presidente Uribe. Parecería que nunca lo fue porque siempre despotrica de dicho período refiriéndolo como ajeno a su responsabilidad y coparticipación.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad