Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

Es lamentable, vergonzoso y contra toda lógica que nuestros medios de comunicación televisivos le hayan dado semejante despliegue a la libertad de uno de los más sanguinarios y despreciables asesinos de la historia del país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Aunque neófitos en el tema, al gobierno y sus dependencias que tienen que ver con el problema del agua por el fenómeno de El Niño, especialmente en el agro pero con incidencia directa en los cascos urbanos, les insinuamos que acepten estudiar y complementar el siguiente planteamiento, pero sin sobornos, negociados, peculados, compra de conciencias o correspondencia de aportes electoreros: Busq

Su voto: Ninguno (1 vote)

Nos sobresaltamos quienes en la noches dominicales vemos el programa de Manuel Teodoro, siempre con casos de la vida real, con testimonios de víctimas y victimarios, en los mismos escenarios de los hechos, generalmente sobre impunidad y cuando no, sobre abusos de nuestra Justicia. Simultáneamente en el otro canal ocurre prácticamente lo mismo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Un amigo excepcional nos permitió conocer con este título del ilustre médico Alfonso Sánchez Medina, serios planteamientos que trataremos de sintetizar: La corrupción es un cáncer social ocasionado por psicópatas. Desafortunadamente la sociedad tiende a resignarse y a aceptarlo como un enfermo incurable.

Su voto: Ninguno (4 votos)

No es extraña esta grave y prevista situación que coloca a habitantes rurales y urbanos en condiciones infrahumanas, porque se hizo caso omiso con una indiferencia menospreciable de las respectivas autoridades a las razones que generarían este caos, planteadas hace muchos años por diferentes medios de comunicación social y para las cuales solo han existido oídos sordos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Andrés Felipe Arias, una de las personas más inteligentes difícilmente superadas en Colombia, doctor con honores de la UCLA, era el estudiante que sobresalía por una personalidad propia de verdaderos líderes. Perdió el servicio público a un prodigio, porque en su cargo decidió entregarse integralmente al servicio de su prójimo.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Estamos asistiendo, gracias a nuestra amada democracia, a la comedia que se ha montado no solo con el propósito de satisfacer la necesidad del presidente Santos de contar para su próximo gobierno con funcionarios de altas posiciones pero de bolsillo, sino a la cancelación de la deuda del mismo Presidente para agradecer los votos fundamentales de su reelección al alcalde Petro.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Brasil, aupado por Scolari, desquiciado entrenador, creyó que derribaría a Alemania como lo hizo con los equipos a los que ganó, como a Colombia, con la expresa complicidad del sinvergüenza árbitro español, imponiendo la patada, el atropello, la falta mal intencionada y la provocación, impidiendo que nuestro equipo jugara su fútbol efectivo de verdadera filigrana y deleitara al mundo con su art

Su voto: Ninguno (2 votos)

El presidente de Uruguay, sin olvidar su origen y su pasado, irrumpió en la televisión mundial en contra de la FIFA, con las expresiones más vulgares, insultantes, ofensivas y desobligantes que ser humano alguno pueda pronunciar. Hizo honor a su condición de exguerrillero, porque “el mono aunque se vista de seda, mono se queda”.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Así se identificaba antiguamente a quienes carecían del más mínimo cuidado y representación. Es lo que padecemos los colombianos. Ayer con la Corte Internacional que cercenó nuestro mar territorial en favor de Nicaragua y ninguna autoridad tomó cartas en el asunto, proceso del cual es una lamentable víctima el país, pero en particular nuestros isleños del Caribe.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones