Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

¿Que la proliferación de tractomulas en nuestras carreteras es índice de progreso y desarrollo? Muy discutible esta aseveración. Si fuese cierta, estaríamos nadando en prosperidad y riqueza y nuestra economía sería la más sólida de América.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Primero: Se ha prostituido la petición de perdón y ahora cualquier delincuente se acoge a esta figura y haciendo la pantomima de rigor, considera, con beneplácito del gobierno, la justicia, la autoridad y la sociedad, que todo quedó cancelado, pagado y en orden.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Sobre el uso de esta innovación tecnológica, convertida en un elemento imprescindible para el desarrollo y progreso de la generación actual, mucho se ha escrito acerca de sus letales secuelas para la salud y el bienestar personal de sus usuarios. Sin embargo, toda la literatura ha provenido de fuentes diversas pero nunca de autoridades cuyo deber es el velar por la salud de sus ciudadanos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Apuntes de lo expresado en la conferencia del Premio Nobel Alternativo de Economía, Manfred Max Neef: Se destinaron US 17 trillones para salvar bancos privados provenientes de bancos centrales europeos y americanos. Esta suma, según la FAO, que requiere 30.000 millones de dólares anuales para superar el hambre en el mundo, hubiese satisfecho 600 años de un mundo sin hambre.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El Maestro Echandía con su profético calificativo a nuestro conglomerado social como “País de Cafres”, seguramente se refería particularmente al comportamiento de innumerables habitantes de condominios, cuyo proceder habitual no puede definirse mejor. Dice el vulgo: “Quien no tenga en su condominio a un X#%¡ &@ ¡$Y¿, a un ladrón o a un reo, que levante el dedo”.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El paliquero más apreciado de nuestro grupo comentaba que “con ira e intenso dolor por falsa e injusta razón”, pagó la cuota del impuesto al patrimonio.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Oíamos al presidente Santos llamarle la atención a los medios de comunicación, exigiéndoles prudencia, objetividad y discreción acerca de sus informaciones sobre los problemas en Carmen de Bolívar referidas a reacciones como posibles consecuencias de la vacuna VPH.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Es lamentable, vergonzoso y contra toda lógica que nuestros medios de comunicación televisivos le hayan dado semejante despliegue a la libertad de uno de los más sanguinarios y despreciables asesinos de la historia del país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Aunque neófitos en el tema, al gobierno y sus dependencias que tienen que ver con el problema del agua por el fenómeno de El Niño, especialmente en el agro pero con incidencia directa en los cascos urbanos, les insinuamos que acepten estudiar y complementar el siguiente planteamiento, pero sin sobornos, negociados, peculados, compra de conciencias o correspondencia de aportes electoreros: Busq

Su voto: Ninguno (1 vote)

Nos sobresaltamos quienes en la noches dominicales vemos el programa de Manuel Teodoro, siempre con casos de la vida real, con testimonios de víctimas y victimarios, en los mismos escenarios de los hechos, generalmente sobre impunidad y cuando no, sobre abusos de nuestra Justicia. Simultáneamente en el otro canal ocurre prácticamente lo mismo.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones