Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Julio 2, 12:01 am
Parece que en Colombia se están dando los primeros pasos que intentan menoscabar la libertad de prensa. Y como en el burdo caso de Ecuador y el horripilante estado de Venezuela, todo empezó como parece que en nuestro país se está iniciando.
Junio 25, 12:01 am
¿Así pueden considerarse las declaraciones de Joaquín Gómez, vocero de su organización guerrillera, al diario El Mundo de España, publicadas recientemente? ¿Son estupideces que los negociadores del Gobierno no quieren entender, aunque reflejen el verdadero pensar y actuar de la organización?
Junio 18, 12:01 am
En este boom de la construcción que atropella, vecinos de algunas construcciones se han quejado severamente del comportamiento de las constructoras, porque suponen que la manoseada plusvalía para los predios existentes por las nuevas edificaciones justifica que los constructores hagan lo que se les viene en gana con tal de lograr sus principales propósitos de negocio y lucro, a costa de sacrifi
Junio 11, 12:01 am
“Componente XZTRSLI. ¿Qué averiguó sobre los terrícolas? Comandante: aquí tiene parte del informe: -Tiran deshechos a ríos y lagos. Tratan luego de purificarlos para tener agua cristalina como la que tenían. -Incendian bosques; los talan utilizando su madera. No los reponen. Los destruyen para eliminar el oxígeno que respiran.
Junio 4, 12:01 am
Maradona, el futbolista fenómeno en su tiempo, quien quebró su pedestal fruto de sus innegables éxitos con su comportamiento antisocial producto de una vida pública depravada, calificó públicamente a todos los miembros de la FIFA como corruptos y descarados negociadores de la honestidad, para lograr objetivos previamente pactados en la oscuridad del soborno y del negociado.
Mayo 28, 12:01 am
Se anuncia que pronto entrarán a operar las foto-multas para sancionar entre otros infractores a quienes parqueen sus vehículos en zonas no permitidas. Nos parece extraordinario logro, si este nuevo contrato es diametralmente opuesto al leonino y atracador contrato de los cepos.
Mayo 21, 12:01 am
Los vergonzosos y lamentables acontecimientos ocurridos en La Bombonera, protagonizados por desadaptados y amargados fanáticos de Boca contra los jugadores de River, deben encender las alarmas en nuestro país, para que las autoridades a quienes compete el resguardo del orden y la protección de la vida, actúen de manera inmediata ahora en la etapa de prevención y no, como siempre lo hacen con ex
Mayo 14, 12:01 am
Este tema que ha generado serias controversias sobre su conveniencia y en especial sobre la regulación y legalización de su aplicación, se define como: “Acción de acortar voluntariamente la vida de quien, sufriendo una enfermedad incurable, lo solicita para poner fin a sus sufrimientos físicos”. Debe ser entonces, una muerte sin sufrimiento físico.
Mayo 7, 12:01 am
Los diferentes medios de comunicación televisiva, hablada y escrita, han destacado durante las últimas semanas un inusitado incremento en la pérdida de la seguridad para disfrutar de una vida digna que ofrezca tranquilidad a los ciudadanos.
Abril 23, 12:01 am
Los señores Generales del Ejército que comandan unidades en zonas donde enfrentan y se defienden de la guerrilla, deben callar porque su Supremo Comandante es el único con informaciones creíbles, so pena de ser llamados a calificar servicios, retrasar su ascenso o ser trasladados a puestos de último nivel pasando a ser desconocidos en la misma cúpula militar.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad