Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 09:33 am
Agosto 27, 12:01 am
Nunca imaginamos que Colombia tuviera que padecer una vecindad indeseable y despreciable, porque siempre nuestros hermanos venezolanos por principios y libertad comunes, han sido, como lo son ahora la mayoría que no todos, miembros de una comunidad admirable.
Agosto 20, 12:01 am
Con su slogan “Lógica, ética y estética” definitivamente se identifica como postulante apolítico, iniciando un derrotero honesto y creíble, pero su lema de campaña, el que indudablemente lo identifica excluyéndolo como indeseable y el más anhelado por quienes aborrecemos la corrupción es “NO ROBAR”. Este lema sí que lo elimina del montón y lo ubica como único en el partidor que necesitamos.
Agosto 13, 12:01 am
Disponemos en nuestra ciudad de una IPS que para fortuna de quienes requieren tratamientos de fisioterapia, cuentan con un lugar de excepcionales cualidades: un grupo humano, profesional en cada labor que desempeña, distinguido por la pasión impresa en sus servicios persiguiendo para su satisfacción la recuperación de sus pacientes y entregándose, sin considerar nunca un sacrificio, al manejo p
Agosto 6, 12:01 am
Entendemos que existe una oficina de “Protección al Consumidor” cuya misión la establece su nombre. No sabemos si no le corresponde, o nadie se ha quejado, o si no se han dado cuenta de la irregularidad. Lo cierto es que los vendedores de las concesionarias, una vez el cliente paga, pasa al olvido y marginamiento totales.
Julio 30, 12:01 am
Este tema fue el slogan de una película en sucesivas ediciones que causó furor y estuvo de moda. En la actualidad sigue causándolo, refiriéndonos de manera particular a Tránsito.
Julio 23, 12:01 am
Oyendo noticias lamentables sobre el sacrificio de nuestros soldados y policías desminando campos cuya labor deberían realizar obligatoriamente quienes sembraron estas minas mortales, encontramos una información que podría servir. Es una manera fácil y barata para limpiar los campos de estos artefactos miserables dejados todos sabemos por quiénes.
Julio 16, 12:01 am
Los medios de comunicación registran diariamente las cruentas arremetidas de los guerrilleros, terroristas, narcotraficantes, contra los ciudadanos, contra las fuerzas militares y de Policía, contra la infraestructura del país y contra la biodiversidad, destruyendo miserablemente las fuentes hídricas por contaminación letal y desde luego, la fauna y la flora que conforman el sustento vital de
Julio 9, 12:01 am
Un incremento exponencial ha registrado el país en hechos donde la población, víctima de cruentos atropellos contra su vida, honra o bienes, ha reaccionado contra el victimario de manera violenta, individual o colectivamente.
Julio 2, 12:01 am
Parece que en Colombia se están dando los primeros pasos que intentan menoscabar la libertad de prensa. Y como en el burdo caso de Ecuador y el horripilante estado de Venezuela, todo empezó como parece que en nuestro país se está iniciando.
Junio 25, 12:01 am
¿Así pueden considerarse las declaraciones de Joaquín Gómez, vocero de su organización guerrillera, al diario El Mundo de España, publicadas recientemente? ¿Son estupideces que los negociadores del Gobierno no quieren entender, aunque reflejen el verdadero pensar y actuar de la organización?
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad