Jueves 29 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

Quienes recordamos la imagen, opiniones y comportamiento de Eduardo Montealegre cuando, como humilde cordero con carita de yo no fui, hacía lobby para suplicar que lo incluyeran en la terna y luego para que le socorrieran el beneficio de los votos a fin de salir elegido como Fiscal General, nos horrorizamos viendo la metamorfosis de la que actualmente hace gala en sus razonamientos y comportami

Sin votos aún

Entendemos perfectamente que en una auténtica democracia, el pueblo tiene derecho a protestar mediante manifestaciones públicas autorizadas, sin maltratar ni alienar los derechos de los demás y en tal proceder, ser escuchados por la autoridad de gobierno. En este país donde se cacarea sobre democracia, ni existe la democracia ni existe la autoridad.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Un monstruo se nos ha querido vender convirtiendo la congestión vehicular en algo incontrolable y hallando las autoridades para sí, la solución “más fácil y cómoda para resolverla”: incrementar el Pico y Placa a cuatro dígitos diarios.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Cuando en barrios residenciales se producen demoliciones para construir edificios u obras nuevas con cualquier destino, se dice socarronamente que esto constituye desarrollo y en consecuencia valorización para las zonas y predios vecinos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El profesor japonés Akinori Ito, de la Blest Corporation, había sido impactado en el año 2000 por el calentamiento global y sus mortales repercusiones para la población mundial. Especializado en el exterior, regresó a su terruño y observó que las zonas públicas estaban inundadas de basura, prevaleciendo en ella los plásticos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Esta advertencia es consecuente con lo que usted, paciente lector, deducirá del contenido de esta columna. No sabemos si risa, pesar o ira es el sentimiento que nos genera una consideración de esta naturaleza.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ya no tragamos entero. El discurso leído por el General confirmó las sospechas tejidas en los mentideros sociales y dejó en ridículo a las tres cúpulas: Gobierno, Fuerzas Armadas y guerrilla.

Su voto: Ninguno (10 votos)

El país está sorprendido e indignado por lo acaecido en los últimos días perpetrado por la guerrilla como facinerosos profesionales. Ahora la seguridad nacional puede violarla quien quiera y cuando quiera.

Su voto: Ninguno (4 votos)

De viva voz, oyendo a los colombianos víctimas de las autoridades policivas venezolanas, ahora incluido su ejército, preguntamos: ¿Por qué pasan a Venezuela si saben de antemano que serán víctimas de los desafueros y desmanes de tales autoridades, con cuyo comportamiento hacia los colombianos casi de manera exclusiva se solazan, excediéndose en el abuso, el atropello, la extorsión, el irrespet

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hemos oído renuentes expresiones de simpatía sobre convertir a Santander en un centro de turismo para instaurar esta envidiable industria sin chimeneas.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones