Publicidad
Publicidad
Vie Feb 12 2016
24ºC
Actualizado 07:32 pm
Febrero 11, 12:01 am
Alguna entidad del municipio debe ser la autorizada para coordinar con la ESSA, la ETB, UNE y todas las empresas que utilizan la postería pública en las vías de la ciudad, para lograr que se eliminen las marañas peligrosas y contaminantes que se arman con los diferentes conductores soportados en ella, poniendo en peligro no solo a transeúntes y vehículos, sino a las residencias aledañas a tan d
Febrero 4, 12:01 am
Un connotado Senador dijo: “El Presidente Santos solamente acierta cuando rectifica, comportamiento que muy poco utiliza”.
Enero 28, 12:01 am
Causan revuelo en los círculos políticos y corrillos sociales los hechos y conjeturas que se tejen a raíz de las denuncias que una abogada, subalterna y al parecer compañera sentimental del Defensor Otálora decidió presentar y hacer públicos luego de mucho tiempo de estarse sucediendo “el delito”.
Enero 21, 12:01 am
Padecemos en Colombia de noticieros en todos los canales, especialmente en los dos más importantes, que por su contenido se hacen indeseables para la comunidad.
Enero 14, 12:01 am
Con ocasión de los viajes terrestres en la reciente temporada de fiestas, volvió a tocarse con seriedad y urgencia el tema de la señalización vial en nuestras carreteras, labor que parece ordenada por inexpertos o aprendices en la materia y el papel inapropiado de la Policía Vial.
Enero 7, 12:01 am
Estábamos convencidos los citadinos que el suministro de agua potable para el consumo humano estaba asegurado hasta el año 2.050 como lo anunció y proclamó con bombos y platillos la administración municipal que acaba de entregar.
Diciembre 31, 12:01 am
Está conmovido y conmocionado el país con el extravío del menor en Soacha sin información alguna cierta sobre su paradero. Igual situación ocurre en Pasto, a pesar de las gruesas sumas de dinero que se ofrecen como recompensa. Lo que ocurra a un infante estremece por su condición de ser humano, agravado por su absoluta indefensión. Esfuerzos ingentes realiza la fuerza pública.
Diciembre 24, 12:01 am
Con ocasión de la temporada navideña, en un renombrado club social de la ciudad compartimos por cordial invitación de sus organizadores la celebración de su Novena de Aguinaldos. Naturalmente los niños asistentes fueron invitados a leer los “gozos” de la novena.
Diciembre 17, 12:01 am
Es lamentable desde cualquier punto de vista tener que padecer en casi toda la ciudad un caos nunca antes visto con un sistema de tránsito vehicular colapsado por culpa de las famosas “megaobras”, hechas todas al tiempo y decoradas ahora con las obritas de andenes y sardineles, contraticos que se nos ocurre se autorizaron y adjudicaron a última hora con el propósito de vaciar las arcas o los sa
Diciembre 10, 12:01 am
Este contrasentido solo ocurre en un país donde los pájaros hablan con su presidente y donde viven “camaradas y camarados”. Venezuela empezó su camino hacia una auténtica democracia recuperando lo que miserablemente le cercenaron durante tantos años.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad