Publicidad
Mié Jun 28 2017
19ºC
Actualizado 09:54 pm
Abril 13, 12:01 am
Junto con el de Las Américas conforman un pulmón admirable que oxigena su entorno. Muy cerca, a dos cuadras, está al CAI de Las Américas, desde donde los residentes vecinos de estos lugares esperarían que lo prohibido por el nuevo Código de Policía, procurando un mejor estándar de vida para todos, no siga siendo letra muerta.
Abril 6, 12:01 am
Estas dos poblaciones, hermanas en el desastre y el olvido, víctimas de promesas oficiales que se pronunciaron en sus localidades pero que terminaron vertidas en las tuberías de aguas negras, fueron cruelmente maltratas por la naturaleza con uno de sus fenómenos devastadores.
Marzo 30, 12:01 am
Las esculturas que rendían un merecido homenaje a un símbolo santandereano como la hormiga culona, miserablemente mutiladas, empiezan a retirarse para su restauración y reubicación en sitios donde se asegure la visita y admiración de personas cultas.
Marzo 23, 12:01 am
El reprochable asesinato demujeres y el maltrato cobarde que siempre le precede configuran este pervertido homicidio que afortunadamente nuestra sociedad desprecia y castiga.
Marzo 16, 12:01 am
Hemos leído muchos artículos publicados criticando severamente las programaciones de las cadenas de televisión nacional. Y tienen toda la razón quienes así se expresan. Es una verdadera lástima que una invención tan importante para irrigar información y cultura, se haya degenerado al punto de que muchos colombianos prefieren apagar el equipo o dedicarse a sintonizar canales internacionales.
Marzo 9, 12:01 am
Ningún colombiano había soñado que ya nos habían impuesto y aprobado una nueva Constitución que está rigiendo desde la pantomima que concluyó con el cacareado Pacto de La Habana.
Marzo 2, 12:01 am
Lo que faltaba. El país atónito fue azotado recientemente con un esperpento jurídico conociéndose el fallo de la juez sobre el vil asesinato de Luis Andrés Colmenares.
Febrero 23, 12:01 am
Conocemos con este nombre a los grandes almacenes, particularmente dedicados a la venta de productos de primera necesidad o de consumo popular, alimentos, electrodomésticos y otras variedades de alta demanda diaria.
Febrero 16, 12:01 am
Nunca, la autoridad competente desde el gran gobierno ha sido capaz de contrarrestar el enriquecimiento ilícito de los acaparadores, intermediarios, revendedores de los productos básicos que generalmente la clase menos favorecida adquiere por necesidad en las plazas de mercado.
Febrero 9, 12:01 am
Define Larousse este término como “Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar”.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad