Martes 25 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

De viva voz, oyendo a los colombianos víctimas de las autoridades policivas venezolanas, ahora incluido su ejército, preguntamos: ¿Por qué pasan a Venezuela si saben de antemano que serán víctimas de los desafueros y desmanes de tales autoridades, con cuyo comportamiento hacia los colombianos casi de manera exclusiva se solazan, excediéndose en el abuso, el atropello, la extorsión, el irrespet

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hemos oído renuentes expresiones de simpatía sobre convertir a Santander en un centro de turismo para instaurar esta envidiable industria sin chimeneas.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Con verdadera satisfacción y como una sorpresa impactante, llegó a nuestras manos un hermoso compacto que además de una diagramación severa, su contenido nos produjo sensibles emociones: Diez piezas musicales de antología, con música y letra de Olivo González, amigo admirable y sencillo, con el comportamiento propio de las personas a quienes el destino feliz les tenía reservado el don de la poe

Sin votos aún

Si de colaborar para economizar agua se trata, proponemos a los estudiantes de las Escuelas de Diseño Industrial analizar la siguiente idea para plasmarla como una tesis de grado, sumándose sus autores de esta manera a un comportamiento verdaderamente positivo en favor de la humanidad: La micción masculina en los baños residenciales y en muchos lugares públicos donde no se ha instalado el sanit

Su voto: Ninguno (1 vote)

Se ha anunciado con bombos y platillos que se promulgará muy pronto el nuevo Código Nacional de Policía y que su vigencia será inmediata. Para los ciudadanos de bien este Código siempre ha sido un compendio que han respetado y generalmente nunca lo han transgredido.

Su voto: Ninguno (3 votos)

¿Que la proliferación de tractomulas en nuestras carreteras es índice de progreso y desarrollo? Muy discutible esta aseveración. Si fuese cierta, estaríamos nadando en prosperidad y riqueza y nuestra economía sería la más sólida de América.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Primero: Se ha prostituido la petición de perdón y ahora cualquier delincuente se acoge a esta figura y haciendo la pantomima de rigor, considera, con beneplácito del gobierno, la justicia, la autoridad y la sociedad, que todo quedó cancelado, pagado y en orden.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Sobre el uso de esta innovación tecnológica, convertida en un elemento imprescindible para el desarrollo y progreso de la generación actual, mucho se ha escrito acerca de sus letales secuelas para la salud y el bienestar personal de sus usuarios. Sin embargo, toda la literatura ha provenido de fuentes diversas pero nunca de autoridades cuyo deber es el velar por la salud de sus ciudadanos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Apuntes de lo expresado en la conferencia del Premio Nobel Alternativo de Economía, Manfred Max Neef: Se destinaron US 17 trillones para salvar bancos privados provenientes de bancos centrales europeos y americanos. Esta suma, según la FAO, que requiere 30.000 millones de dólares anuales para superar el hambre en el mundo, hubiese satisfecho 600 años de un mundo sin hambre.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El Maestro Echandía con su profético calificativo a nuestro conglomerado social como “País de Cafres”, seguramente se refería particularmente al comportamiento de innumerables habitantes de condominios, cuyo proceder habitual no puede definirse mejor. Dice el vulgo: “Quien no tenga en su condominio a un X#%¡ &@ ¡$Y¿, a un ladrón o a un reo, que levante el dedo”.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones