Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 26 2016
20ºC
Actualizado 10:06 pm
Mayo 26, 12:01 am
No nos extraña a los colombianos que el Departamento Norte de Santander en su integridad regional, sea hoy el foco principal del accionar de los grupos armados ilegales.
Mayo 19, 12:01 am
Investigamos por curiosidad porqué Trump durante su campaña no cesa sus ataques a los mejicanos. Los acusa de narcotraficantes y violadores y lidera la idea de construir un muro que impida su tránsito hacia Estados Unidos.
Mayo 12, 12:01 am
El fenómeno de El Niño que ya languidece o cualquier otra excusa que incida en el acontecer nacional es razón suficiente para que la primera azotada sea la canasta familiar y los primeros en satisfacer su enriquecimiento ilícito sean los acaparadores.
Mayo 5, 12:01 am
El mandato claro de la votación venezolana a quienes eligieron en diciembre con tan aplastante mayoría a pesar del fraude oficial, fue lograr por las vías democráticas y legales cambiar al Presidente que fraudulentamente había sido impuesto, llevando a Venezuela a un abismo sin fondo, donde el terror, la corrupción, la barbarie, la ilegalidad, la ambición, la deshonestidad, la destrucción de v
Abril 28, 12:01 am
Padece la ciudad una avalancha incontrolada de jovenzuelos que se han dedicado en gavilla a manchar que no limpiar los vidrios de los vehículos y su pintura, actividad que obligan a sus dueños a aceptar y a pagarles un valor que satisfaga los deseos y necesidades de los actores, so pena de sufrir no solo insultos y amenazas en gavilla, sino daños en su vehículo.
Abril 21, 12:01 am
El Mindefensa, luego de la alocución en la que JMS impusiera la prohibición de portar armas en todo el territorio nacional así estuviesen amparadas con salvoconducto, salió a pavonearse en la televisión respaldando a su jefe y advirtiendo que las estadísticas futuras le darían la razón al gobierno, porque el índice de homicidios, atracos, asaltos y robos cometidos en el país descendería sensibl
Abril 14, 12:01 am
Los seis miembros de la Corte Constitucional fallando a favor del matrimonio de parejas del mismo sexo, igualándolo en derechos con el matrimonio heterosexual, el único establecido por el Ser Supremo, (o como se llame en cada credo su deidad) y consignado así en la Biblia (o como se llame en cada credo su libro sagrado), nombraron a uno de ellos para que redacte la nueva ponencia que recoja los
Abril 7, 12:01 am
Imprevisión injustificable:
Marzo 31, 12:01 am
Empezaron a sentirse las primeras escaramuzas de los estragos que puede causar el próximo invierno. Todas las entidades oficiales que tienen que ver con las inclemencias del tiempo se han dedicado a los problemas presentes para los que no hubo prevención y han descuidado desarrollar programas preventivos para los que se avecinan.
Marzo 24, 12:01 am
Estados de ánimo que prevalecen hoy en la vida de los colombianos, cuando les azota el sentirse gobernados y desprotegidos ante situaciones verdaderamente ignominiosas: Conejo y Nicaragua.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad