Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

Andrés Felipe Arias, una de las personas más inteligentes difícilmente superadas en Colombia, doctor con honores de la UCLA, era el estudiante que sobresalía por una personalidad propia de verdaderos líderes. Perdió el servicio público a un prodigio, porque en su cargo decidió entregarse integralmente al servicio de su prójimo.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Estamos asistiendo, gracias a nuestra amada democracia, a la comedia que se ha montado no solo con el propósito de satisfacer la necesidad del presidente Santos de contar para su próximo gobierno con funcionarios de altas posiciones pero de bolsillo, sino a la cancelación de la deuda del mismo Presidente para agradecer los votos fundamentales de su reelección al alcalde Petro.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Brasil, aupado por Scolari, desquiciado entrenador, creyó que derribaría a Alemania como lo hizo con los equipos a los que ganó, como a Colombia, con la expresa complicidad del sinvergüenza árbitro español, imponiendo la patada, el atropello, la falta mal intencionada y la provocación, impidiendo que nuestro equipo jugara su fútbol efectivo de verdadera filigrana y deleitara al mundo con su art

Su voto: Ninguno (2 votos)

El presidente de Uruguay, sin olvidar su origen y su pasado, irrumpió en la televisión mundial en contra de la FIFA, con las expresiones más vulgares, insultantes, ofensivas y desobligantes que ser humano alguno pueda pronunciar. Hizo honor a su condición de exguerrillero, porque “el mono aunque se vista de seda, mono se queda”.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Así se identificaba antiguamente a quienes carecían del más mínimo cuidado y representación. Es lo que padecemos los colombianos. Ayer con la Corte Internacional que cercenó nuestro mar territorial en favor de Nicaragua y ninguna autoridad tomó cartas en el asunto, proceso del cual es una lamentable víctima el país, pero en particular nuestros isleños del Caribe.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Concluida la jornada electoral, debemos como colombianos consientes aceptar su veredicto: disfrutaremos cuatro años más de lo mismo. Una vieja sentencia popular y premonitoria advierte: “Los pueblos se dan el gobierno que merecen”.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El candidato Santos ha pretendido, prevalido de su cargo, alucinarnos como a idiotas útiles los unos e inútiles los otros, en su desbocada ambición por continuar en el poder. Se nos ha amenazado, sosteniendo que fuera de él no hay salvación y vendrá la guerra. Se nos ha amedrantado, predicando que si no se le reelige el país sucumbirá arrasado por un caos nacional.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Apartes de la carta abierta enviada por el Coronel Plazas Vega al presidente Santos:

Su voto: Ninguno (6 votos)

Se ha empeñado el candidato Santos en proclamar siempre y con más fuerza ahora que se le oscurece el horizonte, que Colombia tiene solo dos vertientes: O los que están con él, que son según sus intereses políticos quienes quieren la paz, y todos los demás en el bando opuesto, los que quieren la guerra.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ha sido una constante en la interminable existencia diabólica de la guerrilla, que cuando anuncian las siempre cacareadas treguas con suspensión del fuego unilateralmente, es cuando más se presentan actos sanguinarios y atroces como secuestros, asaltos, tomas, reclutamiento de menores, paros, bloqueos, narcoterrorismo, sabotajes y todos los actos de barbarie a los que nos tienen acostumbrados,

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones