Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

Los católicos rememoran en esta fecha la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén montado en una borrica, a cuyo paso tendieron mantos y agitaron ramos de palmas naturales.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Nuestra ciudad con nuestra cultura de aldeanos que prevalece a pesar del aparente desarrollo, nos impide comportarnos a tono con las jornadas continuas de trabajo y de manera especial, con los horarios extendidos para pagar por anticipado tiempo laborable posterior.

Sin votos aún

Hemos oído a nuestras amistades quejarse y con razón, de tarifas por un servicio igual, al mismo usuario, con el mismo origen y el mismo destino, a la misma hora, que varían hasta en un 40%. No existe ninguna razón que se tolere para explicar este atropello y solamente puede explicarse porque los taxímetros se mantengan adulterados a voluntad del conductor.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Ante los últimos acontecimientos protagonizados y“justificados” por la guerrilla, surgen muchísimos porqué, manteniéndonos en la penumbra y con la incertidumbre de estarse entregando impasiblemente la patria a los subversivos que simulan reuniones pro-paz: ¿Por qué el asesinato o fusilamiento por parte de los insurgentes, de policías que estaban de civil realizando servicio humanitario a la com

Sin votos aún

En nuestro palique semanal recordábamos con gran satisfacción pero con no menos nostalgia, cómo el servicio inicial que los santandereanos disfrutábamos hace varios años de televisión e internet era eficiente y la empresa era netamente santandereana, atendida por santandereanos y para los santandereanos. Vino su absorción por el grupo antioqueño y hoy es UNE, netamente antioqueña.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Con sorpresa y casi hasta el ridículo, vemos cómo los “escasos” agentes de tránsito o alféreces que aparecen como milagro, se dedican juiciosa y meticulosamente a encontrar los vehículos particulares que aún parqueados sin obstaculizar el paso de peatones por los andenes, se les pega la calcomanía y se les toma la foto como infractores.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El domingo se realizarán elecciones para conformar el Congreso. Nunca antes, de acuerdo con las informaciones de los medios, se había visto una escalofriante danza de millones de oscura procedencia dispuestos para comprar conciencias.

Sin votos aún

Lamentable, repugnante y triste la actitud de los gobiernos de América que miran con desinterés la caótica situación que vive el pueblo venezolano, secuestrado en su propio país por un gobierno totalitarista, hegemónico y dictatorial, donde se le han quebrantado todos los Derecho Humanos, hay desabastecimiento de alimentos, se le censuran los medios de comunicación oral, escritos y de televisió

Su voto: Ninguno (2 votos)

Este nombre está íntimamente ligado al cariño y al agradecimiento del país.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Este santandereano, ilustre hijo de Zapatoca, ingeniero UIS, quien había incursionado en política hace muchos años, se retiró de este ejercicio desilusionado por los principios de comportamiento que en ese mundillo de intrigas, deshonestidad y corruptela imperan para poder surgir y lograr sus sanos propósitos.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones