Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 09:03 am
Septiembre 22, 12:01 am
Las personas inteligentes, sensatas y educadas, cuando opinan sobre el plebiscito advierten, contrario a aniquilar y arrasar a quienes están en desacuerdo con su posición, que se ha dado el primer paso en la búsqueda muy tediosa, compleja y de muchos años futuros para encontrar la paz. Nosotros decimos, con igual respeto y prudencia, que se ha dado un traspié en esa dirección.
Septiembre 15, 12:01 am
La carrera 33, una de las vías más importantes para el desplazamiento ágil del tránsito local, se congestionó y de qué manera. Todas las líneas de buses urbanos transitan ahora por ella, consintiendo el capricho de las diferentes empresas que quieren que todas sus unidades pasen por los mismos sitios y a las mismas horas, sin importar la congestión y embotellamiento que sufre el tránsito.
Septiembre 8, 12:01 am
La verdadera paz es una estructura sólida, indestructible, con la siguiente secuencia inmodificable: Debe cimentarse sobre una plataforma que, a pesar de su esencia rígida y compacta, sus materiales sean incorruptibles, tenga la elasticidad antisísmica para enfrentar avatares, pero ofrezca confianza para mantenerse inmodificable. Esta plataforma no es otra que la Justicia.
Septiembre 1, 12:01 am
Se está volviendo una costumbre incómoda y costosa para los pacientes, ser remitidos de manera impositiva a los servicios de salud del sur, especialmente a exámenes médicos, radiológicos y de laboratorio, porque advierten quienes los ordenan que solo les sirven los resultados de las clínicas ubicadas en El Bosque y sus inmediaciones.
Agosto 25, 12:01 am
Hasta ahora las autoridades se dan cuenta del funcionamiento ilegal de “mataderos” que desde siempre han funcionado sin Dios ni Ley a lo largo y ancho del territorio nacional. Estos lugares de sacrificio se han constituido en muchas poblaciones en un referente para la obtención de sus proteínas animales a un costo muy bajo comparado con ventas citadinas.
Agosto 18, 12:01 am
Se quiere por parte del Gobierno untarle mermelada al pan diario de los militares activos y pretender convertir en cautivos tantos votos cuantos efectivos de las Fuerzas Militares y de Policía mantenga en el país, anunciando a través de sus congresistas turiferarios que impulsará el proyecto de ley que les permita empezar a sufragar.
Agosto 11, 12:01 am
Este programa, que podría haber sido bandera en nuestro sistema educativo, se está convirtiendo en pesadilla para muchos padres porque no se estimaron ni estudiaron los alcances de su desarrollo. Primaron en su ordenamiento otros fines diferentes al auténtico beneficio para la comunidad estudiosa de bajos recursos.
Agosto 4, 12:01 am
Ni la Cancillería ni la Canciller se han preocupado por el gravísimo y creciente problema de los inmigrantes ilegales. Para esa entidad y sus responsables solo existe ahora el cacareado proceso de paz. Aumentan diariamente estos inmigrantes, convertidos ahora en refugiados, principalmente cubanos y ahora venezolanos también.
Julio 28, 12:01 am
La comunidad indígena en Colombia ha sido tratada con inusitada benevolencia y sus mandamases, que a no dudarlo han sido aupados y permeados por la guerrilla, se han dedicado, más que a buscar para sus etnias el bienestar y el progreso, a proceder contra la población civil, a enfrentar y desafiar la autoridad militar y policiva, a generar desórdenes y bloqueos con incendios y destrucciones y a
Julio 21, 12:01 am
Lo ordenado y sus sanciones por su desacato del Código de Policía que rigió por muchos años, siempre fue letra muerta como lo será todo el contenido del nuevo Código, anunciado y revestido de flamante presentación.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad