Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Epistolas Laicas
Patrocinado por:

El profesor japonés Akinori Ito, de la Blest Corporation, había sido impactado en el año 2000 por el calentamiento global y sus mortales repercusiones para la población mundial. Especializado en el exterior, regresó a su terruño y observó que las zonas públicas estaban inundadas de basura, prevaleciendo en ella los plásticos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Esta advertencia es consecuente con lo que usted, paciente lector, deducirá del contenido de esta columna. No sabemos si risa, pesar o ira es el sentimiento que nos genera una consideración de esta naturaleza.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ya no tragamos entero. El discurso leído por el General confirmó las sospechas tejidas en los mentideros sociales y dejó en ridículo a las tres cúpulas: Gobierno, Fuerzas Armadas y guerrilla.

Su voto: Ninguno (10 votos)

El país está sorprendido e indignado por lo acaecido en los últimos días perpetrado por la guerrilla como facinerosos profesionales. Ahora la seguridad nacional puede violarla quien quiera y cuando quiera.

Su voto: Ninguno (4 votos)

De viva voz, oyendo a los colombianos víctimas de las autoridades policivas venezolanas, ahora incluido su ejército, preguntamos: ¿Por qué pasan a Venezuela si saben de antemano que serán víctimas de los desafueros y desmanes de tales autoridades, con cuyo comportamiento hacia los colombianos casi de manera exclusiva se solazan, excediéndose en el abuso, el atropello, la extorsión, el irrespet

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hemos oído renuentes expresiones de simpatía sobre convertir a Santander en un centro de turismo para instaurar esta envidiable industria sin chimeneas.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Con verdadera satisfacción y como una sorpresa impactante, llegó a nuestras manos un hermoso compacto que además de una diagramación severa, su contenido nos produjo sensibles emociones: Diez piezas musicales de antología, con música y letra de Olivo González, amigo admirable y sencillo, con el comportamiento propio de las personas a quienes el destino feliz les tenía reservado el don de la poe

Sin votos aún

Si de colaborar para economizar agua se trata, proponemos a los estudiantes de las Escuelas de Diseño Industrial analizar la siguiente idea para plasmarla como una tesis de grado, sumándose sus autores de esta manera a un comportamiento verdaderamente positivo en favor de la humanidad: La micción masculina en los baños residenciales y en muchos lugares públicos donde no se ha instalado el sanit

Su voto: Ninguno (1 vote)

Se ha anunciado con bombos y platillos que se promulgará muy pronto el nuevo Código Nacional de Policía y que su vigencia será inmediata. Para los ciudadanos de bien este Código siempre ha sido un compendio que han respetado y generalmente nunca lo han transgredido.

Su voto: Ninguno (3 votos)

¿Que la proliferación de tractomulas en nuestras carreteras es índice de progreso y desarrollo? Muy discutible esta aseveración. Si fuese cierta, estaríamos nadando en prosperidad y riqueza y nuestra economía sería la más sólida de América.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones