Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 13 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Parque de Los Leones

Columnista: Epistolas Laicas

Junto con el de Las Américas conforman un pulmón admirable que oxigena su entorno. Muy cerca, a dos cuadras, está al CAI de Las Américas, desde donde los residentes vecinos de estos lugares esperarían que lo prohibido por el nuevo Código de Policía, procurando un mejor estándar de vida para todos, no siga siendo letra muerta.

La zona la usan muchos vecinos para contaminar auditivamente su hábitat, descargando así públicamente los resentimientos de su niñez y sus orígenes amargos y frustrados de cunas innobles. Allí, los motociclistas que les han suspendido a sus vehículos los silenciadores o les han instalado adicionales para generar más ruido, a cualquier hora, día y noche, deambulan varias veces por el lugar sin que autoridad alguna lo impida. Un edificio en dicha zona activa varias veces en el día y en la noche alguna alarma, que desde luego mortifica a sus vecinos. En su último piso reside un individuo pirómano, cuyo deporte es quemar en diciembre pólvora explosiva desde su balcón y atentar contra el público que transita por el lugar. En otro conjunto donde todos los fines de semana tienen algún motivo para celebrar en su área social del primer piso, los animadores colocan el sonido a máximo volumen y le adicionan sus gritos. La futura crisis auditiva de los menores que concurren a dichas fiestas cobrará estos abusos. Los paseadores de mascotas, una vez recogidas las heces en bolsa plástica, las cuelgan en la reja instalada para proteger uno de sus árboles. Y últimamente, para enmarcar tan mortificante ambiente, mercados ambulantes en camionetas ofrecen sus productos con megáfono, a alto volumen. Por falta de espacio, quedan pendientes otros datos, pero volveremos sobre el tema.

Con mucho gusto colaboramos publicando estas quejas de sus vecinos preguntando: “¿Y dónde está el Policía?

Responderá: “Me acabo de enterar”.

Autor:
Epistolas Laicas
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad