Septiembre 19, 12:01 am
Por temas laborales debo viajar con frecuencia a Cartagena. Aprovecho el viaje laboral y descanso unos días en la ciudad. Las playas son un muladar como pocos he visto.
Agosto 24, 12:01 am
Me gusta el cine, y voy tantas veces como pueda. Mis recuerdos más antiguos, los que están “en la parte de atrás” de mi cabeza están ligados al cine, a la pantalla, al olor peculiar de los teatros, al humo (sí, cuando se podía fumar en las salas de cine), en fin. El cine y yo somos uno. Al menos eso quiero.
Agosto 9, 12:01 am
La reforma a la Justicia es ahora o nunca. Pero lo grave es que nunca va a ser siempre, pues si la Justicia no es reformada a fondo, el país va a continuar en una senda de descontrol, desgreño y desorden que pronto mutarán en anarquía.
Mayo 30, 12:01 am
Los relojes se convirtieron en los nuevos símbolos de los magistrados que, además de dinero, ahora buscan que los saluden en los clubes bogotanos y les rindan la pleitesía que de niños ellos rindieron. No busca reivindicación, sino venganza. El juez no es el que llega para convertir la toga en uniforme y el mallete en la venganza. No. Qué dolor, exclaman los incautos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad