Sábado 29 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Felix Jaimes Lasprilla
Patrocinado por:

Después de más de un lustro de escribir esta columna, en la que tuve la grata oportunidad de informar, examinar y reflexionar, especialmente sobre vías y en general sobre infraestructura de transporte, debo decirles a mis amables lectores: hasta luego.

Su voto: Ninguno (4 votos)

A pesar de lo afectada y golpeada que continúa estando la Red Vial Nacional debido a la pasada ola invernal, conviene celebrar y reconocer el éxito de las autoridades responsables del control de la circulación vehicular durante el fin del año 2011 y en especial, durante la operación retorno del primer puente festivo de hace ocho días.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Pensé en titular mi última columna del 2011 "Sueños viales para el 2012", pero después de reflexionar un momento concluí que el título adecuado tenía que ser como quedó: "Aspiraciones viales…".

Su voto: Ninguno (3 votos)

Regionalización, Infraestructura Vial y Regalías, son tres temas claves sobre los que conviene reflexionar y evaluar, después de la visita a Santander del Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

La pregunta me surgió después de examinar lo que ha ocurrido y las circunstancias que a continuación describo:1) Carretera Bucaramanga–Barranca.

Su voto: Ninguno (10 votos)

Metrolínea se le vendió a Bucaramanga, desde la alcaldía de Iván Moreno en el año 2002, y durante las administraciones de Honorio Galvis y de Fernando Vargas, como la solución a la movilidad metropolitana.

Su voto: Ninguno (11 votos)

Elegidos como Gobernador de Santander el Doctor Richard Aguilar y como Alcalde de Bucaramanga el Doctor Luis Francisco Bohórquez, y finalizadas las celebraciones y la euforia del triunfo electoral, apremia volver a poner los pies sobre la tierra, para empezar a identificar, valorar, precisar e iniciar las gestiones necesarias para abordar lo urgente en materia de infraestructura vial a nivel de

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hace un año Santander soportó uno de los inviernos más fuertes del último cuarto de siglo y los daños que las lluvias causaron sobre la totalidad de la infraestructura vial, fueron enormes.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Durante el próximo puente festivo –del 14 al 17 de octubre- celebraremos en los campos deportivos de la UIS, las XIII Olimpiadas Nacionales de Egresados.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace ocho días se celebró en Cúcuta una reunión de los siete departamentos que conforman la denominada región Centro–Oriente de Colombia en la que participaron los gobernadores de Norte de Santander, Boyacá y Casanare, y los representantes de los gobernadores de Cundinamarca, Meta, Arauca y Santander.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones