Octubre 17, 12:01 am
La calidad de la educación del sector oficial de Bucaramanga presenta resultados negativos.
Octubre 13, 12:01 am
Es justo reconocer lo difícil que ha sido la puesta en marcha de un proyecto turístico de la magnitud del de la región de la Hidroeléctrica del Sogamoso.
Octubre 10, 12:01 am
Nada puede causar mayor daño a la estabilidad institucional de un país que el deterioro y la disfuncionalidad de su Rama Judicial, porque con ello se quebranta una de las estructuras esenciales al Estado de Derecho y se genera la consecuente pérdida de credibilidad en la justicia estatal.
Octubre 6, 12:01 am
El mal estado en que se encuentra el 80% de las principales vías de Bucaramanga afecta de manera directa el transporte (su movilidad, seguridad y confortabilidad) disminuyendo, a su vez, la productividad y desde luego la competitividad regional.
Octubre 3, 12:01 am
Como corolarios de la medida restrictiva a la circulación de vehículos particulares por la carrera 33 de Bucaramanga que se implementó el pasado viernes 28 de septiembre, se enumeran la alegría de los peatones y biciusuarios, la disminución en los tiempos de viaje, el descontento de los comerciantes, el desplazamiento del transporte ilegal, la necesidad de mantener al servicio público colectivo
Septiembre 29, 12:01 am
Cualquiera que disponga de $5,5 millones analizaría en qué los invierte o gasta, revisaría diferentes aspectos de su economía y no permitiría que otros definieran por él y menos que desconocieran su opinión.
Septiembre 26, 12:01 am
En el mundo materialista en que vivimos, lleno de antivalores e individualismos, en que los principios se venden y el dinero se convierte en objetivo de vida, donde los valores humanos no tienen importancia y la familia es intrascendente, es excepcional encontrar personas íntegras, que mantienen durante toda su existencia un comportamiento incólume y dedican su vida a educar a sus congéneres co
Septiembre 22, 12:01 am
Cuando se ofrece un servicio y más aún si se trata de la educación, es indispensable, además de todas las condiciones que ello exige, ser veraz, pues lo contrario sería engañar. Y si se pretende que lo que se ofrece sea atractivo de verdad, no se debe limitar el cliente, pues sería discriminar.
Septiembre 15, 12:01 am
El comportamiento de las  gentes de ciertas regiones se centra en su capacidad para pensar y en su disposición para emprender grandes proyectos y cuando los esquemas de formación llevan implícitos disciplina, arrojo y liderazgo para emprender los retos que el futuro exige, los resultados son sorprendentes.
Septiembre 12, 12:01 am
Esperanza.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad