Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fundación Participar
Patrocinado por:

Definitivamente fue una feria diferente, menos agresiva, menos riñas y más de plan familiar. Fundamental destacar el cambio positivo que tuvo la última Feria de Bucaramanga, que se vio llena de temas culturales y que se consolida con importancia nacional.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Por qué el poder corrompe? Para responder esa pregunta tendríamos que remitirnos miles de años atrás en la historia de la humanidad y tal vez podríamos encontrar alguna respuesta en la idea que tuvo el hombre de crear la moneda para intercambiar la posesión de una cosa.

Su voto: Ninguno (2 votos)

No siempre es fácil crear condiciones para tener un evento que se mantenga en el tiempo, como Expogestión Oriente; sin embargo, el Centro de Liderazgo y Gestión y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, Bancóldex y Vanguardia Liberal se han integrado, los dos últimos años, para llevar a cabo este evento.

Su voto: Ninguno (1 vote)

¿Nos interesa verdaderamente la calidad de vida de nuestra ciudad? ¿Nos importa saber cómo se están ejecutando nuestros recursos públicos? ¿Queremos saber cuánto se está contratando en Santander?

Su voto: Ninguno (1 vote)

La Corte Constitucional, en reciente fallo de tutela, autorizó el regreso de las corridas de toros a la Santamaría, vale decir, el regreso de un espectáculo signado por el sufrimiento y la muerte de un animal para satisfacer el morbo y el sadismo de quienes lo disfrutan.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Durante la presente semana el Gobierno anunció nuevos impuestos. Parece no ser el momento adecuado, ya que la mayoría de los contribuyentes nos encontramos en proceso de declarar renta del 2013, pagos de valorización, predial y vehículos, sin contar el permanente IVA y el 4 x 1000 de las transacciones bancarias, que forman parte de nuestra rutina de gastos.

Sin votos aún

Sorprende e inquieta la propuesta del Director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, publicada el 3 de septiembre en Vanguardia Liberal, en el sentido de vender y/o concesionar los predios de propiedad de esta institución. Primero que todo es necesario recordar la historia para comprender las graves implicaciones que dicha propuesta traería para nuestra ciudad.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Basta conducir por cualquier vía de nuestra zona metropolitana entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., para observar que la totalidad de la infraestructura de la ciudad está totalmente subutilizada. La escasez de vías que se busca solucionar con las inversiones de todos los recursos posibles, las hacemos para utilizarlas sólo en una tercera parte del tiempo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Todo parece indicar que la generosa mermelada que repartió el presidente Santos en su última campaña electoral no fue suficiente para satisfacer compromisos políticos adquiridos y que la abultada burocracia con que cuenta el país tampoco le alcanzó, por lo cual tuvo que crear un nuevo gabinete con cuatro Súper Ministros y por supuesto, el correspondiente staff.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Tras de cotudo y con paperas es el dicho popular que podría aplicarse al escándalo que se ha desatado en Colombia, a raíz de la relación que algunos quieren establecer entre la enfermedad que han presentado más de 200 niñas en el Carmen de Bolívar y la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones