Sábado 31 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Fundación Participar
Patrocinado por:

Su sólida formación académica distingue al Fiscal General como un sobresaliente jurista. Lástima que su afán de protagonismo lo induzca a ejercer sus atribuciones a través de los medios y a incursionar en ámbitos institucionales que no le competen.

Sin votos aún

Cuidar es la acción humana responsable, que busca el bien y el desarrollo integral del otro, que está en condición de vulnerabilidad. Lleva implícita la belleza, la humanidad, la bondad y el conocimiento. No hay duda de que a los niños los deben cuidar, en primera instancia, sus padres y si ellos no lo hacen, el Estado, representado por sus instituciones y el Gobierno.

Sin votos aún

No hace más de seis meses, los bumangueses quedamos atónitos al conocer las noticias sobre la forma como fueron adjudicados los contratos para la construcción del Tercer Carril de la autopista a Floridablanca, el Intercambiador de la Quebrada Seca con Carrera 27, el Mesón de los Búcaros y el domingo pasado, al leer la página Editorial de este Diario, dos columnistas, Diana Giraldo y Rodrigo Fer

Su voto: Ninguno (1 vote)

Unos amigos que disfrutaron la Feria de Manizales de fin de año y otros que viven fuera hace décadas y pasaron fin de año en Bucaramanga coincidieron en comentarme sobre la decadencia del aseo, la precariedad de los andenes y el deterioro del espacio público, en contraste con las grandes obras y el enorme desarrollo de la ciudad.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Les preocupa a gobernantes y legisladores locales el desarrollo integral de la ciudad y del departamento y por ende el bienestar de sus comunidades? Iniciamos un año con una particular situación para nuestro Departamento, debido a que los ingresos se verán disminuidos por la caída de los precios del petróleo, insumo que genera buena parte de la renta de nuestra región.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Creo yo que un nuevo motivo para desear la paz todos los colombianos, es la necesidad de que tengamos pronto un Presidente que se desempeñe como tal, pues las tareas que se ha impuesto el presidente Santos sobre los acuerdos que hay que firmar en La Habana son tantas, tan variadas y tan secretas, que no le dejan tiempo para atender las necesidades de un país que se encuentra con múltiples dific

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por honrosa designación de la Junta de Directores de la Fundación Participar, fui nombrado como su Presidente para desempeñar las funciones como tal durante el presente año

Sin votos aún

Quiero referirme a algunos de los temas que serán noticia durante el año 2015:

Sin votos aún

En días pasados, un columnista de este prestigioso diario escribió una columna sobre la UIS que me causó una impresión negativa por varias razones: En primer lugar, cuando se critica a una institución de tanto renombre e importancia para Santander y el país, se debe hacer con conocimiento de causa y a través de las evidencias.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El anuncio del restablecimiento de relaciones entre esos dos países es la respuesta lógica a un desencuentro de más de 50 años cuyas motivaciones habían perdido vigencia desde hace un largo tiempo.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones