Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fundación Participar
Patrocinado por:

Tras de cotudo y con paperas es el dicho popular que podría aplicarse al escándalo que se ha desatado en Colombia, a raíz de la relación que algunos quieren establecer entre la enfermedad que han presentado más de 200 niñas en el Carmen de Bolívar y la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Sin votos aún

No obstante haberse rebajado en el 50% la contribución por valorización, establecida en el Acuerdo Municipal 075 de 2010, que permitirá realizar cuatro grandes obras definidas en el plan vial de Bucaramanga competitiva para el mejoramiento de la movilidad, muchos ciudadanos se resisten a pagar. El plazo para gozar del descuento vence el próximo 29 de agosto.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Bienvenido el fomento del turismo amigable con la naturaleza, generador de riqueza y creador de oportunidades de bienestar social.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Una vez posesionado el presidente Santos y conformado el nuevo gabinete ministerial, veamos cómo serán los retos de los nuevos y repitentes Ministros. Gobierno: Pedir más recursos para la producción de mermelada, pues ahora que se van a discutir nuevamente las reformas a la Justicia, la Salud y la Educación, van a tener que repartir mucha más.

Sin votos aún

La manifestación realizada el pasado domingo 10 de agosto y las encuestas abiertas y no manipuladas de Vanguardia Liberal, reflejan el criterio de la mayoría de los bumangueses en contra del relajo y la baja calidad de la Cabalgata de la Feria “Bonita”, (problema vivido en otras ciudades hasta llegar a cancelar las cabalgatas en Medellín y en Cali), demostración vergonzosa de la incapacidad par

Su voto: Ninguno (2 votos)

En las últimas semanas, la Secretaría de Educación Municipal ha realizado procesos de selección de contratistas los cuales han sido nuevamente motivo de preocupación para el Comité de Transparencia por Santander, el cual hace veeduría y análisis al comportamiento de la contratación en la región.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace cuatro años, al inicio del primer mandato de Santos, las expectativas generales eran grandes, por su compromiso de poner a funcionar las locomotoras del progreso de todos los sectores del país, a excepción de la educación, que no mereció entonces ni mencionarse en sus diez puntos de campaña.

Su voto: Ninguno (1 vote)

A pocas horas de comenzar un nuevo mandato presidencial, el presidente Santos no se ha manifestado sobre la continuidad del actual Ministro de Salud y Protección Social.

Sin votos aún

Por estos días nos hemos encontrado en la prensa y en las reuniones sociales, con comentarios y análisis relacionados con la transparencia en la contratación de obras y servicios en nuestro departamento. La palabra corrupción suena, rueda y vuelve a sonar, quedando en el ambiente un mal olor al cual nos vamos acostumbrando sin digerir su significado.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Bucaramanga no ha sido afortunada en el manejo y preservación de su arquitectura tradicional, pese a la variedad que tuvo por su rica historia. Ya son muchas zonas desaparecidas que reflejaron la cultura de los diferentes migrantes, que le dieron carácter e identidad a la ciudad.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones