Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fundación Participar
Patrocinado por:

Uno de los principales propósitos de la Fundación Participar ha sido el de trabajar por la cultura ciudadana y dentro de ella, la cultura política juega un papel preponderante, más aún teniendo en cuenta que Colombia es un país que vive en permanente proceso electoral y que muchas veces quienes resultan elegidos no conocen suficientemente a lo que se enfrentan.

Sin votos aún

Con perplejidad asistimos a los malabares propios de un espectáculo circense: Santos ll, en el fragor de su campaña reeleccionista, le enrostró a Zuluaga que, cuando fungía como Senador, fue el ponente de la Ley que despojó a los trabajadores del derecho a percibir el recargo salarial previsto para la jornada laboral nocturna entre las 6 y las 10 pm, anunciando su propósito de restablecer el

Su voto: Ninguno (1 vote)

Y con tu espíritu. Esta oración hace parte del ritual de la Misa Católica y expresa el deseo que tuvo Jesús de que la paz siempre estuviera con nosotros. Sin embargo, una cosa es desear algo y otra muy distinta construirlo; y cuando se acomete esta tarea hay que tener certeza de que se hará a partir de unos buenos cimientos.     

Su voto: Ninguno (2 votos)

El ejercicio de la veeduría,  mecanismo legal y de carácter democrático contemplado en nuestra Constitución Política (reglamentado por la Ley 850 de 2003), el cual le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias y representantes de la sociedad civil ejercer la vigilancia sobre la gestión pública, en ocasiones no es bien recibida sino incomprendida por algunos de

Su voto: Ninguno (2 votos)

Existe una tendencia, especialmente en los países desarrollados, hacia la formación de médicos especialistas. Se argumenta que el médico general, a pesar de gastar cinco o seis años en su formación, tiene poca capacidad para resolver los problemas de salud y se dedica a remitir pacientes a los diferentes especialistas.

Sin votos aún

“Cuando yo pensaba que era una persona llena de virtudes y pocas falencias, era en realidad una persona llena de falencias y pocas virtudes”. Son las impactantes palabras que sobre sí mismo escribe Jorge Arabia en la carta que envió a su familia y amigos para pedir perdón por su participación en la quiebra de Interbolsa. Fue publicada por la Revista Semana en su edición 1691.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Definitivamente fue una feria diferente, menos agresiva, menos riñas y más de plan familiar. Fundamental destacar el cambio positivo que tuvo la última Feria de Bucaramanga, que se vio llena de temas culturales y que se consolida con importancia nacional.

Su voto: Ninguno (5 votos)

¿Por qué el poder corrompe? Para responder esa pregunta tendríamos que remitirnos miles de años atrás en la historia de la humanidad y tal vez podríamos encontrar alguna respuesta en la idea que tuvo el hombre de crear la moneda para intercambiar la posesión de una cosa.

Su voto: Ninguno (2 votos)

No siempre es fácil crear condiciones para tener un evento que se mantenga en el tiempo, como Expogestión Oriente; sin embargo, el Centro de Liderazgo y Gestión y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, Bancóldex y Vanguardia Liberal se han integrado, los dos últimos años, para llevar a cabo este evento.

Su voto: Ninguno (1 vote)

¿Nos interesa verdaderamente la calidad de vida de nuestra ciudad? ¿Nos importa saber cómo se están ejecutando nuestros recursos públicos? ¿Queremos saber cuánto se está contratando en Santander?

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones