Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Gonzalo Gallo
Patrocinado por:

Un enamorado casi siempre es un embobado y, con el tiempo, entra a una etapa de desencantamiento. Entonces aterriza y logra ver al ser amado como es en la realidad, con dones, pero también con defectos y vacíos. Puede creer que llegó el fin del amor y caer en la infidelidad, o puede elegir aprender el arte de amar.

Sin votos aún

Si estás azotado por la tempestad y triturado por las penas cree y avanza, convencido de que todo sucede para el bien. En mi libro ‘La magia del perdón’, Adriana, hija de una prostituta, me recordó esa ley espiritual contando su vida: “Mi padre presionó a mi mamá para que me abortara, no obstante ella resistió y me dio la vida.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Estás en la Tierra para servir y dejar este mundo mejor de lo que lo encontraste. Es una misión de amor en la que estás bien cuando aprendes a dar sin esperar recibir. Bien dice un proverbio sueco: Una alegría compartida se convierte en doble alegría; una pena compartida, en media pena”.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hoy elijo estar despierto y veo que todo lo que soy y lo que hago puede crear una diferencia. Hago una diferencia, porque Dios vive su vida a través de mí, si actúo como un instrumento suyo. Hay una luz, un fulgor, una presencia que busca brillar y doy la bienvenida a esta vida radiante.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Por un clavo se pierde la herradura; por la herradura, un caballo; por el caballo, un jinete; por el jinete, un reino”. Proverbio español. En otras palabras, hay que cuidar lo pequeño para que una grieta no se convierta en un cráter. Los detalles en realidad no son pequeños y un tornillo puede hacer que no funcione un gran motor.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Estar en el ahora es un arte valioso y necesario para no feriar la vida en el ayer o el mañana. A la mente inquieta le fascina jugar contigo y flagelarte con los recuerdos o los temores. Pero tú eres sabio cuando vives sólo el instante y asimilas lo que enseña un proverbio de la India:

Su voto: Ninguno (2 votos)

Una persona que se exasperaba con frecuencia por lo que hacían los demás recibió este consejo de un Maestro: “Cuando algo te afecta mucho es que aún no te perdonas haber actuado así antes o te ves reflejado allí. El otro es tu espejo y no aceptas que estás o estuviste con la misma ceguera o inconciencia.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cuando disfrutas una melodía es porque hay secuencia y coherencia entre sucesivas notas. El compositor tuvo la magia de darles una identidad a notas diferentes y el sonido es agradable. Al mismo tiempo un compositor crea armonía con notas distintas que suenan al mismo tiempo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Eres libre para desperdiciar tus energías en la culpa y el odio, o para perdonar y perdonarte. Eres libre para aferrarte al miedo y perder el rumbo, o para aferrarte al amor y avanzar en la luz. Puedes sentarte a llorar y a criticarlo todo, y también puedes apreciar todo lo bueno y aportar.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Puedes esperar lo mejor cuando eres pertinaz. No te entregas y sabes perseverar. Eres como algunas especies de pajaritos que pueden hacer hasta tres mil viajes para poder elaborar su nido. Actúas como el inventor que insiste, confía y soporta miles de ensayos fallidos. La paciencia es tu aliada, la fe tu fuente de energía y la dedicación tu herramienta para triunfar.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones