Columnas de
Agosto 15, 12:01 am
Recibe con amor este Mensaje del Arcángel Gabriel, amoroso servidor de Dios, nuestro y del Universo: “Retira lo inarmónico y siente las flores que son la expresión del nuevo día. Nada tienes que temer, hijo del Padre. La fuerza que está en ti es la que creó los mares y las estrellas. Tú cuerpo de Luz es infinito y poderoso.
Agosto 8, 12:01 am
La ciencia es uno de los grandes logros del ser humano y lo sacó de un oscurantismo secular. Gracias a ella se han borrado muchas falsas creencias y se ha avanzado en numerosas áreas de la vida. Sin ella habríamos seguido frenados por supersticiones, mitos, dioses inexistentes y tantas mentiras disfrazadas de verdad.
Agosto 1, 12:01 am
El pintor Vincent van Gogh, 1853-1890, tuvo una vida azarosa. Fue galerista, pastor protestante y misionero. Vivió a veces en condiciones del todo paupérrimas, con una joven prostituta alcohólica y madre soltera. No es cierto que no vendió ningún cuadro en vida, sí vendió litografías de sus primeras obras maestras, como 'Los comedores de patatas'.
Julio 25, 12:01 am
Para rendir más en lo que haces cambia a veces de postura y presta atención a la ergonomía; escucha música relajante. Inspírate más con colores y olores gratos y positivos, haz más acogedor tu ambiente de trabajo. Contempla la naturaleza, toma agua fría u otra bebida sana, haz un automasaje o busca que te masajeen.
Julio 18, 12:01 am
La vida es tiempo, ¿cuánto tiempo y ganas le dedicas a la vida? ¿Todo lo bueno que haces te llena de vida? Se calcula que una persona dispone de unas 40 horas semanales de tiempo libre efectivo. Son muchas. Y en EE.UU. país más de 15 viendo televisión o videos. Haz tus propios cálculos, evalúate y reconoce cuánto tiempo sacas realmente para VIVIR.
Julio 11, 12:01 am
Cuando te sientas abatido y atribulado, apela a lo mejor de ti y medita sobre la historia sufi del visir que se le quejó a Alá. Le dijo que: ¿Dónde estás? ¿No ves que mi fardo es en extremo pesado y que afronto pruebas muy abrumadoras?
Julio 4, 12:01 am
Kenly Derrick fue una preciosa niña norteamericana que al llegar al mundo pesaba únicamente 900 gramos. Sus padres y los médicos estaban asustados y abatidos con esa migajita de ser y temían lo peor ante tanta fragilidad. Kenly estuvo peleando mucho tiempo con la vida en una incubadora y poco a poco fue ganando la batalla.
Junio 27, 12:01 am
El fútbol te regala valiosas enseñanzas como lo hacen todos los deportes. Aprender de ellos es coaching. En el fútbol brillan las individualidades, pero sólo se gana con una excelente labor de equipo. ¿Lo practicas? Mira si cada día eres más flexible y tolerante para armonizar con los demás, crear sinergia y lograr lo mejor.
Junio 20, 12:01 am
En la selva chocoana habita un diminuto y peligroso anfibio que se conoce como rana dardo de color amarillo. Esa ranita es el vertebrado más venenoso que existe y su vivo color es una estrategia para anunciar su gran peligrosidad.
Junio 13, 12:01 am
Sabiduría de Lao Tse, 604-531 a. C. en su libro Tao te King: Nada en el mundo es más blando y suave que el agua, pero ella erosiona lo duro y lo fuerte. Es que lo débil puede vencer a lo fuerte y lo blando vencer a lo duro; pero, ¿cuántos lo practican? La mejor manera de ganarle a un enemigo no es peleando, es ganarle sin enfrentarte a él.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad