Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Oasis

Columnista: Gonzalo Gallo

Si amas y te amas eres como la estrella que atrae con su luz y orienta a los pescadores en su rumbo.

Por el contrario, si el ego te esclaviza, sólo creas sombras como el calamar que despide tinta negra cuando está en peligro.

Toma consciencia y analiza el desvarío y las desdichas del que pretende llenar sus vacíos de amor con pobres sustitutos:

El comprador compulsivo, el esclavo del sexo, el que se deslumbra con el poder y el que se satura de cosas o comida porque está hambriento de afecto.

No puedes vivir sin amor y, a falta de él, haces esfuerzos estériles por sobrevivir con sucedáneos. Debes vivir conectado con Dios y dejar que su amor te posea.

El amor es la salida, el camino y también la meta, el amor es la única respuesta a los interrogantes y las crisis de la vida.

Amar es querer con respeto, comprensión, sinceridad, confianza, tolerancia, ternura, perdón entrega y compromiso.

Es crecer en consciencia y coherencia, jugar sin cartas guardadas y no desgastarte en la batalla interna que destruye al farsante y al hipócrita.

*******************************

Hace años el escritor Joseph Murphy escribió muchas obras y entre ellas uno de los mejores libros que existen sobre el poder de la mente.

Su estupendo libro “El poder de la mente subconsciente” ha inspirado y ayudado a millones de personas en todo el mundo. Gratis en internet.

En un lenguaje sencillo, con la fuerza de los testimonios y de modo muy práctico, el libro muestra los milagros que logra una mente bien empleada.

Murphy nació en Irlanda, se crió en Estados Unidos, vivió en la India y ejerció como ministro religioso en Los Ángeles. Murió en 1981.

El libro enfatiza en el poder de una mente apoyada en la fe y en el tremendo poder de la creencia firme y la sugestión.

Él aplicaba en su vida pensamientos optimistas que repetía con fe sin cesar y que ojalá hagas tuyos: “Día tras día, en todos los aspectos, me va mejor y mejor.”

“Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente se hace real”.

“La Inteligencia Infinita me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. El sentimiento de salud produce salud; el sentimiento de prosperidad produce prosperidad”.

Autor:
Gonzalo Gallo
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad