Diciembre 1, 12:01 am
hgalvisram@yahoo.com A pesar de la creencia generalizada de que el mayor peligro para la Tierra es el calentamiento global causado por el hombre, algunos científicos aseguran que nuestros cambios climáticos son una respuesta a las variaciones ocurridas durante los 11 años del ciclo solar.
Noviembre 10, 12:01 am
hgalvisram@yahoo.com
Octubre 27, 12:01 am
hgalvisram@yahoo.com
Octubre 13, 12:01 am
Ha comenzado una nueva temporada de ópera en el Metropolitan de Nueva York, que, por iniciativa de Cine Colombia, se trasmite a Bucaramanga vía satélite.
Octubre 6, 12:01 am
Hay nuevos horizontes en el mundo, ha surgido la medicina integrativa, que engloba la medicina convencional y la medicina natural para poner a disposición del paciente todos los medios posibles para su curación. Es medicina holística, que toma en cuenta todas las facetas del individuo, su fisiología, nutrición, psicología, su aspecto emocional etc.
Septiembre 22, 12:01 am
Estamos viviendo el final de una era y el comienzo de otra, es de sabiduría entonces alinearse con aquello que nace y no con lo que muere. Nuestra madre Tierra está limpiando sus heridas infectadas, debe extraerles la pus para sanarlas.
Septiembre 8, 12:01 am
En un simposio organizado por el Vaticano, se reveló que “Las compensaciones pagadas por la iglesia católica, por concepto de abusos sexuales a menores, sumaban ya más de dos mil millones de dólares.
Agosto 25, 12:01 am
Tiempo atrás se creía que el ADN era el único determinante de lo que seríamos a lo largo de la vida. Pero hace ya décadas, los científicos descubrieron que este determinismo genético, que nos convertía en víctimas, estaba basado en una teoría falsa.
Agosto 11, 12:01 am
La ola de calor que nos sofoca indica que no han sido suficientes las medidas que se han tomado para detener el calentamiento global del planeta. Del año 2016 al 2017, la contaminación por CO2 subió de 2.2 partes por millón a 4.05.
Julio 28, 12:01 am
Sería irracional pensar que un zorro pudiera ser escogido para cuidar gallinas, sin embargo eso mismo ocurre con la industria farmacéutica, que en vez de curarnos nos enferma, para que su negocio sea más lucrativo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad