Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Información prohibida

Columnista: Hortensia Galvis Ramírez

Para sorpresa del mundo Paul Hellyer, ex-ministro de Defensa del Canadá, manifestó lo siguiente: “hace varias décadas que seres de otros planetas vinieron a ofrecernos su ayuda, porque estábamos destruyendo la Tierra y hacíamos muy poco por evitarlo. Los militares norteamericanos interpretaron su presencia como una amenaza y decidieron disparar primero y preguntar después. El resultado fue que algunos de nuestros aviones se destruyeron porque se acercaron demasiado al campo que emiten las naves visitantes. Se aclaró que no fue una respuesta agresiva por parte de ellos”.

Una reportera preguntó al presidente Clinton por qué no revelaba la presencia de extraterrestres entre nosotros. Clinton le respondió: “Existe un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo”. Ella replicó ¿no es usted el comandante en jefe, quien tiene el dedo puesto sobre el botón de lanzamiento de armas atómicas y no puede actuar? Desde un comienzo toda la información sobre extraterrestres ha sido vetada y quienes han tenido encuentros con ellos han sido sometidos al descrédito y la burla. Esta información clasificada es tan encubierta que parece que ni el presidente de los Estados Unidos ni su Secretario de Estado tienen acceso a ella.

El doctor Hellyer asegura “haber visto documentos de Estados Unidos y del Canadá que muestran fotografías y pruebas irrefutables de que los OVNIS son reales”. Añadió que “cuatro razas distintas están ahora en la Tierra y dos de ellas les han ayudado a desarrollar tecnología”. El doctor Steven Greer y el astronauta Edgar Mitchell hablaron ante el congreso de USA instándolos a revelar la verdad. El doctor Greer, con su proyecto “Disclosure”, ha recopilado y grabado 120 horas de testimonios de autoridades de alto nivel (como un brigadier general y el astronauta Gordon Cooper), que han corroborado esta información y desean que sea divulgada. “Necesitamos ahora el triunfo de la verdad y la transparencia, ya no mas engaños y mentiras”, expresó categóricamente el ex-ministro Paul Hellyer.

Autor:
Hortensia Galvis Ramírez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Sin votos aún
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad