Publicidad

Hortensia Galvis Ramírez
Viernes 11 de septiembre de 2020 - 12:00 PM

Ayer, hoy y mañana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La energía de septiembre entra para tranquilizarte, porque necesitas paz para reinventar tu vida. Es obvio que estamos en los estertores del final de una era y que ha llegado el tiempo de la recogida de la cosecha. Pero si continúas pensando en lo que está mal en el mundo (el confinamiento, las finanzas y las alarmas por la enfermedad) con preocupación no arreglas nada y sí te perjudicas, porque baja tu energía, cae tu sistema inmunológico y se nubla tu alegría de vivir. Sonríe a menudo, porque esa sonrisa envía un mensaje al cuerpo asegurándole que “todo está bien”. Mantén tu neutralidad, porque la necesitarás para equilibrarte cuando comiencen los juicios a los miembros de la cábala oscura, cuyos crímenes atroces tienen que ser expuestos para que jamás se repitan.

Concéntrate mejor en la creación de tu futuro: aplica la intensidad del pensamiento en imaginar cómo querrías ser y qué desearías realizar, si es para tu bien y el de los demás, se te concederá. Une tu pensamiento al sentimiento y disfruta de tus creaciones como si ya hubiese ocurrido. Acaricia mentalmente tus sueños para que se vuelvan realidad cuando entremos de lleno al ciclo que comienza, aquel que los visionarios han llamando “la Gran Era Dorada”. Ese inicio será la vivencia más alucinante desde la creación del hombre y tu estarás ahí como testigo.

La super-onda galáctica que viene es la energía del Creador que nos impacta para recalibrar nuestra energía, abrir nuestra consciencia y sutilizar nuestro cuerpo. Es el poder del universo que, con una suave y amorosa caricia, elevará nuestra frecuencia para sacarnos del ámbito donde ocurren las pandemias y los desastres apocalípticos. Porque hemos finalizado el aprendizaje en este destierro de trabajos forzados, vejez y muerte y nos graduaremos como los veteranos que osaron penetrar la ignorancia y la inconsciencia. La materia es energía congelada que se activará con un solo toque de energía galáctica dejándonos alineados con una dimensión más elevada, donde la realidad es plenitud, felicidad y creatividad ilimitada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad