Publicidad

Hortensia Galvis Ramírez
Viernes 14 de agosto de 2020 - 12:00 PM

Cuál es tu realidad

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El viaje evolutivo de un ser humano tiene tres etapas progresivas: aprender de la materia, entrenar la mente y despertar al espíritu. Cada vez que das un paso hacia adelante trasciendes lo anterior, pero conservas lo aprendido. Cuando tu escuela es la materia, tus creencias se limitarán a aquello que perciban tus sentidos y buscarás la felicidad en la satisfacción del cuerpo: dinero, éxito, sexo y poder que, obtenidos, reforzarán tu ego. Esta pandemia, que amenaza tu cuerpo, habrá sido una pesadilla: el miedo a enfermar te acosa, el encierro te deprime, las relaciones familiares te aburren y la preocupación por las finanzas te quitan el sueño. El estrés y el miedo bajan tu sistema inmunológico y, si fijas tu pensamiento en el bicho, posiblemente lo atraerás.

Cuando la mente está a cargo te podrá curar o dañar, dependiendo del tipo de creencias y pensamientos que cultives. Por eso la prioridad es vigilar y limpiar los pensamientos, que crean tu realidad. Trabaja en desconectar traumas y limitaciones y en ponerte en paz contigo mismo y tus semejantes. Observa tus reacciones automáticas: ¿cómo afectan tu estado de ánimo y tus relaciones? Una vez consciente de tus fallas, podrás llegar a cancelarlas.

Alcanzar la frecuencia del espíritu amplía la visión de la vida y completa la experiencia en esta dimensión. En esta etapa mente y corazón se sincronizan, trascienden la polaridad y crean coherencia y unidad. Entonces habrás salido de la órbita del sufrimiento y tu consciencia se expandirá. Serás testigo de como se desmoronan las instituciones vigentes y toda la podredumbre oculta sale para ser limpiada. Has estado recibiendo pulsos de energía gama que transfiguran tu cuerpo y te convertirán finalmente en un humano cósmico de quinta dimensión. ¿Es esta la resurrección de la carne, prometida por el Maestro Jesús para el final de los tiempos? Un ciclo de 26.000 años se cierra ahora y al planeta evolutivamente le corresponde un salto cuántico dimensional. Tú puedes escoger acompañarlo y ascender, u observar el proceso y aprender.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad