Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 12:01 AM

Gracias a la vida, Carmencita

Columnista: Isabel Ortiz Perez

Sí, gracias Carmencita por haber formado parte de mi vida. Por estar presente en tantos momentos vividos al lado de mi familia; gracias por esa amistad de siempre; gracias por tu apoyo y respaldo, Carmen Mantilla de Camacho Mutis, como te identificas.

No quiero dejar pasar este año 2015, año de tu cumpleaños 99, sin expresarte mi admiración y cariño. Para decir públicamente con muchas otras personas de esta ciudad de Bucaramanga, muchas gracias por todo lo que nos has enseñado de generosidad, de reconciliación, de hacer política desde tu ser de mujer, de la amistad y de la vida bien vivida.

Porque eso es poco para decir de ti Carmencita. Vas a llegar a vivir un siglo, el año entrante cumples 100 años y aún tomas el taxi sola, aún te organizas tus fiestas, aún compras los muchos regalos para tantas amistades. Juegas todos los días y sabes con precisión el nombre de más de cien amigas de los juegos de mesa de cada semana. ¿No es esto divertido y maravilloso?

Contigo he aprendido a ver el lado bello de las cosas, a dar sin esperar nada a cambio, a perdonar las ofensas; porque me has dicho muchas veces que, si perdonamos a extraños, ¿cómo no hacerlo con los nuestros, así nos hayan ofendido muchas veces? Perdonar y seguir adelante ha sido un gran ejemplo tuyo. También he aprendido de la generosidad, de entregar todo lo bueno que tenemos. He vivido con tu presencia de amor y sabiduría momentos muy especiales con mi familia. Muchas gracias por todo ese legado que vas dejando en tantas personas.

Al cerrar el año 2015, esta columna es un homenaje a la presencia de Carmencita de Camacho en esta ciudad de Bucaramanga. Que nos acompañe muchos años más, que el próximo año celebremos con gozo y afecto sus cien años de vida. Y con Mercedes Sosa digo como le gusta, “gracias a la vida, que nos ha dado tanto”.

Autor:
Isabel Ortiz Perez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (10 votos)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad