Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm
Febrero 22, 12:01 am
En las últimas semanas, dos concejales liberales de Bucaramanga fueron noticia.
Febrero 15, 12:01 am
La medida de pico y placa implementada para el centro de la ciudad y la obstinada resistencia de algunos comerciantes afectados ha provocado una crisis que plantea el debate sobre ¿qué tipo de ciudad queremos?
Febrero 8, 12:01 am
Esta semana se produjo una decisión inesperada en el proceso penal que se sigue contra los 19 concejales de Floridablanca investigados por la presunta comisión de delitos durante el proceso de elección de Personero y Contralor de ese municipio.
Febrero 1, 12:01 am
Este mes fueron capturados por el CTI de la fiscalía el presidente, y el primer y segundo vicepresidente del Concejo municipal de Quibdó (Chocó) acusados de haber modificado los resultados del concurso de méritos para elección de Personero que se encontraba en la fase final y haber elegido como tal a una aspirante que se encontraba en el séptimo lugar.
Enero 25, 12:01 am
La “lucha contra la corrupción” se puso de moda. El contralor Maya, el procurador Carrillo, El fiscal Martínez, el presidente Santos, los precandidatos presidenciales, y ¡quién lo creyera!
Enero 18, 12:01 am
El acto de posesión de Fernando Carrillo Rojas como nuevo procurador General de la Nación en la casa de Nariño estuvo ambientado por la sorpresiva propuesta del presidente Santos de prohibir el beneficio de la detención domiciliaria, más conocido como casa por cárcel, y todas las rebajas que concede la ley a quien acepta cargos y colabora con la justicia, en todos aquellos delitos relacionad
Enero 11, 12:01 am
Cuando creíamos que el ambiente de incertidumbre política de Bucaramanga no podía empeorar más, un grupo de ciudadanos liderados por alguien que participó en la recolección de firmas para el otrora candidato Rodolfo Hernández, apoyados desde la sombra por la coalición del Concejo, se le dio por promover la revocatoria del Alcalde, diciéndonos que es lo que requiere la ciudad.
Enero 4, 12:01 am
Dos escandalosas noticias por presunta corrupción fueron publicadas esta semana a nivel local, sin que casi nadie advirtiera su trascendencia.
Diciembre 28, 12:01 am
Luego de observar y analizar el devenir político de la ciudad y la reciente encuesta de favorabilidad de nuestros gobernantes locales, mi conclusión se enmarca dentro de una especie de “optimismo moderado”.
Diciembre 21, 12:01 am
La Sección Quinta del Consejo de Estado admitió la demanda de nulidad electoral presentada contra los resultados del pasado plebiscito en el que resultó ganador el No, al establecer que dicho resultado fue producto de un engaño de los promotores de esa campaña a los electores.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad