Noticias de Columnistas - Isaí Fuentes Galván | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
24ºC
Actualizado 12:13 pm
Enero 17, 12:01 am
La corte suprema de justicia, conocida como “guardiana de la tradición” por sus fallos, cuestionada, desacreditada y manoseada por la corrupción como lo comprueba el apresamiento de varios de sus miembros por traficar con decisiones judiciales, profirió un fallo en el que obliga a un periodista de la revista Semana a revelar su fuente.
Enero 3, 12:01 am
La llegada a la alcaldía de Bucaramanga de Rodolfo Hernández representó sin duda un rompimiento de la dinámica política electoral de la ciudad, pero hoy dos años después hay que decir que pareciera ser, fue solo eso, en lo electoral. De la gran expectativa generada con su populista y muy efectivo discurso anticorrupción solo quedan desencanto y desilusión.
Diciembre 27, 12:01 am
Siempre he desconfiado de aquellos que pretenden dividir al mundo entre buenos y malos, entre terroristas y “colombianos de bien”, entre salvados y condenados, entre corruptos y honestos. Mi madre me enseñó cuando era un niño, que cada vez que se señala con el dedo a alguien, quedan tres señalándonos a nosotros mismos.
Diciembre 20, 12:01 am
A la señora Bucaramanga le viene pasando con su alcalde lo que a algunas castas señoras cuando encuentran amante nuevo: no le ven ni creen de él ningún defecto. Así les muestren pruebas contundentes, siempre encontrarán la forma de justificarlo. Las emociones, los discursos y las encuestas, por encima de la razón y los hechos.
Diciembre 13, 12:01 am
Se acaban de conformar las listas de candidatos que aspiraran a conformar el Congreso de la República para el pos-conflicto.
Diciembre 6, 12:01 am
La palabra “galafardear” no se encuentra en el diccionario de la RAE. Es la expresión con la que en la provincia de Soto se denomina desde hace muchos años a la actividad de escarbar en la roca para encontrar oro, llamándose “galafardo” quien a ella se dedica.
Noviembre 29, 12:01 am
Las capturas realizadas por la Fiscalía la semana pasada tienen a la clase política de Santander muy nerviosa. Y no es para menos.
Noviembre 22, 12:01 am
Confieso que no soy el más apasionado hincha del Atlético Bucaramanga; que no tengo conocimiento alguno de periodismo deportivo, de manera que lo que voy a escribir con ocasión de la milagrosa y vergonzosa permanencia del equipo en primera división, conseguida el sábado pasado a costillas de un agónico gol del Once Caldas y no por mérito propio, es más una reflexión sobre un tema que sigo pensa
Noviembre 15, 12:01 am
Pepa es una de esas trabajadoras incansables de toda la vida. Tan pronto se graduó como bachiller del colegio El Pilar, en donde siempre ocupó los primeros puestos, consiguió su primer empleo formal. Hoy es la jefe contable de una prestigiosa empresa que le paga nueve millones de pesos mensuales como salario.
Noviembre 8, 12:01 am
Desde que estalló el escándalo del “Cartel de la Toga” por obra de la DEA (agencia antidrogas de los Estados Unidos ) que reveló la existencia de una organización criminal conformada por algunos abogados, magistrados y fiscales dedicada a frenar investigaciones, procesos, órdenes de captura y vender fallos penales de la Corte Suprema de Justicia, que por su jerarquía conoce de los delitos come
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad