Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Ivan Romero
Patrocinado por:

Después de lo que pasó en Venezuela en su proceso electoral, queda muy claro qué tipo de personas está gobernando y cómo el poder enceguece, enferma y hace que el que lo tiene no lo quiera soltar nunca.

Su voto: Ninguno (6 votos)

En un país democrático como el nuestro es normal ver diferentes posiciones acerca de los temas políticos entre uno y otro grupo que dicen tener banderas que los identifican, defendiéndolas con pasión y a veces con irresponsabilidad.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Mucho se ha hablado por estos días del desmedido aumento en los recibos de impuesto predial en todo el país, la explicación que dan es que hace cinco años no se hacía el reajuste en los avalúos catastrales de los predios y que el Agustín Codazzi, después de un estudio juicioso, determinó los valores que todos tenemos en nuestros recibos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Esta sería la consigna para las actividades que desempeña en la actualidad la alcaldía de Bucaramanga. Empezando con la tarea juiciosa de embellecer los parques, mejorar los juegos de los niños y el guarda parques.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Todos los años por esta época vemos el tira y afloje entre los empresarios y los trabajadores por un salario mínimo que deje contentas a las dos partes. Lo que plantean el uno le puede parecer poco al otro y viceversa, en fin, una discusión de nunca acabar. Pero siendo objetivos, el salario mínimo es como su nombre lo dice, mínimo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

A diario vemos artículos, noticias, denuncias de corrupción por todo el país. A esto le sumamos que Colombia ocupa el 3er lugar en América latina en corrupción, lo que deja en claro en qué país vivimos y porqué estamos como estamos. Esta situación en cuanto a contratación pública y obras de infraestructura, educación o lo peor, la salud, no va a cambiar de la noche a la mañana.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por estos días se han visto comunicados de la alcaldía donde como gran cosa anuncia concejos de gobierno dedicados única y exclusivamente al tema de la movilidad. Dicen que volverán los cepos, advirtiendo que el manejo será exclusivo de Tránsito.

Su voto: Ninguno (4 votos)

En estos días hemos visto los juegos de las eliminatorias a Brasil 2014. Da gusto ver una Selección Colombia unida, técnica, con grandes jugadores, la mayoría en el exterior y sobre todo con un gran timonel (Pékerman) con experiencia , con resultados qué mostrar y con un manejo desde lo psicológico hasta lo deportivo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Sin duda alguna todos los santandereanos debemos reconocer el gran desarrollo que trajo a Santander el Parque Nacional del Chicamocha “Panachi”, gracias a la voluntad política del ex gobernador Hugo Aguilar, a su visión, a la empresa privada y a muchas personas que hicieron de este sueño una realidad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esa debería ser la consigna de todo el pueblo colombiano, en una gran movilización nacional, para que se elimine la ley que aprueba que se hagan las consultas internas de los partidos con una elección abierta a nivel nacional, sin pasársele por la cabeza a nuestros ilustres congresistas el gran despilfarro de dinero y el mal mensaje que le envían al pueblo al que ellos juraron defender.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones