Viernes 25 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Ivan Romero
Patrocinado por:
Viernes 19 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Dictadura en Venezuela

Autor: Ivan Romero

Después de lo que pasó en Venezuela en su proceso electoral, queda muy claro qué tipo de personas está gobernando y cómo el poder enceguece, enferma y hace que el que lo tiene no lo quiera soltar nunca. Personas conocidas y cercanas me han contado situaciones humillantes e inhumanas que se viven a diario, como también lo medios de comunicación nos han ilustrado sobre la realidad de nuestros hermanos venezolanos. No hay productos básicos de la canasta familiar. Si se quiere mercar, hay que ir a cuatro supermercados para medio abastecerse. Hay días y horas específicas de la semana donde les dicen que no van a tener energía eléctrica; lo mismo pasa con el agua. No hay ni papel higiénico, la carne es un milagro, no hay queso, etc. Los que apoyan el régimen dicen que todo está bien, que la educación y la salud la tiene el 100 % de la población, cosa que acá en Colombia nunca ha pasado. Pero son simples cortinas de humo a una crisis que ya tocó fondo. La realidad es que la inflación y la devaluación del bolívar ya pasó todos los récords históricos, y este nuevo Presidente no habló de nada para solucionar algo de lo terrible que está pasando. No hubo propuestas, ni ideas, solo frases infantiles: “Chávez se me presentó en un pajarito” o “Yo soy el hijo de Chávez”. Las cuentas de Capriles lo daban ganador por más de 500 mil votos hasta las 6 p.m. De ahí a las 11 p.m. se restringe la información, se guarda un silencio inaudito en un conteo y a las 11 aparecen diciendo que Maduro gana por algo más de 200 mil votos y que es irreversible. Se le olvida al CNE que los votos quedan en custodia y que se puede pedir un reconteo. Dice que no van a recontar. ¿Eso es democracia? Ahora las marchas pacíficas las infiltran y arman desórdenes y culpan a Capriles. Una cortina de humo más.

Saquen sus propias conclusiones.

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones