Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Abril 21, 12:01 am
La repudiable masacre de los soldados en el Cauca deja claro que terminó, sin previo aviso, el llamado cese unilateral del fuego, pero también nos permite concluir la torpeza y crueldad de las Farc, cocinadas a fuego lento en los 50 años de guerra al Estado colombiano.
Abril 14, 12:01 am
¿Le tememos a la soledad porque la naturaleza del ser humano lo condiciona a huir de ella  o porque la cultura le impone un comportamiento gregario?¿Amamos la soledad porque nos permite  encontrarnos con nosotros mismos, reafirmar nuestra individualidad y reflexionar  de acuerdo con nuestros pensamientos?
Abril 7, 12:01 am
Voces autorizadas han salido a cuestionar la posible enfermedad mental de Andreas Lubitz, el piloto alemán que estrelló un avión contra los Alpes, matando más de 150 personas. No es un enfermo mental, han dicho, simplemente era una persona mala.
Marzo 31, 12:01 am
El próximo octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales, por lo tanto, los actores políticos ya están tomando posiciones con miras a obtener los mejores resultados para sus intereses.
Marzo 24, 12:01 am
Si estamos esperando que el problema de la movilidad lo solucionen las autoridades, podemos estar seguros que ello no sucederá. No porque no quieran, es que no pueden.
Marzo 17, 12:01 am
Hay una verdad absoluta: el delito y la corrupción han inundado todos los escenarios de la vida nacional y se han enquistado en las más altas posiciones de la dirección del Estado, con la amenaza de convertirlo en una “criminocracia”.
Marzo 10, 12:01 am
Todo lo relacionado con una guerra es atroz.
Febrero 24, 12:01 am
Mientras los médicos en el 2013 , reunidos en la Junta Médica Nacional, preparaban la propuesta de una Ley Estatutaria para la Salud, el ministerio del ramo hacía lo propio con una ley ordinaria que proponía ajustar la ley 100 de 1993 vigente para entonces. (Una ley estatutaria prolonga la Constitución, una ley ordinaria la desarrolla).
Febrero 17, 12:01 am
El primer mandato de la Constitución Política de Colombia debería ser el derecho fundamental de los ciudadanos a conocer la verdad.
Febrero 10, 12:01 am
Perdí la cuenta de cuántas veces me he preguntado el porqué de tanta maldad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad