Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Calderón Herrera
Patrocinado por:

Hemos hecho la transición de un país rural a un país urbano, lo que ha significado modificaciones sociales, económicas, culturales y políticas. Entre tanto, ha habido un permanente conflicto social y militar, donde el dolor ha corrido sin medida por cuenta de la población rural que habita las zonas más apartadas y deprimidas.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Es difícil comprender por qué una nación, una sociedad como la colombiana, se empeña en mantener unas conductas inapropiadas no obstante los esfuerzos monumentales que el Estado, el gobierno y diferentes sectores sociales han hecho para morigerar los dañinos efectos de tales comportamientos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El periodismo alberga una variedad de géneros que pueden expresarse individualmente o en forma sincrética. Ejemplos son el periodismo investigativo, la crónica o el periodismo de opinión, entre otros.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Si usted ha sido diagnosticado como depresivo bipolar, tiene la virtud de analizar la realidad con mayor realismo y posee el don de un alto grado de empatía ; pero si de lo que sufre es de manía bipolar, es usted más resiliente (capaz de sobreponerse ante la adversidad) y más creativo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Según informaciones periodísticas, C.A. padece una Leucemia con tres recidivas que han sido tratadas, remitiendo la enfermedad en dos oportunidades mediante tratamientos realizados en Colombia. Para lograr una tercera remisión, requirió ser sometida a un tratamiento experimental en el MD Anderson Center de Houston.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La tecnología nos han convertido todo en miniatura: los llamados “Smartphone” o teléfonos inteligentes, que caben en la palma de la mano, reemplazaron al bolígrafo, a la libreta de números telefónicos, al ordenador, a los periódicos, a las revistas, a las cámaras fotográficas, al reloj, al despertador, al calendario, a la libreta de apuntes, a la grabadora de voz, al tornamesa y al reproducto

Su voto: Ninguno (3 votos)

Tenemos un sistema de salud financiado por la sociedad colombiana que invierte el 6% del PIB, lo cual representa aproximadamente 600 dólares para gastar al año por cada ciudadano.

Sin votos aún

Vivimos en la sociedad tecnológica que nos impone convivir con cambios que afectan no solo nuestro quehacer, sino también nuestro comportamiento.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En Colombia muy pocos han viajado. La mayoría no han salido de su ciudad e incluso, desconocen el entorno circundante más próximo.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Los problemas y las necesidades de la sociedad crecen a un ritmo mayor que la capacidad de los gobernantes. Es por ese motivo que un buen gobierno debe priorizar sus acciones, teniendo en cuenta el impacto sobre la calidad de vida de los ciudadanos.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones