Jueves 20 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

Volver a encontrarnos con “los amigos de toda la vida”, aquellos con quienes establecimos estrechos y sólidos lazos de la amistad desde la más tierna edad en los salones y los patios de recreo de los colegios y universidades en las que estudiamos, es una de las experiencias más agradables y placenteras.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Volver al colegio del cual egresamos como bachilleres después de varios años de graduados y encontrarse con los compañeros de estudio, ahora llenos de años, de experiencias y de recuerdos, es una de las vivencias más gratificantes y evocadoras por el agradecimiento que todos tenemos en el corazón con las instituciones y los educadores que hicieron posible nuestra formación académica básica.

Sin votos aún

Hace 20 años, en 1.994, se creó en Bucaramanga una sede del “Seminario Caminos para Triunfadores”, una interesante metodología para lograr el máximo desarrollo y éxito personal ideada por Choy Wong, orientador que con su basta experiencia en Relaciones Humanas y con una gran percepción de la naturaleza interior y de los mecanismos de la vida, había ya dedicado más de 35 años al estudio de la ps

Su voto: Ninguno (2 votos)

El sangileño Jorge Luis Pinto Afanador, por su franqueza, rectitud, creatividad, trabajo y disciplina en el mundo del futbol, ha ondeado con orgullo la bandera nacional en todo el continente americano y ahora en el universo del fútbol.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Desde hace varios años he seguido muy de cerca la trayectoria desarrollada por la “Fundación Academia Alma Musical”, una magnífica institución de educación musical creada por un grupo de profesores de música egresados de la UIS y de la Unab, todos ellos personas de corazón y manos generosas, con el objetivo de desarrollar el enorme talento musical de los colombianos en general y de los santande

Su voto: Ninguno (4 votos)

El pasado 7 de agosto el Ejercito publicó una página completa en uno de nuestros más importantes periódicos en la que informaba lo obtenido en 13 exitosas operaciones militares contra de quienes quieren acabar con la paz y con la democracia en nuestro país. Permítanme recordar algunas: -Noviembre 20 de 2.000. 55 guerrilleros y 100 capturados en el Páramo de Berlín, Santander.

Sin votos aún

Que bien que un destacado grupo de poetas de Colombia y del mundo haya venido a Bucaramanga a recordarnos que la Revolución Comunera no ha terminado y que sólo estará concluida cuando tengamos una Colombia en paz, libre de cualquiera de las formas de violencia, en la que no haya miseria ni desigualdades sociales y en la que la justicia opere y evite que algunos funcionarios mañosamente se aprop

Su voto: Ninguno (5 votos)

Es muy gratificante saber que hay Fundaciones que se preocupan por compartir lo que tenemos, para ayudar y procurar hacer felices a quienes más lo necesitan sin ningún interés personal y sólo con la voluntad de apoyar dando alegría y orientación a quienes son el futuro real de nuestro país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hace unos años podíamos decir con orgullo y veracidad que Bucaramanga era en Colombia la “Ciudad de los Parques”, pero hoy ya no nos atrevemos a afirmarlo, por temor a que nos demuestren lo contrario y nos digan que nos hemos vuelto mentirosos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace 15 años se dio inicio en Bucaramanga a la labor académica, filosófica y espiritual del llamado grupo de las Estrellas de Oriente, entidad femenina paralela a la Fraternidad Masónica Universal.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones