Publicidad
Publicidad
Dom Ago 28 2016
23ºC
Actualizado 05:55 pm
Agosto 27, 12:01 am
Definitivamente la única manera de lograr la paz en Colombia consiste en sembrarla en el corazón de cada colombiano, desde los hogares y los centros educativos, a través de una pedagogía eficiente para la paz.
Agosto 20, 12:01 am
Para los santandereanos y para los interesados en los temas históricos, es motivo de alegría y orgullo la reciente designación del Señor Académico de la Historia, doctor Eduardo Durán Gómez como Presidente de la ya centenaria, ilustre y benemérita Academia Colombiana de Historia con sede en Bogotá.
Agosto 13, 12:01 am
Sin duda alguna el hombre que más admiramos los de mi generación, gracias a las cátedras de Historia Patria y de Historia Universal que adornaban los currículos de secundaria, fue a don Simón Bolívar Palacios, a quien todos aprendimos a considerar “El Padre de la Patria”.
Agosto 6, 12:01 am
¿Incapacidad o mala intención? Esta es la pregunta que todos nos hacemos cuando presenciamos la pésima calidad de la atención a los usuarios de las entidades oficiales prestadoras de servicios en salud, especialmente cuando se trata de atender a personas de la tercera edad.
Julio 30, 12:01 am
Julia, una maestra en su plenilunio. Ese es el título del último libro escrito por la ilustre poetisa, educadora y escritora santandereana, Ana Dolores Patiño Durán, cuyo lanzamiento se realizará el próximo viernes 5 de agosto, a las 6:30 p. m., en el Auditorio Alfonso Gómez Gómez, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Julio 23, 12:01 am
¿Qué podemos hacer por la paz en Colombia? Es la pregunta que he escuchado de varias personas y que seguramente muchos colombianos nos la hemos hecho o nos la haremos en un futuro inmediato.
Julio 16, 12:01 am
Recomendaciones para las pruebas del Icfes.
Julio 9, 12:01 am
El valor terapéutico y sanador del perdón. Así se titula el último libro escrito y recientemente publicado por el humanista y administrador de empresas José Antonio Ramírez Gelvez.
Julio 2, 12:01 am
La Fundación Compartir fue creada por un grupo destacado de profesionales que comprendieron que la única manera de dinamizar el desarrollo de nuestra amada Colombia consiste en elevar al máximo la calidad de la educación preescolar, primaria, secundaria, universitaria y de post grado.
Junio 25, 12:01 am
Con el reciente fallecimiento del Dr. Alvaro Barrera Lloreda, la educación de Santander ha perdido a uno de sus más ilustres catedráticos y la sociedad santandereana a un hombre de vida ejemplar, destacado exponente de las grandes virtudes que adornan nuestra raza.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad