Publicidad
Publicidad
Mar 26 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:52 pm
Mayo 23, 12:01 am
Corpoarte sigue creciendo, luego de 5 años de llevar la enseñanza musical a más de 5.000 niños de colegios oficiales a través del programa Música Para La Vida. Hoy se impone un nuevo y más grande reto, consolidar la Red Musical de Santander.
Mayo 16, 12:01 am
Quienes hemos tenido la suerte de haber estudiado toda o parte de nuestra secundaria en el Colegio de Santander, siempre nos hemos referido a él con las mismas palabras con las que el inolvidable e ilustre profesor de Educación Física y Deportes, don Guillermo Acuña Castellanos, nos daba sus órdenes cuando estábamos todos reunidos: “¡Glorioso Colegio de Santander, atención fir!”.
Mayo 9, 12:01 am
Quienes creemos en la importancia del humanismo y las humanidades, estamos plenamente convencidos de que la máxima creación divina en este planeta es precisamente el ser humano, hombre y mujer en igualdad de condiciones, y que debe ser el objeto de toda buena, amable y esmerada atención.
Mayo 2, 12:01 am
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron y cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que, para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Abril 25, 12:01 am
Una de las más interesantes experiencias de mi vida académica y personal consiste en haber podido cursar la Maestría en Ingeniería Humana, que se viene dictando en Bucaramanga gracias a la empresa Altamente, que coordina un programa de formación en tan interesante tema y que, justamente, dará inicio a la 11 promoción.
Abril 18, 12:01 am
En 2014 la UIS invirtió $7.588.394.135 en movilidad nacional e internacional, el 1,9% del presupuesto de la Universidad, así: 10% rectoría, secretaría general y relaciones exteriores; 50% vicerrectoría académica y decanaturas; 21% vicerrectoría de investigación y extensión, 12% regionalización y 7% vicerrectoría administrativa.
Abril 11, 12:01 am
Como la calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida. Como cada célula de tu cuerpo reaccionará a lo que dice tu mente, la negatividad es una de las razones que más debilitan y dañan tu vida.
Marzo 28, 12:01 am
Hace exactamente 22 años, por esta época de 1993, un grupo de 48 jóvenes santandereanos se unieron en tono a un muy loable propósito común, ayudar a otros jóvenes a aprender y a poder decir No al flagelo de las drogas y Sí a una vida con propósitos verdaderamente dignos y deseables.
Marzo 21, 12:01 am
El Primer Ministro de China, ha hecho algunas sugerencias para nuestro crecimiento. 1°. Pena de muerte para crímenes comprobados. Un criminal debe ser tratado como tal. La eliminación de los criminales más peligrosos infunde temor para delinquir y mejora el comportamiento de las personas.
Marzo 14, 12:01 am
Valiosa y muy efectiva la labor que han venido desarrollando la Fundación para el Desarrollo de la UIS, Fundeuis y la Fundación para la Participación Ciudadana, Participar, mediante el “Diplomado en Liderazgo y Acción Política” que han ofrecido a la comunidad y que está próximo a iniciar su segunda cohorte.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad