Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

Es muy gratificante saber que hay Fundaciones que se preocupan por compartir lo que tenemos, para ayudar y procurar hacer felices a quienes más lo necesitan sin ningún interés personal y sólo con la voluntad de apoyar dando alegría y orientación a quienes son el futuro real de nuestro país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hace unos años podíamos decir con orgullo y veracidad que Bucaramanga era en Colombia la “Ciudad de los Parques”, pero hoy ya no nos atrevemos a afirmarlo, por temor a que nos demuestren lo contrario y nos digan que nos hemos vuelto mentirosos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace 15 años se dio inicio en Bucaramanga a la labor académica, filosófica y espiritual del llamado grupo de las Estrellas de Oriente, entidad femenina paralela a la Fraternidad Masónica Universal.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Así se llama el libro escrito recientemente por el ilustre médico Miguel García Gutiérrez, quien fue el bachiller “Eplúribus Unum”, “El mejor entre todos”, en la promoción de bachilleres de 1960 del Glorioso Colegio de Santander. Al año siguiente obtuvo un alto puntaje de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y cinco años después se graduó con honores.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Como santandereano, como egresado de la UIS y como amante de la música, no puedo menos que decirle al violinista José Tomás Illera: ¡Mil gracias por todo lo que una brillante y oportuna propuesta suya ha hecho por la cultura musical de Santander!

Su voto: Ninguno (1 vote)

La décimosegunda Feria Ulibro 2014 que se realizará en la Unab a partir del lunes 25, será un valioso regalo para todos a quienes nos agrada la buena lectura, la música y los temas culturales y literarios.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por invitación del poeta Ramiro Lagos Castro, el pasado 3 de abril viajó a Madrid, España, Ana Dolores Patiño, a quien todos llamamos cariñosamente Lolita, a la presentación de su libro “Senderos Azules”, colección de poemas místicos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En la famosa “Carta de Dios a los Hombres”, escrita en 1670 por el filósofo y teólogo neerlandés Baruch Spinoza, leemos: “Querido hijo: ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes de pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes todo lo que he hecho parar ti”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El jueves se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Contrastes”, recientemente escrito por Adda Patricia Gutiérrez Cianci, ilustre Abogada y Especialista en Derecho de Familia que nació en El Banco, Magdalena, hija de Marco Aurelio Gutiérrez López, de profesión comerciante y de Ada Cianci Galvis, dedicada al hogar.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hace unos meses una dama consultó a un amigo común sobre “¡Cómo lograr felicidad y la prosperidad!”, porque, según ella, tenía una muy mala suerte y todo le salía al revés.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones