Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

Por invitación del poeta Ramiro Lagos Castro, el pasado 3 de abril viajó a Madrid, España, Ana Dolores Patiño, a quien todos llamamos cariñosamente Lolita, a la presentación de su libro “Senderos Azules”, colección de poemas místicos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En la famosa “Carta de Dios a los Hombres”, escrita en 1670 por el filósofo y teólogo neerlandés Baruch Spinoza, leemos: “Querido hijo: ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes de pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes todo lo que he hecho parar ti”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El jueves se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Contrastes”, recientemente escrito por Adda Patricia Gutiérrez Cianci, ilustre Abogada y Especialista en Derecho de Familia que nació en El Banco, Magdalena, hija de Marco Aurelio Gutiérrez López, de profesión comerciante y de Ada Cianci Galvis, dedicada al hogar.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hace unos meses una dama consultó a un amigo común sobre “¡Cómo lograr felicidad y la prosperidad!”, porque, según ella, tenía una muy mala suerte y todo le salía al revés.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Muchas veces he oído la anterior información y, apriorísticamente, la había considerado una verdad irrefutable, pero tuve la suerte de asistir a una interesantísima conferencia sobre nutrición, dictada por la doctora Beatriz Blanco de Mendieta, autora del estupendo libro ‘La salud en su mesa’, que, agotada la primera edición, ha hecho necesaria una nueva, más barata, ampliada y actualizada, y y

Sin votos aún

Si usted es de esos padres que se preocupan por la educación de sus hijos, no lea el siguiente texto pues no es para usted, pero si es de esa nueva generación de padres “modernos y copados” que creen que la escuela es un depósito de chicos para que no molesten cuando usted chatea en facebook, mira fútbol y novelas o duerme la siesta, entonces hágame el favor de leer estas definiciones que le ac

Su voto: Ninguno (3 votos)

1. Sé siempre el que llega primero y el que sale de último. 2. No hables en una reunión si no estás seguro de que tu comentario va a sorprender. 3. Sé detallista. En el detalle está la diferencia. Quien se fija en los detalles siempre será tomado en cuenta para cargos más importantes. 4. Siempre da de ti más de lo que te pidan.

Sin votos aún

Santander y Colombia con su reciente fallecimiento, han perdido a uno de sus compatriotas más ilustres, ejemplares y sabios, modelo de ciudadano, de ejecutivo, de miembro de familia y de amigo, porque siempre actuó con rectitud y ética, en concordancia con sus convicciones religiosas y espirituales.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Un grupo de ingenieros ha elaborado un documento que quiero compartir: “La planeación y la programación son los factores más importantes para que las obras públicas se puedan ejecutar causando un menor impacto en la movilidad vehicular. Cada uno de los proyectos que se vaya a ejecutar debe tener un plan de contingencia vial.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Aquellos colombianos que han marcado diferencias positivas y han sido inspiradores por su valiosos aportes al país, serán reconocidos por el canal Caracol por iniciativa del director de Noticias, Luis Carlos Vélez, quien buscará por todo el país a quienes merezcan ser los «Titanes Caracol», porque con su labor hacen aportes a la sociedad colombiana.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones