Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 10:31 am
Abril 25, 12:01 am
Una de las más interesantes experiencias de mi vida académica y personal consiste en haber podido cursar la Maestría en Ingeniería Humana, que se viene dictando en Bucaramanga gracias a la empresa Altamente, que coordina un programa de formación en tan interesante tema y que, justamente, dará inicio a la 11 promoción.
Abril 18, 12:01 am
En 2014 la UIS invirtió $7.588.394.135 en movilidad nacional e internacional, el 1,9% del presupuesto de la Universidad, así: 10% rectoría, secretaría general y relaciones exteriores; 50% vicerrectoría académica y decanaturas; 21% vicerrectoría de investigación y extensión, 12% regionalización y 7% vicerrectoría administrativa.
Abril 11, 12:01 am
Como la calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida. Como cada célula de tu cuerpo reaccionará a lo que dice tu mente, la negatividad es una de las razones que más debilitan y dañan tu vida.
Marzo 28, 12:01 am
Hace exactamente 22 años, por esta época de 1993, un grupo de 48 jóvenes santandereanos se unieron en tono a un muy loable propósito común, ayudar a otros jóvenes a aprender y a poder decir No al flagelo de las drogas y Sí a una vida con propósitos verdaderamente dignos y deseables.
Marzo 21, 12:01 am
El Primer Ministro de China, ha hecho algunas sugerencias para nuestro crecimiento. 1°. Pena de muerte para crímenes comprobados. Un criminal debe ser tratado como tal. La eliminación de los criminales más peligrosos infunde temor para delinquir y mejora el comportamiento de las personas.
Marzo 14, 12:01 am
Valiosa y muy efectiva la labor que han venido desarrollando la Fundación para el Desarrollo de la UIS, Fundeuis y la Fundación para la Participación Ciudadana, Participar, mediante el “Diplomado en Liderazgo y Acción Política” que han ofrecido a la comunidad y que está próximo a iniciar su segunda cohorte.
Marzo 7, 12:01 am
Los santandereanos tenemos hoy la valiosa oportunidad de conocer de manera directa el enorme conocimiento y la gran sabiduría de los llamados “Mamos” de la Sierra Nevada porque, afortunadamente, hoy y mañana nos visita una muy selecta comitiva, con el hermoso propósito de construir puentes de entendimiento entre nuestras dos culturas en relación con el importante papel que desempeña el hombre e
Febrero 28, 12:01 am
1. Confía plenamente en Dios, como si permanentemente lo pudieras ver. 2. Ama a todo el mundo, como si nunca en la vida te hubieran herido. 3. Perdona todas las veces y disfruta la alegría de perdonar, como si esta fuera la primera vez que perdonaras. 4. Confía en tus parientes y amigos como si nunca ellos te hubieran fallado.
Febrero 21, 12:01 am
Valiosísima la labor de reconstrucción histórica y documental de los principales hechos ocurridos en nuestra ciudad a lo largo del tiempo que ha venido realizando la Universidad Autónoma de Bucaramanga, siguiendo los lineamientos dejados por el doctor Alfonso Gómez Gómez, uno de los fundadores de la universidad, y ahora con el decidido y entusiasta apoyo de su dinámico Rector, el doctor Alberto
Febrero 14, 12:01 am
Los habitantes de las principales ciudades colombianas están siendo víctimas de timadores mediante las modalidades de las pirámides, cambio de billetes, el teléfono e Internet. En pleno Siglo XXI existen personas que se dejan estafar por individuos que timan y engañan mediante la modalidad de las “Pirámides”.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad