Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

Este es el saludo que todos llevamos esta semana en la mente, en el corazón y en los labios, con el innegable deseo de compartirlo con los seres amados, los amigos y los conocidos, a fin de que se convierta en una grata realidad para ellos y para nosotros.

Sin votos aún

Hace 30 años, más exactamente en 1984, por la amistad de un niño de 6 años con su abuelito, nació en Bucaramanga la “Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios”. La misión de la Fundación ha sido brindar atención y cuidados integrales a los adultos mayores de Santander.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Bocadillos Omar Marulanda es una empresa familiar que nació de la verraquera de un caleño y el empuje de una rola, radicados y enamorados de Santander.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Cómo resultado de una ardua labor realizada por Corpoarte durante el presente año, el domingo pasado en el Parque de los Niños a las 9:00 a.m. se llevó a cabo el “Gran concierto infantil de flautas dulces”, con la presentación simultánea de más de 300 niños de los colegios oficiales de Bucaramanga y de La Mesa de los Santos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Son importantes facultades que tiene la mente humana y que han sido objeto de estudio por filósofos y psicólogos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Volver a encontrarnos con “los amigos de toda la vida”, aquellos con quienes establecimos estrechos y sólidos lazos de la amistad desde la más tierna edad en los salones y los patios de recreo de los colegios y universidades en las que estudiamos, es una de las experiencias más agradables y placenteras.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Volver al colegio del cual egresamos como bachilleres después de varios años de graduados y encontrarse con los compañeros de estudio, ahora llenos de años, de experiencias y de recuerdos, es una de las vivencias más gratificantes y evocadoras por el agradecimiento que todos tenemos en el corazón con las instituciones y los educadores que hicieron posible nuestra formación académica básica.

Sin votos aún

Hace 20 años, en 1.994, se creó en Bucaramanga una sede del “Seminario Caminos para Triunfadores”, una interesante metodología para lograr el máximo desarrollo y éxito personal ideada por Choy Wong, orientador que con su basta experiencia en Relaciones Humanas y con una gran percepción de la naturaleza interior y de los mecanismos de la vida, había ya dedicado más de 35 años al estudio de la ps

Su voto: Ninguno (2 votos)

El sangileño Jorge Luis Pinto Afanador, por su franqueza, rectitud, creatividad, trabajo y disciplina en el mundo del futbol, ha ondeado con orgullo la bandera nacional en todo el continente americano y ahora en el universo del fútbol.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Desde hace varios años he seguido muy de cerca la trayectoria desarrollada por la “Fundación Academia Alma Musical”, una magnífica institución de educación musical creada por un grupo de profesores de música egresados de la UIS y de la Unab, todos ellos personas de corazón y manos generosas, con el objetivo de desarrollar el enorme talento musical de los colombianos en general y de los santande

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones