Miércoles 28 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

En estos días iniciales de año tuve la alegría de reencontrarme con el maestro Edgar Omar Mora Gereda, un ilustre santandereano que he recorrido el mundo recogiendo aplausos y trofeos con su música, sus coros y su saxofón.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Acabo de leer un interesante libro publicado en Estados Unidos, del cual es coautor nuestro paisano Emilio Cristancho G, quien es BS, MBA, ex-ejecutivo la “Bechtel Corp”, una de las multinacionales privadas más exitosas del mundo.

Sin votos aún

Quienes hemos dedicado nuestra vida a la educación y estamos convencidos de la importancia de mantener en alto su calidad, observamos con preocupación los bajos índices de la educación colombiana a la luz de las evaluaciones internacionales.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Las empresas que deben atender personas enfermas y de tercera edad deben ser especialmente cuidadosas en la escogencia del personal que tiene contacto directo con el público, porque ellas son la imagen primera, y a veces única, de la Institución ante la comunidad.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Esta expresión que se canta tan frecuentemente en Navidad, nos recuerda que estas festividades de fin de año deben ser aprovechadas para reflexionar sobre nuestro inmediato futuro y para tomar algunas decisiones que hagan que la “Vida Nueva” que empieza el primero de enero, sea mejor, más feliz y más productiva.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Este es el saludo que todos llevamos esta semana en la mente, en el corazón y en los labios, con el innegable deseo de compartirlo con los seres amados, los amigos y los conocidos, a fin de que se convierta en una grata realidad para ellos y para nosotros.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hace 30 años, más exactamente en 1984, por la amistad de un niño de 6 años con su abuelito, nació en Bucaramanga la “Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios”. La misión de la Fundación ha sido brindar atención y cuidados integrales a los adultos mayores de Santander.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Bocadillos Omar Marulanda es una empresa familiar que nació de la verraquera de un caleño y el empuje de una rola, radicados y enamorados de Santander.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Cómo resultado de una ardua labor realizada por Corpoarte durante el presente año, el domingo pasado en el Parque de los Niños a las 9:00 a.m. se llevó a cabo el “Gran concierto infantil de flautas dulces”, con la presentación simultánea de más de 300 niños de los colegios oficiales de Bucaramanga y de La Mesa de los Santos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Son importantes facultades que tiene la mente humana y que han sido objeto de estudio por filósofos y psicólogos.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones