Publicidad
Publicidad
Mié Jul 27 2016
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Julio 23, 12:01 am
¿Qué podemos hacer por la paz en Colombia? Es la pregunta que he escuchado de varias personas y que seguramente muchos colombianos nos la hemos hecho o nos la haremos en un futuro inmediato.
Julio 16, 12:01 am
Recomendaciones para las pruebas del Icfes.
Julio 9, 12:01 am
El valor terapéutico y sanador del perdón. Así se titula el último libro escrito y recientemente publicado por el humanista y administrador de empresas José Antonio Ramírez Gelvez.
Julio 2, 12:01 am
La Fundación Compartir fue creada por un grupo destacado de profesionales que comprendieron que la única manera de dinamizar el desarrollo de nuestra amada Colombia consiste en elevar al máximo la calidad de la educación preescolar, primaria, secundaria, universitaria y de post grado.
Junio 25, 12:01 am
Con el reciente fallecimiento del Dr. Alvaro Barrera Lloreda, la educación de Santander ha perdido a uno de sus más ilustres catedráticos y la sociedad santandereana a un hombre de vida ejemplar, destacado exponente de las grandes virtudes que adornan nuestra raza.
Junio 18, 12:01 am
El pasado jueves 9 de junio, en las horas de la tarde, presencié uno de los más deprimentes espectáculos vividos a través de mi ya dilatada existencia de educador y de hombre de bien.
Junio 11, 12:01 am
Felicitaciones, Edgar Ferney Amado y UIS.
Junio 4, 12:01 am
Ramiro Lagos Castro, un Santandereano Universal. En verdad es una gran noticia para Colombia y muy especialmente para Santander y Bucaramanga, el hecho de que, en Estados Unidos, se haya creado un “Estímulo Literario” con el nombre de este ilustre paisano nuestro, mundialmente reconocido.
Mayo 28, 12:01 am
Una vieja canción afirma que “Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma” y, cuando estamos en la tercera edad, la vida frecuentemente nos recuerda con dolor la veracidad de esta afirmación.
Mayo 21, 12:01 am
En los diccionarios y en casi todos los países, estas dos palabras se consideran sinónimas. Sin embargo, en Colombia suelen llamarse “Maestros” a los profesores de primaria y “Profesores” a los de secundaria y universidad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad