Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

El sangileño Jorge Luis Pinto Afanador, por su franqueza, rectitud, creatividad, trabajo y disciplina en el mundo del futbol, ha ondeado con orgullo la bandera nacional en todo el continente americano y ahora en el universo del fútbol.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Desde hace varios años he seguido muy de cerca la trayectoria desarrollada por la “Fundación Academia Alma Musical”, una magnífica institución de educación musical creada por un grupo de profesores de música egresados de la UIS y de la Unab, todos ellos personas de corazón y manos generosas, con el objetivo de desarrollar el enorme talento musical de los colombianos en general y de los santande

Su voto: Ninguno (4 votos)

El pasado 7 de agosto el Ejercito publicó una página completa en uno de nuestros más importantes periódicos en la que informaba lo obtenido en 13 exitosas operaciones militares contra de quienes quieren acabar con la paz y con la democracia en nuestro país. Permítanme recordar algunas: -Noviembre 20 de 2.000. 55 guerrilleros y 100 capturados en el Páramo de Berlín, Santander.

Sin votos aún

Que bien que un destacado grupo de poetas de Colombia y del mundo haya venido a Bucaramanga a recordarnos que la Revolución Comunera no ha terminado y que sólo estará concluida cuando tengamos una Colombia en paz, libre de cualquiera de las formas de violencia, en la que no haya miseria ni desigualdades sociales y en la que la justicia opere y evite que algunos funcionarios mañosamente se aprop

Su voto: Ninguno (5 votos)

Es muy gratificante saber que hay Fundaciones que se preocupan por compartir lo que tenemos, para ayudar y procurar hacer felices a quienes más lo necesitan sin ningún interés personal y sólo con la voluntad de apoyar dando alegría y orientación a quienes son el futuro real de nuestro país.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hace unos años podíamos decir con orgullo y veracidad que Bucaramanga era en Colombia la “Ciudad de los Parques”, pero hoy ya no nos atrevemos a afirmarlo, por temor a que nos demuestren lo contrario y nos digan que nos hemos vuelto mentirosos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace 15 años se dio inicio en Bucaramanga a la labor académica, filosófica y espiritual del llamado grupo de las Estrellas de Oriente, entidad femenina paralela a la Fraternidad Masónica Universal.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Así se llama el libro escrito recientemente por el ilustre médico Miguel García Gutiérrez, quien fue el bachiller “Eplúribus Unum”, “El mejor entre todos”, en la promoción de bachilleres de 1960 del Glorioso Colegio de Santander. Al año siguiente obtuvo un alto puntaje de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y cinco años después se graduó con honores.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Como santandereano, como egresado de la UIS y como amante de la música, no puedo menos que decirle al violinista José Tomás Illera: ¡Mil gracias por todo lo que una brillante y oportuna propuesta suya ha hecho por la cultura musical de Santander!

Su voto: Ninguno (1 vote)

La décimosegunda Feria Ulibro 2014 que se realizará en la Unab a partir del lunes 25, será un valioso regalo para todos a quienes nos agrada la buena lectura, la música y los temas culturales y literarios.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones