Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:

El diccionario de la Real Academia Española la define como: “Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo”, y a su vez el diccionario “Pequeño Larousse Ilustrado 2008” la define como: “Actitud o comportamiento con el que se demuestra buena educación en el trato social”.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Conocedor de la importancia de otorgarles a los estudiantes, los docentes, los profesionales y los amantes de la Psicología y de las demás áreas del conocimiento afines unas herramientas académicas e investigativas de actualidad, la Facultad de Psicología de la Universidad Manuela Beltrán de esta ciudad y su Directora Claudia Juliana Avendaño Quiñónez, tuve la oportunidad de asistir al “Cuarto

Sin votos aún

Justo y equitativo que nuestra sociedad reconozca la valiosa labor de nuestras damas, porque sin ellas nuestra existencia quedaría incompleta y se hubieran quedado en promesas y esperanzas muchos de los grandes beneficios de los que ha gozado la humanidad, gracias a la acertada y valiosa labor femenina.

Sin votos aún

Así se titula el libro escrito por V. M. Rabolú que ha llegado a mis manos en forma gratuita.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Muchos hemos leído con detenimiento y conservamos con especial aprecio el libro titulado “Curso de Milagros”, porque su contenido complementa nuestra formación religiosa y cristiana, y porque, además, es una obra práctica en lo que a desarrollo espiritual de refiere. A propósito de esta enriquecedora obra, he encontrado una valiosa información que quiero compartir con mis amables lectores.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Aunque admiro, valoro y respeto la teoría política, entendida como la define el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en su séptima acepción: “Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados”, tengo que reconocer que no he sido muy aficionado a la “actividad política partidista”, entre otras razones porque, con demasiada frecuencia, los que se acercan a la activida

Su voto: Ninguno (1 vote)

El tema de los ángeles ha sido recurrente desde hace muchos años y es amplia la literatura sobre este tema que, cuando es bien manejado, suele ser muy orientador con respecto a las ayudas de los Seres Angelicales, quienes han recibido la noble misión de ayudar al género humano en su desarrollo social y espiritual.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En estos tiempos preelectorales se oyen cosas muy curiosas. Por ejemplo, que no hay por quién votar, o que hay que votar por gente nueva, cuando el problema no está en la inexperiencia sino en la rectitud de comportamiento. Los hay en nuestros partidos santandereanos de amplia trayectoria, reconocidos por sus grandes capacidades y su recto actuar.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Estos tres conceptos se encuentran siempre íntimamente ligados. ¿Quién, que haya desarrollado una clara inteligencia, no ha disfrutado de la belleza de la poesía y no se ha preguntado por la Divinidad y nuestra relación con ella?

Su voto: Ninguno (2 votos)

Así se titula el libro escrito por el consejero, entrenador y nutricionista deportivo y del espectáculo, en el cual nos informa cómo “Cambiando nuestros hábitos, podemos cambiar radicalmente nuestras vidas”.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones