Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Febrero 28, 12:01 am
1. Confía plenamente en Dios, como si permanentemente lo pudieras ver. 2. Ama a todo el mundo, como si nunca en la vida te hubieran herido. 3. Perdona todas las veces y disfruta la alegría de perdonar, como si esta fuera la primera vez que perdonaras. 4. Confía en tus parientes y amigos como si nunca ellos te hubieran fallado.
Febrero 21, 12:01 am
Valiosísima la labor de reconstrucción histórica y documental de los principales hechos ocurridos en nuestra ciudad a lo largo del tiempo que ha venido realizando la Universidad Autónoma de Bucaramanga, siguiendo los lineamientos dejados por el doctor Alfonso Gómez Gómez, uno de los fundadores de la universidad, y ahora con el decidido y entusiasta apoyo de su dinámico Rector, el doctor Alberto
Febrero 14, 12:01 am
Los habitantes de las principales ciudades colombianas están siendo víctimas de timadores mediante las modalidades de las pirámides, cambio de billetes, el teléfono e Internet. En pleno Siglo XXI existen personas que se dejan estafar por individuos que timan y engañan mediante la modalidad de las “Pirámides”.
Febrero 7, 12:01 am
Cuando leí el Editorial de El Frente titulado “Órdenes presidenciales no se respetan en la UIS”, comprendí que habían asaltado la buena fe del Director del Periódico. Como Exrector de la UIS, Exdirector del ICFES y Representante de los Exrectores en el Consejo Superior, sabía que estas informaciones no tenían fundamento.
Enero 31, 12:01 am
He tenido la suerte de seguir muy de cerca la valiosa labor que ha venido desarrollando el doctor Jairo Cala Otero desde hace varios años, en procura de que todos conozcamos más de cerca y más a fondo nuestro bello idioma, de que lo hablemos correctamente y especialmente de que valoremos el precioso legado que nos dejó la Madre Patria.
Enero 24, 12:01 am
En estos días iniciales de año tuve la alegría de reencontrarme con el maestro Edgar Omar Mora Gereda, un ilustre santandereano que he recorrido el mundo recogiendo aplausos y trofeos con su música, sus coros y su saxofón.
Enero 17, 12:01 am
Acabo de leer un interesante libro publicado en Estados Unidos, del cual es coautor nuestro paisano Emilio Cristancho G, quien es BS, MBA, ex-ejecutivo la “Bechtel Corp”, una de las multinacionales privadas más exitosas del mundo.
Enero 10, 12:01 am
Quienes hemos dedicado nuestra vida a la educación y estamos convencidos de la importancia de mantener en alto su calidad, observamos con preocupación los bajos índices de la educación colombiana a la luz de las evaluaciones internacionales.
Enero 3, 12:01 am
Las empresas que deben atender personas enfermas y de tercera edad deben ser especialmente cuidadosas en la escogencia del personal que tiene contacto directo con el público, porque ellas son la imagen primera, y a veces única, de la Institución ante la comunidad.
Diciembre 27, 12:01 am
Esta expresión que se canta tan frecuentemente en Navidad, nos recuerda que estas festividades de fin de año deben ser aprovechadas para reflexionar sobre nuestro inmediato futuro y para tomar algunas decisiones que hagan que la “Vida Nueva” que empieza el primero de enero, sea mejor, más feliz y más productiva.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad