Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Jaime Luis Gutierrez
Patrocinado por:
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

¡Feliz Navidad!

Autor: Jaime Luis Gutierrez

En estas fechas de grata recordación y de revaluación del amor como el más noble, sublime y divino de todos los sentimientos, en que recordamos el nacimiento del maestro Jesús de Nazaret, deseo a todos mis amables lectores una Feliz Navidad impregnada de las sublimes enseñanzas del Salvador y del noble sentimiento del amor que el Niño de Galilea nos recuerda y nos comparte de manera generosa y abundante.

Habiéndose apartado de las tradicionales enseñanzas de sus antepasados en las cuales se nos presentaba un Dios iracundo, castigador, vengativo y cruel, el maestro Jesús iluminó la Era
Cristiana con una visión hermosa de un Dios inmensamente amoroso, bondadoso, comprensivo y servicial, al cual deberíamos imitar en nuestra vida familiar y en nuestras relaciones laborales, sociales y circunstanciales, para hacernos merecedores de su grata compañía y de su permanente apoyo en la vida eterna.

Cumplida la muerte del Quinto Sol, ampliamente anunciado por los sabios astrónomos mayas, e iniciado ayer el nuevo periodo de 5.125 años correspondientes al Sexto Sol, para el cual se anuncia un salto cuántico en el desarrollo evolutivo, tanto de la humanidad como de nuestro sistema solar, hacemos votos porque esta Nueva Era Evolutiva en la que nuestros niños nacerán cada día con mayores capacidades amorosas, intuitivas, intelectivas, ecológicas, evolutivas y sociales, en las que muy seguramente se comprenderán, se aceptarán, se asimilarán y se imitarán plenamente las enseñanzas y los ejemplos del maestro Jesús, quienes hemos tenido la suerte de vivir los inicios de esta Nueva Era, tan anunciada y esperada, podemos degustar y disfrutar de mejor manera la sabiduría, la bondad y la espiritualidad del Divino Niño, cuyo nacimiento hoy evocamos y con cuyas enseñanzas nos identificamos plenamente quienes, con orgullo, detentamos el hermoso y comprometedor título de “cristianos”, en todas sus denominaciones.

¡Que el positivismo del maestro Jesús inunde nuestros corazones, que su sabiduría ilumine nuestras inteligencias, que su amor sea el permanente guía de todas nuestras acciones y que el calor afectivo de la Divina Familia nos oriente siempre en esta Nueva Era!

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones