Publicidad
Lun Jul 24 2017
26ºC
Actualizado 11:14 am
Julio 22, 12:01 am
Jhon Jairo Velásquez es junto a Fernandito Londoño, el ladrón de las acciones de Invercolsa, un ideólogo y activista muy importante del Centro Democrático.
Julio 15, 12:01 am
Una página web mexicana anunció esta semana que Dios, a través de las redes sociales, comunicó a sus fieles que dejará de ayudar a quienes madruguen, pues, según afirmó, ‘los mortales se han convertido en unos oportunistas y aprovechados de Su buena voluntad’. Eso es cierto, muchos solo se levantan temprano y se sientan a esperar que el Señor les haga el trabajo.
Julio 8, 12:01 am
El silencio de las balas nos dejó oír el ruido de la corrupción, que es más constante y está extendido por todo el territorio nacional.
Julio 1, 12:01 am
En esta época de total confusión, en la que la ambición rompió todos los diques, la corrupción se desbordó y la manipulación y la mentira reinan en cielo y tierra, es válido recordar algunas sabias palabras sobre el deber ser de los gobernantes. Los siguientes son algunos de los consejos del Quijote a Sancho, antes de que este acometiera el gobierno de su ínsula:
Junio 24, 12:01 am
Por si no lo recuerdan, fueron las señoras, señores, muchachas y jóvenes uribistas quienes en 2010 eligieron a Juan Manuel Santos porque ese fue el que dijo Uribe. En el 2014 y gracias a que el patrón hizo con Yidis lo que ya todos sabemos para que se aprobara la reelección, el que dijo Uribe resultó ungido y nos gobernará hasta el 6 de agosto del próximo año.
Junio 17, 12:01 am
Luego de muchos años, 53 para ser exactos, la guerra con las Farc llegó a su fin y los colombianos, desde los más escépticos hasta los eternos soñadores, empezamos a percibir un país distinto, una patria mejor.
Junio 10, 12:01 am
Cuando Ximenita, sin preámbulo ni anestesia, me dijo que es la tía de la futura esposa de Aldo (una madre soltera y con dos hijos que viven con ella), el eje de mi vida quedó desalineado y yo con lumbago, temblor de piernas y mudo.
Junio 3, 12:01 am
En este mundo de individualidades y ambiciones, de pasar por encima de todo: principios, valores y personas para aprovechar cualquier circunstancia y hacerse de un mayor botín sin importar ninguna consecuencia negativa en los demás, es raro pero muy valioso, saber de alguien que tiene claro lo que es la vida, la felicidad y la responsabilidad social y política de su trabajo.
Mayo 27, 12:01 am
Hoy es claro que el mayor problema del país no eran las Farc sino la corrupción, la ignorancia y la justicia que dejó de ser imparcial, equilibrada, para convertirse en instrumento de manipulación y dominio de los politiqueros que son, en definitiva, quienes postulan y nombran a los jueces en todos los niveles de esta, quizás la más prostituida de las ramas del poder público.
Mayo 20, 12:01 am
Mientras todos los ciudadanos del Puerto Petrolero se movilizan contra el prepotente presidente de Ecopetrol que descartó la modernización de la refinería de Barrancabermeja, lo que la convertirá en chatarra en un lapso no mayor a diez años y sumiría a esa ciudad en una crisis inimaginable, los diputados de Santander, que deberían abanderar esta lucha porque ese es su compromiso y para ello se
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad