Noticias de Columnistas - Jairo Martinez | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Agosto 19, 12:01 am
En los últimos días ha pasado lo que nos faltaba: los honorables miembros de las altas Cortes ahora también han quedado al descubierto y se les han visto sus vergüenzas, como se le han visto las vergüenzas a la clase política en toda su extensión, como se les han visto a los dirigentes de las iglesias de todos los pelambres, como se les han visto a los empresarios de todos los sectores; en fin
Agosto 12, 12:01 am
Cuentan los expertos que el poder es una enfermedad con bien definidos y curiosos síntomas como son el creerse dotado de dones especiales, saberse el más inteligente, puro y santo, necesitar toda clase de venias y halagos, y sentirse el elegido del Altísimo en tierra, cielo e infierno.
Agosto 5, 12:01 am
‘Quiero advertirle que en esta empresa no nos impresionan los apellidos ni títulos universitarios, ni las experiencias previas, ni las relaciones sociales o la facilidad de expresión. No nos conmoverán los muchos esfuerzos que usted haga, porque el único idioma que entendemos es el de los resultados. Quien los consiga llegará muy lejos.
Julio 29, 12:01 am
La próxima visita a Colombia del papa Francisco ya empezó a poner nerviosos a los cavernarios exponentes de la fauna social, política y religiosa que habitan en nuestros clubes sociales, directorios políticos y templos tan dedicados a alabar al Señor, previo el pago de la acción o del diezmo.
Julio 22, 12:01 am
Jhon Jairo Velásquez es junto a Fernandito Londoño, el ladrón de las acciones de Invercolsa, un ideólogo y activista muy importante del Centro Democrático.
Julio 15, 12:01 am
Una página web mexicana anunció esta semana que Dios, a través de las redes sociales, comunicó a sus fieles que dejará de ayudar a quienes madruguen, pues, según afirmó, ‘los mortales se han convertido en unos oportunistas y aprovechados de Su buena voluntad’. Eso es cierto, muchos solo se levantan temprano y se sientan a esperar que el Señor les haga el trabajo.
Julio 8, 12:01 am
El silencio de las balas nos dejó oír el ruido de la corrupción, que es más constante y está extendido por todo el territorio nacional.
Julio 1, 12:01 am
En esta época de total confusión, en la que la ambición rompió todos los diques, la corrupción se desbordó y la manipulación y la mentira reinan en cielo y tierra, es válido recordar algunas sabias palabras sobre el deber ser de los gobernantes. Los siguientes son algunos de los consejos del Quijote a Sancho, antes de que este acometiera el gobierno de su ínsula:
Junio 24, 12:01 am
Por si no lo recuerdan, fueron las señoras, señores, muchachas y jóvenes uribistas quienes en 2010 eligieron a Juan Manuel Santos porque ese fue el que dijo Uribe. En el 2014 y gracias a que el patrón hizo con Yidis lo que ya todos sabemos para que se aprobara la reelección, el que dijo Uribe resultó ungido y nos gobernará hasta el 6 de agosto del próximo año.
Junio 17, 12:01 am
Luego de muchos años, 53 para ser exactos, la guerra con las Farc llegó a su fin y los colombianos, desde los más escépticos hasta los eternos soñadores, empezamos a percibir un país distinto, una patria mejor.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad