Sábado 31 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Jairo Martinez
Patrocinado por:

Orlando Beltrán Quesada, ambientalista de todas las horas y defensor incansable de los animales, denunció que Alfonso Dueñas Núñez, párroco de la iglesia ‘San Martín de Porres’ del barrio Kennedy en Bucaramanga, se ha dado a la diabólica tarea de perseguir, matar y desaparecer a los gatos que rondan los jardines de su palacete eclesiástico.

Su voto: Ninguno (7 votos)

La prensa suele acudir al término ‘apoteósico’ para definir zambumbias como la que se armó en Cúcuta para recibir a su equipo profesional de fútbol que, otra vez, pasó de la infernal B a la insípida A.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Es insólito que las más grandes cadenas de radio y televisión colombianas -las mismas que por lustros han reforzado la cultura mafioso-paraca que les ha permitido ganar abundantes sumas de dinero con la presentación de series como “Pablo Escobar, el patrón del mal”, “Sin tetas no hay paraíso”, “El Capo”, y la nueva “Diomedes, el cacique de la Junta”-, hayan sido las primeras en repudiar el conc

Su voto: Ninguno (3 votos)

Todavía estoy aturdido por la masacre en París, producto del tiroteo contra la sede del semanario ‘Charlie Hebdo’, que se hizo famoso por publicar varios números con caricaturas de Mahoma, lo cual constituye un agravio a los seguidores del islam por cuanto tienen expresamente prohibido representar en cualquier forma al profeta.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Estuve dedicado, más que de costumbre, a ver la tele y me espantó la manipulación que hacen con mensajes publicitarios absolutamente engañosos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

La medicina es una de las disciplinas que mayores problemas causan al hombre. Esta aseveración se desprende de la entrevista al médico español Juan Gérvas, que ha sido profesor de las universidades de Valladolid, Autónoma de Madrid y Johns Hopkins de EEUU. Este galeno afirma que, basado en estudios científicos, se demuestra que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen un 45%.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El 7 de abril de 1778, a sus 84 años, Voltaire fue iniciado en la sociedad de los misterios. La ceremonia tuvo lugar en el templo de Les Neuf Soeurs, engalanado con bustos de Luis XVI, del Gran Maestre, del rey de Prusia Federico II y de Helvetius, fundador de la logia. Grandes masones acudieron, Benjamín Franklin entre ellos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Cuando un amigo se va // queda un tizón encendido // que no se puede apagar // ni con las aguas de un río. ¡Nada más cierto!

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cuentan que Andy Warhol, artista plástico y cineasta que ayudó al nacimiento y desarrollo del arte pop, entendió que “uno tiene más poder cuando se calla la boca”. Esta lección se complementa con la de Robert Greene que establece: “Una vez que las palabras han salido de su boca, no es posible retirarlas. Manténgalas bajo control.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Cuenta una leyenda zen que Chuang Tse dice que un hombre sabio, perfecto, es como un bote vacío, sin nadie dentro. Chuang Tse es una rara flor porque llegar a ser un don nadie es lo más difícil y extraordinario del mundo. La mente ordinaria suspira por lo extraordinario, y eso es ordinario. Puedes convertirte en un Alejandro, pero seguirás ordinario.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones