Publicidad
Publicidad
Dom Jun 26 2016
23ºC
Actualizado 05:17 pm
Junio 25, 12:01 am
El histórico acuerdo que pone punto final al conflicto armado con las Farc, firmado el jueves por el presidente Santos y Timochenko, despertó la alegría, la esperanza y la fe en la gran mayoría de colombianos que nunca hemos podido vivir un día sin la sombra de la violencia y que queremos para nuestros hijos una patria en paz donde sea la razón, y no el miedo, el cimiento sobre el cual puedan e
Junio 18, 12:01 am
Cuando oí las declaraciones de Mauricio, el hijo del alcalde, informándonos que será candidato al Congreso a pesar de la supuesta oposición de su papi, creí que habíamos llegado al fondo de la paila, pero no fue así.
Junio 11, 12:01 am
Para que no los malinterpreten propongo a los uribistas un texto preciso y sincero de las razones lógicas, éticas y estéticas que deben mostrar a quienes pretendan que les firmen su angustiosa ‘Proclama por la paz que queremos’, que no es otra cosa que seguir en una guerra eterna. He aquí el decálogo de la ‘paz’ uribista:
Junio 4, 12:01 am
Hoy a las 8:00 a.m., si no llueve ni hace mucho sol y los agentes del tránsito, los bomberos voluntarios, los funcionarios de la oficina anti desastres, los expertos en dinamita y los ingenieros que quisieron desbaratar el puente con el hilo diamantino y no pudieron, están listos y tienen todo en orden, se hará la implosión del viejo puente de Conucos, hecho que marcará un hito en la historia d
Mayo 28, 12:01 am
Tenemos, por estos peladeros, la creencia de que para elegir un gobernante es mejor votar por un rico porque, dicen los ingenuos electores, un rico ya tiene plata y no necesita robar.
Mayo 21, 12:01 am
Un texto hermoso y revelador es el ‘Anam Cara’, escrito por el sacerdote irlandés John O´Donohue. En él, con experto compás, el autor describe el círculo que marca el ritmo de la experiencia, la naturaleza y la divinidad, forma como los celtas entendían y vivían sus vidas.
Mayo 14, 12:01 am
Las pancartas de la campaña mostraban, con sus colores distintivos, la foto bien grande del Ingeniero candidato y un lema que dice: “Construir 20 mil viviendas sin hacer 20 mil promesas”. Más abajo indicaban la forma de marcar en el tarjetón el voto por este ilustre constructor.
Mayo 7, 12:01 am
Continuamos con la versión del extraterrestre sobre lo que pasó en la reunión que solicitaron los alienígenas para tratar el problema suscitado entre los masones y la curia descrito en la anterior columna, y según la comunicación enviada por Carlos Eduardo Serrano:
Abril 30, 12:01 am
Los extraterrestres están entre nosotros. Para la prueba, Carlos Eduardo Serrano me envió un correo (que ocupará dos columnas sucesivas) con la reseña de su conversación con un alienígena en el parque de “Las Palmas” de Bucaramanga y lo que dijo sobre ellos, sobre su encuentro con Alfonso Gómez Gómez y la fundación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Abril 23, 12:01 am
Cuando están sanas, las personas usan su libertad para buscar felicidad, gozo, placer, pero si enferman corren despavoridas a buscar un médico que les devuelva su salud, su tranquilidad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad