Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 02:33 pm
Abril 22, 12:01 am
Fueron los cacaítos de esta noble y rancia aldea de Bucaramanga quienes imaginaron, impulsaron, estudiaron, construyeron, manejaron y quebraron el parque ‘Acualago’, domiciliado en Floridablanca, obra que costó más de 30 mil millones de pesos y que en apenas dos años de funcionamiento ya carga con una deuda de 20 mil millones.
Abril 8, 12:01 am
La moda en Colombia es la manipulación descarada y perversa de los mandamientos divinos por parte de supuestos pastores de iglesias, que se organizan por estratos para esquilmar a sus ovejas por medio del miedo, la ignorancia, el diezmo, los bonos, la venta de cuanta chuchería encuentran, etc.
Abril 1, 12:01 am
Al leer una columna reciente de Donaldo, Aldo, el heredero de Crótatas, y a quien no le gusta que le digan ‘don’, sino Aldo a secas, se sintió bastante ofendido. En dicho texto Donaldo se lamentaba por los, para él, exagerados mimos y cuidados que se le tienen a las mascotas, en detrimento de seres humanos con necesidades y a quienes nadie les importa.
Marzo 25, 12:01 am
En un país acostumbrado a admirar a los habilidosos que aprovechan cualquier oportunidad para torcer la institucionalidad y utilizarla en beneficio propio para perseguir al que piensa y obra diferente; en un país donde los ciudadanos, sin razón ni criterio propio porque fueron alienados por demonios disfrazados de dioses, reconocen, exaltan y siguen al mentiroso, al delincuente y al tramposo;
Marzo 18, 12:01 am
Algunos de los muy pocos impolutos miembros que le quedan al grupo político del Centro Democrático, salieron esta semana a censurar la campaña del 2010 que llevó a la presidencia a Juan Manuel Santos, porque imprimieron un montonón de afiches con dineros que generosamente donó la firma brasileña Odebrecht.
Marzo 11, 12:01 am
Las voces en contra de la corrupción política y de la administración pública son cada vez más fuertes y comienzan a producir efectos de gran importancia.
Marzo 4, 12:01 am
La época de construcción del Templo de Salomón es el tiempo mágico en el que se mezclan de manera armoniosa y encantadora la historia y la leyenda de la masonería.
Febrero 25, 12:01 am
El pico y placa de 5 dígitos al centro Bucaramanga, que murió rápido y fue cremado sin dolientes, ha sido el acto más notorio realizado por el actual gobierno municipal. Sí, notorio, pero también escandaloso e incomprensible, tanto por la desconsiderada actitud de la administración hacia sus ciudadanos, como por la insólita y enfermiza posición que adoptó ‘el Ingeniero’.
Febrero 18, 12:01 am
El ominoso pico y placa en el centro de Bucaramanga, que consiguió dejar en la quiebra a decenas de pequeños comerciantes, que ha empujado a cientos de personas a la fila de los desempleados y sumió en el hambre a sus familias, sigue con paso errático provocando daños, dolor, llanto y desesperación.
Febrero 11, 12:01 am
A pesar de que la Selección no camina bien en las eliminatorias al mundial de Rusia, de que la señorita Colombia apenas fue tercera en Miss Universo, de que el invierno pasado dejó a muchos paisanos damnificados, de que el verano actual nos asa a fuego lento, de que nos endosaron una malévola reforma tributaria para compensar el multimillonario robo que los políticos nos han hecho, nos hacen y
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad