Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Jairo Martinez
Patrocinado por:

Cuenta una vieja historia que un rey mandó a su hijo al templo del gran maestro con el objetivo de prepararlo para que fuera una gran persona. Cuando el príncipe llegó al templo, el maestro lo mandó solo al bosque. Él regresaría un año después con la tarea de describir todos los sonidos que encontrara.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Hace mucho tiempo ya que algunos políticos colombianos dedicaban parte de su valiosísimo tiempo a cultivar su intelecto y espíritu con temas importantes como la economía, la historia, la literatura, la sociología, el arte, el correcto uso del idioma, etc.

Su voto: Ninguno (4 votos)

“Buenas noches, por favor avisar a todo el grupo de redes que voten en la encuesta de Vanguardia Liberal que (pregunta) si apoyaría las firmas para la revocatoria de Lucho Bohórquez. Pilas: Votar No”.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El 17 de diciembre de 2013 Julio Sánchez Cristo, en vivo por la W radio y refiriéndose al caso del alcalde Gustavo Petro, le hizo a Juan Manuel Santos la siguiente pregunta: “Por acuerdos internacionales hay un escenario y es que se produzcan esas medidas cautelares, ¿Usted las acatará?” Santos, como todo prócer respondió: “Por supuesto, porque es parte de mis obligaciones.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Esta semana y ante los reiterados, destemplados y groseros reclamos del exsenador Uribe Vélez contra la Registraduría Nacional porque supuestamente le robaron unos voticos, muchas personas expresaron con disgusto que este individuo es un mal perdedor.

Su voto: Ninguno (9 votos)

¡Qué día importante para el país fuera mañana si la democracia no fuese una absoluta farsa, si los electores –en su gran mayoría- no estuviesen programados y si los políticos que aspiran a hacerse elegir tuvieran la preparación adecuada para el oficio tan importante que esperan desarrollar!

Su voto: Ninguno (6 votos)

Un amable lector me envió por email el link para ver el video sobre “La Ciencia de los Milagros, el lenguaje cuántico de sanación,de paz, de sentir y creer”, de GreggBraden, un geólogo, ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la ciencia.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En este mundo tan individualista, donde lo que prima es lo personal, lo propio, en el que lo más importante es tener mucho y más que los demás, el concepto de compartir lo nuestro con los demás puede parecer anacrónico y absurdo pero ¿de qué sirve una felicidad que no puede irradiarse o una riqueza que aparte de satisfacer vanidades solo trae preocupaciones por el daño que podrían hacernos quie

Su voto: Ninguno (2 votos)

Es común entre quienes transitan el camino con ojos abiertos, preguntarse si la vida tiene algún significado. La ambición desmedida, la corrupción desbordante, la locura del tener, parecieran ser hoy modos y objetivos de una especie humana que ha perdido la cordura y va en frenética carrera hacia su autodestrucción.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El debate político con Crótatas y Aldo fue largo, duro y desgarrador. Las existencias de café y cigarrillos se habían terminado y aunque todavía faltaba por analizar unos pocos nombres, la decisión final empezaba a vislumbrarse: Aldo, con su espíritu inexperto, apostaba por votar en blanco y yo, con la carga de decepciones acumulada durante tantos años, indiqué que no debíamos votar.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones