Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
24ºC
Actualizado 02:59 pm
Julio 4, 12:01 am
Cuando anoche, después de que las voces y las luces se apagaron y se pasó el cerrojo al portón de nuestra entrañable Tienda de libros Tres Culturas, en el recinto donde antes habitaron los brujos, los catones, los alquimistas, los prosistas a secas, los poetas a ciegas, los aprendices a tientas, los contadores de cuentas, los soñadores de cuentos, los cuentos de sueños, las historias negras, la
Junio 27, 12:01 am
Quiero agradecer a tantos lectores que me enriquecen con sus aportes a través del correo electrónico y que, como en el caso de hoy, me sirven para llevarle a todos ustedes una historia con una hermosa enseñanza…
Junio 20, 12:01 am
Hechos ciertos, que provocan quejas en la ciudad, son la insuficiencia de la malla vial, la falta de zonas verdes y la carencia y/o deterioro de los andenes. Es cierto, también, que las vías que se amplían pasan de inmediato a servir de parqueadero gratuito y que las zonas verdes y andenes existentes son para los más vivos, atravesados, afanados y nada para los peatones.
Junio 13, 12:01 am
Es bastante común encontrarnos con personas que tienen una visión muy negativa de lo que nos espera como humanidad y están más que convencidas de que, por falta de solidaridad y oportunidades, todos vamos sin freno posible hacia el abismo insondable.
Junio 6, 12:01 am
Contrarios a la tendencia moderna que obliga a las personas a tener más y más cosas y más y más lujosas para poder sentirse dignas, respetadas e importantes, los auténticos maestros del conocimiento humano enfatizan en todo lo contrario: las cosas realmente necesarias para vivir se encuentran en proporción inversa a su costo real.
Mayo 30, 12:01 am
En el fútbol mundial, Balotelli se ha caracterizado por varias cosas, pero una de ellas es el hecho de no celebrar los goles que anota y cuando se le preguntó la razón de ese aparente desplante y despropósito, dijo que por qué va a celebrar algo que simplemente es el cumplimiento de su deber y el oficio por el que recibe un salario, claro, un muy buen salario.
Mayo 23, 12:01 am
En la búsqueda del poder vemos candidatos de todo tipo: desde justos, rectos, dignos y de pasado brillante, hasta injustos, torcidos, indignos, con una estela que va del gris ratón al negro buitre.
Mayo 16, 12:01 am
Iluminados, quizás, por la minúscula herencia genética que puedan tener de Pipino el Breve, primer rey de la dinastía Carolingia en la antigua Galia, los genios del Incultura (Instituto Municipal de Cultura),en asocio de dos estudiantes francesas y pletóricos de frivolidad, lanzaron el concurso ‘#bucaragreeters’, con el que buscan promover el turismo en Bucaramanga.
Mayo 9, 12:01 am
Hay preguntas que atormentan y con frecuencia nos hacemos algunos columnistas: ¿vale la pena señalar con nombre propio a los políticos corruptos que utilizan su poder e influencia para manipular a las personas, torcer la ley y desviar las arcas públicas hacia sus voraces bolsillos? ¿Contribuimos con estas denuncias al orden legal que debe imperar en la sociedad?
Mayo 2, 12:01 am
Afirmaba no ser codicioso, conformarse con poco y que la vida le era benévola. Era un hombre tranquilo; dijo no ser ambicioso y daba gracias a Dios por las cosas que tenía. Se le reconocía por no tener conflictos con amigos ni parientes y llegó a ser muy respetable y feliz, sumido en el pensamiento de que era de la élite.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad