Publicidad
Publicidad
Lun Ago 29 2016
24ºC
Actualizado 06:21 pm
Agosto 27, 12:01 am
Para fortuna de Colombia y de quienes habitamos este paraíso, el apoyo al plebiscito que refrendará en los primeros días de octubre los acuerdos de paz con la guerrilla de las Farc, está asegurado.
Agosto 20, 12:01 am
Un descanso para la mente y un deleite para el alma es la lectura de “Vengo cuando hay que venir”, extenso texto de Facundo Cabral, del cual cito a continuación algunos de sus párrafos. (Quien quiera el link en internet puede solicitarlo a crotatas@yahoo.com).
Agosto 13, 12:01 am
Esta semana, un grupo ‘multitudinario’ de personas marchó jubiloso y encolerizado por una avenida de la ciudad en defensa férrea de los principios, los valores y el concepto tradicional de la familia, atropellado, según su leal no saber y no entender, por la ministra de Educación que, según ellos, les quiere enseñar homosexualismo a sus niños.
Agosto 6, 12:01 am
Siempre he estado orgulloso de ser egresado de la UIS, pero tengo vínculos de sangre con la Unab que me hacen tenerla siempre presente y seguir sus pasos. Mis primeros años estuvieron ligados al Instituto Caldas, el colegio que es la verdadera célula primigenia de la Unab aunque ahora a esa hija descarriada (cada vez más descarriada), no le guste reconocerlo.
Julio 30, 12:01 am
Con gran difusión en revistas y periódicos, circula por internet un texto titulado “Bienvenidos a la era exponencial”, que muestra varios aspectos de lo que será la vida en el inmediato futuro. Veamos algunos de ellos:
Julio 23, 12:01 am
Ojalá que con la paz de la que ahora todos hablamos en Colombia no pase como con los fieles de las iglesias que van a misa, se arrodillan, confiesan y comulgan para salir a seguir siendo violentos, tramposos, codiciosos y explotadores del prójimo.
Julio 16, 12:01 am
El dolor articular llega con el paso de los años y se corresponde con la saturación de la mente que, atiborrada de recuerdos, conceptos, miedos y prohibiciones, termina por paralizarse, al igual que los dedos, hombros y rodillas. Una cosa va ligada a la otra.
Julio 9, 12:01 am
Rudyard Kipling nació en Bombay, India, en diciembre de 1865. A los 20 años fue iniciado en la Respetable Logia “Esperanza y Perseverancia” del Valle de Lahore y en1907 ganó el Nobel de Literatura. Una de sus obras más hermosas es “Mi Logia Madre”, en la que se advierte la belleza de la ética masónica, su humildad y la nostalgia de Kipling por ya no estar allí.
Julio 2, 12:01 am
Al país lo carcome la corrupción al punto de que ser ladrón o haber estado preso por apropiarse de lo ajeno, es antecedente favorable para ser tenido en cuenta en los círculos del gobierno y los negocios.
Junio 25, 12:01 am
El histórico acuerdo que pone punto final al conflicto armado con las Farc, firmado el jueves por el presidente Santos y Timochenko, despertó la alegría, la esperanza y la fe en la gran mayoría de colombianos que nunca hemos podido vivir un día sin la sombra de la violencia y que queremos para nuestros hijos una patria en paz donde sea la razón, y no el miedo, el cimiento sobre el cual puedan e
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad