Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
22ºC
Actualizado 05:58 pm
Agosto 1, 12:01 am
“Nuestro lío con la muerte es que creemos que ella existe porque hemos confundido la vida con el cuerpo. La vida no es el cuerpo, el cuerpo es el instrumento de la vida y templar las cuerdas de ese instrumento para que el alma dé la nota, una nota espiritual, es el arte de vivir y, también, el arte de morir”
Julio 25, 12:01 am
Con frecuencia encontramos personas negativas que, además, son incapaces de concentrarse en un solo asunto y siempre hablan de sí mismas para hacerse ver como víctimas; se creen perfectas, jamás le reconocen mérito alguno a nadie y cuando menos se espera nos sorprenden con una ofensa o amenaza.
Julio 18, 12:01 am
Hace tiempo Oliverio no se peina su fino bigote; el sombrero se le deshilachó de no poder cambiarlo y los chocatos están rotos por donde se rompen los chocatos: por arriba, por la uña del dedo gordo.
Julio 11, 12:01 am
Los poderes desbocados de los que hemos sido testigos en estos días, traen a mi memoria la razón de ser y existir de aquellos hombres de buena voluntad que, conscientes de sus imperfecciones, de sus inmensos egos y su ambición sin límites, se dedican a pulir la piedra bruta de su propia naturaleza para ser mejores y servir más a sus hermanos.
Julio 4, 12:01 am
Cuando anoche, después de que las voces y las luces se apagaron y se pasó el cerrojo al portón de nuestra entrañable Tienda de libros Tres Culturas, en el recinto donde antes habitaron los brujos, los catones, los alquimistas, los prosistas a secas, los poetas a ciegas, los aprendices a tientas, los contadores de cuentas, los soñadores de cuentos, los cuentos de sueños, las historias negras, la
Junio 27, 12:01 am
Quiero agradecer a tantos lectores que me enriquecen con sus aportes a través del correo electrónico y que, como en el caso de hoy, me sirven para llevarle a todos ustedes una historia con una hermosa enseñanza…
Junio 20, 12:01 am
Hechos ciertos, que provocan quejas en la ciudad, son la insuficiencia de la malla vial, la falta de zonas verdes y la carencia y/o deterioro de los andenes. Es cierto, también, que las vías que se amplían pasan de inmediato a servir de parqueadero gratuito y que las zonas verdes y andenes existentes son para los más vivos, atravesados, afanados y nada para los peatones.
Junio 13, 12:01 am
Es bastante común encontrarnos con personas que tienen una visión muy negativa de lo que nos espera como humanidad y están más que convencidas de que, por falta de solidaridad y oportunidades, todos vamos sin freno posible hacia el abismo insondable.
Junio 6, 12:01 am
Contrarios a la tendencia moderna que obliga a las personas a tener más y más cosas y más y más lujosas para poder sentirse dignas, respetadas e importantes, los auténticos maestros del conocimiento humano enfatizan en todo lo contrario: las cosas realmente necesarias para vivir se encuentran en proporción inversa a su costo real.
Mayo 30, 12:01 am
En el fútbol mundial, Balotelli se ha caracterizado por varias cosas, pero una de ellas es el hecho de no celebrar los goles que anota y cuando se le preguntó la razón de ese aparente desplante y despropósito, dijo que por qué va a celebrar algo que simplemente es el cumplimiento de su deber y el oficio por el que recibe un salario, claro, un muy buen salario.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad