Publicidad
Publicidad
Vie Mayo 27 2016
20ºC
Actualizado 10:06 pm
Mayo 21, 12:01 am
Un texto hermoso y revelador es el ‘Anam Cara’, escrito por el sacerdote irlandés John O´Donohue. En él, con experto compás, el autor describe el círculo que marca el ritmo de la experiencia, la naturaleza y la divinidad, forma como los celtas entendían y vivían sus vidas.
Mayo 14, 12:01 am
Las pancartas de la campaña mostraban, con sus colores distintivos, la foto bien grande del Ingeniero candidato y un lema que dice: “Construir 20 mil viviendas sin hacer 20 mil promesas”. Más abajo indicaban la forma de marcar en el tarjetón el voto por este ilustre constructor.
Mayo 7, 12:01 am
Continuamos con la versión del extraterrestre sobre lo que pasó en la reunión que solicitaron los alienígenas para tratar el problema suscitado entre los masones y la curia descrito en la anterior columna, y según la comunicación enviada por Carlos Eduardo Serrano:
Abril 30, 12:01 am
Los extraterrestres están entre nosotros. Para la prueba, Carlos Eduardo Serrano me envió un correo (que ocupará dos columnas sucesivas) con la reseña de su conversación con un alienígena en el parque de “Las Palmas” de Bucaramanga y lo que dijo sobre ellos, sobre su encuentro con Alfonso Gómez Gómez y la fundación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Abril 23, 12:01 am
Cuando están sanas, las personas usan su libertad para buscar felicidad, gozo, placer, pero si enferman corren despavoridas a buscar un médico que les devuelva su salud, su tranquilidad.
Abril 16, 12:01 am
Los esenios (comunidad espiritual a la que, dicen, perteneció Jesucristo), tenían una manera de rezar diferente a la actual. Ellos, en lugar de arrodillarse, darse golpes de pecho y tratar de sobornar a Dios con promesas para que les cumpla su pedido, se sentaban tranquilamente y visualizaban que aquello que deseaban ya se había cumplido.
Abril 9, 12:01 am
Los balances de los primeros días de gobierno no son nuevos, se hacen desde tiempos inmemoriales.
Abril 2, 12:01 am
El dolor era tan agudo, que me dejó inmóvil. No podía levantarme de la silla, pero tampoco resistía sentado y solo fue hasta que Aldo me alcanzó el teléfono, que pude pedir auxilio. Al otro día, encorvado y pesaroso, fui a pedir cita médica que me dieron para 8 días después y en la que ordenaron radiografías para tomarme la semana siguiente.
Marzo 19, 12:01 am
Esta semana, al mejor estilo del pirómano Savonarola, ‘el Ingeniero’, ante los continuos y reiterados yerros de su administración, puso en la fogata pública a sus ilustres, abnegados y abúlicos funcionarios al advertir que: “Nosotros vamos a hacer una evaluación y quedan advertidos todos, el que metió gente que no sirve y nos engañaron, simplemente se van ambos, todos se van, no vamos a permiti
Marzo 12, 12:01 am
De entre el fango de insultos que sucede a cada columna, rescaté esta semana el siguiente correo amable, brillante, elocuente, con nombres y apellido verdaderos, del lector Carlos Eduardo Serrano, a quien la ciudad debe reconocer por su aporte artístico y su particular y ejemplar manera de ser… de ser marginal en el libérrimo sentido del término:
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad