Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 02:28 pm
Mayo 23, 12:01 am
En la búsqueda del poder vemos candidatos de todo tipo: desde justos, rectos, dignos y de pasado brillante, hasta injustos, torcidos, indignos, con una estela que va del gris ratón al negro buitre.
Mayo 16, 12:01 am
Iluminados, quizás, por la minúscula herencia genética que puedan tener de Pipino el Breve, primer rey de la dinastía Carolingia en la antigua Galia, los genios del Incultura (Instituto Municipal de Cultura),en asocio de dos estudiantes francesas y pletóricos de frivolidad, lanzaron el concurso ‘#bucaragreeters’, con el que buscan promover el turismo en Bucaramanga.
Mayo 9, 12:01 am
Hay preguntas que atormentan y con frecuencia nos hacemos algunos columnistas: ¿vale la pena señalar con nombre propio a los políticos corruptos que utilizan su poder e influencia para manipular a las personas, torcer la ley y desviar las arcas públicas hacia sus voraces bolsillos? ¿Contribuimos con estas denuncias al orden legal que debe imperar en la sociedad?
Mayo 2, 12:01 am
Afirmaba no ser codicioso, conformarse con poco y que la vida le era benévola. Era un hombre tranquilo; dijo no ser ambicioso y daba gracias a Dios por las cosas que tenía. Se le reconocía por no tener conflictos con amigos ni parientes y llegó a ser muy respetable y feliz, sumido en el pensamiento de que era de la élite.
Abril 25, 12:01 am
Hace pocos días Juan Manuel Santos dijo, con todas las letras, que así le toque pagar con su popularidad el costo de buscar la paz, seguirá en ese empeño. Eso dijo Santos y al país le pareció normal y hasta heroico: sacrificar la imagen a cambio de la paz; oh grandeza, vaya desprendimiento.
Abril 18, 12:01 am
Finalmente Yidis Medina pudo ver que con su caso se hacía justicia y el país vio cómo se condenaba a quienes estuvieron del otro lado del cohecho con el que el impoluto se hizo reelegir valiéndose de lo que fue un festín de mentiras, corrupción rampante y estrategias delincuenciales cumplidas a pie juntillas por sus colaboradores o por él mismo, de rodillas, en los inodoros de palacio.
Abril 11, 12:01 am
Presa de emoción y de la furia de Eolo, que quiso rapar de sus manos las hojas que contenían el discurso, el alcalde de Bucaramanga inauguró en la noche del jueves el hermoso viaducto que cambió su nombre a “Provincial”, quizás porque sirve de unión a las campiñas de Campo Hermoso y la Ciudadela.
Marzo 28, 12:01 am
Había una vez un tipo crecidito que un día despertó sintiéndose el más sabio, capaz, experto, armonioso e impoluto de los habitantes de la villa.
Marzo 21, 12:01 am
Cada vez que pienso en la Bucaramanga de antaño, la nostalgia se apodera de mi espíritu. Había andenes y zonas verdes donde, además de flores, habitaban acacias que brindaban refugio y sustento a miles de chicharras que tarde a tarde nos regalaban conciertos de vida y esperanza.
Marzo 14, 12:01 am
Sacco y Vanzetti fueron inmigrantes italianos que lucharon en Estados Unidos por los derechos de los obreros. Esto les valió la silla eléctrica después de un juicio irregular protestado en varias partes del mundo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad