Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
18ºC
Actualizado 08:31 am
Enero 14, 12:01 am
Por su experticia en trampas, abusos, manipulaciones, mentiras y el indebido uso de las dignidades que le fueron conferidas en el pasado (calidades que lo acreditan plenamente en la Colombia política de hoy), el ex ministro estrella de Álvaro Uribe, Fernando Londoño, fue distinguido a finales del año pasado como director nacional del Centro Democrático, grupo político que le calza como anillo
Enero 7, 12:01 am
Uno de los aparatos que menos ha evolucionado en la historia de la civilización y que con frecuencia nos causa vergüenzas, raspones y dolores de cabeza y en otras partes, es el inodoro. ¿A quién no le ha pasado que va al baño a hacer del cuerpo y cuando lo logra y quiere dejar todo bien seco y limpiecito se le acaba el papel higiénico?
Diciembre 31, 12:01 am
El cambio en el calendario se aprovecha por muchos para fijar nuevos propósitos y para modificar, o eliminar, los hábitos que inciden de manera negativa en la vida.
Diciembre 24, 12:01 am
Si contamos el espanto por el Coco que me angustió los primeros años de vida, puedo decir que hasta hoy nunca he pasado una verdadera noche de paz, ni una sola de las noches de cada año, ni esa noche navideña en la que la paz solo se veía en las empalagosas películas gringas llenas de nieve, niños con cachetes colorados y trineos.
Diciembre 17, 12:01 am
Logrado el impensado y difícil acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, se hace absolutamente apremiante la ejecución de la mayor cantidad posible de hechos concretos que promuevan, justifiquen y faciliten la confianza, la reconciliación y la convivencia de todos los colombianos.
Diciembre 10, 12:01 am
Un día, hace largo tiempo, acompañé a mi esposa al médico porque tenía dolor en un brazo. El galeno escuchó su lamento y midió lo que tenía que medir hasta que ella lo pateó al sentirse golpeada en la rodilla con un martillito. Después de esto, cual brujo de la tribu que sabe exactamente lo que pasa, le recetó medicamentos y la despachó a casa antes de que volviera a pegarle.
Diciembre 3, 12:01 am
Nico Rosberg es el piloto alemán que el domingo pasado ganó el campeonato de Fórmula 1, máxima prueba del automovilismo mundial. Y ganó bien, contra todo y contra todos.
Noviembre 26, 12:01 am
Todavía retumbaba el eco de las notas gloriosas del himno nacional, obligatorio en los actos protocolarios, cuando Santos, como si ya jugara la final de la Copa Libertadores de América, tocó la pelota, se la pasó a Kirchner, a Lula, a Correa, a Evo y a Chávez, quien desde la izquierda metió un centro rasante para que Santos, de cabeza, anotara.
Noviembre 19, 12:01 am
Cuenta la historia que Alejandro Magno, al oír sobre Diógenes, quiso conocerlo. Así que un día en que el filósofo estaba acostado tomando el sol, Alejandro se paró ante él. Diógenes se percató de la presencia de aquel joven espléndido, levantó la mano comprobando que el sol ya no se proyectaba sobre su cuerpo y se quedó mirándolo.
Noviembre 12, 12:01 am
La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos dejó al mundo expectante por lo que pueda pasar al tener en uno de los cargos más importantes del planeta a un reconocido depravado sexual, xenófobo, racista, belicista, machista, ególatra y capitalista como ningún otro.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad