Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Deseos para el 2012

Columnista: Jairo Martinez

Los repetidos campanazos que anuncian el final de los tiempos, en diciembre del 2012, obligan necesariamente a que los deseos que expresemos al filo de esta medianoche sean amplios y generosos. Crótatas, siempre dado a los demás con ese corazón inmenso que tiene, les deja su lista de pedidos que pueden seguir en todo o en parte, sin que por ello les reclame derechos de autor.


Lo primero es que los nuevos gobernantes, periodistas y feministas locales no sigan dando muestras de ignorancia y dejen de repetir como loras los consabidos niños y niñas, santandereanos y santandereanas, jóvenes y jóvenas. Maltratar el idioma es pecado y se irían al infierno si el fin del mundo los (y las) agarra en esas. También, en el plano político, crotaticas pide encarecidamente que el exvicepresidente ‘Pachito’ Santos pueda curarse del sida que adquirió por estar de pipí cogido con los uribistas, enfermedad esta que su primo Juan Manuel nos anunció, con gran dolor en su alma, a todos los colombianos.


Quiera Dios que antes de que la Tierra explote y volemos en pedazos, la Selección Colombia tenga técnico (nacional o extranjero) para que nos clasifique al Mundial Brasil 2014 o a cualquier torneo intergaláctico, si el mapa actual de este universo se nos va al carajo. Otro deseo futbolístico es que podamos volver al ‘Alfonso López’ a sentir la adrenalina del clásico entre nuestro amado Atlético Bucaramanga contra el América de Cali. No importa que ambos estén en la ‘B’. Ver jugar a esos dulces mininos contra los angelitos rojos siempre será emocionante, sea en este mundo o en cualquier otro.


Crótatas también desea que el planeta azul no desaparezca antes de que a Uribe lo haya perdonado un cura, o el Procurador, por sus pecados. Ojalá, para que no lo reelijan en el infierno, Uribe confiese en enero o febrero del 2012 lo de los falsos positivos, las chuzadas, las falsas desmovilizaciones, las zonas francas, etc.


Por último dos deseos más. El primero, que el tercer carril de la autopista vaya por la autopista (no por las callecitas de los barrios como quería Vargas) y que Lucho lo inaugure antes del 21 de diciembre, que es el día previsto para el estallido final. El segundo, que Millonarios alcance la estrella 14, porque con esa nueva belleza en el cielo de la Tierra los dioses del universo se calman, se alegran y seguro que deciden esperar otro añito por el holocausto. ¡Que Dios los bendiga!

Autor:
Jairo Martinez
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad