Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 02:30 pm
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El matrimonio un vínculo sagrado

Luego de dos años de noviazgo tomé la decisión de casarme y me siento muy feliz. Recibí ante un altar a la mujer de mi vida.

A través de mis padres recibí el ejemplo de fidelidad, unión y amor. La solidez en principios y valores me dio la certeza de formar un hogar digno, merecedor de la bendición de Dios para dar comienzo a la misión más grande de mi vida.

Quisiera decirles a los jóvenes de hoy que vean en el matrimonio la oportunidad maravillosa de realizarse como personas formando una familia. Esto implica que se hayan preparado académicamente y por supuesto reciban ingresos que representen una estabilidad económica que asegure desde un comienzo el establecimiento tranquilo y seguro de una relación que dure toda la vida.

Respuesta
Distinguido señor: ¡Felicitaciones! Dios colmará de bendiciones su bello hogar, el cuál ha sido edificado sobre una roca sólida y fuerte representada en principios y valores recibidos desde temprana edad. Están unidos en sagrada unión ante los ojos de Dios, dando fe de su vocación apostólica para formar una familia. Son complemento uno del otro porque se pertenecen en función de su mutua felicidad.

Mantengan como fundamento de su relación una comunicación sincera, prudente, respetuosa, que les permita fortalecerse cada día más.

El amor se robustece con el reconocimiento de sus diferencias, aceptándose tal como son con cualidades y defectos, aprendiendo de los errores, dejando lo pasado atrás y evitando desde todo punto de vista el rencor.

Del cielo caerán grandes recompensas viéndose unidos, comprometidos, dispuestos a emprender ese reto existencial que trascenderá en el advenimiento de los hijos que luego serán la razón misma de su lucha en pareja.

Sigan siendo fiel testimonio del amor humano, dejando una profunda huella en la vida de quienes comparten su vida. ¡Felicitaciones!

Reflexión
Amar es darse integralmente al ser que se dice querer, siendo para él su complemento y razón misma para luchar y ser feliz. Esa entrega o donación generosa dará fruto cuando evidencia el fortalecimiento de valores humanos y sobrenaturales.

El corazón ha sido creado para amar, para darse sin mirar a quien, buscando el bien de la persona y creando las condiciones necesarias para verle plenamente feliz.

Diálogo permanente establecido en una escucha eficaz, sentido común, sinceridad prudente, fidelidad, ternura, comprensión y respeto, darán paso a una relación que perdurará hasta que la muerte les separe.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad