Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

El mundo da muchas vueltas, hoy no voy a criticar al alcalde Luis Francisco Bohórquez, sino muy por el contrario le rendiré un elogio y pediré un aplauso por su reciente gestión.

Su voto: Ninguno (10 votos)

El culto a toros y terneros era común a muchas culturas en la antigüedad. Por eso no me sorprendieron las imágenes del alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, ataviado en una figura mitológica de bovino dorado, muy ceñida al cuerpo, recorriendo alegremente las calles de la Villa de San Juan de Girón durante las ferias del municipio.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El presidente Santos parece que solo saca a relucir sus ancestros santandereanos en los discursos y en las elecciones. De nada sirvieron los 429 mil votos que depositaron sus electores en las urnas, porque el departamento quedó por fuera del gabinete ministerial.

Su voto: Ninguno (6 votos)

He tratado de indagar en la ciudad y en la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) por qué las actuales directivas del Canal Regional de Televisión del Oriente TRO promovieron la creación de una cooperativa de trabajo asociado, la flamante “Asociación de Productores de Televisión”, con una odontóloga como gerente.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Mientras la ciudad no sale del asombro y del pavor por los leones que aparecieron abandonados en unas jaulas de alambre dulce en Piedecuesta, la gente no se ha percatado que hay otro león suelto más peligroso en la ciudad.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Es lamentable que la mujer de hoy estudiada, preparada, profesional, liberada, sensible, inteligente, trabajadora y con los pies en la tierra piense todavía en los reinados de belleza como un trampolín para proyectarse en la vida. Y peor que sean instituciones públicas como la Alcaldía y la Gobernación que patrocinen algo tan superfluo y de tan poco fondo para la sociedad.

Su voto: Ninguno (12 votos)

El concejal del Partido Verde en Bucaramanga Christian Argüello tiene decepcionado a la mayoría de sus votantes, quienes denuncian haber sido engañados por falsas ilusiones políticas camufladas tras una fachada social. Se pensaba que por su trayectoria cívico-espiritual sería el mejor concejal de la ciudad.

Su voto: Ninguno (8 votos)

El paso de la Selección Colombia por el Mundial de Fútbol deja dos grandes huellas para el estudio y el análisis. Por una parte, el enorme potencial deportivo de estos jóvenes futbolistas que nos devolvieron la capacidad de soñar como país, y por el otro, la descomposición social de una sociedad enferma, que pasa de la euforia a la violencia en milésimas de segundo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cada vez que menciono al alcalde y a sus contratos en este espacio de opinión, me llega un camionado de insultos y amenazas de personajes ligados a la administración municipal. Por respeto a la memoria de mi madre, recientemente fallecida, y a quien mencionan bastante en los insultos, he decidido esta semana apartarme de los temas de la contratación publica de la ciudad.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La familia siempre ha sido y seguirá siendo la columna vertebral de la sociedad. Tener una buena familia es un privilegio que no tiene precio. Del Alcalde de Bucaramanga se pueden decir muchas cosas negativas, como por ejemplo que no es amante de la naturaleza, porque quiere arrasar con un centenar de árboles de la Escuela Normal de Señoritas para dar paso a una obra de infraestructura vial.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones