Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

Mientras los ambientalistas de la ciudad beben whisky en los salones de los clubes sociales, los pobladores de la provincia de Soto Norte conformada por los municipios de Vetas, California, Suratá, Tona y Matanza, se mueren de hambre.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Recorrí el fin de semana la provincia de García Rovira. Viaje por tierra desde Bogotá por la Troncal Central del Norte, la carretera más antigua del país, trazada por el presidente Rafael Reyes en 1903 sobre la antigua ruta libertadora de Bolívar. Cinco horas totalmente pavimentados en concreto me adentraron al mosaico de verdes de la naturaleza de la provincia.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Pareciera que por no estar dedicado a escribir sobre el tamaño y peso de las ovejitas, las orejas del burro y la cola de la vaca de los pesebres, y estar en su lugar escribiendo sobre hechos políticos de la región, piden a Vanguardia mi silencio.

Su voto: Ninguno (13 votos)

Santurbán: vamos a perder el bosque por cuidar un árbol…. Mientras los ambientalistas hablan y brindan en los cocteles de los clubes de la ciudad, en la región aurífera de la Provincia de Soto, comprendida por los municipios de California, Vetas, Matanza y Suratá, la gente se está muriendo literalmente de hambre.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Con bombos y platillos la Alcaldía de Bucaramanga quiere hacernos creer que el alcalde Luis Francisco Bohórquez está nominado como finalista a mejor alcalde del país por la Fundación Colombia Líder. Fueron tan atrevidos que durante varios días contrataron una millonaria pauta con esta casa editorial, para que apareciera como una noticia destacada en la página web.

Su voto: Ninguno (10 votos)

En Colombia escribir con objetividad es mal visto por los afectados. Acá pareciera que lo correcto entonces es ser adulador, condescendiente y lambón de los poderosos.

Su voto: Ninguno (9 votos)

A la imprudencia del conductor del fatal accidente que cobró la vida de seis personas, en un vehículo familiar que a duras penas puede acomodar a cuatro de ellos con relativa seguridad, se le suma la negligencia, desidia y abandono estatal en esta vía nacional, que se ha convertido, por improvisaciones e irresponsabilidad en su diseño y mantenimiento, en una verdadera trampa mortal para los con

Su voto: Ninguno (7 votos)

El Alcalde y el Director de Tránsito de Bucaramanga sufren un evidente trastorno psíquico de doble personalidad, como el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la famosa novela de Stevenson. Lo preocupante es que el paso de una personalidad a la otra suele suceder de un modo muy brusco.

Su voto: Ninguno (8 votos)

El eslogan de Bucaramanga, Capital Sostenible luce muy bonito en la papelería, en los catálogos y en las presentaciones en Power Point de la alcaldía. En la realidad, el panorama de la ciudad es preocupante, por el caos en la movilidad vial y el transporte público.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Es tiempo de que la sociedad santandereana le rinda un merecido y sincero homenaje al senador Bernabé Celis. Estamos en mora de hacerle un sentido reconocimiento por su trabajo voluntario, desinteresado y patriótico en favor del país, del departamento y de la ciudad.

Su voto: Ninguno (8 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones