Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Mayo 20, 12:01 am
Es preocupante para un Presidente perder la popularidad frente a los ciudadanos, pero es aún peor el drama cuando al cuadro clínico de la impopularidad se le suma la pérdida de credibilidad. Es como si a un enfermo de tos crónica le da un severo daño estomacal.
Mayo 13, 12:01 am
Ministros, gobernadores, alcaldes, directores de institutos descentralizados, organizaciones no gubernamentales y congresistas de la Unidad Nacional descubrieron que el manejo del “posconflicto” será una verdadera mina de oro contractual.
Mayo 6, 12:01 am
La construcción del Tercer Carril de la Autopista Bucaramanga-Floridablanca se convirtió en obra magistral de la improvisación. Pareciera que el verdadero afán estaba más en agilizar el proceso de adjudicación del contrato, que en dar una solución a la movilidad de la pobre y afligida comunidad con una obra vial estructurada con estudios técnicos serios de planeación e impacto.
Abril 29, 12:01 am
El fin de semana pasado Bucaramanga vivió dos esperados espectáculos que dejaron tristeza y desolación entre los asistentes. El uno político, con los amigos de Horacio Serpa, y el otro deportivo, con los amigos del afamado basquetbolista americano Dennis Rodman.
Abril 22, 12:01 am
La marchas en Colombia se han ido desdibujando, su gran mayoría obedece más a un trasfondo de intereses políticos y electorales que a la verdadera defensa de los intereses de la comunidad. La convocada para esta semana en Bucaramanga para salvar el planeta, el agua, la vida y Santurbán, no es ajena a esa misma vistosa “acuarela” de intereses políticos.
Abril 15, 12:01 am
Difícil encontrar dentro de la estructura del Estado colombiano un ente público más inoperante e inoficioso que las Asambleas departamentales. Se pudiera hasta colocar candados en las puertas de todas en el país y dejar a los diputados como estatuas callejeras y no pasaría absolutamente nada. Solo los extrañarían en sus casas, pues en los departamentos ni se notaría su ausencia.
Abril 8, 12:01 am
Nos vanagloriamos supuestamente de ser la Ciudad Bonita de Colombia, pero nos quedamos en eso, dormidos sobre los laureles del apelativo que alguna vez acuñó a nivel nacional Yamid Amat en Caracol Radio. He recorrido por estos días una ciudad sucia, con basuras en sus calles y en sus descuidados parques, que parecen más un monte para escondite de los viciosos.
Abril 1, 12:01 am
Bonita forma la del rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez, la de incentivar y estimular la industria nacional de autopartes y la generación de empleo para sus egresados en las ensambladoras Colmotores o Sofasa.
Marzo 25, 12:01 am
En vehemente pastoral de varias páginas con copia a los propietarios de Vanguardia, el personero Augusto Rueda me exige desvirtuar absolutamente los comentarios de mi pasada columna, en los que exprese “satíricamente” que se encontraba dormido desde su posesión frente a hechos de notoria corrupción de la administración municipal, en los cuales ya hay hasta detenidos y condenados por el carrusel
Marzo 18, 12:01 am
En las próximas horas llegará a la ciudad un grupo de expertos científicos que estudiarán el caso médico del personero municipal Augusto Rueda. Desde su posesión hace tres años presenta un severo cuadro de catalepsia laboral. Lo curioso del cuadro clínico es que los síntomas se le agudizan solo en el despacho; donde presenta total rigidez muscular, respiración lenta y palidez extrema.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad