Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Abril 22, 12:01 am
La marchas en Colombia se han ido desdibujando, su gran mayoría obedece más a un trasfondo de intereses políticos y electorales que a la verdadera defensa de los intereses de la comunidad. La convocada para esta semana en Bucaramanga para salvar el planeta, el agua, la vida y Santurbán, no es ajena a esa misma vistosa “acuarela” de intereses políticos.
Abril 15, 12:01 am
Difícil encontrar dentro de la estructura del Estado colombiano un ente público más inoperante e inoficioso que las Asambleas departamentales. Se pudiera hasta colocar candados en las puertas de todas en el país y dejar a los diputados como estatuas callejeras y no pasaría absolutamente nada. Solo los extrañarían en sus casas, pues en los departamentos ni se notaría su ausencia.
Abril 8, 12:01 am
Nos vanagloriamos supuestamente de ser la Ciudad Bonita de Colombia, pero nos quedamos en eso, dormidos sobre los laureles del apelativo que alguna vez acuñó a nivel nacional Yamid Amat en Caracol Radio. He recorrido por estos días una ciudad sucia, con basuras en sus calles y en sus descuidados parques, que parecen más un monte para escondite de los viciosos.
Abril 1, 12:01 am
Bonita forma la del rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez, la de incentivar y estimular la industria nacional de autopartes y la generación de empleo para sus egresados en las ensambladoras Colmotores o Sofasa.
Marzo 25, 12:01 am
En vehemente pastoral de varias páginas con copia a los propietarios de Vanguardia, el personero Augusto Rueda me exige desvirtuar absolutamente los comentarios de mi pasada columna, en los que exprese “satíricamente” que se encontraba dormido desde su posesión frente a hechos de notoria corrupción de la administración municipal, en los cuales ya hay hasta detenidos y condenados por el carrusel
Marzo 18, 12:01 am
En las próximas horas llegará a la ciudad un grupo de expertos científicos que estudiarán el caso médico del personero municipal Augusto Rueda. Desde su posesión hace tres años presenta un severo cuadro de catalepsia laboral. Lo curioso del cuadro clínico es que los síntomas se le agudizan solo en el despacho; donde presenta total rigidez muscular, respiración lenta y palidez extrema.
Marzo 11, 12:01 am
Cada vez que escribo sobre la Alcaldía de Bucaramanga sueltan a ladrar en las redes sociales al publicista y al esposo de una alta funcionaria de la administración municipal.
Marzo 4, 12:01 am
Todo fue confusión el pasado sábado en el Hotel Chicamocha en el lanzamiento del Movimiento Los David.
Febrero 25, 12:01 am
Vivir en Colombia se ha vuelto carísimo. Los precios que se pagan en el país por muchos artículos y servicios son superiores a los que se pagan por los mismos en otros países, donde inclusive los ingresos per cápita son superiores a los nuestros.
Febrero 18, 12:01 am
Cuando Dios dijo “Hágase la luz”, ya la Alcaldía de Bucaramanga tenía el bombillo encendido y llevaba meses contratando el mantenimiento de los postes del alumbrado público de la ciudad. La costumbre nunca se perdió, por el contrario nuestro alcalde social ha fortalecido esa preocupación ancestral de las administraciones municipales por el alumbrado y la postería de la ciudad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad