Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm
Septiembre 2, 12:01 am
Los alcaldes con el sol sobre su espalda, a menos de cuatro meses de terminar su periodo constitucional iniciado el 1 de enero del 2012, no se quieren ir sin dejarnos su recuerdo: “Un huevito y la olla raspada”. Saben de antemano que un buen abogado penalista de renombre los sacará de líos y los dejará listos para aspirar al Congreso en las elecciones del 2018.
Agosto 26, 12:01 am
La gente en Bucaramanga hoy tiene pereza y temor de salir a las calles, por un lado la cogestión vehicular a todas horas, y por el otro lado la inseguridad que reina en todas partes.
Agosto 19, 12:01 am
¿Qué se puede esperar de un país donde sus gobernantes son capaces de entregar diariamente a los niños pobres una merienda escolar con alimentos podridos contaminados con materia fecal y heces de roedores?
Agosto 12, 12:01 am
Debido al desprestigio en la ciudad de su copartidario el alcalde Lucho Bohórquez, y a las repercusiones negativas que esto pueda generar en el ánimo de los electores, los estrategas políticos y expertos en imagen de Carlitos Ibáñez han decidió cortar por lo sano y tomar distancia del actual alcalde, para no perjudicar la campaña.
Agosto 5, 12:01 am
Pareciera que ya no hay moral, respeto ni valores en la política. En lugar de mejorar el panorama de la administración pública en los departamentos y en los municipios con la elección popular de sus gobernadores y alcaldes, por el contrario, el asunto está es retrocediendo y empeorando con hechos de corrupción y desgreño por todo el país.
Julio 29, 12:01 am
La verdad es ya lo único que le falta hacer a la alcaldía con el Parque Guillermo Sorzano, más conocido como San Pío. Por lo tanto tenemos que hacer fuerza para que pase el tiempo rápido y se llegue el 31 de diciembre del 2015, último día del mandato del alcalde Lucho Bohórquez.
Julio 22, 12:01 am
Pareciera que ser miembro activo de una iglesia o congregación cristiana no es garantía de confianza y seguridad para la renovación de las costumbres políticas.
Julio 15, 12:01 am
Que decepción con la nueva camada de jóvenes políticos que surgieron en el escenario local. Uno pensaría que por su juventud e inteligencia serían los llamados a hacer la renovación de la clase política santandereana, con proyectos e ideas alejadas de la mecánica política tradicional.
Julio 8, 12:01 am
Horacio Serpa y Luis Alberto Gil andan cogidos de la mano por el escenario político regional. El amor electoral nació en las pasadas elecciones municipales de Floridablanca, donde compartieron candidato, tarima y micrófono. Dicen que Serpa quedó flechado por la penetrante mirada política de Gil y su picada de ojo.
Julio 1, 12:01 am
Los pitos, frenadas, aceleradas y ruido de los exhostos de los carros, motos, buses y taxis están volviendo loco al Director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez. La presión derivada del caos en la movilidad urbana y las exigencias políticas de su jefe, el concejal Henry Gamboa, lo tienen al borde de un ataque de nervios.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad