Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
24ºC
Actualizado 09:19 am
Junio 24, 12:01 am
El Alcalde, el Director de Transito y los concejales de Bucaramanga han dado ejemplar muestra del coraje y carácter que tienen nuestros dirigentes políticos a la hora de asumir responsabilidades: ¡Tiraron la piedra y escondieron la mano con lo de las fotomultas!
Junio 17, 12:01 am
Uno debe ser sincero y franco y decir las cosas tal como son, así lo insulten o amenacen: Rafael Horacio Núñez, el director de Tránsito, podrá ser buena persona, bien intencionado e ir a misa de rodillas todos los domingos, pero de tránsito y movilidad sabe lo mismo que sabía mi mamá de termodinámica nuclear, es decir, absolutamente nada.
Junio 10, 12:01 am
Quien tiene el valor civil de denunciar y señalar públicamente actos de indisciplina y mal comportamiento de los funcionarios públicos y de la sociedad en general debe ineludiblemente tener el deber moral y social de reconocer los propios.
Junio 3, 12:01 am
Peligroso que no se pueda tener una opinión diferente y contraria a la del analista político León Valencia, antiguo combatiente del Ejército de Liberación Nacional, quien cree que su opinión es la única verdad absoluta.
Mayo 27, 12:01 am
Preocupante el informe revelado por Transparencia Internacional Colombia sobre el avance de la corrupción y el manejo irregular de los recursos públicos en las gobernaciones y alcaldías del país. Prácticamente todos los entes departamentales y municipales del país se rajan. Se encuentran en la peligrosa categoría de riesgo muy alto de corrupción. ¡Ay, Sagrado Rostro Arrugado!
Mayo 20, 12:01 am
Es preocupante para un Presidente perder la popularidad frente a los ciudadanos, pero es aún peor el drama cuando al cuadro clínico de la impopularidad se le suma la pérdida de credibilidad. Es como si a un enfermo de tos crónica le da un severo daño estomacal.
Mayo 13, 12:01 am
Ministros, gobernadores, alcaldes, directores de institutos descentralizados, organizaciones no gubernamentales y congresistas de la Unidad Nacional descubrieron que el manejo del “posconflicto” será una verdadera mina de oro contractual.
Mayo 6, 12:01 am
La construcción del Tercer Carril de la Autopista Bucaramanga-Floridablanca se convirtió en obra magistral de la improvisación. Pareciera que el verdadero afán estaba más en agilizar el proceso de adjudicación del contrato, que en dar una solución a la movilidad de la pobre y afligida comunidad con una obra vial estructurada con estudios técnicos serios de planeación e impacto.
Abril 29, 12:01 am
El fin de semana pasado Bucaramanga vivió dos esperados espectáculos que dejaron tristeza y desolación entre los asistentes. El uno político, con los amigos de Horacio Serpa, y el otro deportivo, con los amigos del afamado basquetbolista americano Dennis Rodman.
Abril 22, 12:01 am
La marchas en Colombia se han ido desdibujando, su gran mayoría obedece más a un trasfondo de intereses políticos y electorales que a la verdadera defensa de los intereses de la comunidad. La convocada para esta semana en Bucaramanga para salvar el planeta, el agua, la vida y Santurbán, no es ajena a esa misma vistosa “acuarela” de intereses políticos.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad