Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

Con bombos y platillos la Alcaldía de Bucaramanga quiere hacernos creer que el alcalde Luis Francisco Bohórquez está nominado como finalista a mejor alcalde del país por la Fundación Colombia Líder. Fueron tan atrevidos que durante varios días contrataron una millonaria pauta con esta casa editorial, para que apareciera como una noticia destacada en la página web.

Su voto: Ninguno (8 votos)

En Colombia escribir con objetividad es mal visto por los afectados. Acá pareciera que lo correcto entonces es ser adulador, condescendiente y lambón de los poderosos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

A la imprudencia del conductor del fatal accidente que cobró la vida de seis personas, en un vehículo familiar que a duras penas puede acomodar a cuatro de ellos con relativa seguridad, se le suma la negligencia, desidia y abandono estatal en esta vía nacional, que se ha convertido, por improvisaciones e irresponsabilidad en su diseño y mantenimiento, en una verdadera trampa mortal para los con

Su voto: Ninguno (6 votos)

El Alcalde y el Director de Tránsito de Bucaramanga sufren un evidente trastorno psíquico de doble personalidad, como el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la famosa novela de Stevenson. Lo preocupante es que el paso de una personalidad a la otra suele suceder de un modo muy brusco.

Su voto: Ninguno (7 votos)

El eslogan de Bucaramanga, Capital Sostenible luce muy bonito en la papelería, en los catálogos y en las presentaciones en Power Point de la alcaldía. En la realidad, el panorama de la ciudad es preocupante, por el caos en la movilidad vial y el transporte público.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Es tiempo de que la sociedad santandereana le rinda un merecido y sincero homenaje al senador Bernabé Celis. Estamos en mora de hacerle un sentido reconocimiento por su trabajo voluntario, desinteresado y patriótico en favor del país, del departamento y de la ciudad.

Su voto: Ninguno (7 votos)

El organismo creado por Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta para visualizar y trazar el desarrollo armónico y estratégico de los cuatro municipios, de cara a un futuro interdependiente de propósitos comunes, vuela sin ese rumbo claramente definido.

Su voto: Ninguno (5 votos)

De la mano de la negligencia, y desidia oficial, caminan por la Plaza de Toros La Milagrosa de Girón los comejenes, termitas, roedores y el óxido haciendo de las suyas en el recinto inaugurado en 2002 durante la gobernación de Miguel Jesús Arenas Prada.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Mientras que el Presidente, los ministros, los congresistas, los gobernadores, los alcaldes, los generales y comandantes de las fuerzas armadas se desplazan por el país en flamantes vehículos blindados, protegidos adicionalmente por caravanas de escoltas motorizados y armados hasta los dientes, los pobres policías y soldados de la patria se desplazan para sus labores de vigilancia y control en

Su voto: Ninguno (9 votos)

Para usar recursos públicos en exageración en las ferias, siempre se usa el conocido pretexto por las administraciones municipales y los alcaldes de que se trata de diversión gratis para el pueblo y para todos.

Su voto: Ninguno (11 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones