Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm
Marzo 25, 12:01 am
En vehemente pastoral de varias páginas con copia a los propietarios de Vanguardia, el personero Augusto Rueda me exige desvirtuar absolutamente los comentarios de mi pasada columna, en los que exprese “satíricamente” que se encontraba dormido desde su posesión frente a hechos de notoria corrupción de la administración municipal, en los cuales ya hay hasta detenidos y condenados por el carrusel
Marzo 18, 12:01 am
En las próximas horas llegará a la ciudad un grupo de expertos científicos que estudiarán el caso médico del personero municipal Augusto Rueda. Desde su posesión hace tres años presenta un severo cuadro de catalepsia laboral. Lo curioso del cuadro clínico es que los síntomas se le agudizan solo en el despacho; donde presenta total rigidez muscular, respiración lenta y palidez extrema.
Marzo 11, 12:01 am
Cada vez que escribo sobre la Alcaldía de Bucaramanga sueltan a ladrar en las redes sociales al publicista y al esposo de una alta funcionaria de la administración municipal.
Marzo 4, 12:01 am
Todo fue confusión el pasado sábado en el Hotel Chicamocha en el lanzamiento del Movimiento Los David.
Febrero 25, 12:01 am
Vivir en Colombia se ha vuelto carísimo. Los precios que se pagan en el país por muchos artículos y servicios son superiores a los que se pagan por los mismos en otros países, donde inclusive los ingresos per cápita son superiores a los nuestros.
Febrero 18, 12:01 am
Cuando Dios dijo “Hágase la luz”, ya la Alcaldía de Bucaramanga tenía el bombillo encendido y llevaba meses contratando el mantenimiento de los postes del alumbrado público de la ciudad. La costumbre nunca se perdió, por el contrario nuestro alcalde social ha fortalecido esa preocupación ancestral de las administraciones municipales por el alumbrado y la postería de la ciudad.
Febrero 11, 12:01 am
Siempre que alguien se va a la eternidad se dice que se fue un ser extraordinario. De Roberto Pablo Janiot se puede decir eso y mucho más. Mi tesis es que Janiot vivió el doble de los 82 años con los cuales se despidió de la vida terrenal, porque vivió intensamente el día como la noche, en sus negocios familiares, jugando cartas y golf.
Febrero 4, 12:01 am
No quiero ser extremista ni provocar una alarma en la ciudad, pero a la Alcaldía le tocó contratar de urgencia, sin que mediara un proceso de licitación, el servicio técnico especializado de desinfección del archivo central del municipio, que incluyó la fumigación y saneamiento ambiental del mismo para combatir las posibles causas de infección y deterioro generadas por los roedores.
Enero 28, 12:01 am
Uno pensaría que por los ancestros del presidente Santos afincados en Curití, donde nace y muere su bisabuelo Francisco Santos Galvis, y los de la primera dama con su padre Jorge Enrique Rodríguez, naciendo y viviendo en Charalá, los santandereanos tendríamos ventajas en la consecución de obras de infraestructura para el departamento, pero nada de eso ha ocurrido en los más de cuatro años de su
Enero 21, 12:01 am
Ya son siete años enterrados en la segunda división del fútbol profesional colombiano, y lo más preocupante es que no se vislumbra con optimismo el futuro del equipo canario.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad