Publicidad
Publicidad
Mié 5 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:20 am
Agosto 5, 12:01 am
Pareciera que ya no hay moral, respeto ni valores en la política. En lugar de mejorar el panorama de la administración pública en los departamentos y en los municipios con la elección popular de sus gobernadores y alcaldes, por el contrario, el asunto está es retrocediendo y empeorando con hechos de corrupción y desgreño por todo el país.
Julio 29, 12:01 am
La verdad es ya lo único que le falta hacer a la alcaldía con el Parque Guillermo Sorzano, más conocido como San Pío. Por lo tanto tenemos que hacer fuerza para que pase el tiempo rápido y se llegue el 31 de diciembre del 2015, último día del mandato del alcalde Lucho Bohórquez.
Julio 22, 12:01 am
Pareciera que ser miembro activo de una iglesia o congregación cristiana no es garantía de confianza y seguridad para la renovación de las costumbres políticas.
Julio 15, 12:01 am
Que decepción con la nueva camada de jóvenes políticos que surgieron en el escenario local. Uno pensaría que por su juventud e inteligencia serían los llamados a hacer la renovación de la clase política santandereana, con proyectos e ideas alejadas de la mecánica política tradicional.
Julio 8, 12:01 am
Horacio Serpa y Luis Alberto Gil andan cogidos de la mano por el escenario político regional. El amor electoral nació en las pasadas elecciones municipales de Floridablanca, donde compartieron candidato, tarima y micrófono. Dicen que Serpa quedó flechado por la penetrante mirada política de Gil y su picada de ojo.
Julio 1, 12:01 am
Los pitos, frenadas, aceleradas y ruido de los exhostos de los carros, motos, buses y taxis están volviendo loco al Director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez. La presión derivada del caos en la movilidad urbana y las exigencias políticas de su jefe, el concejal Henry Gamboa, lo tienen al borde de un ataque de nervios.
Junio 24, 12:01 am
El Alcalde, el Director de Transito y los concejales de Bucaramanga han dado ejemplar muestra del coraje y carácter que tienen nuestros dirigentes políticos a la hora de asumir responsabilidades: ¡Tiraron la piedra y escondieron la mano con lo de las fotomultas!
Junio 17, 12:01 am
Uno debe ser sincero y franco y decir las cosas tal como son, así lo insulten o amenacen: Rafael Horacio Núñez, el director de Tránsito, podrá ser buena persona, bien intencionado e ir a misa de rodillas todos los domingos, pero de tránsito y movilidad sabe lo mismo que sabía mi mamá de termodinámica nuclear, es decir, absolutamente nada.
Junio 10, 12:01 am
Quien tiene el valor civil de denunciar y señalar públicamente actos de indisciplina y mal comportamiento de los funcionarios públicos y de la sociedad en general debe ineludiblemente tener el deber moral y social de reconocer los propios.
Junio 3, 12:01 am
Peligroso que no se pueda tener una opinión diferente y contraria a la del analista político León Valencia, antiguo combatiente del Ejército de Liberación Nacional, quien cree que su opinión es la única verdad absoluta.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad