Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

De la mano de la negligencia, y desidia oficial, caminan por la Plaza de Toros La Milagrosa de Girón los comejenes, termitas, roedores y el óxido haciendo de las suyas en el recinto inaugurado en 2002 durante la gobernación de Miguel Jesús Arenas Prada.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Mientras que el Presidente, los ministros, los congresistas, los gobernadores, los alcaldes, los generales y comandantes de las fuerzas armadas se desplazan por el país en flamantes vehículos blindados, protegidos adicionalmente por caravanas de escoltas motorizados y armados hasta los dientes, los pobres policías y soldados de la patria se desplazan para sus labores de vigilancia y control en

Su voto: Ninguno (9 votos)

Para usar recursos públicos en exageración en las ferias, siempre se usa el conocido pretexto por las administraciones municipales y los alcaldes de que se trata de diversión gratis para el pueblo y para todos.

Su voto: Ninguno (11 votos)

La feria ganadera de la ciudad bonita, de bonita no tiene nada. El recinto ferial de Cenfer fuera de inadecuado para una exposición agropecuaria de este nivel, se ha convertido en sitio ideal para ordeñar a la gente.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Una congresista en bikini metida con carro blindado, escoltas y moto policial en las mismas playas de Cartagena tiene una trascendencia política que va más allá de la figura de la propia congresista en monocuco, embadurnada en bronceador de coco. Delata el estilo prepotente de quienes ostentan poder político en Colombia.

Su voto: Ninguno (10 votos)

El mundo da muchas vueltas, hoy no voy a criticar al alcalde Luis Francisco Bohórquez, sino muy por el contrario le rendiré un elogio y pediré un aplauso por su reciente gestión.

Su voto: Ninguno (11 votos)

El culto a toros y terneros era común a muchas culturas en la antigüedad. Por eso no me sorprendieron las imágenes del alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, ataviado en una figura mitológica de bovino dorado, muy ceñida al cuerpo, recorriendo alegremente las calles de la Villa de San Juan de Girón durante las ferias del municipio.

Su voto: Ninguno (7 votos)

El presidente Santos parece que solo saca a relucir sus ancestros santandereanos en los discursos y en las elecciones. De nada sirvieron los 429 mil votos que depositaron sus electores en las urnas, porque el departamento quedó por fuera del gabinete ministerial.

Su voto: Ninguno (6 votos)

He tratado de indagar en la ciudad y en la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) por qué las actuales directivas del Canal Regional de Televisión del Oriente TRO promovieron la creación de una cooperativa de trabajo asociado, la flamante “Asociación de Productores de Televisión”, con una odontóloga como gerente.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Mientras la ciudad no sale del asombro y del pavor por los leones que aparecieron abandonados en unas jaulas de alambre dulce en Piedecuesta, la gente no se ha percatado que hay otro león suelto más peligroso en la ciudad.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones