Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

Yo que debería estar escribiendo sobre la partida de mi querida madre a la eternidad, y agradeciéndoles por sus gestos de solidaridad, tendré que usar parte de esta columna en el tema del caos vial que se ha generado en la ciudad, por la protesta de los taxistas ante la abusiva y arbitraria imposición de fotomultas en Floridablanca.

Su voto: Ninguno (5 votos)

En su angustia y afán reeleccionista, Juan Manuel Santos inaugura lo que le pongan por delante. En Santander, ante la falta de obras de su gestión, y como todas las existentes en ejecución vienen del mandato de Uribe, el estratega de la campaña de reelección JJ Rendón propuso mejor inaugurar las fotomultas de Floridablanca, para no tener que darle crédito alguno a Uribe.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Se montó un escenario como para la inauguración de una obra apoteósica. La Ministra de Transporte sonreía, el Gobernador aplaudía y los alcaldes del área metropolitana sacaban pecho.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La cosa está clara, no hay que darle vueltas a la adivinanza para entender que no se puede confundir gestión, ejecución y buenas intenciones con corrupción. El Alcalde Social, Lucho Bohórquez, se ha dedicado como sus antecesores a destinar millonarias partidas del presupuesto municipal para atender sentidas necesidades sociales de la comunidad.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Aunque no nos gusta que nos lo digan, somos un país de mentirosos donde las mentiras saltan a flor de piel. Un ejemplo elemental de la situación señalada está en las mujeres que usan fajas de alta compresión, para lucir esbeltas y culiapretadas, pero que se atreven a criticar a los políticos por mentirosos y embaucadores.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Nada más triste y solitario que la sede de un candidato derrotado en elecciones. Dan incluso la sensación que el mundo se hubiese quedado detenido y congelado.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Son muchas las razones para votar el próximo domingo por la lista que encabeza al Senado de la república Álvaro Uribe Vélez, pero tal vez la más importante es detener el avance del Castro-Chavismo en el país y la implementación del socialismo del siglo XXI.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Hay anuncios publicitarios con famosos que muestran productos milagrosos, como la Cruz de Gólgota con Leonel Álvarez, el aceite de Rosa Mosqueta con Marta Liliana Ruiz y el Revertex de Amparo Grisales. Productos todos con propiedades “formidables” que parecen haber salido de un manual de magia y brujería.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Una señora indiscreta que le hizo las uñas al candidato al Congreso Horacio Serpa filtró los correos electrónicos que cruzó el candidato y una afamada psicóloga experta en terapia de pareja. Esto le escribió Serpa a la Doctora Corazón en el mensaje revelado:

Su voto: Ninguno (7 votos)

Mientras que la comunidad pone los ojos y cuestiona la explotación aurífera del Páramo de Santurbán, en Floridablanca unos contratistas de saco y corbata de la mano de la administración municipal descubren una valiosísima mina de oro en plena autopista. Esta es la historia del lucrativo negocio…

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones