Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Jorge Figueroa
Patrocinado por:

Mientras la ciudad no sale del asombro y del pavor por los leones que aparecieron abandonados en unas jaulas de alambre dulce en Piedecuesta, la gente no se ha percatado que hay otro león suelto más peligroso en la ciudad.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Es lamentable que la mujer de hoy estudiada, preparada, profesional, liberada, sensible, inteligente, trabajadora y con los pies en la tierra piense todavía en los reinados de belleza como un trampolín para proyectarse en la vida. Y peor que sean instituciones públicas como la Alcaldía y la Gobernación que patrocinen algo tan superfluo y de tan poco fondo para la sociedad.

Su voto: Ninguno (12 votos)

El concejal del Partido Verde en Bucaramanga Christian Argüello tiene decepcionado a la mayoría de sus votantes, quienes denuncian haber sido engañados por falsas ilusiones políticas camufladas tras una fachada social. Se pensaba que por su trayectoria cívico-espiritual sería el mejor concejal de la ciudad.

Su voto: Ninguno (8 votos)

El paso de la Selección Colombia por el Mundial de Fútbol deja dos grandes huellas para el estudio y el análisis. Por una parte, el enorme potencial deportivo de estos jóvenes futbolistas que nos devolvieron la capacidad de soñar como país, y por el otro, la descomposición social de una sociedad enferma, que pasa de la euforia a la violencia en milésimas de segundo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cada vez que menciono al alcalde y a sus contratos en este espacio de opinión, me llega un camionado de insultos y amenazas de personajes ligados a la administración municipal. Por respeto a la memoria de mi madre, recientemente fallecida, y a quien mencionan bastante en los insultos, he decidido esta semana apartarme de los temas de la contratación publica de la ciudad.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La familia siempre ha sido y seguirá siendo la columna vertebral de la sociedad. Tener una buena familia es un privilegio que no tiene precio. Del Alcalde de Bucaramanga se pueden decir muchas cosas negativas, como por ejemplo que no es amante de la naturaleza, porque quiere arrasar con un centenar de árboles de la Escuela Normal de Señoritas para dar paso a una obra de infraestructura vial.

Su voto: Ninguno (5 votos)

La pobreza, el hambre y la ignorancia fueron nuevamente protagonistas de la jornada electoral. Miles de colombianos vendieron su voto. Muchos electores así sean gordos o flacos, altos o bajitos pero pobres, saben que en elecciones tienen la única oportunidad de recibir algo de los políticos. Solo los volverán a ver en octubre del año entrante, para elecciones de alcaldes y gobernadores.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Ustedes confiarían y estarían tranquilos con alguien que sin sonrojarse y sin la menor vergüenza manifiesta cínicamente que no quería secuestrar a una indefensa niña de 10 años, sino matar a su papá frente a sus ojos, por el simple hecho de ser un humilde policía de un olvidado pueblo del Cauca?

Su voto: Ninguno (23 votos)

En casa de herrero, azadón de palo. Los que usan la paz como anzuelo electoral están que se matan entre ellos. El expresidente César Gaviria odia enfurecidamente al candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras, quien a su vez odia al senador Roy Barreras que tambien odia al senador Armando Benedetti, quien a su vez odia a otro senador, Roberto Gerlein.

Su voto: Ninguno (14 votos)

Los mitómanos mienten constantemente para construir una mejor imagen de sí frente a los demás.

Su voto: Ninguno (12 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones