Publicidad
Vie Feb 24 2017
19ºC
Actualizado 08:02 am
Febrero 19, 12:01 am
Burda la patraseada de Bula en una carta en la que ni siquiera escribió bien su nombre, dejando muchas dudas. Es tan “oportuna” que más parece una constancia exigida o negociada. Vaya uno a saber. Y aunque al Presidente le parezca que “más claro no canta un gallo”, lo que dijo Bula inicialmente también fue claro: “y esa plata era para el señor Roberto Prieto”.
Febrero 12, 12:01 am
Muchas personas en Colombia han perdido su libertad por “personajes de dudosa reputación, con una simple declaración sin prueba alguna”. La justicia, con sus gabelas por confesión y colaboración, no lo considera algo “absurdo e inaceptable”, aunque así las califique la cúpula del Presidente al referirse a las declaraciones de Otto Bula.
Febrero 5, 12:01 am
No de otra manera puede calificarse el trhiller de Odebrecht y del señor Duda, a quien en mala hora contrató Óscar Iván Zuluaga como experto en mercadeo político.
Enero 29, 12:01 am
Navelena: empresa controlada por Odebrecht (87%), gigante de la construcción –y de la corrupción. Su CEO fue capturado en junio de 2015 en Brasil–. El 13% restante es de la empresa Valorcon.
Enero 22, 12:01 am
Al parecer, este eslogan del Banco Agrario no quiere decir que haya más oportunidades para el campo, sino que sus recursos se están feriando entre otros sectores de la economía como la gran ingeniería, alegremente, sin garantías y con tasas preferenciales.
Enero 15, 12:01 am
El 29 de diciembre de 2015, con el espurio Decreto 2537, el Gobierno le quitó a Fedegán la administración del Fondo Nacional del Ganado (FNG), para luego propiciar irresponsablemente su liquidación en complicidad con la Supersociedades.
Enero 8, 12:01 am
Espero que el 2017 sea un mejor año para los colombianos, aunque la prosperidad de la inmensa mayoría de los que menos tienen, quedó enterrada con un incremento salarial por debajo de sus expectativas, que se allanaron hasta el 8,0%, y aún de la oferta final de los empresarios –7,5%, que el Gobierno, con sombrero de empleador y en un hecho sin precedentes contra los trabajadores, bajó hasta el
Diciembre 18, 12:01 am
Entre la euforia del Nobel y el horror de una humilde niña asesinada por un “niño bien”; entre los bombos y platillos, entre música y canciones, a nadie parece importarle que la Corte Constitucional haya permitido la más profunda reforma de las instituciones democráticas desde 1991, por la vía del fast track, cuyo principal reparo no es tanto la rapidez del procedimiento, sino su condición suma
Diciembre 11, 12:01 am
Montesquieu se revuelve en su tumba con lo que le pasa en Colombia a su teoría de los tres poderes. El legislativo, larepresentación del pueblo, está desconectado de sus electores, pues más de la mitad mostraron en las urnas que no estaban de acuerdo con los políticos.
Diciembre 4, 12:01 am
Escribo estas líneas durante el 35º Congreso Nacional de Ganaderos en Barranquilla. Más de dos mil personas asistieron a la sesión inaugural y en los diferentes foros, con lleno completo, un selecto grupo de conferencistas disertó sobre las implicaciones de la Reforma Rural Integral y del Acuerdo Final que se le ha impuesto al país.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad