Publicidad
Publicidad
Sáb Abr 30 2016
22ºC
Actualizado 06:04 pm
Abril 24, 12:01 am
El Presidente volvió en la ONU sobre el “enfoque humano” al problema de las drogas.
Abril 17, 12:01 am
No soy enemigo de la restitución, así los ministros y hasta el Presidente, con el eco de las Farc y de la izquierda, hayan decidido revivir en mi persona los estigmas que pesan sobre los ganaderos, estigmas que han cobrado tanto sufrimiento y tantas vidas. No soy enemigo de la restitución porque muchos despojados fueron ganaderos, cuyos derechos nos corresponde proteger.
Abril 10, 12:01 am
En la defensa de los intereses ganaderos soy exigente y no cedo, aun a costa de lo “políticamente correcto”, como lo registra un video reciente en el que enfrento a quien presentaba un poder espurio otorgado por el ministerio de Agricultura para asistir a la Asamblea de la empresa Friogán S.A., sin que se hubiera reunido la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ganado, dueño de la mayoría acci
Abril 3, 12:01 am
La Estrategia del Engaño fue, en los años 60, un libro de referencia de Jeane J. Kirkpatrick, estudiosa de la expansión del comunismo internacional durante la Guerra Fría. La estrategia del engaño ha sido la utilizada por las Farc frente a los gobiernos que han querido negociar con ellas, y es la misma que hoy le sirve al ELN.
Marzo 27, 12:01 am
Para los judíos la pascua representa el paso de la esclavitud a la libertad y la esperanza en una tierra prometida; para los católicos el paso de la muerte a la resurrección y la esperanza en una vida eterna.
Marzo 20, 12:01 am
El Presidente suele ser víctima de sus entusiasmos de ocasión. Cuando escribo estas líneas se sabe que el 23 de marzo no habrá Acuerdo final, como anunció hace seis meses, movido por el entusiasmo de otra firma -la del acuerdo de justicia transicional- que terminó siendo algo a medio terminar y causa de unas trifulcas en la mesa.
Marzo 13, 12:01 am
Entre chiste y chanza, como es su estilo, el ministro Iragorri -el Gobierno, mejor- sacó a Elías Borrero Solano de la presidencia de Vecol, con espurias razones e innecesarios afanes por la puerta de atrás, como se hace con los ineptos y pícaros, o se debería hacer, cuando menos, en un país donde la experiencia y la honradez empiezan a ser condenables en medio de la corrupción y la indolencia.<
Marzo 6, 12:01 am
La Jurisdicción Especial para la Paz avanza en medio de un país en silencio. La clase política calla, atrapada en sus intereses; el empresariado, sometido al estigma extorsivo de ser enemigo de la paz con imprevisibles consecuencias -sé por qué lo digo-, y la academia calla inexplicablemente.
Febrero 28, 12:01 am
Cuando el timonel se distrae, los riesgos van desde perder el rumbo hasta el naufragio. Venezuela se encuentra en este último predicamento, mientras nosotros estamos mejor -hay que reconocerlo-, pero la obsesión del timonel por la paz nos ha llevado al desgobierno en otros frentes y a perder el rumbo en el manejo económico.
Febrero 21, 12:01 am
Conejo le han puesto las Farc al Gobierno, del que se burlan con su actitud desafiante de aparecerse en el corregimiento del mismo nombre, armados hasta los dientes.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad