Septiembre 23, 12:01 am
@jflafaurie José Antonio Bernal es un productor del norte del Cauca que me escribe pidiendo mi intervención “para que se respete la propiedad rural privada en el norte del Cauca”. Hago público su nombre porque, en su desesperación, dirigió similares solicitudes al ministro de Defensa, el director de la Policía y el presidente de Asocaña, entre otros.
Septiembre 16, 12:01 am
@jflafaurie
Septiembre 9, 12:01 am
@jflafaurie
Septiembre 2, 12:01 am
@jflafaurie Dos días antes de terminar su gestión, el contralor Maya envió una carta al ministro de Agricultura, Andrés Valencia, improcedente, malintencionada y llena de falsedades, para arrogarse luego la pretensión de impartir una irrespetuosa “orden” al Ministerio, que “deberá imperiosamente”, garantizar que la administración parafiscal no recaiga nuevamente en Fedegán.
Agosto 26, 12:01 am
@jflafaurie De mi padre y de un “maestro”, Álvaro Gómez, aprendí que la política no es cuestión de “intereses”, sino de “causas” en las que creemos profundamente. Entonces ganar pasa a un segundo plano. Álvaro quiso servirle al país desde la presidencia y, siempre, “el régimen” se lo impidió…, siempre perdió, pero sus causas, aunque le costaron la vida, siguen vivas.
Agosto 19, 12:01 am
@jflafaurie
Agosto 12, 12:01 am
@jflafaurie
Agosto 5, 12:01 am
@jflafaurie Una vez más, el circo de mercaderes de versiones al mejor postor se toma de nuevo el escenario de los estrados judiciales, orquestado desde bambalinas por los postores interesados en destruir a sus enemigos políticos con tan vil estrategia.
Julio 29, 12:01 am
Desde antes de asumir Iván Duque la Presidencia, ya la izquierda le apuesta al fracaso de su gobierno, buscando encaramarse en una insatisfacción ciudadana alimentada a diario con propaganda falsa, mentira mediática y hasta manipulación de la justicia. La meta es aplicar desde ya la combinación de las fuerzas de lucha para llegar al poder en 2022.
Julio 22, 12:01 am
El presidente Duque ha sido enfático en llamar las cosas por su nombre: el narcotráfico no será conexo al delito político; cualquier forma de criminalidad será rechazada; no se burlará a las víctimas y, por eso, las armas o dineros escondidos, y la reincidencia, tendrán sanción ejemplar.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad