Publicidad
Publicidad
Dom Jun 26 2016
27ºC
Actualizado 01:50 pm
Junio 26, 12:01 am
No se echaron a volar campanas, ni salieron multitudes a celebrar, ni se decretó siquiera día cívico. No vi nada de eso. ¿Será que nos acostumbramos a la guerra, como dice el Presidente, o que ni siquiera hubo tal guerra y no hay alegría por sustracción de materia?
Junio 19, 12:01 am
En Colombia hay que hablar con cuidado. Si expreso desacuerdos con las negociaciones de La Habana, soy enemigo de la paz.
Junio 12, 12:01 am
Pues a quien siempre le ha estorbado. A las Farc y, de contera, a los gobiernos que han emprendido negociaciones ingenuas para contener su violencia. Es una historia de persecución que nace con Fedegán y nace también con las Farc. 1961. El Gobierno expide la Ley 135 de Reforma Agraria; crea el Incora e inicia un proceso de expropiación de la tierra.
Junio 5, 12:01 am
En la vecina Venezuela, las estrategias del comunismo internacional seguidas a pie juntillas por Chávez y Maduro, con la corrupción que también acompaña al totalitarismo, cumplieron su objetivo de igualar por lo bajo, persiguiendo la iniciativa empresarial y la propiedad privada, destruyendo el aparato productivo y empobreciendo al país.
Mayo 29, 12:01 am
El “Día D” es la fecha para asestarle al enemigo un golpe contundente. El 27 de mayo de 2016 quedará registrado para la ganadería como el día en que el Gobierno, a través del Ministro de Agricultura, asestó el golpe final al Fondo Nacional del Ganado y, seguramente, a la empresa Friogán en su afán de retaliar contra Fedegán un verdadero “Día F”.
Mayo 22, 12:01 am
Difícil momento para la ganadería, que nunca la ha tenido fácil desde que este país se tragó el cuento de que, en pleno siglo XXI, la tierra es fuente de toda riqueza y causa de todos los males, cuando el problema es la concentración de la riqueza toda, que no está precisamente en la tierra, sino en el sector financiero, las comunicaciones y la industria.
Mayo 15, 12:01 am
Al margen de la campaña oficial para perjudicar a Fedegán y de la manipulación de la Ley para quitarle la administración del Fondo Nacional del Ganado (FNG), la principal responsabilidad del Ministerio era preservar el Fondo y la continuidad de sus programas en beneficio de los ganaderos, porque son ellos su razón de ser y los perjudicados con su liquidación.
Mayo 8, 12:01 am
Cuando escribo estas líneas, el Gobierno ha dado el puntillazo al Fondo Nacional del Ganado llevándolo irresponsablemente a la liquidación, mientras los medios repiten las mentiras del Minagricultura sobre malos manejos, que si los hubiera, sería el propio Ministerio el primer responsable en su condición de presidente del máximo órgano de dirección del Fondo.
Mayo 1, 12:01 am
El pasado 27 de abril, ante las organizaciones ganaderas que acompañaron a Fedegán como administrador del Fondo Nacional del Ganado en la erradicación de la fiebre aftosa, el ministro de Agricultura matoneó sin contemplación a la Federación y a los empleados del Fondo, para decir luego ante los medios que se sentía matoneado.
Abril 24, 12:01 am
El Presidente volvió en la ONU sobre el “enfoque humano” al problema de las drogas.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad