Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
José Manuel Acevedo
Patrocinado por:

Y no había podido fallar más en el caso de Andrés Felipe Arias. Falló porque se excedió. Falló porque actuó desproporcionadamente incluso frente a otros procesados en el mismo caso de Agro Ingreso Seguro. Falló porque nos dejó a los ciudadanos la sensación de que sólo castiga a unos y deja impunes a otros.

Su voto: Ninguno (7 votos)

No estoy de acuerdo con las posiciones extremas de Alejandro Ordóñez en materia de derechos sexuales y reproductivos. Tampoco he quedado conforme, en algunos casos, con la dosificación de las sanciones disciplinarias que ha impuesto a diestra y siniestra en el periodo y medio que lleva como procurador general de la Nación. No me gusta el roscograma judicial. ¡Ni más faltaba!

Sin votos aún

De todas las cosas buenas que nos dejó la actuación de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, me quedo con una: nuestros muchachos ayudaron ¡y mucho! a quitarnos el estigma de traquetos con el que cargamos desde hace décadas a nivel internacional.

Sin votos aún

Tendrá muchas deudas que pagar el reelecto presidente. Son pocos los políticos altruistas que se unieron a su causa de la paz por puro convencimiento y en cambio muchos los que lo hicieron detrás de una representación política en su segundo tiempo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Aunque declaré públicamente mi decepción por las dos opciones que se disputaron el poder en esta etapa final de la elección presidencial y dije que ningún cambio estructural podría esperarse con ninguno, lo cierto es que hoy 16 de junio la función debe continuar.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Al finalizar esta semana uno de los nueve magistrados de la Corte Constitucional terminará su periodo. Se trata del santandereano Nilson Pinilla que con gran carácter siempre supo decir ‘no’ y llevar la contraria cuando las situaciones lo ameritaban.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Uno pensaría que de toda la contienda presidencial algo bueno nos tiene que tocar. Los candidatos se pasearon por Bucaramanga, organizaron almuerzos con empresarios, hablaron con comerciantes y hasta recitales de poesía hicieron con tal de quedarse con los votos de nuestros paisanos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Escándalos de lado y lado salpican esta última semana de elecciones. Por una parte, dos narco-asesores metidos en la campaña –y el gobierno– de Juan Manuel Santos debiendo explicaciones sobre un dudoso pago de 12 millones de dólares. En la otra campaña, un hacker más bien zopenco que se reúne con Óscar Iván Zuluaga para planear “golpes” en contra de las candidaturas rivales.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Dentro de las apuestas que tiene el gobierno Santos para lograr su reelección, dos de ellas tienen que ver con la bandera de la paz: la primera es lograr la concreción del punto 3 en la agenda de negociación con las Farc, y la segunda iniciar los diálogos con el ELN.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Fue el jueves 1 de mayo, unas pocas horas antes de partir a su cita, cuando la ex senadora Piedad Córdoba reveló en los micrófonos de RCN La Radio que se encontraría con Rito Alejo del Río para discutir un documento sobre reconciliación nacional.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones