Octubre 21, 12:01 am
jose@joseordonez.net Las redes sociales han hecho que el otrora divertido arte de ver fotos ya sea una cotidiana y común actividad de la vida diaria.
Octubre 14, 12:01 am
jose@joseordonez.net Vamos por la mitad de octubre, primer atisbo de la época de Navidad que parece dar inicio a través de los disfraces del 31 de octubre. No me quedé atrás, hice una lista de invitados a una fiesta de disfraces que haré con todo el boato y decoro de buen santandereano.
Octubre 7, 12:01 am
jose@joseordonez.net Piropear es un arte que hemos rebajado a la burda conjunción de calificativos que matonean y degradan a la fémina santandereana.
Septiembre 30, 12:01 am
jose@joseordonez.net Si usted quiere conocer la tendencia de la opinión santandereana solo debe abrir estas páginas, donde pensadores de todo tipo aportamos nuestra opinión sobre diferentes asuntos inherentes a nuestra región.
Septiembre 23, 12:01 am
jose@joseordonez.net Me leo la Vanguardia liberal como es mi costumbre, pero ahora en su formato digital que es tan interesante (y más) como el escrito. (si, estoy lamboneando).
Septiembre 16, 12:01 am
jose@joseordonez.net
Septiembre 9, 12:01 am
jose@joseordonez.net
Septiembre 2, 12:01 am
jose@joseordonez.net
Agosto 26, 12:01 am
jose@joseordonez.net
Agosto 19, 12:01 am
jose@joseordonez.net Este año retomaré las maratónicas de humor y por ahí me voy a “fajar” 70 horas más de chistes. En algún momento, y ahora por redes sociales escucharás ese estribillo de mi personaje infantil Benito que tanto cautiva en estas gestas de comedia. Aquí les adelanto algunas de las preguntas que últimamente el niño se hace, ¡disfrútenlas!
Publicidad
Publicidad
Publicidad