Diciembre 9, 12:01 am
jose@joseordonez.net La vida tiene esas maravillosas contrariedades que nos hacen recordar que vamos por este planeta azul de paso. Me disfruté a mis nietos que los trajeron de vacaciones por ocho días. Lleve orondo mi título de nono mientras dejaba que ese par de traviesos chiquillos invadieran mi vida sin reprimir lugar o momento que quisieran invadir.
Diciembre 2, 12:01 am
jose@joseordonez.net No. No me voy a referir al bochornoso incidente del alcalde de Bucaramanga porque suficiente protagonismo ya le han dado los medios no solo a nivel nacional sino mundial. Ya se comentó suficientemente, así que, no se hable más de ese asunto, hay más noticias para comentar. Por ejemplo, que por fin El Carrasco será cerrado. A esa noticia si hay que pararle oreja…
Noviembre 25, 12:01 am
jose@joseordonez.net
Noviembre 18, 12:01 am
jose@joseordonez.net La envidia es como una mujer roncando… ¡Es mejor despertarla que sentirla! Solo es un chiste, pero tiene mucho de verdad. En épocas pasadas los santandereanos teníamos esa mala percepción sobre nosotros mismos que opacaba nuestra imagen y nos incentivaba a demostrar tan malsano sentimiento.
Noviembre 11, 12:01 am
jose@joseordonez.net No paran las críticas a mi permanencia en esta tribuna de opinión que, según creo yo, tan acertadamente Vanguardia permitió para mí.
Noviembre 4, 12:01 am
jose@joseordonez.net Mi padre Q.E.P.D. desde niño me enseñó el maravilloso arte de coplear a lo santandereano. Hasta el último de sus días mantuvo en Radio Melodía de Bucaramanga su programa de coplas y costumbrismos Onda Campesina.
Octubre 28, 12:01 am
jose@joseordonez.net Yo soy maratonista de alto rendimiento, empiezo a correr y ahí mismo me rindo.
Octubre 21, 12:01 am
jose@joseordonez.net Las redes sociales han hecho que el otrora divertido arte de ver fotos ya sea una cotidiana y común actividad de la vida diaria.
Octubre 14, 12:01 am
jose@joseordonez.net Vamos por la mitad de octubre, primer atisbo de la época de Navidad que parece dar inicio a través de los disfraces del 31 de octubre. No me quedé atrás, hice una lista de invitados a una fiesta de disfraces que haré con todo el boato y decoro de buen santandereano.
Octubre 7, 12:01 am
jose@joseordonez.net Piropear es un arte que hemos rebajado a la burda conjunción de calificativos que matonean y degradan a la fémina santandereana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad