Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Juan Manuel Galán
Patrocinado por:

Revuelo ha causado en los últimos días el proyecto de ley que radiqué en nombre del liberalismo, y que busca permitir el uso medicinal del cannabis cuando las investigaciones científicas comprueben resultados eficaces en el tratamiento de enfermedades crónicas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hoy me pregunto ¿cuál es el rol del Congreso de la República en la democracia colombiana? ¿Somos conscientes los congresistas de lo que la sociedad espera de nosotros?

Su voto: Ninguno (4 votos)

El apoyo que recibió el presidente Santos de la izquierda y la derecha, puede verse como una simple estrategia electoral o como una manifestación de la falta de contenido en su campaña.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Al principio nos dijeron que esta guerra era contra las drogas, no contra las personas. Sin embargo, la evidencia muestra hoy que el costo que hemos sufrido como sociedad en esta guerra, es desproporcionado frente a los resultados de la estrategia contra las drogas iniciada en los años 70.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Que golazo el que metieron más de 7 millones de colombianos el pasado domingo en las urnas!!!. Ahora viene el gran reto del Gobierno Nacional, que consiste en canalizar los sueños, las expectativas y la esperanza de 7.784.916 ciudadanos que, con su voto, reeligieron a Juan Manuel Santos como Presidente de la República.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En su última columna de opinión, Antonio Caballero dice en la revista Semana que en esta elección presidencial no hay opción de neutralidad.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Los colombianos sabemos bien qué es la guerra, pero no la paz. Sin embargo creemos que esta va más allá de la firma de un documento en La Habana o de las promesas de un candidato presidencial.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Dos noticias han pasado inadvertidas en medio de la campaña electoral por la Presidencia de la República. En primer lugar, el acuerdo sobre el tercer punto en las negociaciones de paz que tiene un profundo impacto en el flagelo del narcotráfico.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Intervenir encuestas, redes sociales, correos personales, hackeo y violaciones ilegales, echar a rodar mentiras, se convierten hoy por hoy en las tácticas privilegiadas de campañas como la de Zuluaga-Uribe para obtener el poder a cualquier precio. Es la única forma de desvirtuar los planteamientos y postulados de campañas serias que como la de Juan Manuel Santos, defienden la paz.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hace 81 años en Alemania, Adolfo Hitler llegó al poder por la vía democrática. En forma sistemática desmontó la institucionalidad a punta de odio y miedo para construir un “Reich” que debía perdurar mil años. La locura fanática colectiva que supo despertar en el pueblo alemán lo llevó a la guerra a ultranza y finalmente a su destrucción.

Su voto: Ninguno (8 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones