Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Juan Manuel Galán
Patrocinado por:

En la historia política de América Latina, de la que Colombia no es ajena, siempre han existido  caudillos  que creen que sembrando odio y venganza pueden construir nación.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Me siento agradecido. Durante los últimos días, con ocasión del aniversario de su muerte, se ha recordado casi todo sobre mi padre.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El mandato que recibimos de la gente fue luchar contra el delito y la violencia en Colombia. Por eso, quisimos abordar el rol que en este tema, juegan las armas de fuego en el país. la Corte Constitucional ha dicho que el propósito de la carta política de 1991, fue hacer uso de ellas para fortalecer la paz y que solo de manera excepcional, está consagrada la entrega de armas a particulares.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Revuelo ha causado en los últimos días el proyecto de ley que radiqué en nombre del liberalismo, y que busca permitir el uso medicinal del cannabis cuando las investigaciones científicas comprueben resultados eficaces en el tratamiento de enfermedades crónicas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hoy me pregunto ¿cuál es el rol del Congreso de la República en la democracia colombiana? ¿Somos conscientes los congresistas de lo que la sociedad espera de nosotros?

Su voto: Ninguno (4 votos)

El apoyo que recibió el presidente Santos de la izquierda y la derecha, puede verse como una simple estrategia electoral o como una manifestación de la falta de contenido en su campaña.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Al principio nos dijeron que esta guerra era contra las drogas, no contra las personas. Sin embargo, la evidencia muestra hoy que el costo que hemos sufrido como sociedad en esta guerra, es desproporcionado frente a los resultados de la estrategia contra las drogas iniciada en los años 70.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Que golazo el que metieron más de 7 millones de colombianos el pasado domingo en las urnas!!!. Ahora viene el gran reto del Gobierno Nacional, que consiste en canalizar los sueños, las expectativas y la esperanza de 7.784.916 ciudadanos que, con su voto, reeligieron a Juan Manuel Santos como Presidente de la República.

Su voto: Ninguno (1 vote)

En su última columna de opinión, Antonio Caballero dice en la revista Semana que en esta elección presidencial no hay opción de neutralidad.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Los colombianos sabemos bien qué es la guerra, pero no la paz. Sin embargo creemos que esta va más allá de la firma de un documento en La Habana o de las promesas de un candidato presidencial.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones