Publicidad
Sáb Jun 24 2017
25ºC
Actualizado 04:43 pm
Junio 18, 12:01 am
Si las obras nacionales, departamentales o municipales se hicieran honradamente, con el dinero que cuesta una se podrían hacer dos o tres y quedarían bien hechas, los contratistas ganarían lo justo, andarían con la frente en alto y no en conciliábulos, poniéndole velas al diablo para que ningún cómplice mal arreglado prenda el ventilador que los puede llevar a la cárcel y avergonzarlos ante la
Junio 11, 12:01 am
Desde los valles del Chicamocha hasta los bosques de niebla en las montañas, Piedecuesta ostenta el privilegio de tener las mejores condiciones geográficas y humanas para enfrentar con éxito los cambios que la convertirán en una ciudad moderna, funcional y productiva.
Junio 4, 12:01 am
El 74.7% de la superficie de la Tierra es agua salada y el 2.3% agua dulce. Como el agua para el consumo humano, agrícola e industrial ya no alcanza y la demanda se dobla cada 20 años, la lucha por la apropiación de ese escasísimo 2.3% empieza a ser el principal detonante de los conflictos en el mundo.
Mayo 28, 12:01 am
El primer acuerdo de La Habana fue la Reforma Rural Integral “para la redistribución equitativa de la tierra”, que no se está cumpliendo ni se va a cumplir.
Mayo 21, 12:01 am
Desde los tiempos de la negociación, el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos fue presentado a la opinión pública como un plan de apertura económica que promovería el desarrollo industrial y agropecuario para que Colombia pudiera triplicar sus exportaciones e importar tecnología.
Mayo 14, 04:00 am
Barranca es la ciudad industrial de Santander por excelencia y la mayor aportante de impuestos y regalías al presupuesto de todos los municipios de Colombia.  Pero nada es para siempre. Entró en la más grave crisis humanitaria, ambiental y productiva de su historia y necesita la retribución solidaria del país.
Mayo 7, 12:01 am
Subir el impuesto de las toallas higiénicas y tampones, que deben usar exclusivamente las mujeres, es un acto sexista discriminatorio que atenta gravemente contra la equidad de género.
Abril 30, 12:01 am
Desconociendo el inmenso aporte que hacen a la sociedad los artistas y escritores, el gobierno colombiano viene dictando leyes y tomando toda clase de medidas para convertir la creación artística y literaria en simple mercancía que debe ajustarse a las leyes del mercado para poder sobrevivir.
Abril 23, 12:01 am
El municipio de Los Santos con sus veredas y en especial La Mesa, necesitan urgentemente un acueducto para responder al acelerado crecimiento poblacional, a la inminente extinción de los acuíferos subterráneos y a la dramática reducción de las lluvias. De todas las zonas sub-urbanas del país, la de mayor crecimiento sin servicios públicos domiciliarios es La Mesa de los Santos.
Abril 16, 12:01 am
Asqueados de la politiquería, los colombianos buscan afanosamente un líder de talla presidencial capaz de orientar las fuerzas necesarias para sacar a flote el país antes que termine de hundirse.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad