Publicidad
Jue Feb 23 2017
28ºC
Actualizado 01:55 pm
Febrero 19, 12:01 am
¡Estamos totalmente desamparados! En la medida en que los escándalos por corrupción se presentan uno detrás de otro comprometiendo a la clase política tradicional y a las instituciones del Estado, nos estamos quedando sin nada ni nadie en quién creer.
Febrero 12, 12:01 am
Lo que es con el pueblo mexicano, es con el colombiano. Como hermanos, hijos del mismo holocausto cometido por los españoles contra los pueblos aborígenes y víctimas de la dominación de los Estados Unidos en la época actual, continuamos más ligados que nunca frente al mismo destino.
Febrero 5, 12:01 am
Estamos despidiendo a un hombre que contribuyó a escribir las mejores páginas de la historia organizacional de los trabajadores en Santander. Murió como tantas personas del pueblo, rogando durante seis meses a Cafesalud por una cita con el cardiólogo y finalmente tocando, sin que le abrieran, la puerta de urgencias de varios hospitales.
Enero 29, 12:01 am
A los grandes escándalos de corrupción nacional que nos tienen aterrados como las quiebras amañadas de Saludcoop y Cafesalud, los sobornos de Odebrecht, la venta de Isagen a precio de huevo a un solo oferente, los sobrecostos en Reficar o el descuartizamiento de Ecopetrol para venderlo por partes, se suman componendas regionales como el Plan de Alimentación Escolar PAE de la administración Tave
Enero 22, 12:01 am
Entre más rentables y estratégicas son las empresas colombianas, más corren peligro de que los ministros neoliberales alimenten con ellas la voracidad de las multinacionales como hizo el ministro Cárdenas con Isagen,o despierten el apetito de políticos y gerentes corruptos.
Enero 15, 12:01 am
Los alcaldes de Bogotá y Bucaramanga en nada se parecen, personifican dos formas opuestas de gobernar. Sin embargo, están siendo sometidos a procesos de revocatoria de sus mandatos con argumentos que por comparación sirven para establecer la diferencia entre una acción justa y otra injusta.
Enero 8, 12:01 am
Desde tiempos inmemoriales nuestros campesinos llaman cabañuelas al pronóstico del clima relacionando lo que pasa el primer día del año con lo que ha de suceder en enero, el segundo día con febrero y así sucesivamente hasta diciembre, sin embargo, como los efectos del cambio climático han deteriorado los ciclos normales de la naturaleza, dicen que ya no hay cabañuelas que valgan porque el tiemp
Diciembre 18, 02:35 pm
La Reforma Tributaria es un castigo para la inmensa mayoría de colombianos.
Diciembre 11, 12:01 am
El Hospital Universitario de Santander -HUS-, el más importante centro de atención en salud de mediana y alta complejidad del nororiente colombiano y escenario pedagógico de la Facultad de Salud de la UIS, está en peligro de desaparecer por culpa de las astronómicas sumas que le adeudan las EPS.
Diciembre 4, 12:01 am
Mientras Donald Trump se prepara para un gobierno mucho más “proteccionista” que el de Obama, con la intención de repotencializar la industria y ocupar al 5% de la población que se encuentra desempleada, por contraste, el gobierno colombiano sigue empeñado en el modelo “aperturista” de importaciones que está enviando a la informalidad el 68% de la población con aptitud laboral.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad