Publicidad
Lun Mar 27 2017
27ºC
Actualizado 03:37 pm
Marzo 26, 12:01 am
Piedecuesta, la capital cultural de Santander, es cuna de Pablus Gallinazo, el más grande novelista, compositor y cantante del género Protesta cuya vigencia después de casi 50 años lo ha convertido en una auténtica leyenda en vida.
Marzo 19, 12:01 am
Donde se acaba el agua se acaba la vida. En la luna, en los 7 planetas recientemente descubiertos por la NASA a 40 años luz o en cualquier otro mundo de los que gravitan en el infinito, solo podrá haber vida si hay agua.
Marzo 12, 12:01 am
El desempleo se extiende como un incendio por todo el país trayendo hambre y desolación. El fuego se prendió con las importaciones que aniquilaron industria, manufactura y agro.
Marzo 5, 12:01 am
El Conde León Tolstoi, uno de los más grandes escritores clásicos rusos, sentenció que quien “describe su aldea será universal”. Aplicando el aforismo, diremos que la descripción del más pequeño hospital será el reflejo de la situación en todo el departamento y el país.
Febrero 26, 12:01 am
La pasada campaña a la Gobernación de Santanderlogró la mayor votación histórica para un candidato independiente sin maquinaria y fue el laboratorio donde se diseñó el modelo de unidad que puede poner Presidente de la República el año entrante.
Febrero 19, 12:01 am
¡Estamos totalmente desamparados! En la medida en que los escándalos por corrupción se presentan uno detrás de otro comprometiendo a la clase política tradicional y a las instituciones del Estado, nos estamos quedando sin nada ni nadie en quién creer.
Febrero 12, 12:01 am
Lo que es con el pueblo mexicano, es con el colombiano. Como hermanos, hijos del mismo holocausto cometido por los españoles contra los pueblos aborígenes y víctimas de la dominación de los Estados Unidos en la época actual, continuamos más ligados que nunca frente al mismo destino.
Febrero 5, 12:01 am
Estamos despidiendo a un hombre que contribuyó a escribir las mejores páginas de la historia organizacional de los trabajadores en Santander. Murió como tantas personas del pueblo, rogando durante seis meses a Cafesalud por una cita con el cardiólogo y finalmente tocando, sin que le abrieran, la puerta de urgencias de varios hospitales.
Enero 29, 12:01 am
A los grandes escándalos de corrupción nacional que nos tienen aterrados como las quiebras amañadas de Saludcoop y Cafesalud, los sobornos de Odebrecht, la venta de Isagen a precio de huevo a un solo oferente, los sobrecostos en Reficar o el descuartizamiento de Ecopetrol para venderlo por partes, se suman componendas regionales como el Plan de Alimentación Escolar PAE de la administración Tave
Enero 22, 12:01 am
Entre más rentables y estratégicas son las empresas colombianas, más corren peligro de que los ministros neoliberales alimenten con ellas la voracidad de las multinacionales como hizo el ministro Cárdenas con Isagen,o despierten el apetito de políticos y gerentes corruptos.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad