Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 26 2016
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Mayo 24, 12:01 am
Ya pasaron al olvido los “Panama papers” con 1.245 colombianos calladitos y se nos vino encima el reclamo que, después de 125 años, quieren hacer al gobierno español para que devuelva el Tesoro Quimbaya que el presidente Carlos Holguín (1.888-1892) regaló a la reina de España por la sentencia arbitral en la definición de los límites con Venezuela en 1.891; y de plato fuerte llegó el blindaje de
Mayo 17, 12:01 am
Los ciudadanos, por informados que estemos sobre la marcha del Estado y del gobierno, siempre estaremos en déficit, o sea que es más lo que no sabemos que lo que se sabe, no obstante el trabajo libre de los medios y en ocasiones a pesar de ellos.
Mayo 10, 12:01 am
Desde niño oigo hablar del político apasionado que ahora entiendo como aquel para quien prima la emotividad contra alguien antes que contra los programas que propone, sobre los cuales suele estar desinformado. Eso aquí y en América Latina toda.
Mayo 3, 12:01 am
No se imaginó Pedro Infante que esta canción, cantada por tantos otros como J.A. Jiménez, M. Aceves Mejía, A. Aguilar, tuviese que ver con las estadísticas sobre criminalidad, porque fue hecha para elogiar el despecho con nostalgia.
Abril 26, 12:01 am
Cuando se oyen expresiones de personajes como las del señor Procurador, la ultra derecha y en ocasiones de la ultra izquierda histórica, no se puede dejar de preguntarse en qué época están parados ellos y nosotros.
Abril 19, 12:01 am
A lo de no llegar a ninguna parte luchando contra la antropofagia engulléndose a los antropófagos, hay que añadir esta adjudicada a José Alejandro Castaño: “… comemos prójimo, no importa si está muerto. Ningún plato más colombiano –digo latinoamericano- que la sopa de entraña ajena; se sirve fría y gratis”.
Abril 12, 12:01 am
Imagínense cómo será de malo Petro que hasta tiene “concuñados” con plata en Panamá; lo mismo Putin con amigos en la cortina de los dólares. Yo seguramente también los tengo… sin saberlo o sabiéndolo. Es el manejo sesgado de la información contra todos los que no piensan igual y el que pega primero pega dos veces. ¡Por favor!
Abril 5, 12:01 am
Los cicálidos conocidos como cigarras, coyuyos o chiquilichis alcanzan un sonido hasta los 86 Hz…. ¡Qué complicado! Solo quería decir que gracias al verano pudimos volver a oír el chillido ¿canto?
Marzo 29, 12:01 am
Los latinoamericanos estamos viendo muy distantes los dos problemas de mayor actualidad que vive Europa: multitudes invadiendo su territorio desde el medio Oriente y África y los atentados sangrientos de milicias del Islam que proyectan tomarse el continente entero; sin contar corrientes menores desde América Latina buscando el paraíso, ya un poco frenadas, y del Lejano Oriente.
Marzo 22, 12:01 am
Es una frase de Gonzalo Arango; tenía razón porque con una espada de Damocles encima nadie actúa con los cinco sentidos en su sitio.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad