Lunes 14 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:

Lo conocí hace un poco más de 40 años.

Sin votos aún

No hay la menor duda, lo estamos viendo con ocasión del Mundial en Brasil, cómo cuando hay algo que nos une, somos uno solo y salimos a manifestarlo con el mayor de los entusiasmos. Nos hemos convertido en una mancha amarilla que supera las fronteras. Sí, somos pasión. También lo vimos en el reciente pasado, cómo cuando algo nos separa nos pone a punto del conflicto.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Están en la obligación de contarle a la ciudad qué se ha resuelto sobre el lugar donde irán a parar los residuos sólidos que producen los habitantes de nuestra Área Metropolitana de Bucaramanga. Sus directores, el doctor Ludwing Arley Anaya y la doctora Consuelo Ordoñez no pueden guardar bajo el tintero la solución en camino a este gran problema.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esperemos que quienes se han tomado a pecho la polarización del país tengan la sensatez de no producir más agravios, para que se puedan cicatrizar las heridas, las que tanto daño hacen al bienestar de la patria, hoy partida por mitades.

Su voto: Ninguno (3 votos)

No ha habido en la historia de nuestra democracia una campaña tan reñida, tan mentirosa y tan sucia. Tal vez por esto el elector se niegue a participar. No es este el camino, porque abstenerse de participar es perder la posibilidad de criticar.

Su voto: Ninguno (16 votos)

Se habrán preguntado ¿cuál fue la primera de estas? Para que se sorprendan, fue la que dio origen a la operación Jaque, de la cual los colombianos no sentimos plenamente satisfechos y orgullosos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Quedó en el closet; siempre me acompañó a votar durante 45 años. La vi muy descolorida, igual que a mi Partido Liberal, el que no se sintió en estas pasadas elecciones, enquistado en una supuesta Unidad Nacional, mientras el Partido Conservador sale fortalecido como un importante elector del próximo Presidente.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Es el mensaje del sacerdote en el trascurso de la misa, en donde invita a los fieles a un fraterno abrazo. Es ahora el mensaje de un Presidente en apuros para invitar a los electores a que lo acompañen en su propósito de reelección. Y reitero ¿quién no quiere la paz? Creo que son muy pocos los colombianos que prefieren la guerra y la desolación que esta depara.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Faltan 15 días para las elecciones presidenciales y todavía no se sabe por quién votar. Lo que sí se percibe en tenebroso concierto es la intención de no votar por Santos. Manifiestan su descontento con este gobierno, que ahora se mueve de escándalo en escándalo, contando qué va a hacer por los colombianos, porque no lo hizo en su primer mandato.

Su voto: Ninguno (7 votos)

La que le hicieron pasar los señores de la concesión del Aeropuerto Palonegro a la señora Cecilia Álvarez, ministra de Infraestructura, quien con un grupo de funcionarios del alto gobierno y en compañía de nuestro gobernador Richard Aguilar, inauguraron una obra sin terminar.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones