Publicidad
Publicidad
Lun Jun 27 2016
21ºC
Actualizado 10:33 pm
Junio 22, 12:01 am
Es lo que se está viendo, con los tumbos que da en sus declaraciones públicas. El recordar después de muchos años las amenazas del Mono Jo Joy de llevar la guerra a las ciudades, ha sido el mayor desacierto de Juanpa. Ha querido meter miedo en la gente para que le apoyen su tan cacareo Plebiscito.
Junio 15, 12:01 am
Si no son capaces de dialogar un Senador de la República y un columnista de Semana, salidos de los chiritos y mentándose la madre al aire limpio. Si hubiesen estado juntos habrían ido a las trompadas. A diario estamos viendo la falta de temperancia en este pobre país a punto de descuadernarse, por no respetar deberes y derechos.
Junio 8, 12:01 am
Nuevamente salen los campesinos a manifestar su inconformidad por las promesas incumplidas; vamos a tener de nuevo el malestar en la movilidad de las vías y el sacrificio de niños y mujeres en cambuches donde tienen que soportar inclemencias del tiempo y del lugar. La verdad es que el campo está pasando por su peor momento.
Junio 1, 12:01 am
En mis cavilaciones sobre el tema de mi columna, quería tratar lo ya expuesto por mi buen y respetado amigo Eduardo Muñoz Serpa, se refiere al pan de cada día en la causa de los trancones. Por casualidad me encontré con un ingeniero que tiene que ver con alguna de las obras que se adelantan.
Mayo 25, 12:01 am
A algunas de las obras que tienen que ver con nuestra futura movilidad en la Ciudad Bonita. Parece que la primera que saldrá a la palestra es la de la carrera 15 con la avenida Quebrada seca, sabemos que nos costaron o costarán un ojo de la cara.
Mayo 18, 12:01 am
Esto parece ser por la intervención que hizo Juanpa en la Convención Nacional Liberal, se salió de chiritos y arrancó contra el senador Uribe. Claro, sin nombrarlo, pero blanco es, gallina lo pone y frito se come.
Mayo 11, 12:01 am
La pasada semana estuvo Ingrid en todos los medios; no era para menos. Siempre estuvo desde que nos acostumbramos a verla en la política, siempre haciendo notar su presencia, hasta que la vimos en su dolor en medio de su torpeza (por lograr a toda costa un espacio), el costo de uno de los más grandes crímenes, como fue su largo secuestro, el que también vivimos todos los colombianos.
Mayo 4, 12:01 am
En lo que se refiere a las Farc, han ocurrido cosas que afectan aún más la credibilidad popular. La llegada del Paisa a Cuba desencadenó la animadversión de la gente, él se ha mostrado como un criminal desalmado, terrorista, gestor de los actos que más han traumatizado el corazón de los colombianos, esta es una lectura.
Abril 27, 12:01 am
Y nuevamente ha dejado muy buena impresión, no solo por su organización, sino por la presencia de importantes hatos ganaderos del país, como por su abundancia de ejemplares, pero sobretodo por la calidad de lo expuesto.
Abril 20, 12:01 am
Herramienta para la transformación social, dicen las Farc en algunas de las intervenciones realizadas por los voceros de esta organización en La Habana. Esto es que la violencia que han desatado a lo largo y ancho de Colombia cumple esos fines altruistas. Tamaño esperpento.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad