Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:

Y se les recomendó que el querido Juan Pa nos daría sorpresas en el segundo mandato. Ahora ya sabemos que pondrá a nuestra ya exprimida clase media a pagar un arriendo de casa y carro (pero sin beca). Sumado esto a la ya consabida carga que hay que pagarle a los municipios por cuenta de la disparada de los prediales y a los que vivimos en la Ciudad Carita, por cuenta de la valorización.

Su voto: Ninguno (9 votos)

En la voluntad de paz de los señores de las Farc; diariamente aparecen hechos que van erosionando la creencia de todo un pueblo en que exista una voluntad real de llegar a un final feliz por parte de este grupo al margen de la ley.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Ese es el término de moda, está todos los días en todos los medios, pero la verdad sea dicha es algo que no sabemos cómo se maneja, para qué sirve y a dónde nos puede llevar.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Miyo, lo llamábamos sus amigos. Tuve el placer de compartir con él cerca de 52 años, es toda una vida. Estudiamos la misma carrera en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Medellín, también compartimos el mismo apartamento cerca a la Gobernación, por lo que tuvimos que vivir todas las peloteras estudiantiles de esa época.

Sin votos aún

Por unos cuantos días, me permito reflexionar y comparar qué tenemos, qué hacemos y para dónde vamos, con la realidad que vive el viejo mundo. Muy viejo por cierto, donde han logrado preservar cosas muy bellas y formar unas comunidades con grandes valores, conscientes de sus deberes y de sus derechos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Los santandereanos vamos a disfrutar de dos obras de gran significado para nuestro futuro. Una es Hidrosogamoso, construida por Isagén. No quiero referirme al objetivo que la creó, como es generar cerca de un mil megavatios, de gran importancia para el consumo energético del país. Me refiero al espejo de agua que generará.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Que crueldad tan grande con la familia Alvernia, ya ha trascurrido mucho tiempo desde que secuestraron a Javier Alvernia, en su finca, en el sur de Bolívar; es un crimen atroz, no solo porque el secuestro es lo más vil que le pueden hacer a un ser humano, además, porque este joven profesional padece una enfermedad crónica como es la diabetes y se constituye en un insulino-dependiente.

Su voto: Ninguno (4 votos)

No hubo pelotera como algunos se lo esperaban, tan solo la indiferencia entre el Expresidente y el Presidente que lo instalaba, en principio por un año, como alguien se lo hizo anotar preguntándole si habría constituyente; de inmediato corrigió su lapsus y aclaró el mandato.

Sin votos aún

Ya no está con nosotros, el que todo lo puede quiso llevarlo a disfrutar de la paz de los justos, después de haber llevado con estoicismo una delicada enfermedad. Caballero sin par, todavía le parece a uno verlo con su caminar pausado y su excelente vestir. No conocía enemigos, y si los tenía nunca utilizó una palabra altisonante. Gozó del aprecio de todos. Tuve el placer de ser su amigo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Pasó el mundial y aunque no crean, paralizó muy buena parte de las actividades en el mundo. Este es un deporte que mueve multitudes.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones