Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
22ºC
Actualizado 03:30 pm
Septiembre 28, 12:01 am
Las que se escuchan por el acto de las firmas del presidente Santos y Timochenko del acuerdo del final del conflicto con las Farc. Empezando por haberle negado el ingreso a algunos miembros de la prensa por el señor Daniel Garay, quien hace el juicio de a quién se puede dejar entrar. ¿Será que solo a los del Sí?
Septiembre 21, 12:01 am
Eso parece ser lo que le pasó al expresidente Pastrana. No entiendo cómo en su gobierno le dedicó una buena parte del capital político al adelantar conversaciones con las Farc, las que no llegaron a ningún Pereira. Pero sí cumplieron algunos propósitos que ahora podemos decir que se están recogiendo como aporte sustancial en este proceso.
Septiembre 14, 12:01 am
En esa nos puso nuestro apreciado vicepresidente, el doctor Vargas Lleras, cuando lo arrinconaron para que dijera algo sobre el proceso de paz. Toda la clase política le reclamaba al presidente Santos ¿por qué el Vice estaba en su campaña para la presidencia en el 2018 con un buen presupuesto y su tarea era de inauguración aquí y allá y del proceso de paz nanay cucas?
Septiembre 7, 12:01 am
Fue creado en 1976 por iniciativa del señor General Rafael Navas Pardo, expresidente de la República, y su propósito fue el de acercar la población civil a las Fuerzas Militares de los colombianos.
Agosto 31, 12:01 am
Pero sí puede cambiar el futuro. Me llamó la atención esta frase del protagonista en una de las series de Netflix que me tiene encarretado; la que no me ha dejado leer el ladrillo de los acuerdos de La Habana, pero sí he leído el resumen ejecutivo de la Revista Semana.
Agosto 24, 12:01 am
Dos patriarcas que ya no están con nosotros, Rafaelito, como lo llamábamos sus amigos, se adelantó en su viaje al infinito. El domingo pasado viajó Jorge al encuentro de su “hermanolo” como lo llamaba; partió después de haber cumplido el paso por la vida, como un ser ejemplar. Formó con Estercita una hermosa familia.
Agosto 17, 12:01 am
Dice la Corte Constitucional que si gana el “No” en el plebiscito, las conversaciones en La Habana pueden continuar, estas son voluntad y facultad expresa del gobernante. En mala hora se inventó este estropicio, con lo cual le puede salir el tiro por la culata, como lo dice un sabio pensador.
Agosto 10, 12:01 am
Al fin dejamos de hablar del tan mentado plebiscito, de que gana el SI, ahora que gana el NO; porque nos dieron una semanita de relativa paz, al ganar la primera medalla de oro en estas olimpiadas, nuestro paisano Óscar Ferreira.
Agosto 3, 12:01 am
Hace unos días hice referencia al accidente de un helicóptero del Ejército (MI) en el que murieron 17 hombres del Ejército de los colombianos, en el cual viajaban un teniente: Gerson Andrés Cortés Avirama, y un soldado profesional, Julio Arturo Cardona Vidal, expertos en el manejo de vehículos aéreos no tripulados, comúnmente drones, a quienes El Espectador hizo una especial referencia, en el
Julio 27, 12:01 am
Es lo que muchos bumangueses deseamos al esperar muy buenos resultados de la gestión nuestro alcalde Rodolfo Hernández.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad