Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 07:48 am
Septiembre 2, 12:01 am
Algo bueno salió del atropello que el Gobierno de Nicolás Maduro ha propiciado a un grupo importante de colombianos, quienes han sido arrojados a la frontera en Cúcuta en forma humillante, destruyendo no solo sus viviendas, sino la unidad familiar.
Agosto 26, 12:01 am
¿Hasta cuándo seguiremos teniendo la gasolina más cara que su precio internacional? Cuando el precio del barril de petróleo subió de los 90 dólares, nos decían que el barril estaba por las nubes y esto afectaba el precio interno de nuestra gasolina. Hoy está por debajo de los $40 y nos dicen que ahora es porque tenemos el dólar por las nubes.
Agosto 19, 12:01 am
Pueden ser dos cosas, una: la velocidad en que se pueden bajar los datos a los celulares de alta gama (como dicen los entendidos). Cuando llegó hicieron gran alharaca, corrieron sus expertos en mercadeo para mantener clientela, en un país donde hay más celulares que personas. El exceso de usuario y la falta de antenas repetidoras mantuvieron la constante: mal servicio.
Agosto 12, 12:01 am
Interesante película de acción, donde el enemigo derriba un helicóptero Black Hawk de los EE UU en Somalia. Hubo muertos y heridos y la trama corresponde a la tarea del Ejército americano para recuperar a sus Ranger y fuerza Delta, y destruir el aparato para que no se robaran su tecnología. Prioridad, recuperar sus soldados.
Agosto 5, 12:01 am
Se llegará a un acuerdo de paz con las Farc; un crítico y escéptico amigo se refería así a este proceso que se adelanta en La Habana, en el cual tiene todos sus restos (como en partida de póker) el presidente Santos.
Julio 29, 12:01 am
Parece que este postulado se irá a poner en práctica en muchas regiones, propiciado por la feria de avales en los directorios políticos, ahora atomizados y llenos de clientela. Eso del propósito de fortalecer los partidos no ha sido más que un embeleco, la inscripción por firmas y las prácticas del transfuguismo, por todas partes las estamos viendo; tenemos ahora hasta directorios de garaje.
Julio 22, 12:01 am
Según nuestro querido Presidente es como de ahora en adelante debemos referirnos a ellos; no está de acuerdo con que se les llame terroristas, ni mucho menos narcotraficantes. Esto corresponde a lo que él llama el desescalamiento del lenguaje.
Julio 15, 12:01 am
La escalada terrorista de las Farc, torpe por cierto, porque fue más el rechazo unánime de la comunidad internacional y muy especialmente del pueblo colombiano, generó varios acontecimientos como el relevo del mando en las Fuerzas Militares (algo tuvo que ver con la costumbre muy popular de mensajes van y vienen en los celulares de punta), que pudo convertirse en piedra en el zapato ante la sen
Julio 8, 12:01 am
La que está llevando las Farc desde el desacierto en su ataque a los soldados en el Cauca. Transcurren cerca de tres años donde han tenido la oportunidad de lavar sus pecados ante el mundo entero y ante los colombianos, todas las semanas han utilizado los medios de comunicación, los que se pelean sus mañosos comunicados.
Julio 1, 12:01 am
Nuestra Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga dice que fue exitoso. Como todas las cosas todo tiene muchos pareceres. Si vamos a ver, seguramente encontraremos que las cosas no son como le parece a la doctora Consuelo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad