Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 05:19 pm
Febrero 25, 12:01 am
Es lo que está pasando a Bucaramanga con obras, reparcheos, falta de disciplina ciudadana y el poco profesionalismo de los señores del Tránsito, que prefieren multar que orientar y conducir el tráfico. Aquí nadie se salva. Sin hablar del inmenso pánico que produce al conductor las oleadas de motociclistas, amos y dueños de las vías en esta ciudad. ¿Quién los meterá en cintura?
Febrero 18, 12:01 am
Doña Flor María Rangel la ha convertido en una yerba mala; igualmente los señores de Rediba hablan de un Ecoparque en Barrancabermeja sobre los cadáveres por ahora de pescados, y más tarde no sabemos cuál sea el daño en la salud, primero de los vecinos de Patio Bonito, y al final de todos aquellos que pretendan proveerse de un agua sana del zarzal y la laguna de San Silvestre.
Febrero 11, 12:01 am
Es la que se vive, los cadáveres no sangran, pero sí las familias y el afectado sufren en carne propia los dolores de la guerra. Esa es la que se avecina y en la que los colombianos debemos tomar conciencia.
Febrero 4, 12:01 am
No hay duda en el acierto de crear el programa de las 100 mil becas para los estudiantes pilos de los estratos 1 y 2, no solo por lo justo de la oportunidad para aquellos buenos estudiantes que se quedan sin poder seguir una carrera por falta de recursos, o tienen que soportar los centros de educación superior donde una carrera se vuelve interminable por los paros, además son muy pocas las acr
Enero 28, 12:01 am
Tenemos Miss Universo, una hermosa niña barranquillera: Paulina Vega. No me convence que a una niña tan linda, porque así tuvo que ser desde bebé, le pusieran nombre de señora grande. Mi abuela se llamaba Paulina.
Enero 21, 12:01 am
En su artículo de la semana pasada, referente al precio que pagamos los colombianos por la gasolina. No hay derecho a que nos sigan exprimiendo por todos los lados con los excesivos impuestos que cobran todos los gobiernos que hemos tenido que soportar.
Enero 14, 12:01 am
Directora de la CAS, se salió con la suya, no obstante el rechazo de la misma autoridad municipal en Barrancabermeja, la comunidad, los gremios, la USO y los propietarios de fincas del sector, autorizó a los señores de Rediba a botar las basuras de los barranqueños en Patio Bonito.
Enero 7, 12:01 am
Sí, se fue el año y nos dejó una de las mejores experiencias, y es la de que el país sí puede unir y sentir en el alma el amor de ser colombiano. Nos lo dieron el profesor Pékerman y los muchachos de la selección Colombia.
Diciembre 24, 12:01 am
Las Farc pusieron el balón de la paz en el campo del Gobierno; lo recibió el presidente Santos como una rosa con un tallo lleno de espinas. No hay que negar que fue una jugada muy inteligente y estratégica. Para acabar de completar este pase, Timochenko le pide perdón al país por la masacre realizada por las Farc en Bojayá, tal vez el crimen más grande y doloroso cometido por las Farc.
Diciembre 17, 12:01 am
Y es la verraquera del santandereano para salir adelante superando toda clase de escollos, la que mantiene a nuestro departamento en lugar destacado. Ya vimos que aquí no gozamos de las ventajas de los paisas, quienes cuentan con una gran industria pujante; tienen además las inversiones de empresas como UNE, EPM, ISAGEN e ISA, que apalancan su crecimiento.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad