Publicidad
Publicidad
Jue Jul 28 2016
19ºC
Actualizado 10:35 pm
Julio 27, 12:01 am
Es lo que muchos bumangueses deseamos al esperar muy buenos resultados de la gestión nuestro alcalde Rodolfo Hernández.
Julio 20, 12:01 am
Es lo que nos estamos preguntando los colombianos. Hay mucha información y desinformación en todos los aconteceres diarios; además los intereses que mueven a unos y otros son muy diferentes.
Julio 13, 12:01 am
En el camino para encontrar la reconciliación entre los colombianos, nada fácil, ya estamos viendo cómo un pequeño error nos puede llevar al traste con todo. Muy fácil es que se encuentren guerrilla y Fuerzas Militares y se genere un combate.
Julio 6, 12:01 am
Con este menaje se celebraron los 200 años del Ejército de los colombianos, hoy más de dos lustros marcan el norte de un grupo de hombres y mujeres de tres fuerzas que han entregado todo de sí, para sostener las instituciones patrias.
Junio 29, 12:01 am
Ya no tiene reversa. Y el espectáculo que se llevó a cabo para firmar el acuerdo del cese bilateral de hostilidades completó el marco de lo que será la campaña a favor del SI, en el plebiscito que se avecina para ratificar lo acordado en Cuba y que todavía no conocemos.
Junio 22, 12:01 am
Es lo que se está viendo, con los tumbos que da en sus declaraciones públicas. El recordar después de muchos años las amenazas del Mono Jo Joy de llevar la guerra a las ciudades, ha sido el mayor desacierto de Juanpa. Ha querido meter miedo en la gente para que le apoyen su tan cacareo Plebiscito.
Junio 15, 12:01 am
Si no son capaces de dialogar un Senador de la República y un columnista de Semana, salidos de los chiritos y mentándose la madre al aire limpio. Si hubiesen estado juntos habrían ido a las trompadas. A diario estamos viendo la falta de temperancia en este pobre país a punto de descuadernarse, por no respetar deberes y derechos.
Junio 8, 12:01 am
Nuevamente salen los campesinos a manifestar su inconformidad por las promesas incumplidas; vamos a tener de nuevo el malestar en la movilidad de las vías y el sacrificio de niños y mujeres en cambuches donde tienen que soportar inclemencias del tiempo y del lugar. La verdad es que el campo está pasando por su peor momento.
Junio 1, 12:01 am
En mis cavilaciones sobre el tema de mi columna, quería tratar lo ya expuesto por mi buen y respetado amigo Eduardo Muñoz Serpa, se refiere al pan de cada día en la causa de los trancones. Por casualidad me encontré con un ingeniero que tiene que ver con alguna de las obras que se adelantan.
Mayo 25, 12:01 am
A algunas de las obras que tienen que ver con nuestra futura movilidad en la Ciudad Bonita. Parece que la primera que saldrá a la palestra es la de la carrera 15 con la avenida Quebrada seca, sabemos que nos costaron o costarán un ojo de la cara.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad