Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:

No quisieron oír y lo que tenía que pasar pasó. Este fue el título de mi artículo el 18 de abril del 2012. En el 2011, todavía bajo el mandato del gobernador Serpa, lamentaba que le hubiesen hecho caso a los señores de Isagén para construir la vía alterna por el coluvión, desechando la variante por la Azufrada o la alternativa abajo de brisas.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Claro que sí. Bastaron tan solo ocho días para que en el resguardo indígena del Cauca, juzgaran a los guerrilleros de la Farc que asesinaron a dos de sus miembros.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Pone de nuevo a meditar el porqué quienes defendieron las instituciones en la retoma del Palacio de Justicia de las manos del M-19, patrocinados por Pablo Escobar, en una de las más tristes horas de nuestra trágica historia, y comparar cómo vecinos al nuevo palacio se encuentran en la Alcaldía de Bogotá y en el Congreso miembros del M-19 amnistiados y perdonados, mientras quienes defendieron la

Su voto: Ninguno (2 votos)

Si la reunión de los comandantes de las Farc en Cuba es la décima conferencia de ellos, financiada por los colombianos, o la consulta de los negociadores para ver cuáles son los caminos por recorrer en el futuro; sí se está jugando limpio.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El brigadier general Jorge Humberto Jeréz Cuéllar, aunque vio la luz en Bogotá, toda su infancia la pasó por las breñas de la provincia santandereana, donde se familiarizó con aquello de: deje la bolera y decir el ‘hijuepuerca’. Su padre era de Pangote, fue un brillante oficial de la Policía Nacional.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Con tanta perorata entre Juanpa y Uribe. Que si es cierto que Luis Carlos Restrepo antes de salir le escribió a Cano y Timo diciéndole ternuras, mientras el Presidente le decía al mundo que eran narcoterroristas.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Dice el cantor, pero también canta su dolor, cuando ellos se van sin decir adiós. Eso sentí el pasado lunes, en la misa fúnebre de Federico Restrepo Carvajal.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Parece que doña Flor ha querido socializar con los medios de comunicación, y por eso invitó a Vanguardia Liberal a conocer lo que puede ser el depósito de residuos sólidos para los barranqueños.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Triste espectáculo el vivido la semana pasada en el Congreso de la República, donde se enfrascaron en agresivo debate varios parlamentarios de diferentes sectores, promovidos por el debate que Iván Cepeda hizo contra el expresidente Uribe por paramilitarismo. Ni siquiera el Gobierno se marginó de él.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Y se les recomendó que el querido Juan Pa nos daría sorpresas en el segundo mandato. Ahora ya sabemos que pondrá a nuestra ya exprimida clase media a pagar un arriendo de casa y carro (pero sin beca). Sumado esto a la ya consabida carga que hay que pagarle a los municipios por cuenta de la disparada de los prediales y a los que vivimos en la Ciudad Carita, por cuenta de la valorización.

Su voto: Ninguno (10 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones