Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
18ºC
Actualizado 07:18 am
Enero 18, 12:01 am
Y no solamente porque llegan las corralejas, hoy proscritas por algunos mandatarios pero llenas de entusiasmo por los que les gusta martirizar los novillos bravos, y donde algunos pagan caro sus borracheras.
Enero 11, 12:01 am
Es lo que se podría decir de la actitud exagerada del gobierno con los veedores de la ONU en sus actividades de verificar cómo va desarrollándose el proceso de desmovilización de la guerrilla; y de paso se echaron su bailadita en la celebración del fin de año.
Enero 4, 12:01 am
Empezamos un año difícil, con una nueva y muy anunciada carga tributaria, falta por conocer cómo se manifiestan nuestros impuestos prediales y cómo llegarán los costos de los servicios públicos. Ya sabemos que el mercadito subirá por los aumentos del transporte, (nuevos costos en la gasolina y el ACPM), a los que les debemos sumar el nuevo IVA.
Diciembre 28, 12:01 am
Y otro menos para entregar cuentas. Por eso hay que vivirlos a plena luz, disfrutar de lo que nos da la vida, especialmente la que es posible en familia, lo cual cada día que pasa, para algunos la distancia dificulta su frecuencia. Envidio a los que a diario disfrutan de esos momentos felices.
Diciembre 21, 12:01 am
Para que les sigan metiendo la mano a quienes ponen sus dineros en sus brillantes negocios. Ya tuvimos una vez con los dineros de los colombianos salir en defensa de ellos, para que no se quebraran. Ahora en contraprestación nos cobran hasta el saludo.
Diciembre 14, 12:01 am
Como sucede regularmente en estas épocas en las guarniciones del Ejército, se generan cambios por razones del servicio, en: Divisiones, Brigadas, o Batallones. Correspondió el pasado martes el relevo del mando en la Segunda División, donde el Bg. Luis Felipe Montoya Sánchez, quien estuvo al frente por un poco más de un año le entrega al Bg. Jaime Agustín Carvajal Villamizar.
Diciembre 7, 12:01 am
El Club Deportivo Atlético Nacional sembró la semilla, la que germinó en el terreno abonado de una cultura paisa destinada a borrar el mal nombre del doloroso pasado, el que llenó de horror y dolor no solo a ese pedazo de patria, sino a todo un país.
Noviembre 30, 12:01 am
Pasamos del Proceso de Paz al de la Reforma Tributaria, a todos nos gusta la paz, pero a muy pocos les gusta la reforma que se avecina, eso de meterle la mano al bolsillo a nadie le gusta; más, cuando sabemos que buena parte de lo que contribuimos enriquecerá a los corruptos, algunos tendrán que ver con este estropicio que se avecina.
Noviembre 23, 12:01 am
Y ahora se quiere seguir disparando con la misma arma. Se le recomendó y no hizo caso, se empeñó en el plebiscito que suponía lo tenía amarrado. Ahora la remendó con piel de conejo y esta dispuesto a seguir disparando. Nadie en Colombia duda sobre la importancia de la paz, pero si esta se hace por el camino del acuerdo nacional, será verdadera y duradera.
Noviembre 16, 12:01 am
Los medios, las encuestas y los políticos en los Estados Unidos, igual al triunfo del No. Y el fenómeno es el mismo, los electores están hastiados del manejo que han hecho los gobernantes de turno y se abre paso al voto silencioso para sacudir el establecimiento.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad