Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm
Mayo 24, 12:01 am
Cada vez que voy a visitar mis nietos a Orlando en los EE UU, en el recorrido del aeropuerto a su casa me encuentro con un relleno sanitario el cual ya está concluido justo a tres millas donde empieza el desarrollo urbano de condominios en el que se encuentra su casa.
Mayo 17, 12:01 am
Después de ver cómo una juez dejaba en libertad al terrorista de las Farc que colocó la bomba en el Club el Nogal hace unos años, donde murieron más de 40 personas y el propósito era dar una lección a la burguesía y oligarquía bogotana; sentimos una sensación que corroe el alma escuchando cómo este criminal condenado a 40 años salía libre después de cometer aberrante crimen, el que quedará imp
Mayo 10, 12:01 am
Nuestro Embajador en Washington parece que acaba de completar su tarea y, creo, ha cerrado con broche de oro; logró una importante ayuda del Gobierno de EE UU a las necesidades del post conflicto. Todos teníamos la duda que esta vez se enmochilaría con las nuevas políticas del presidente Trump, quien está mirando más para adentro que para afuera.
Mayo 3, 12:01 am
Será la suerte del futuro de las administraciones transparentes de los bumangueses. Esa es la razón de las talanqueras que le ponen a su gestión por parte de la oposición. Y no es que esté descubriendo que el agua moja.
Abril 26, 12:01 am
Y al mismo tiempo, cómo repudiamos los excesos de un dictadorzuelo. Maduro no es más que un titiritero de las fuerzas que sí están detrás con todo el poder y todo el control, como son los militares y sacan a la Guardia Nacional para que atropellen a un pueblo.
Abril 19, 12:01 am
Es de muy mal pronóstico y de un futuro incierto, más si se inicia ahora la fractura en el exterior. La visita de los expresidentes a hablar con Trump tiene el mismo sentimiento de la visita a México, por parte de la exsenadora Piedad Córdoba, acto que repudió el presidente Uribe, recordando que la ropa sucia se lava en casa.
Abril 12, 12:01 am
Estuvo la semana pasada en Bucaramanga, no había tenido la oportunidad de escucharlo, aproveché la invitación que le hizo la Unab como a otros tantos personajes de la vida nacional, su participación en foros fue muy amplia especialmente en las Universidades: UIS y Santo Tomás y encuentros con empresarios, donde seguramente fue más cercano el intercambio, lástima con nuestros líderes siempre tan
Abril 5, 12:01 am
No he querido hoy referirme a la gran tragedia que estamos viviendo en Mocoa y he preferido tratar un tema en el cual nuestro departamento tiene grandes esperanzas, pues todo lo que se ha referido a nuestra comunicación con el puerto de Barrancabermeja siempre ha sonado a desastre. Sin embargo debemos ser acuciosos, porque en este tema también puede haber algo de gato por liebre.
Marzo 29, 12:01 am
Al disminuir los trancones, en una muy buena parte de la ciudad de Bucaramanga, con la puesta en marcha de las obras que dejó el anterior gobierno, las que el alcalde Hernández está terminado. Al parecer el rollo con la Normal de Señoritas ya está resuelto, poco a poco iremos viendo los progresos.
Marzo 22, 12:01 am
Así nos tienen los medios, cambia de canal y se encuentra con lo mismo; esto es mucho tilín y pocas paletas, solo sacan las de agua, porque las que tienen rellenito se las están guardando.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad