Publicidad
Vie Feb 24 2017
25ºC
Actualizado 12:21 pm
Febrero 22, 12:01 am
Es tan espeso el humo de esta bomba que explotó, donde tocaba todos los frentes del poder, la que movió a los medios, los cuales lo tienen en noticieros y páginas de periódicos y revistas del país. ¿Será que todo esto, delicado también, se convierte en un manto para ocultar los patrocinios por miles de millones de dólares comprometidos en REFICAR?
Febrero 15, 12:01 am
No propiamente es porque se ahogó la orquesta, desde finales del 2014 se empezó a destapar la olla de la podredumbre en Brasil, todo encaminado a meter presos a Lula y Dilma Rousseff y algunos miembros de la Cámara de Diputados y del Senado del Brasil. Estaban incursos en delitos de soborno las constructoras Andrade Gutiérrez y Odebrechecht.
Febrero 8, 12:01 am
Pareciera ser con todos los aconteceres en este pobre país, la corrupción en su punto más avanzado, no solo en el poder central también en exceso en los entes territoriales (con algunas excepciones), un proceso de paz en desarrollo, pero con grandes reservas y preocupaciones, las que han polarizado al país.
Febrero 1, 12:01 am
Es lo que hacía falta en muchas cosas. Y quiero referirme a la falta de conciencia ciudadana lo que tiene que ver con poner en cintura a los ciudadanos con medidas restrictivas a través del nuevo Código de Policía y de la utilización de nuestras vías públicas con el Pico y Placa.
Enero 25, 12:01 am
Ya no esta presente, pero tendremos por siempre su espíritu amable, conciliador y optimista. Deja una hermosa familia, con los recuerdos imborrables de los gratos momentos compartidos, frecuentes en el pasado, pero tal vez ya los años nos hace más caseros y empiyamar temprano.
Enero 18, 12:01 am
Y no solamente porque llegan las corralejas, hoy proscritas por algunos mandatarios pero llenas de entusiasmo por los que les gusta martirizar los novillos bravos, y donde algunos pagan caro sus borracheras.
Enero 11, 12:01 am
Es lo que se podría decir de la actitud exagerada del gobierno con los veedores de la ONU en sus actividades de verificar cómo va desarrollándose el proceso de desmovilización de la guerrilla; y de paso se echaron su bailadita en la celebración del fin de año.
Enero 4, 12:01 am
Empezamos un año difícil, con una nueva y muy anunciada carga tributaria, falta por conocer cómo se manifiestan nuestros impuestos prediales y cómo llegarán los costos de los servicios públicos. Ya sabemos que el mercadito subirá por los aumentos del transporte, (nuevos costos en la gasolina y el ACPM), a los que les debemos sumar el nuevo IVA.
Diciembre 28, 12:01 am
Y otro menos para entregar cuentas. Por eso hay que vivirlos a plena luz, disfrutar de lo que nos da la vida, especialmente la que es posible en familia, lo cual cada día que pasa, para algunos la distancia dificulta su frecuencia. Envidio a los que a diario disfrutan de esos momentos felices.
Diciembre 21, 12:01 am
Para que les sigan metiendo la mano a quienes ponen sus dineros en sus brillantes negocios. Ya tuvimos una vez con los dineros de los colombianos salir en defensa de ellos, para que no se quebraran. Ahora en contraprestación nos cobran hasta el saludo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad