Publicidad
Publicidad
Jue Abr 28 2016
26ºC
Actualizado 08:48 pm
Abril 27, 12:01 am
Y nuevamente ha dejado muy buena impresión, no solo por su organización, sino por la presencia de importantes hatos ganaderos del país, como por su abundancia de ejemplares, pero sobretodo por la calidad de lo expuesto.
Abril 20, 12:01 am
Herramienta para la transformación social, dicen las Farc en algunas de las intervenciones realizadas por los voceros de esta organización en La Habana. Esto es que la violencia que han desatado a lo largo y ancho de Colombia cumple esos fines altruistas. Tamaño esperpento.
Abril 13, 12:01 am
Parece que con la detención del carro que se suponía era del Senado, en el cual había una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que al parecer era de las bacrim, se destapó una olla que vuelve a comprometer a algunos congresistas con estas organizaciones criminales; se dice que cerca de 40 parlamentarios fueron financiados por ellos y en algunos lugares las armas se impusieron en la decisión d
Abril 6, 12:01 am
El país bien conoce el dolor que le asiste a la familia Alvernia, desde que en el mes de enero del 2014 arrancaron de los brazos de Cecilia y el dolor de Arides su padre, quien ve cómo un grupo de bandidos se llevan a su hijo, por cierto con el problema de tener que soportar una penosa enfermedad. Más tarde conocen que este joven está en manos del Eln. Hoy no tenemos ninguna razón de él.
Marzo 30, 12:01 am
No hay problemas, los colombianos tenemos puesta la camiseta de la Selección y eso nos hace olvidar que vivimos en el país más corrupto del mundo, el más violento; el que no tiene justicia, bueno funcionarios sí, pero aquello de pronta y cumplida nada que ver.
Marzo 23, 12:01 am
Así Juanpa esté empeñado en echarnos la culpa como ya todos lo comentan: “por no apagar la luz”. La verdad es que este Gobierno y los que les han antecedido no tienen clara la política que debe seguir el país en materia de generación eléctrica.
Marzo 16, 12:01 am
Joven abogado santandereano que ha sido exaltado a la Corte Suprema de Justicia como magistrado de la Sala de Casación Laboral.
Marzo 9, 12:01 am
Señores de las Farc. El problema es hacerla con armas o con la intimidación.
Marzo 2, 12:01 am
Para la firma del acuerdo final del conflicto con las Farc empezó. Este pulso que cazó sin necesidad el presidente Santos con Timochenko creo que lo tiene en calzas prietas. Sabemos desde antaño que el tiempo no corre para la guerrilla, más si está bien financiada por el narcotráfico y la minería ilegal; qué van a ser tan pendejos de dejar un buen negocio.
Febrero 24, 12:01 am
Se quema el pan. Viejo dicho pueblerino y ahora muy usado en los medios, para advertir que las conversaciones de paz pueden tener un final no feliz.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad