Jueves 29 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:

Tenemos Miss Universo, una hermosa niña barranquillera: Paulina Vega. No me convence que a una niña tan linda, porque así tuvo que ser desde bebé, le pusieran nombre de señora grande. Mi abuela se llamaba Paulina.

Sin votos aún

En su artículo de la semana pasada, referente al precio que pagamos los colombianos por la gasolina. No hay derecho a que nos sigan exprimiendo por todos los lados con los excesivos impuestos que cobran todos los gobiernos que hemos tenido que soportar.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Directora de la CAS, se salió con la suya, no obstante el rechazo de la misma autoridad municipal en Barrancabermeja, la comunidad, los gremios, la USO y los propietarios de fincas del sector, autorizó a los señores de Rediba a botar las basuras de los barranqueños en Patio Bonito.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Sí, se fue el año y nos dejó una de las mejores experiencias, y es la de que el país sí puede unir y sentir en el alma el amor de ser colombiano. Nos lo dieron el profesor Pékerman y los muchachos de la selección Colombia.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Las Farc pusieron el balón de la paz en el campo del Gobierno; lo recibió el presidente Santos como una rosa con un tallo lleno de espinas. No hay que negar que fue una jugada muy inteligente y estratégica. Para acabar de completar este pase, Timochenko le pide perdón al país por la masacre realizada por las Farc en Bojayá, tal vez el crimen más grande y doloroso cometido por las Farc.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Y es la verraquera del santandereano para salir adelante superando toda clase de escollos, la que mantiene a nuestro departamento en lugar destacado. Ya vimos que aquí no gozamos de las ventajas de los paisas, quienes cuentan con una gran industria pujante; tienen además las inversiones de empresas como UNE, EPM, ISAGEN e ISA, que apalancan su crecimiento.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Y sobre el tintero quedan muchas cosas en que pensar. Varios sucesos de las últimas semanas revolvieron un poco el avispero; tal vez el que más lo hizo fue el secuestro del señor General Alzate, que puso a temblar las conversaciones de paz en La Habana.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El doctor Eduardo Remolina Ordoñez debe estar lleno de gozo, celebrando la puesta en marcha de Hidrosogamoso, cerca del 80% de su embalse está cumplido, para poner en funcionamiento la primera turbina, la que generará 400.000 GMW, y en muy corto plazo tendrá en operación la segunda turbina, y así cumplir con lo que Isagén se propuso en esta megaobra de generación eléctrica.

Sin votos aún

Es algo de lo cual se está hablando en todos los medios casi todo el día, pero de lo cual conocemos muy poco.

Su voto: Ninguno (1 vote)

No quisieron oír y lo que tenía que pasar pasó. Este fue el título de mi artículo el 18 de abril del 2012. En el 2011, todavía bajo el mandato del gobernador Serpa, lamentaba que le hubiesen hecho caso a los señores de Isagén para construir la vía alterna por el coluvión, desechando la variante por la Azufrada o la alternativa abajo de brisas.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones