Publicidad
Publicidad
Mié Mayo 25 2016
26ºC
Actualizado 01:50 pm
Mayo 25, 12:01 am
A algunas de las obras que tienen que ver con nuestra futura movilidad en la Ciudad Bonita. Parece que la primera que saldrá a la palestra es la de la carrera 15 con la avenida Quebrada seca, sabemos que nos costaron o costarán un ojo de la cara.
Mayo 18, 12:01 am
Esto parece ser por la intervención que hizo Juanpa en la Convención Nacional Liberal, se salió de chiritos y arrancó contra el senador Uribe. Claro, sin nombrarlo, pero blanco es, gallina lo pone y frito se come.
Mayo 11, 12:01 am
La pasada semana estuvo Ingrid en todos los medios; no era para menos. Siempre estuvo desde que nos acostumbramos a verla en la política, siempre haciendo notar su presencia, hasta que la vimos en su dolor en medio de su torpeza (por lograr a toda costa un espacio), el costo de uno de los más grandes crímenes, como fue su largo secuestro, el que también vivimos todos los colombianos.
Mayo 4, 12:01 am
En lo que se refiere a las Farc, han ocurrido cosas que afectan aún más la credibilidad popular. La llegada del Paisa a Cuba desencadenó la animadversión de la gente, él se ha mostrado como un criminal desalmado, terrorista, gestor de los actos que más han traumatizado el corazón de los colombianos, esta es una lectura.
Abril 27, 12:01 am
Y nuevamente ha dejado muy buena impresión, no solo por su organización, sino por la presencia de importantes hatos ganaderos del país, como por su abundancia de ejemplares, pero sobretodo por la calidad de lo expuesto.
Abril 20, 12:01 am
Herramienta para la transformación social, dicen las Farc en algunas de las intervenciones realizadas por los voceros de esta organización en La Habana. Esto es que la violencia que han desatado a lo largo y ancho de Colombia cumple esos fines altruistas. Tamaño esperpento.
Abril 13, 12:01 am
Parece que con la detención del carro que se suponía era del Senado, en el cual había una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que al parecer era de las bacrim, se destapó una olla que vuelve a comprometer a algunos congresistas con estas organizaciones criminales; se dice que cerca de 40 parlamentarios fueron financiados por ellos y en algunos lugares las armas se impusieron en la decisión d
Abril 6, 12:01 am
El país bien conoce el dolor que le asiste a la familia Alvernia, desde que en el mes de enero del 2014 arrancaron de los brazos de Cecilia y el dolor de Arides su padre, quien ve cómo un grupo de bandidos se llevan a su hijo, por cierto con el problema de tener que soportar una penosa enfermedad. Más tarde conocen que este joven está en manos del Eln. Hoy no tenemos ninguna razón de él.
Marzo 30, 12:01 am
No hay problemas, los colombianos tenemos puesta la camiseta de la Selección y eso nos hace olvidar que vivimos en el país más corrupto del mundo, el más violento; el que no tiene justicia, bueno funcionarios sí, pero aquello de pronta y cumplida nada que ver.
Marzo 23, 12:01 am
Así Juanpa esté empeñado en echarnos la culpa como ya todos lo comentan: “por no apagar la luz”. La verdad es que este Gobierno y los que les han antecedido no tienen clara la política que debe seguir el país en materia de generación eléctrica.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad