Publicidad
Publicidad
Mar 9 de Feb de 2016
23ºC
Actualizado 09:50 pm
Febrero 3, 12:01 am
Opinaba Vanguardia en su editorial al comentar las palabras del portavoz del Gobierno de los EE UU a la propuesta de retirarles a los señores de las Farc el título merecido de terroristas, diciéndoles a los dos (Gobierno y Farc) que primero hay que entregar las armas.
Enero 27, 12:01 am
Tener que comentar asuntos referentes a nuestro querido Presidente se vuelve cada vez más harto; y no es que le tenga bronca al doctor Santos, en algunas cosas acierta pero en otras va de mal en peor. Parece que se volvió mal jugador de póker y está gastando sus restos.
Enero 20, 12:01 am
Es el que estamos empezando, esto es como cuando se arranca un carro mal engranado y todo empieza a trancones.
Enero 13, 12:01 am
Y el chocolate espeso es lo que se está viendo con el inicio del mandato del señor alcalde Rodolfo Hernández, y mejor aún cuando leí la entrevista en Vanguardia del día lunes. Me salvé de recomendar hoy que era hora de dejar el retrovisor; pero quedó muy claro en su larga entrevista qué recibió, pero sobre todo qué le espera o mejor dicho que nos espera.
Enero 6, 12:01 am
Y eso nos llena de esperanza para que respiremos un aire nuevo con los mejores deseos para que al Dr. Rodolfo Hernández le vaya bien, porque a todos nos irá bien. De todos es conocido que no solo le entregaron la olla raspada, sino que no la encontró, parece que estaba podrida y así se vuelve pedazos.
Diciembre 30, 12:01 am
Es lo que podemos decir del sector agrario, en una época fue víctima de los violentos, con inmensas dificultades se logró mantener a flote entre el secuestro y la extorción, era un enfermo grave que tenía que andar “vacunado” para poder subsistir. Necesitamos de dos períodos presidenciales afortunados para enderezar el cauce y el sector se mejoró.
Diciembre 23, 12:01 am
Fuimos testigos del estropicio cometido con el diputado Sigifredo López, a quien la ley condenó y posteriormente exoneró de toda culpa; ahora vemos la misma historia con el coronel Plazas, quien después de ocho años recobra su libertad por disposición de la Corte Suprema de Justicia.
Diciembre 16, 12:01 am
El pasado martes 15 de diciembre, en el Estadio Alfonso López, (donde no se perdió ningún partido del Atlético Bucaramanga), después de cumplir una brillante tarea le entregó el mando de la Segunda División del Ejército al general Felipe Montoya Sánchez, quien en el grado de Coronel comandó la Quinta Brigada; quiere decir que el que es caballero repite.
Diciembre 9, 12:01 am
...Que sale todos los días con una esperanza de vida, están viendo desde el pasado lunes los venezolanos el fin de las amargas noches. Llegan los matices de un nuevo sol con este amanecer que anuncia un futuro diferente.
Diciembre 2, 12:01 am
Cualquiera pensaría que me refiero a un caballero de las cortes españolas en Valladolid del siglo XV; no, caballero sí, pero es un Brigadier General de nuestro Ejército, quien este viernes entrega el mando de la Quinta Brigada; como sucede siempre, después de echar raíces, por disposición del mando sale trasladado como Director de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad