Noticias de Columnistas - Luis Ernesto Ruiz | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:29 pm
Noviembre 15, 12:01 am
Seguramente eso será lo que oirán nuestros nietos y sufrirán en el presente, los miembros de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, por los resultados de la Comisión de la Verdad recientemente creada, ya que comparto las opiniones de nuestro compañero y joven columnista José Manuel Acevedo.
Noviembre 8, 12:01 am
Estamos los colombianos con las elecciones que se avecinan, por su agresividad, su confusión, pero también por la importancia para el futuro del país. Tal ves el único tranquilo es Santos, ni candidato dejó después de la nefasta herencia de su pésimo gobierno.
Noviembre 1, 12:01 am
La que se armó con la intromisión de Jesús Santrich en la comisión de la Cámara de Representantes en una sesión. Si bien era abierta y había inscripciones para el debate, este caballero que se caracteriza por sus desplantes sabía que no tenía el derecho de asistir. Palabras gruesas se oyeron y con frecuencia se le llamó asesino.
Octubre 25, 12:01 am
Con los gobiernos de los últimos lustros. Además de haber soportado por esos tantos años una subversión que tocó muchos hogares e impidió nuestro crecimiento, porque nuestra vocación fue siempre campesina y agroindustrial, sufrimos el abandono de inversiones importantes en nuestra infraestructura vial.
Octubre 18, 12:01 am
En artículo anterior hacía referencia a las grandes dificultades que se tendría en la erradicación de cultivos ilícitos, donde la fuerza pública tendría que caminar sobre el filo de una navaja.
Octubre 11, 12:01 am
Ya lo estamos viendo cuando de lealtades se trata.
Octubre 4, 12:01 am
Ya estamos viendo cómo va a estar de reñida la competencia por el poder según las últimas encuestas. Sergio Fajardo está punteando el pelotón, bueno los pelotones seríamos todos si vamos a seguir dejando que sean los mismos de siempre los que se queden con el ponqué, el que han degustado toda la vida.
Septiembre 27, 12:01 am
Eso sería muy grave para el país y sería una piedra en el zapato para la implementación del proceso de paz, aunque el locuaz William Brownfield le metió el freno a las palabras de Trump al referirse al aumento de los cultivos de coca.
Septiembre 20, 12:01 am
Ya se ha tomado la presencia del diablo en varios artículos; no es para menos si la maldad está en todas partes y más ahora con el destape de ollas podridas que pululan por doquier. Parece que donde se pone el dedo se encuentra material podrido, la pregunta es: ¿falta mucho por destapar?.
Septiembre 13, 12:01 am
El país vivió una hermosa semana, donde los noticieros no nos siguieron abarrotando de las continuas peloteras de los voceros de la polarización, ni recordándonos los mares de corrupción en el cual transita este agobiado país, ni en la obligación de contribuir a diario para la mermelada.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad