Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Mayo 20, 12:01 am
Sigue pasando el tiempo y ahora sin resolver qué pasará con El Carrasco. Ya tiene su vida contada, está como paciente terminal y no se sabe nada.
Mayo 13, 12:01 am
No es víctima, ¡es cómplice! Me llegó este mensaje; por considerarlo de importancia ahora que se avecina un proceso electoral para elegir a nuestros más cercanos mandatarios, vale la pena tenerlo en cuenta y meditar sobre ello.
Mayo 6, 12:01 am
Nos lo cuentan los resultados de las encuestas realizadas la semana pasada. Creo que sale muy mal parado todo lo que hace referencia al gobierno del doctor Santos, en especial lo que la gente piensa sobre el proceso de paz. Eso no debe alegrarnos, si le va mal al Gobierno, nos va mal a los colombianos. Ahora espero que no me digan mis malquerientes que soy gobiernista.
Abril 29, 12:01 am
Menos con los maestros. El M-19 dialogó con el expresidente Barco y llegaron a un feliz término, no obstante la tragedia del Palacio de Justicia.
Abril 22, 12:01 am
Es el grito unánime de los colombianos después de conocer la masacre de 11 soldados y más de una decena heridos en la vereda Buenos Aires, en el Valle. Masacre que muy seguramente cogió de sorpresa a los señores de las Farc en La Habana.
Abril 15, 12:01 am
Es el resultado de un estrechón de manos en Panamá entre Obama y Raúl, donde se señalan las mejores intenciones de los dos países por borrar viejas rencillas.
Abril 8, 12:01 am
Hay que meterle mano a todos los yerros. Estamos cuestionando que la justicia se tornó clientelista y politizada, pero además se tornó permisiva, con lo cual dio paso a crear negocios a través de ella. Eso de admitir que se comercializaran los litigios, en la cual los litigantes vendían partes de los pleitos, fue enredando y complicando el ejercicio de la ley.
Abril 1, 12:01 am
Creo que hay muchas cosas que nos atormentan, en especial la polarización de este país, siempre dividido en mitades: antes quien cuestionaba la guerra era un apátrida y terrorista. Ahora quien cuestiona el proceso de paz es un guerrerista hitleriano.
Marzo 25, 12:01 am
Todo el mundo se pregunta. Y a la vez se responden, esto es el gran desastre y aquí no pasa nada. Los pilares en los cuales se sostiene nuestra pobre democracia y las estructuras en la cual tiene que transcurrir la vida del país se van desmoronando y aquí no pasa nada.
Marzo 18, 12:01 am
Se pasa el tiempo y las instituciones que tienen que velar por el cumplimiento de la ley y los comportamientos administrativos de los entes oficiales que intervinieron en permitir la contaminación del medio ambiente y de la afectación a las áreas vecinas a ellos están pasando de agache.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad