Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:

Y es la verraquera del santandereano para salir adelante superando toda clase de escollos, la que mantiene a nuestro departamento en lugar destacado. Ya vimos que aquí no gozamos de las ventajas de los paisas, quienes cuentan con una gran industria pujante; tienen además las inversiones de empresas como UNE, EPM, ISAGEN e ISA, que apalancan su crecimiento.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Y sobre el tintero quedan muchas cosas en que pensar. Varios sucesos de las últimas semanas revolvieron un poco el avispero; tal vez el que más lo hizo fue el secuestro del señor General Alzate, que puso a temblar las conversaciones de paz en La Habana.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El doctor Eduardo Remolina Ordoñez debe estar lleno de gozo, celebrando la puesta en marcha de Hidrosogamoso, cerca del 80% de su embalse está cumplido, para poner en funcionamiento la primera turbina, la que generará 400.000 GMW, y en muy corto plazo tendrá en operación la segunda turbina, y así cumplir con lo que Isagén se propuso en esta megaobra de generación eléctrica.

Sin votos aún

Es algo de lo cual se está hablando en todos los medios casi todo el día, pero de lo cual conocemos muy poco.

Su voto: Ninguno (1 vote)

No quisieron oír y lo que tenía que pasar pasó. Este fue el título de mi artículo el 18 de abril del 2012. En el 2011, todavía bajo el mandato del gobernador Serpa, lamentaba que le hubiesen hecho caso a los señores de Isagén para construir la vía alterna por el coluvión, desechando la variante por la Azufrada o la alternativa abajo de brisas.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Claro que sí. Bastaron tan solo ocho días para que en el resguardo indígena del Cauca, juzgaran a los guerrilleros de la Farc que asesinaron a dos de sus miembros.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Pone de nuevo a meditar el porqué quienes defendieron las instituciones en la retoma del Palacio de Justicia de las manos del M-19, patrocinados por Pablo Escobar, en una de las más tristes horas de nuestra trágica historia, y comparar cómo vecinos al nuevo palacio se encuentran en la Alcaldía de Bogotá y en el Congreso miembros del M-19 amnistiados y perdonados, mientras quienes defendieron la

Su voto: Ninguno (2 votos)

Si la reunión de los comandantes de las Farc en Cuba es la décima conferencia de ellos, financiada por los colombianos, o la consulta de los negociadores para ver cuáles son los caminos por recorrer en el futuro; sí se está jugando limpio.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El brigadier general Jorge Humberto Jeréz Cuéllar, aunque vio la luz en Bogotá, toda su infancia la pasó por las breñas de la provincia santandereana, donde se familiarizó con aquello de: deje la bolera y decir el ‘hijuepuerca’. Su padre era de Pangote, fue un brillante oficial de la Policía Nacional.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Con tanta perorata entre Juanpa y Uribe. Que si es cierto que Luis Carlos Restrepo antes de salir le escribió a Cano y Timo diciéndole ternuras, mientras el Presidente le decía al mundo que eran narcoterroristas.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones