Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:47 pm
Julio 1, 12:01 am
Nuestra Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga dice que fue exitoso. Como todas las cosas todo tiene muchos pareceres. Si vamos a ver, seguramente encontraremos que las cosas no son como le parece a la doctora Consuelo.
Junio 24, 12:01 am
Puede estar en artículo mortis. Es además el tema en todas las cuartillas de los columnistas de periódicos y revistas. Coincido en buena parte en lo tratado por el joven piloso José Manuel Acevedo (hoy dedicado con acierto al periodismo).
Junio 17, 12:01 am
El que estamos viviendo en esta pobre Colombia entre el Gobierno y las Farc y que tiene que ver con el tire y afloje en la mesa de negociaciones.
Junio 10, 12:01 am
La buena crianza de nuestros hijos. Me refiero a los esfuerzos que conocí a través de ya mi larga existencia en este terruño y los que fueron muy cercanos a los que doña Amparo y yo formamos en este matrimonio, que ya cumplió 46 años.
Junio 3, 12:01 am
No hay duda de que esa es una necesidad vital para el ser humano. Tenemos que defender el aire que respiramos, el agua que bebemos, el entorno en que vivimos, la calidad de vida donde el ruido no incomode el bienestar ciudadano, en fin yo terminaría diciendo que todo aquello que atente contra el bien común de todos.
Mayo 27, 12:01 am
Término muy cachaco de un Ministro de Defensa en tránsito a la Presidencia de la República, para no emplear los que venían en boga por parte de su antecesor, más bien provinciano y campesino, ordenándoles a sus Fuerzas Militares y de Policía meter en cintura a los violentos por fuera de la ley.
Mayo 20, 12:01 am
Sigue pasando el tiempo y ahora sin resolver qué pasará con El Carrasco. Ya tiene su vida contada, está como paciente terminal y no se sabe nada.
Mayo 13, 12:01 am
No es víctima, ¡es cómplice! Me llegó este mensaje; por considerarlo de importancia ahora que se avecina un proceso electoral para elegir a nuestros más cercanos mandatarios, vale la pena tenerlo en cuenta y meditar sobre ello.
Mayo 6, 12:01 am
Nos lo cuentan los resultados de las encuestas realizadas la semana pasada. Creo que sale muy mal parado todo lo que hace referencia al gobierno del doctor Santos, en especial lo que la gente piensa sobre el proceso de paz. Eso no debe alegrarnos, si le va mal al Gobierno, nos va mal a los colombianos. Ahora espero que no me digan mis malquerientes que soy gobiernista.
Abril 29, 12:01 am
Menos con los maestros. El M-19 dialogó con el expresidente Barco y llegaron a un feliz término, no obstante la tragedia del Palacio de Justicia.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad