Publicidad
Publicidad
Mar Ago 23 2016
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Agosto 17, 12:01 am
Dice la Corte Constitucional que si gana el “No” en el plebiscito, las conversaciones en La Habana pueden continuar, estas son voluntad y facultad expresa del gobernante. En mala hora se inventó este estropicio, con lo cual le puede salir el tiro por la culata, como lo dice un sabio pensador.
Agosto 10, 12:01 am
Al fin dejamos de hablar del tan mentado plebiscito, de que gana el SI, ahora que gana el NO; porque nos dieron una semanita de relativa paz, al ganar la primera medalla de oro en estas olimpiadas, nuestro paisano Óscar Ferreira.
Agosto 3, 12:01 am
Hace unos días hice referencia al accidente de un helicóptero del Ejército (MI) en el que murieron 17 hombres del Ejército de los colombianos, en el cual viajaban un teniente: Gerson Andrés Cortés Avirama, y un soldado profesional, Julio Arturo Cardona Vidal, expertos en el manejo de vehículos aéreos no tripulados, comúnmente drones, a quienes El Espectador hizo una especial referencia, en el
Julio 27, 12:01 am
Es lo que muchos bumangueses deseamos al esperar muy buenos resultados de la gestión nuestro alcalde Rodolfo Hernández.
Julio 20, 12:01 am
Es lo que nos estamos preguntando los colombianos. Hay mucha información y desinformación en todos los aconteceres diarios; además los intereses que mueven a unos y otros son muy diferentes.
Julio 13, 12:01 am
En el camino para encontrar la reconciliación entre los colombianos, nada fácil, ya estamos viendo cómo un pequeño error nos puede llevar al traste con todo. Muy fácil es que se encuentren guerrilla y Fuerzas Militares y se genere un combate.
Julio 6, 12:01 am
Con este menaje se celebraron los 200 años del Ejército de los colombianos, hoy más de dos lustros marcan el norte de un grupo de hombres y mujeres de tres fuerzas que han entregado todo de sí, para sostener las instituciones patrias.
Junio 29, 12:01 am
Ya no tiene reversa. Y el espectáculo que se llevó a cabo para firmar el acuerdo del cese bilateral de hostilidades completó el marco de lo que será la campaña a favor del SI, en el plebiscito que se avecina para ratificar lo acordado en Cuba y que todavía no conocemos.
Junio 22, 12:01 am
Es lo que se está viendo, con los tumbos que da en sus declaraciones públicas. El recordar después de muchos años las amenazas del Mono Jo Joy de llevar la guerra a las ciudades, ha sido el mayor desacierto de Juanpa. Ha querido meter miedo en la gente para que le apoyen su tan cacareo Plebiscito.
Junio 15, 12:01 am
Si no son capaces de dialogar un Senador de la República y un columnista de Semana, salidos de los chiritos y mentándose la madre al aire limpio. Si hubiesen estado juntos habrían ido a las trompadas. A diario estamos viendo la falta de temperancia en este pobre país a punto de descuadernarse, por no respetar deberes y derechos.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad