Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 06:10 pm
Julio 29, 12:01 am
Parece que este postulado se irá a poner en práctica en muchas regiones, propiciado por la feria de avales en los directorios políticos, ahora atomizados y llenos de clientela. Eso del propósito de fortalecer los partidos no ha sido más que un embeleco, la inscripción por firmas y las prácticas del transfuguismo, por todas partes las estamos viendo; tenemos ahora hasta directorios de garaje.
Julio 22, 12:01 am
Según nuestro querido Presidente es como de ahora en adelante debemos referirnos a ellos; no está de acuerdo con que se les llame terroristas, ni mucho menos narcotraficantes. Esto corresponde a lo que él llama el desescalamiento del lenguaje.
Julio 15, 12:01 am
La escalada terrorista de las Farc, torpe por cierto, porque fue más el rechazo unánime de la comunidad internacional y muy especialmente del pueblo colombiano, generó varios acontecimientos como el relevo del mando en las Fuerzas Militares (algo tuvo que ver con la costumbre muy popular de mensajes van y vienen en los celulares de punta), que pudo convertirse en piedra en el zapato ante la sen
Julio 8, 12:01 am
La que está llevando las Farc desde el desacierto en su ataque a los soldados en el Cauca. Transcurren cerca de tres años donde han tenido la oportunidad de lavar sus pecados ante el mundo entero y ante los colombianos, todas las semanas han utilizado los medios de comunicación, los que se pelean sus mañosos comunicados.
Julio 1, 12:01 am
Nuestra Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga dice que fue exitoso. Como todas las cosas todo tiene muchos pareceres. Si vamos a ver, seguramente encontraremos que las cosas no son como le parece a la doctora Consuelo.
Junio 24, 12:01 am
Puede estar en artículo mortis. Es además el tema en todas las cuartillas de los columnistas de periódicos y revistas. Coincido en buena parte en lo tratado por el joven piloso José Manuel Acevedo (hoy dedicado con acierto al periodismo).
Junio 17, 12:01 am
El que estamos viviendo en esta pobre Colombia entre el Gobierno y las Farc y que tiene que ver con el tire y afloje en la mesa de negociaciones.
Junio 10, 12:01 am
La buena crianza de nuestros hijos. Me refiero a los esfuerzos que conocí a través de ya mi larga existencia en este terruño y los que fueron muy cercanos a los que doña Amparo y yo formamos en este matrimonio, que ya cumplió 46 años.
Junio 3, 12:01 am
No hay duda de que esa es una necesidad vital para el ser humano. Tenemos que defender el aire que respiramos, el agua que bebemos, el entorno en que vivimos, la calidad de vida donde el ruido no incomode el bienestar ciudadano, en fin yo terminaría diciendo que todo aquello que atente contra el bien común de todos.
Mayo 27, 12:01 am
Término muy cachaco de un Ministro de Defensa en tránsito a la Presidencia de la República, para no emplear los que venían en boga por parte de su antecesor, más bien provinciano y campesino, ordenándoles a sus Fuerzas Militares y de Policía meter en cintura a los violentos por fuera de la ley.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad