Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Abril 22, 12:01 am
Es el grito unánime de los colombianos después de conocer la masacre de 11 soldados y más de una decena heridos en la vereda Buenos Aires, en el Valle. Masacre que muy seguramente cogió de sorpresa a los señores de las Farc en La Habana.
Abril 15, 12:01 am
Es el resultado de un estrechón de manos en Panamá entre Obama y Raúl, donde se señalan las mejores intenciones de los dos países por borrar viejas rencillas.
Abril 8, 12:01 am
Hay que meterle mano a todos los yerros. Estamos cuestionando que la justicia se tornó clientelista y politizada, pero además se tornó permisiva, con lo cual dio paso a crear negocios a través de ella. Eso de admitir que se comercializaran los litigios, en la cual los litigantes vendían partes de los pleitos, fue enredando y complicando el ejercicio de la ley.
Abril 1, 12:01 am
Creo que hay muchas cosas que nos atormentan, en especial la polarización de este país, siempre dividido en mitades: antes quien cuestionaba la guerra era un apátrida y terrorista. Ahora quien cuestiona el proceso de paz es un guerrerista hitleriano.
Marzo 25, 12:01 am
Todo el mundo se pregunta. Y a la vez se responden, esto es el gran desastre y aquí no pasa nada. Los pilares en los cuales se sostiene nuestra pobre democracia y las estructuras en la cual tiene que transcurrir la vida del país se van desmoronando y aquí no pasa nada.
Marzo 18, 12:01 am
Se pasa el tiempo y las instituciones que tienen que velar por el cumplimiento de la ley y los comportamientos administrativos de los entes oficiales que intervinieron en permitir la contaminación del medio ambiente y de la afectación a las áreas vecinas a ellos están pasando de agache.
Marzo 11, 12:01 am
Como dice la Biblia, será la perdición de un pueblo. Vale la pena recordar el pasaje de ella cuando dice: ¨Ustedes son la sal de la tierra y si ustedes se corrompen, ¿Cómo evitar que se corrompa el pueblo cristiano?
Marzo 4, 12:01 am
Aprovechando que estamos en cuaresma, quiero comentar la penitencia que hay que padecer para sacar una guía para movilizar semovientes, para no tener problemas con las autoridades dedicadas al control de transporte de ganado. Los que roban en algunas fincas muchas veces recorren media Colombia y no pasa nada.
Febrero 25, 12:01 am
Es lo que está pasando a Bucaramanga con obras, reparcheos, falta de disciplina ciudadana y el poco profesionalismo de los señores del Tránsito, que prefieren multar que orientar y conducir el tráfico. Aquí nadie se salva. Sin hablar del inmenso pánico que produce al conductor las oleadas de motociclistas, amos y dueños de las vías en esta ciudad. ¿Quién los meterá en cintura?
Febrero 18, 12:01 am
Doña Flor María Rangel la ha convertido en una yerba mala; igualmente los señores de Rediba hablan de un Ecoparque en Barrancabermeja sobre los cadáveres por ahora de pescados, y más tarde no sabemos cuál sea el daño en la salud, primero de los vecinos de Patio Bonito, y al final de todos aquellos que pretendan proveerse de un agua sana del zarzal y la laguna de San Silvestre.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad