Publicidad
Mié Mar 29 2017
26ºC
Actualizado 12:27 pm
Marzo 29, 12:01 am
Al disminuir los trancones, en una muy buena parte de la ciudad de Bucaramanga, con la puesta en marcha de las obras que dejó el anterior gobierno, las que el alcalde Hernández está terminado. Al parecer el rollo con la Normal de Señoritas ya está resuelto, poco a poco iremos viendo los progresos.
Marzo 22, 12:01 am
Así nos tienen los medios, cambia de canal y se encuentra con lo mismo; esto es mucho tilín y pocas paletas, solo sacan las de agua, porque las que tienen rellenito se las están guardando.
Marzo 15, 12:01 am
Bueno, hablar de palomas es muy generoso, porque uno más bien debería referirse a las aves de rapiña. Digo esto para hacer eco al tema que ya han venido tratando con acierto, como lo hizo el Doctor Martínez Gómez cuando habló de ‘Marchan los corruptos’; Crótatas debe estar revolcándose en el infinito.
Marzo 8, 12:01 am
Mucho me temo que los colombianos miremos todo lo que acontece en este país como el que esta mirando desde una ventana el trascurrir de muchos acontecimientos que no le pertenecen, es como el que mira el paisaje y no se percata que el paisaje es él.
Marzo 1, 12:01 am
Tiene razón el editorial de Vanguardia Liberal cuando se refiere a que los trancones en esta ciudad o mejor en el área Metropolitana de Bucaramanga, seguirán por saecula saeculorum (como diría hace muchos mi profesor de latín en el colegio).
Febrero 22, 12:01 am
Es tan espeso el humo de esta bomba que explotó, donde tocaba todos los frentes del poder, la que movió a los medios, los cuales lo tienen en noticieros y páginas de periódicos y revistas del país. ¿Será que todo esto, delicado también, se convierte en un manto para ocultar los patrocinios por miles de millones de dólares comprometidos en REFICAR?
Febrero 15, 12:01 am
No propiamente es porque se ahogó la orquesta, desde finales del 2014 se empezó a destapar la olla de la podredumbre en Brasil, todo encaminado a meter presos a Lula y Dilma Rousseff y algunos miembros de la Cámara de Diputados y del Senado del Brasil. Estaban incursos en delitos de soborno las constructoras Andrade Gutiérrez y Odebrechecht.
Febrero 8, 12:01 am
Pareciera ser con todos los aconteceres en este pobre país, la corrupción en su punto más avanzado, no solo en el poder central también en exceso en los entes territoriales (con algunas excepciones), un proceso de paz en desarrollo, pero con grandes reservas y preocupaciones, las que han polarizado al país.
Febrero 1, 12:01 am
Es lo que hacía falta en muchas cosas. Y quiero referirme a la falta de conciencia ciudadana lo que tiene que ver con poner en cintura a los ciudadanos con medidas restrictivas a través del nuevo Código de Policía y de la utilización de nuestras vías públicas con el Pico y Placa.
Enero 25, 12:01 am
Ya no esta presente, pero tendremos por siempre su espíritu amable, conciliador y optimista. Deja una hermosa familia, con los recuerdos imborrables de los gratos momentos compartidos, frecuentes en el pasado, pero tal vez ya los años nos hace más caseros y empiyamar temprano.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad