Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

No hay cama para tanta gente

Autor: Luis Ernesto Ruiz

Es lo que estamos viendo que va a pasar por los paros que estamos soportando y los que se avecinan por aguantar. Los cafeteros con o sin razón empezaron el despelote: igualmente los cacaoteros los siguieron en la fiesta y no dieron espera los transportadores para sumarse al caos nacional. (Les bajaron la gasolina en $200 pesos y en 2 meses le subieron $350. Esto es mamar gallo)

La cadena no da espera porque al paso que va la fiesta, los invitados serán muchos. Parece ser que los arroceros ya están llegando y ¿por qué no los productores de leche y carne? Motivos tienen no sólo porque la competencia con el exterior los maltrata, sino por la percepción de pérdida de seguridad. Así también tienen el derecho a salir a bailar. A la avicultura le cabe su derecho a la parranda, el valor de los insumos, el alto costo del trasporte y su materia elaborada; los TLC que han corrido a firmar con cuanto extraño se les aparece; no creo que los saquen de la fiesta.

¿Y a quién no le gusta ir si es gratis, y es con el presupuesto de los colombianos?

Si tenemos que sumarle que a esto se le pudo meter la animación política, como ya con franqueza y nombres propios lo han contado algunos medios, la parranda va a ser para largo. El Dr. Robledo no desaprovechó esta oportunidad que le dieron y vaya coincidencia, el Dr. Uribe tampoco.

Al que sí se le está aguando la fiesta de la reelección es al Dr. Santos, porque de esto no dan tanto y si vamos a ver, la próxima encuesta irá en picada, así lo promuevan para el Nobel de la Paz.

Ñapa: La ciudad sigue mejorando su cara y no debe estar lejos volver a hablar de la Ciudad Bonita. Es necesario que la administración de nuestro querido Alcalde promueva la construcción de edificio de parqueaderos dando incentivos tributarios para poder exigir el buen uso de las vías púbicas.

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones