Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Ernesto Ruiz
Patrocinado por:
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Unas son de cal, otras son de arena

Autor: Luis Ernesto Ruiz

Es la tendencia en la permanente crítica en algunas columnas de opinión, en especial a los “servidores públicos”, donde salen a la luzlas metidas de pata, especialmente las que van de la mano con los presupuestos que manejan. Pocas son las que dan relevancia a los aconteceres positivos que se desprenden de la gestión del gobernante.

Creo propicio y además invito a celebrar las buenas acciones de nuestro alcalde Lucho Bohórquez en los aciertos que hemos degustado en silencio. La voluntad política para recuperar los espacios públicos de esta ciudad son notorios, pero discreto nuestro entusiasmo. La tarea para meter en cintura a los motociclistas que tantos problemas generan, además del peligro que encierran en el abuso de las vías públicas. Es lamentable ver cómo a diario mueren un par de ellos o sus parrilleros.

El propósito de disciplinar a los ciudadanos para reciclar las basuras es verdaderamente importante, primero por el valor que adquiere la reutilización de esos desechos sólidos y segundo, porque es más fácil tratarlos en su depósito final.

Se avecina el tema de los taxistas que ya amenazan con generar problemas en el inmediato futuro, a lo cual hay que darles el tratamiento de la zanahoria y el garrote, como siempre sucede con todas estas protestas.

Este abre bocas para comentar que hace falta y pronto la expresión de la ciudadanía y de los gremios para respaldar a nuestro Alcalde en estos buenos propósitos. Es cierto que en todas las campañas electorales la ciudad toma partido y se polariza; pero luego el elegido los representa a todos. Es prudente que hoy todos cerremos filas en esta gestión, esto comprometerá al Doctor Lucho a ejercer con trasparencia total hasta el final de su gestión, así como mantener los logros alcanzados. El Alcalde es consciente que de sus resultados dependerá su futuro político; todavía le queda camino por recorrer. Quiero finalmente ratificarle que siempre las cosas son unas de cal otras de arena, por si se pierde la trasparencia en su tarea. Es bueno conocer quiénes son los aspirantes a sucederlo.

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones