Lunes 22 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Pinilla Pinilla
Patrocinado por:

Son palabras expresadas por Monseñor Alirio López en su predicación eucarística del domingo, refiriéndose a los actuales diálogos en La Habana; y, como si fuera complemento de lo anterior, casi simultáneamente, aunque en ámbitos bien distintos, Guillermo Rivera, Coordinador de la Consejería de Derechos Humanos, dice: “Hay que construir una cultura de la paz”.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Es un regalo de la vida. No es fácil asumirla y no es para cualquiera, porque precisa comprometerse con la vida y no pensando en solucionar la soledad o la frustración de unos adultos deseando prolongar la suya.

Sin votos aún

No podemos estudiar la violencia sin volver a la familia. “Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado en un empobrecimiento del alma” (Keyserling).

Su voto: Ninguno (2 votos)

Ante el pesimismo de muchos sobre los resultados de los diálogos en La Habana, viene a mi memoria el proceso de conformación del Frente Nacional que puso fin al cuarto de siglo de violencia partidista.

Su voto: Ninguno (4 votos)

A propósito de la inclusión de representantes de las víctimas en el proceso de construcción de la paz en La Habana, sea lo primero pedir que ello no se convierta en un show mediático que enrede aún más las conversaciones. Que el perdón pedido a una de la víctimas por un terrorista como Iván Márquez, sea sincero en realidad.

Su voto: Ninguno (4 votos)

En desarrollo de las conversaciones en La Habana, en busca del cese del conflicto, se ha acordado la formación de una comisión que estudie la historia del conflicto, lo cual implica el estudio de las distintas modalidades de violencia que nos han azotado desde siempre.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El lunes 4 mamá cumplió 100 años, y digo cumplió porque ella sigue viva en nuestros corazones, así se haya ido hace 17 años a encontrarse con papá, quien ya estaba acompañado de mi hermano Henry y después mi hermana Omayra. Con ella, a pesar del dolor, siempre fueron tiempos felices, estuvieron plenos de amor, con una madre fuerte que “se olvidó de todo para hacerse cuna.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Con la experiencia vivida en estos días de reunirnos con nuestros hijos en familia, hemos apreciado más la importancia que tiene la construcción de una familia, como prioridad de la tarea en la tierra. Nuestra mayor inversión es construirla y el capital más valioso poder verla hecha realidad a lo largo de los años.

Su voto: Ninguno (4 votos)

“La frase todo tiempo pasado fue mejor no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que la gente las echa en el olvido”, Sábato.

Su voto: Ninguno (5 votos)

No me pregunto, como Falcao, si el árbitro del partido Colombia- Brasil estaba presente o no; ni tampoco, como tantos, si el árbitro nos “robó” el partido o no, habida cuenta que la aguda crisis social de Brasil por la realización del mundial, hacía “imposible” que Brasil fuera eliminado.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones