Publicidad
Lun Feb 20 2017
24ºC
Actualizado 03:21 pm
Febrero 16, 12:01 am
Es un regalo de Dios para conocer el valor de la paternidad y la existencia, como lo es la llegada de un hijo biológico.
Febrero 9, 12:01 am
Cuando se va a la realidad surge otro adagio: “nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira”. Lo cierto es que ante la caótica situación que estamos viviendo en Colombia, valga un corto y rápido repaso histórico.
Febrero 2, 12:01 am
Ante el posconflicto que vislumbramos con esperanza, el Congreso Latinoamericano de Adopciones realizado recientemente en el país, con el doctor Jesús Palacios, español, especializado en el tema como invitado especial, es un esfuerzo que nos invita a reflexionar, ante la ligereza con que se habla de la adopción, cuando no se tiene ni idea de un proceso tan maravilloso, No es fácil porque hay
Enero 26, 12:01 am
Creo en las condiciones y capacidad del presidente Santos, especialmente en cuanto a los procesos de paz con Farc y Eln, por cuanto indudablemente bastante estamos avanzando por los senderos de la paz ¿hasta dónde vamos a llegar?.....
Enero 19, 12:01 am
Ante la confusa situación que estamos viviendo en lo comunitario y con ello en lo personal, en Colombia y en el mundo, entoné la canción “El camino de la vida” (Héctor Ochoa) y vinieron a mi recuerdo unas plegarias consignadas por Sonia en algunos de sus escritos:
Enero 12, 12:01 am
Sigo optimista sobre el proceso de terminación de las violencias de las Farc, creo que ellos ahora consideran más “productivo” estar en el Congreso, haciendo bien y mal, como otros congresistas, que seguir refugiándose en Venezuela para desde allá venir a sembrar violencias; bienvenido que así sea. Por ello pareciera oportuno indagar un poco sobre el Eln.
Enero 5, 12:01 am
Encontrándonos en el proceso de terminación de las violencias de las Farc, bien valgan unas ideas sobre la construcción de la paz.
Diciembre 29, 12:01 am
En la Navidad no debiera hacerse distinción de país, raza o frontera, porque ante Dios todos somos iguales, quien nos amó primero, porque quiso amarnos, porque sí. El amor consiste, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó primero. No nos amó por ser buenos o por méritos de nuestra parte.
Diciembre 22, 12:01 am
Sin temor a ser repetitivo con mi invitación a construir la paz, teniendo muy presente que la sola ausencia de la guerra no es la paz, mis análisis me muestran que hemos avanzado en el desmonte de la violencia subversiva de las Farc. No obstante la siniestra oposición al proceso de paz de Uribe y sus secuaces, dicen algunos que con intereses de política electoral hacia el 2018.
Diciembre 15, 12:01 am
Es desplazada la niña asesinada y violada por un reconocido profesional de nuestra alta sociedad. Yuliana, de familia indígena y pobre del Cauca, obligada con su familia dejó sus tierras por unas desconocidas.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad