Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Luis Pinilla Pinilla
Patrocinado por:

“La frase todo tiempo pasado fue mejor no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que la gente las echa en el olvido”, Sábato.

Su voto: Ninguno (5 votos)

No me pregunto, como Falcao, si el árbitro del partido Colombia- Brasil estaba presente o no; ni tampoco, como tantos, si el árbitro nos “robó” el partido o no, habida cuenta que la aguda crisis social de Brasil por la realización del mundial, hacía “imposible” que Brasil fuera eliminado.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Empezamos con el triunfo en el giro de Italia de Nairo Quintana, humilde campesino boyacense, siempre en plan de superación, en tal forma que tiene la mira puesta en el Tour de Francia, donde ojalá le vaya, nos vaya, igual de bien.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Uno de los males que golpean la historia nacional es el de creer que todo se arregla promulgando leyes; en la legislatura que acaba de terminar, 20 de junio, producen curiosidad algunos de los proyectos que hicieron trámite: a) declarar la ruana como símbolo nacional; b) que el juego del tejo sea patrimonio cultural inmaterial de la nación; c) declarar el agua de panela como bebida nacional y p

Su voto: Ninguno (1 vote)

Son palabras del presidente Juan Manuel Santos al dar parte de victoria luego del triunfo en las elecciones del 15 de junio. Por mi parte y en ello me acompañan millones de colombianos, espero resultados positivos de las conversaciones de La Habana en forma que en un mes, un año,… finalice el conflicto, lo cual constituirá un avance fundamental por los senderos de la paz.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Son palabras de Juan Pablo II. Quiero recordarlas hoy porque sintetizan la vida de mi hermano Nilson en su paso como Magistrado de las altas Cortes y en su desarrollo como jurista, en la búsqueda por construir un país más equilibrado y humano; tarea que mañana termina.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Hace 23 siglos enseñó Aristóteles que en política no se trata del mejor régimen sino del mejor de lo posible.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Con una abstención cercana al 60% y un voto en blanco del 6%, podemos inferir que todo queda por hacer: motivar, convencer, conquistar, como se quiera, a las dos terceras partes de la ciudadanía.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Porque con él como Presidente estamos caminando por los senderos de la paz. Lo digo con el conocimiento y convencimiento que me dan el haber escrito y editado las biografías de tres Expresidentes: Guillermo León Valencia, a quien con toda razón y justicia la historia califica como “El Presidente de la Paz”.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Ante la crisis en que se encuentran los partidos y haciendo eco al proverbio “el que no conoce la historia se ve obligado a repetirla”, me remito al foro que realizamos con la Universidad Javeriana y la Fundación Simón Bolívar en 1983.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones