Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Manolo Azuero
Patrocinado por:

Como lo vaticinó esta columna hace días, le diremos adiós a enero y la gobernación no inauguraráel Cerro del Santísimo.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Hace cuatros años, cuando apenas comenzaba el 2011, ‘Lucho’ Bohórquez era un caso de fracaso en la política criolla. Después de perder la gobernación de Santander en 2003 y la Alcaldía de Floridablanca en 2007, la rosca del Partido Liberal no le dejaba aspirar nuevamente a Gobernador.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Comenzando el año me fui a recorrer parte de la doble calzada Bucaramanga Cúcuta. En el sendero que cogí de ida, que sale de Floridablanca y desemboca cerca al kilómetro 20 de la carretera, pasé por el Santísimo, el cual, dicho sea de paso, no estará listo este mes de enero, como se había prometido. Otro plazo más que se pasan por la ‘faja’ en el proyecto estrella del gobernador.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Al occidente del casco urbano de Floridablanca, no es fácil creer en el Estado y no es difícil aborrecerlo.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Podría contagiarse esta columna del entusiasmo con el que se recibe el año nuevo. Pero el 2014 se va y no trajo consigo la inauguración de obras públicas millonarias que los santandereanos pagaron y esperan. Despedimos otro año de adiciones y prórrogas para contratos que en su versión original hoy se daban por terminados.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco ‘Lucho’ Bohórquez, no se cansa de su mediocridad. Ni siquiera en Navidad nos concede una tregua.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Se celebró el día mundial contra la corrupción y en nuestra comarca aprovecharon la fecha para firmar un Pacto por la transparencia y contra la corrupción, en la Gobernación de Santander.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Con la columna pasada quedó en el aire que, desde esta tribuna, sugerí coartar la expresión de opiniones políticas en Vanguardia. Habría sido paradójico, pues en esa misma columna dije que como elector me generaba esperanza la candidatura de Leonidas Gómez, y esa es evidentemente una opinión política.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Si miro hacia atrás, desde que estoy escribiendo en Vanguardia, me arrepiento de varias cosas. Me atormenta en especial haber sugerido en una columna de 2010 que Consuelo Ordóñez se lanzará a la Alcaldía. También, haber escrito varias columnas sobre las elecciones locales durante 2011 mientras abiertamente apoyaba y participaba de la campaña de Martha Pinto.

Su voto: Ninguno (7 votos)

La Procuraduría Regional suspendió al rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Óscar Omar Orozco y destituyó a sus subalternos, por la celebración de un millonario contrato -para construir un nuevo edificio- fruto de una licitación amarrada. Aún falta que el mismo Ministerio Público ratifique (o rectifique) en segunda instancia la decisión.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones