Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Martha Florez
Patrocinado por:

Finaliza el mes de Marzo y me vence la tentación de utilizar este valioso espacio de comunicación para hablar sobre el día de la mujer. Tan renombrada fecha versa sobre la reivindicación de los derechos de la mujer y no solo de recibir flores, chocolates y tarjetas.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Para hacer frente a las catástrofes ocasionadas por el terrible invierno que los colombianos acabamos de vivir, se crearon programas como Colombia Humanitaria a nivel nacional, y Dale la Mano a Santander a nivel departamental. En ellos ya se han colectado importantes cantidades de dinero, a pesar de los temores de muchos sobre la honestidad con la que serán manejados.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Año nuevo, vida nueva? No lo será así para Rosmery Vera Marín, la joven mujer que a sus 34 años fue asesinada en Bucaramanga, el pasado 30 de Diciembre, de un tiro en la cabeza, por su ex compañero sentimental. ¿Les parece familiar?

Su voto: Ninguno (5 votos)

La lectura del libro de Ingrid, me llevó a elaborar dos reflexiones en torno al comportamiento que usualmente tenemos con las figuras públicas: La primera es que tendemos a exigir que estas personas sean ángeles, es decir perfectas, lo cual es imposible, dado que son de carne y hueso como cualquier mortal y por lo tanto falibles.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Sorprende que dentro de la larga lista que se ha publicado de probables soluciones a la crisis de movilidad que experimentamos  los bumangueses, no se enfatice en una de las acciones más importantes, que es la educación ciudadana.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Qué es lo que estamos viviendo por estos días en Bucaramanga? ¿Una feria ganadera o la feria de los muertos? Más de quinientas riñas callejeras y ocho muertos en un fin de semana, obligan a reflexionar seriamente sobre las manifestaciones culturales que nos venden y se han instaurado con este tipo de eventos.

Su voto: Ninguno (12 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones