Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Miguel Angel Pedraza
Patrocinado por:

Existe la posibilidad que al momento de publicarse esta columna ya les hayan cancelado el valor mensual de su contrato, o al menos el del mes de octubre, a los contratistas por prestación de servicios en la Alcaldía de Bucaramanga. Es apenas una posibilidad, pues a juzgar por lo sucedido ese pago se ha convertido en una repetida promesa incumplida.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Mutuas recriminaciones han venido dirigiéndose en la ciudad dos señores de apellido Anaya. El uno, Ludwing Arley, como director de la Cdmb, y el otro, Fredy, como político, candidato, contratista y otra vez candidato. Entre ellos se acusan teniendo como telón de fondo el poder en la Empas, la empresa del alcantarillado.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Terminó la temporada del fútbol de ascenso en Colombia y otra vez el Atlético Bucaramanga quedó eliminado de los cuadrangulares finales. Pese a una campaña aceptable en el año que lo dejó segundo en la reclasificación, al equipo no le alcanzó para disputar el ingreso a la primera categoría.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Puede que el doctor Óscar Omar Orozco no le caiga bien a todo el mundo; puede que tenga regados por ahí algunos enemigos, como seguramente puede que tenga varios amigos. Unos le reconocen su trayectoria pública y otros lo critican, pero lo cierto es que hasta ahora ha transitado legalmente por los escenarios del poder.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ya se iluminaron los parques de la ciudad como producto de la llegada de las fiestas decembrinas. El alumbrado es llamativo, decorativo y ecológico, exhibiendo figuras elaboradas con materiales reciclables. Buen punto.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Mucho se ha debatido sobre la profunda crisis del transporte masivo y su impacto negativo en la movilidad de la ciudad. Ya se conocen cifras reveladoras de la posible quiebra de Metrolínea y datos certeros acerca de los problemas del sistema. Pero poco se ha discutido sobre las soluciones.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Informan las noticias provenientes de la Fiscalía General que en la actualidad se adelantan más de 3000 investigaciones por delitos de falso testimonio y que, además, desde hace rato fue necesario crear una unidad especializada en la investigación de esos punibles.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En junio del año 2010 se anunció el inicio de las obras para la construcción de la Universidad Pública de Floridablanca, y el alcalde de la época Eulíses Balcázar puso la primera piedra. Ese día hubo bastante demagogia, fotos y papayera, informando a los florideños que las clases menos favorecidas se verían beneficiadas con ese proyecto educativo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Sí, arrancó la campaña a la Gobernación de Santander y parece que ya hay muchos candidatos, muchos ciudadanos que anuncian estarse preparando para la contienda política de octubre del año entrante con miras a suceder al joven Richard Aguilar.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Una norma constitucional, la del artículo 209, enseña que “la función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad”. Bastaría el cumplimiento de esos principios para que todo en el Estado se cumpliera con orden y transparencia.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones