Publicidad
Publicidad
Mar Jun 28 2016
23ºC
Actualizado 09:51 am
Junio 24, 12:01 am
En la iglesia cristiana “Manantial de Amor” sabían perfectamente que si Luis Francisco Bohórquez algún día coronaba la alcaldía de la ciudad, se iban a enriquecer a como diera lugar. Y en efecto se enriquecieron y pasaron de la modestia a la opulencia.
Junio 17, 12:01 am
Esta semana circularon en redes varias fotos que demuestran la felicidad que embargaba a los concejales liberales en la posesión del nuevo Contralor de la ciudad, al lado del mandatario de los bumangueses.
Junio 10, 12:01 am
Parece que entró en la recta final, por fin, el proceso de elección de Contralor para el municipio de Bucaramanga, después de muchas acciones judiciales, tutelas, desacatos, quejas disciplinarias y hasta denuncias penales.
Junio 3, 12:01 am
En la nómina de la Alcaldía figura como director del Instituto Municipal de Cultura el historiador y economista Diego Silva Ardila, pero el hombre no aparece, no se nota o no anda metido en su trabajo.
Mayo 27, 12:01 am
La Ley 1760 de 2015 consagró por primera vez en Colombia un término máximo de duración de la detención preventiva. Se estableció en un año para los delitos comunes y en dos años para casos de justicia especializada y corrupción; y ante el vencimiento de ese término el procesado obtendría su libertad.
Mayo 20, 12:01 am
El martes de esta semana se supo que en el Concejo de Bucaramanga decidieron suspender el debate que ese día se hacía sobre el Plan de Desarrollo Municipal, porque según el presidente de la mesa directiva faltaron varios funcionarios del gobierno para fomentar la discusión.
Mayo 13, 12:01 am
Un grupo de abogados aspirantes a ingresar por méritos a la Procuraduría General de la Nación, se encuentran bastante preocupados por la lentitud que súbitamente adquirió el concurso para acceder a los cargos de carrera, el cual ya cuenta con una primera prórroga establecida hasta el próximo 31 de mayo.
Mayo 6, 12:01 am
Hubo debate pero sin debate. Los medios y la academia convocaron a un debate sobre las expectativas y la realidad de la administración del alcalde Hernández, quien ya radicó ante el Concejo su plan de desarrollo. Y aunque formalmente se desarrolló el evento, al final no hubo debate.
Abril 29, 12:01 am
Después del reacomodo ministerial es innegable que a los santandereanos nos tienen aislados del poder central y que el departamento poco cuenta a la hora de los nombramientos importantes, a menos que desde Bogotá crean que la representación del ministro Juan Fernando Cristo alcanza para los dos santanderes.
Abril 22, 12:01 am
“Kiosco” era el apodo delictivo de la multinacional “Kimberly”; “feos” era el remoquete criminal del “Grupo Familia” y “pitufos” el alias de la empresa “Papeles Nacionales”. Y así se identificaban, sin pudor, en el cruce de correos electrónicos cuando fomentaban el fraude alrededor del papel higiénico, los pañales, los cuadernos, los lapiceros y demás.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad