Publicidad
Lun Jun 26 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Junio 23, 12:01 am
Cuando todos creían que el Partido Liberal en Santander se había vuelto aburrido y paquidérmico por aquello de los mismos con las mismas en cada certamen electoral, estaban absolutamente equivocados.
Junio 16, 12:01 am
Imposible pasar inadvertida la excelente campaña del Real Santander en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, después de haber logrado su paso a las finales y el subcampeonato del certamen.
Junio 9, 12:01 am
La admiración y adoración del señor Carlos Fernando Sánchez por el coronel Hugo Aguilar no tenía límite alguno; era descomunal, sobre todo por la época en la que Sánchez aspiraba a la Gobernación con el respaldo absoluto del retirado uniformado.
Junio 2, 12:01 am
Bastante se ha escrito y comentado sobre el exceso de trabajo y la congestión laboral que enfrentan los defensores públicos en Colombia, así como sobre las difíciles condiciones en que deben desarrollar sus tareas en los estrados judiciales.
Mayo 26, 12:01 am
Un show innecesario se vivió el viernes pasado en el recinto de la Asamblea de Santander con ocasión de la condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado, evento promovido por la diputada Ángela Patricia Hernández.
Mayo 19, 12:01 am
Le pregunté a varios ciudadanos cuál es el calificativo que merece una persona que parquea su vehículo en la calle teniendo un parqueadero a 20 o 30 metros, o a una o dos cuadras de distancia. Las respuestas, aunque evidentes, fueron sorprendentes por su crudeza. “Es un malnacido”, dijeron unos; “es un desconsiderado”, “un cafre”, afirmaron otros.
Mayo 12, 12:01 am
En el año 2008 el municipio de Bucaramanga decidió comprar el predio del mítico Teatro Santander, que por entonces estaba en poder de la Universidad de Los Andes. La iniciativa de esa adquisición era para recuperarlo en su integridad, reconstruirlo y ponerlo al servicio de la cultura en la ciudad y la región.
Mayo 5, 12:01 am
Bastante confusión sigue existiendo en la Procuraduría General de la Nación alrededor del concurso público que permitió la designación por méritos de los procuradores que actúan ante la rama judicial, quienes a estas alturas todavía siguen luchando para asegurar su derecho a la inscripción en la carrera administrativa.
Abril 28, 12:01 am
Por allá en el año 2014 el entonces director de la Cdmb, Ludwing Arley Anaya Méndez, anunciaba con bombos y platillos la construcción de una nueva sede administrativa para la empresa de alcantarillado de la región conocida como Empas. Y repitió el anuncio en el2105.
Abril 21, 12:01 am
Desde hace varios meses el concejal Wilson Mora ha sido objeto de serios cuestionamientos debido a sus actuaciones como gerente de la Terminal de Transportes de la ciudad, según se afirma, por haber utilizado esa dependencia para su beneficio político y personal.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad