Noviembre 16, 12:01 am
¡Desvergonzado!, ese fue el calificativo más apropiado de todos los que se escucharon, para expresar la indignación ciudadana en contra del alcalde Héctor Mantilla, por la cantidad de plata que se gastó en la administración de Floridablanca para presentar a Maluma en concierto.
Noviembre 9, 12:01 am
Huele mal, muy mal, la contratación de la construcción de hospitales en la Gobernación de Santander, la del hospital de San Gil, la del hospital “San Roque” de Curití y la del “San Pedro Claver” de Mogotes, entre otras.
Noviembre 2, 12:01 am
La crítica situación por la que atraviesa Bucaramanga en materia de espacio público es eso, crítica y alarmante, y no parece haber solución a la vista en el corto plazo. Otra vez el Centro de la ciudad está invadido por los informales y hace rato que las autoridades perdieron la batalla en ese aspecto.
Octubre 26, 12:01 am
Curiosamente, el proyecto de acuerdo en el Concejo Municipal para aprobar un empréstito por $50.000 millones con el objetivo de recuperar la malla vial, tiene como ponente al concejal Wilson Mora, acérrimo opositor de la administración del alcalde Hernández.
Octubre 19, 12:01 am
La semana pasada circuló por redes y en los medios un video en el que se aprecia a un fiscal llorando en plena audiencia pública, producto de su cansancio, su enojo y su estrés, por toda la carga laboral que debe soportar y por las precarias condiciones en que desarrolla su trabajo. Incluso habló de renunciar.
Octubre 12, 12:01 am
En el caso de la cuestionada celebración de contratos por la remodelación del estadio ‘Alfonso López’, tampoco hubo cárcel para los implicados, entre ellos la exsecretaria de Infraestructura departamental Claudia Toledo y su esposo, un personaje gris de nombre Lenín Pulido.
Octubre 5, 12:01 am
Ya vamos para tres meses de interinidad en el Instituto de Deportes de Santander y nada que se conoce el nombre de su nuevo director, aquel que reemplazará al arquitecto Carlos Díaz Barrera, quien ahora ocupa la importante cartera de infraestructura en la administración departamental.
Septiembre 28, 12:01 am
La repentina declaratoria de insubsistencia de Doris Gordillo como secretaria de Educación por parte del gobernador Dídier Tavera sin duda deja en evidencia la existencia de pugnas y fricciones al interior de la administración departamental, así como el caos y el desorden que campean en muchas de sus dependencias.
Septiembre 21, 12:01 am
Hace más de un mes que no hay sillas donde sentarse en la cafetería de la Alcaldía de la ciudad, según dicen, por una decisión que tomó la administración, para evitar que funcionarios o contratistas permanezcan allí por largo tiempo omitiendo de paso con sus responsabilidades laborales.
Septiembre 14, 12:01 am
Es obvio que hace cuatro años era preocupante, muy preocupante, tener una Alcaldía al servicio de una iglesia, como sucedió con el sonado caso de “Manantial de amor”; y es claro que era preocupante tener una ciudad parcelada en sus secretarías e institutos a nombre de los concejales afectos al Alcalde de la época.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad