Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
31ºC
Actualizado 12:24 pm
Febrero 27, 12:01 am
Resulta que ahora todos quieren la alcaldía de la ciudad y todos se publicitan como precandidatos o candidatos y algunos hasta anuncian fuertes alianzas para llegar al primer empleo municipal. Es como si fuéramos a tener unas agitadas elecciones con aspirantes de todos los matices, aunque falta ver.
Febrero 20, 12:01 am
Son varias las quejas ciudadanas alrededor de la instalación, hace algunos meses, de unos reductores de velocidad o “policías acostados” en la carrera 32 entre calles 56 y 58 hacia la entrada y salida del barrio “Conucos”.
Febrero 13, 12:01 am
Después de la sentencia del Tribunal Administrativo de Santander que decretó el cambio de nombre a la megaobra de la Gobernación y que también ordenó la devolución de más de $3.500 millones, el asunto quiso ser minimizado para hacer creer a la opinión que todo quedada reducido al nombre de la estatua, que es un Cristo.
Febrero 6, 12:01 am
Apareció en el espectro político, así de sopetón, el nombre de JaimeVargas Mendoza como precandidato del partido liberal a la Alcaldía de Bucaramanga, auspiciado por el parlamentario Jaime Durán Barrera, quien en la actualidad es el primer Vicepresidente del Senado en representación del tradicional partido.
Enero 30, 12:01 am
Después del mundial de fútbol jugado por James Rodríguez, después de su golazo ante Uruguay y de su contratación al Real Madrid, en este país todo estaba girando alrededor del joven futbolista.
Enero 23, 12:01 am
Nadie sabe a estas alturas quién manda en el partido Centro Democrático en Santander, excepto porque en algunos mensajes navideños el diputado Iván Aguilar se anunció como su presidente. Todos los demás adeptos dicen que son muy amigos del exmandatario Álvaro Uribe, o de Óscar Iván Zuluaga o de José Obdulio. ¡Vaya uno a saber si es cierta tanta amistad!
Enero 16, 12:01 am
Que un taxista baje a machetazos a un cliente porque le ensució su vehículo es un hecho repudiable y hasta punible.
Enero 9, 12:01 am
Tan pronto se conocieron las imágenes sobre el brutal ataque a un toro en las corralejas de Turbaco (Bolívar), se han emitido toda suerte de comentarios en los medios y las redes sociales, expresando la indignación y el estupor por esa salvajada. Y no era para menos.
Enero 2, 12:01 am
Todavía les queda un año a los mandatarios y dirigentes de esta región para cumplir con sus programas de gobierno, sus obras prometidas y para consolidar el anunciado mejoramiento del departamento y la ciudad. Aunque en lo público un año es poco, todavía están a tiempo.
Diciembre 26, 12:01 am
Es cierto. A los enormes problemas de movilidad, al caos vehicular, a la invasión del espacio público y al desorden y la suciedad en las calles, debe endosarse una gran dosis de responsabilidad a la indisciplina de muchos ciudadanos, carentes de todo sentido de pertenencia para con la ciudad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad