Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Agosto 18, 12:01 am
Volvieron y volvieron con toda, recargados, volvieron a la televisión regional en un interesantísimo espacio de opinión los reconocidos periodistas locales Juan Carlos Ordóñez, Vidal Humberto Abreo y Alfonso Pineda Chaparro, esta vez con el programa “De buena fuente”, que se transmite todos los martes en la noche por el canal TRO.
Agosto 11, 12:01 am
En la baraja de candidatos para las elecciones que se avecinan, están apareciendo los nuevos militantes del Centro Democrático en Santander, esperando el aval del partido y la bendición del expresidente Uribe.
Agosto 4, 12:01 am
Así se titula la canción de la autoría e interpretación del cantante Alex Vargas, una mezcla de despecho y cantina, que alude a una señora infiel que dejó sin un centavo a un hombre enamorado. “Vale más una empanada” que el desgraciado amor de esa señora, concluye el cantante. Y al fondo una voz le grita que “esa empanada le salió sin carne”. ¡Puro talento y poesía urbana, carajo!
Julio 28, 12:01 am
Iniciamos la semana con un cruce de cartas duro, muy duro, entre el senador Horacio Serpa y el alcalde de Bucaramanga, a propósito de una entrevista del mandatario en donde hizo alusión a “derrotar a Serpa” y a los liberales que han gobernado la ciudad. Luego el Senador replicó con tono subido y entonces el alcalde se despachó. ¡Troya!
Julio 21, 12:01 am
Uno de los peores ejemplos de despilfarro de recursos públicos, mala planeación, irresponsabilidad y desidia administrativa lo constituye, sin duda, el famoso “Parque Extremo Metropolitano” de Bucaramanga, construido en la comuna 9 cerca al barrio “San Martín”.
Julio 14, 12:01 am
Exótica y pintoresca, por decir lo menos, resultó ser la historia que le sirvió a la señora Carolina Rico, la esposa del ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, para salvarse hace unos años de los cargos por narcotráfico después de su captura en el aeropuerto de Bogotá cargando cocaína en su maleta de viaje.
Julio 7, 12:01 am
En muchas ocasiones y en diferentes escenarios se ha criticado seriamente la dinámica del sistema penal acusatorio colombiano, no solo por la falta de garantías en la fase de investigación, sino también por el dominio policial en dicha instancia.
Junio 30, 12:01 am
Hace unos años, por allá finalizando el 2012, en la anterior administración municipal se celebró un contrato para la rehabilitación y el mantenimiento de la malla vial de la ciudad por la cuantiosa suma de $44.000 millones, los cuales en realidad no se vieron representados en obras de significativa importancia.
Junio 23, 12:01 am
Cuando todos creían que el Partido Liberal en Santander se había vuelto aburrido y paquidérmico por aquello de los mismos con las mismas en cada certamen electoral, estaban absolutamente equivocados.
Junio 16, 12:01 am
Imposible pasar inadvertida la excelente campaña del Real Santander en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, después de haber logrado su paso a las finales y el subcampeonato del certamen.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad