Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Miguel Angel Pedraza
Patrocinado por:

Nada contra las motos. Es un medio de transporte legal utilizado por muchos ciudadanos. Tampoco nada contra los motociclistas, a pesar de la imprudencia y la irresponsabilidad de algunos. Pero lo cierto es que Bucaramanga y su Área Metropolitana se están motorizando.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Dicen que a “cuadra picha” no se le debe decir “cuadra picha” sino “cuadra p”, o en su defecto “cuadra play”, para evitar ser despectivos con la zona. Y puede ser cierto, ya que “cuadra picha” suena feo. Aunque el problema no está en el nombre sino en lo que sucede en el sector, pues los fines de semana son caóticos, cuando se confunden bares de prestigio con sitios de prostitución.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Se prepara en el Congreso de la República una nueva reforma al sistema acusatorio, esta vez para poner a tono el código de procedimiento penal con los diversos pronunciamientos de la Corte Constitucional, sobre todo en materia de derechos de las víctimas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esa euforia colectiva, esa desmesura al celebrar, ese fanatismo y ese oportunismo patriótico parece que nos está acercando a la estupidez. Sí, porque es toda una estupidez matarse en la celebración de un partido de fútbol, en medio del jolgorio desenfrenado y el descontrol.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En estado agonizante se encuentra el estadio de atletismo “La Flora”, a causa del abandono y el descuido de sus instalaciones, la falta de mantenimiento y la ausencia de mejoras, así como por su propia ubicación en una zona considerada como inestable.

Sin votos aún

No es nuevo afirmar y reconocer que la situación de inseguridad que se vive en las estaciones y los buses de Metrolínea es alarmante. La delincuencia azota a los usuarios, la presencia de pandillas es recurrente y no faltan los aberrantes casos de acoso sexual. Ese estado de zozobra merece correctivos urgentes.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Conste que no perdimos el último partido contra Jaguares de Córdoba. Lo ganamos y de paso empatamos la serie semifinal, solo que nos quedamos en la “lotería” de los penales y obvio, nos quedamos sin disputar la finalísima del torneo apertura del fútbol de segunda división.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Realmente llevamos un año sin estadio, así se hayan podido jugar algunos partidos en el escenario deportivo. Otra obra atrasada, otra obra incumplida, ya que todavía no culmina el proyecto contratado por la Secretaría de Infraestructura del Departamento para el “mantenimiento y la adecuación del estadio Alfonso López”.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Sí. A escasos días de las elecciones presidenciales, la división política no solo incumbe a seguidores de Santos y Zuluaga, sino que también se toma “en serio” en Santander. Por los lados de los dueños del departamento ya se avecina una pugna de poderes entre Carlos Fernando Sánchez y Holger Díaz, quienes al parecer serán candidatos a la gobernación.

Su voto: Ninguno (7 votos)

La ciudadanía no puede permitir, por ningún motivo, que la remodelación del “Parque Centenario” se convierta en otro monumento a la desidia administrativa y en el reflejo de la incompetencia de funcionarios y contratistas. La obra revela atrasos, descuidos y una absoluta falta de planeación.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones