Domingo 31 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Miguel Angel Pedraza
Patrocinado por:

Circulan en la ciudad unos singulares anuncios publicitarios ofreciendo el alquiler de motocicletas por tan solo $15.000 diarios. Parece el colmo, pero ya se ofrece ese servicio para quien quiera movilizarse durante el día en una moto de 100 c.c.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por estos días se conmemoran los aniversarios por la muerte de tres personajes que marcaron historia en la vida nacional, asesinados vilmente por las peores fuerzas oscuras de toda delincuencia. Y hoy esos crímenes ostentan lamentablemente un denominador común: la impunidad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esta semana se firmó un convenio entre las Unidades Tecnológicas de Santander y el municipio de Bucaramanga, con el fin de subsidiar la educación tecnológica de jóvenes de escasos recursos residentes en la ciudad, en el marco del reconocimiento de la educación como un derecho fundamental.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Parece que sí, y es un mal presagio de todo lo que se viene con la famosa reforma del Estado y el reajuste en el equilibrio de poderes. Así se contempla, por lo menos, en el proyecto de Acto Legislativo 05 de 2014 que fue presentado al Congreso de la República.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En una caseta vieja, ruinosa, ubicada en plena carrera 27 con calle 16, allí encontrarán ustedes la taquilla para adquirir las boletas de entrada a un partido de fútbol en el estadio “Alfonso López” de la ciudad. ¡Ver para creer!

Su voto: Ninguno (1 vote)

En el mes de enero de este año se firmó en la Gobernación de Santander un contrato por valor de $305 millones para ejecutarse en un plazo de tres días, acudiendo a la famosa pero controvertida modalidad de los contratos de apoyo a programas de interés público, con selección directa del contratista.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Nada contra las motos. Es un medio de transporte legal utilizado por muchos ciudadanos. Tampoco nada contra los motociclistas, a pesar de la imprudencia y la irresponsabilidad de algunos. Pero lo cierto es que Bucaramanga y su Área Metropolitana se están motorizando.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Dicen que a “cuadra picha” no se le debe decir “cuadra picha” sino “cuadra p”, o en su defecto “cuadra play”, para evitar ser despectivos con la zona. Y puede ser cierto, ya que “cuadra picha” suena feo. Aunque el problema no está en el nombre sino en lo que sucede en el sector, pues los fines de semana son caóticos, cuando se confunden bares de prestigio con sitios de prostitución.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Se prepara en el Congreso de la República una nueva reforma al sistema acusatorio, esta vez para poner a tono el código de procedimiento penal con los diversos pronunciamientos de la Corte Constitucional, sobre todo en materia de derechos de las víctimas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Esa euforia colectiva, esa desmesura al celebrar, ese fanatismo y ese oportunismo patriótico parece que nos está acercando a la estupidez. Sí, porque es toda una estupidez matarse en la celebración de un partido de fútbol, en medio del jolgorio desenfrenado y el descontrol.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones