Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 09:29 am
Diciembre 9, 12:01 am
Según la canción, son “Cuatro babys”, sí, o cuatro niñas o cuatro nenas, de las cuales el cantante está enamorado de todas a la vez. Y el intérprete exclama: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda”. La tercera y la cuarta hacen cosas parecidas, ni para qué citarlas.
Diciembre 2, 12:01 am
A veces y por momentos pareciera que ciertos sitios de la ciudad están reservados a la delincuencia, el ladronismo, a la prostitución o al desorden. Sitios intocables en donde todos saben lo que allí sucede, pero donde nadie se atreve a denunciar ni se toman cartas en el asunto.
Noviembre 25, 12:01 am
Corren fuertes rumores, muy fuertes, de que el parlamentario liberal Miguel Angel Pinto Hernández se separa de su mentor Horacio Serpa acá en Santander y de cara a futuras contiendas electorales.
Noviembre 18, 12:01 am
En el concurso público de méritos realizado por la Universidad de Pamplona para la selección del gerente del Hospital Psiquiátrico “San Camilo” del departamento, han sucedido toda suerte de irregularidades y desviaciones, atentando contra la igualdad de los aspirantes y vulnerando los principios que inspiran la famosa meritocracia.
Noviembre 11, 12:01 am
No es la primera vez que escuchamos hablar de crisis en el Hospital Universitario de Santander, pues la desidia de casi todos los gobiernos con la problemática sanitaria ya se volvió costumbre.
Noviembre 4, 12:01 am
Después de lo que sucedió en el expediente de la Contraloría Municipal con la suspensión de la señora Ángela Farah, gerente de Metrolínea, la administración municipal debió quedar advertida de todo lo que le puede pasar ante los organismos de control.
Octubre 28, 12:01 am
Esa parece ser la estrategia que está utilizando la Sociedad de Mejoras Públicas, otra vez, para lograr que la doctora Diana Giraldo rectifique su posición plasmada en una columna de opinión de hace dos años titulada “Nos tumbaron el parque”, a propósito del carácter público o privado del “parque de mejoras”.
Octubre 21, 12:01 am
Hay psicosis en esta época en Estados Unidos y en Europa por la aparición de payasos diabólicos que atemorizan a los ciudadanos y que han generado pánico y nerviosismo en diversos sectores de la población. El asunto es tan serio que ameritó por allá la reacción policial.
Octubre 14, 12:01 am
Gravísimas las conclusiones del informe final de la auditoría que practicó la Contraloría General de Santander a tres contratos del banco de maquinarias suscritos en la administración de Richard Aguilar, para la atención de las vías secundarias y terciarias de la región.
Octubre 7, 12:01 am
No parece sana, sensata ni oportuna la propuesta de revocatoria al mandato del alcalde Rodolfo Hernández, la cual andan promoviendo por ahí desde la “Fundación Niños y Jóvenes por Santander”. Dicen que están recogiendo ideas, pero se desconoce el fondo del asunto.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad