Publicidad
Publicidad
Mié 10 de Feb de 2016
23ºC
Actualizado 09:56 pm
Febrero 5, 12:01 am
Es cierto que cuarenta días es poco tiempo para evaluar la gestión de un funcionario en un cargo tan difícil como la Dirección de Tránsito, pero también es cierto que en esos pocos días no se advierte un buen arranque por cuenta del nuevo Director.
Enero 29, 12:01 am
La mesa directiva del Concejo de Bucaramanga decidió revocar todo el proceso que se venía adelantando para la elección del Contralor Municipal y en consecuencia ordenó arrancar de nuevo. Y así lo hizo, incluso, sin importar las decisiones judiciales de tutela que supuestamente ya habían acatado.
Enero 22, 12:01 am
Censurable, por decir lo menos, la actuación asumida por el Concejo de Floridablanca en la elección del Personero del municipio, violando los principios de un concurso público de méritos hasta que al final arreglaron todo por la vía del amiguismo y la manguala.
Enero 15, 12:01 am
Después de la convocatoria pública del Concejo para la elección del nuevo Contralor de Bucaramanga, la cosa se vio frustrada ante una acción de tutela interpuesta por una de las aspirantes, suspendiéndose inicialmente ese proceso.
Enero 8, 12:01 am
Son muchos los retos y desafíos que enfrentará en los próximos cuatro años el gobernador Dídier Tavera, empezando porque debe recuperar la credibilidad del partido liberal como partido de gobierno y no como un mero círculo de compadrazgos e intereses personales.
Diciembre 26, 12:01 am
Cuando el ingeniero Sergio Isnardo Muñoz quiso hacer campaña a la Alcaldía de Bucaramanga, quedó registrado en los anales políticos que primero se matriculó con el partido “Alianza Social Independiente” (ASI), pero que luego terminó buscando cabida en el partido de La “U”, aunque fue superado por el joven Alvernia.
Diciembre 18, 12:01 am
Pasaron los cuatro años del mandato legal y el alcalde Luis Francisco Bohórquez se va de la Alcaldía dejando por ahí atrasos y retrasos, obras y megaobras, costos y sobrecostos, y un grave déficit fiscal que supera los $200.000 millones.
Diciembre 11, 12:01 am
Desde hace rato suena mucho en Bucaramanga el nombre de un señor al que llaman Martín Tavera, personaje de quien afirman participa activamente en la vida pública regional debido a su poder económico, pero quien a su vez no ostenta cargo público, ni dignidad ni credencial alguna.
Diciembre 4, 12:01 am
Esa era la frase que estaba escrita, como en letras de molde, a la entrada del parqueadero del descuidado estadio “Alfonso López”, mientras el Atlético Bucaramanga disputaba semanalmente su ascenso a la primera división del fútbol colombiano.
Noviembre 27, 12:01 am
Quiérase o no, la participación de Santander en los pasados Juegos Deportivos Nacionales fue un fracaso, así la posición en la tabla general del evento hubiese mejorado respecto de lo realizado en los juegos del 2012, pasando del noveno lugar al séptimo puesto en esta ocasión.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad