Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Miguel Angel Pedraza
Patrocinado por:

Las amenazas recibidas por la subdirectora de este periódico son repudiables, sin duda, y constituyen un ataque a la libertad de prensa. Son amenazas personales de mucho cuidado que demuestran la polarización existente y que desafortunadamente coincidieron con las denuncias por irregularidades al interior de la alcaldía. Coincidencia desafortunada, pues no queremos creer otra cosa.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Otra vez se conocen reveladoras denuncias sobre pandillismo. Y otra vez el concejal Jaime Andrés Beltrán ha puesto el dedo en la llaga en torno a una problemática aguda y peligrosa que se propaga en la ciudad. Es evidente que el fenómeno se ha recrudecido y que desde hace más de un año se viene alertando sin soluciones a la vista.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El destituido exalcalde Héctor Moreno Galvis, mientras dejaba de asistir a las audiencias, dijo meses atrás que iba a confesar lo sucedido con el denominado “carrusel de contratos” en su corta pero pésima administración. Amenazó además con divulgar los nombres de quienes estuvieron detrás del negociado e incluso se consideró perseguido por esta casa periodística.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Todavía cunde el fervor en las huestes del partido Opción Ciudadana después de las elecciones para Congreso y no propiamente por la votación obtenida por el candidato Ángel Alirio Moreno, quien oficia como presidente de esa colectividad. Los pocos votos de ese señor no dicen mayor cosa, o de pronto sí: que sus votos no pertenecen a una herencia política condenada penalmente.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El episodio fue bochornoso: un taxista irresponsable insulta sin piedad a un policía bachiller que le advirtió que estaba mal estacionado y que debía retirarse del lugar. Sucedió la semana pasada en plena calle 36 entre carreras 15 y 16, sitio que muchos taxistas infractores volvieron libremente de parqueo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El gobernador Richard Aguilar, tildó al director Ludwing Arley Anaya de “muchachito desorientado”. Y el joven Director le dijo al joven gobernador que él sí tenía valores, a pesar de no haber estudiado en Georgetown. Todo porque siguen disputándose el poder burocrático y contractual del alcantarillado en Santander, hasta ahora dominado por la CDMB.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Nadie podría afirmar que el alcalde Bohórquez no gobierna, ya que al fin y al cabo es el gobernante de la ciudad. Tampoco que sea una mala persona, pues a la hora de los encuentros es decente y cordial. O que no tenga presencia, pues el hombre luce siempre bien presentado, ataviado con trajes de finas telas. Además está hablando con fluidez.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Derrotado Ludwing Arley Anaya en su pelea por la autoridad ambiental, ahora desde la CDMB pretende apoderarse de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (EMPAS), enfrentándose sin temor al gobernador Richard Aguilar.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Resulta lamentable que a estas alturas el famoso “Parque Extremo Metropolitano” no haya podido entrar en normal funcionamiento, producto de la inseguridad que genera la delincuencia en sus alrededores. Ya el sitio está convertido en todo un “elefante blanco”, perdiendo impunemente la ciudad más de $7.000 millones. ¡Absurdo!

Su voto: Ninguno (2 votos)

Estaban preparando en la gobernación el primer asalto a las arcas del Contrato Plan, hasta cuando surgieron los reparos de la Cámara Colombiana de Infraestructura y se les aguó la fiesta. Las irregularidades en los procesos licitatorios para la recuperación de vías secundarias también fueron denunciadas por la Sociedad de Ingenieros y “Transparencia por Santander”.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones