Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:56 pm
Abril 21, 12:01 am
Desde hace varios meses el concejal Wilson Mora ha sido objeto de serios cuestionamientos debido a sus actuaciones como gerente de la Terminal de Transportes de la ciudad, según se afirma, por haber utilizado esa dependencia para su beneficio político y personal.
Abril 7, 12:01 am
Sorpresivamente ha causado malestar en algunos hinchas futboleros y en los infaltables opinadores los colores escogidos para la silletería que se instalará en la tribuna occidental del estadio “Alfonso López”. Dicen que no representan al equipo de la ciudad, aunque son los colores de la bandera del departamento.
Marzo 31, 12:01 am
Parece que sí o esa es la intención, pues cursa en la Cámara de Representantes un proyecto de ley por medio del cual “se prohibe la creación de cuentas anónimas y falsas en las redes sociales de internet”, siempre que se utilicen “para injuriar, calumniar o vulnerar la intimidad personal o familiar de otra persona”. Así se lee textualmente en el proyecto.
Marzo 24, 12:01 am
Todo parece indicar que tocará acostumbranos, y con paciencia, a las apuestas políticas del parlamentario santandereano Miguel Angel Pinto Hernández, hoy flamante presidente de la Cámara de Representantes.
Marzo 17, 12:01 am
Gravísima la situación por la que atraviesa el Centro de Servicios Judiciales del Sistema Penal Acusatorio que funciona dentro del Palacio de Justicia de la ciudad. Es deplorable y dantesco el escenario con las celdas llenas de reclusos y otros detenidos en los pasillos.
Marzo 10, 12:01 am
Desde el miércoles de esta semana se celebra en Floridablanca el mundial femenino de squash, un torneo de altísima competición e importancia que reúne a las mejores deportistas de esa disciplina en el planeta. Está con nosotros la campeona mundial Nicol David, de Malasia.
Marzo 3, 12:01 am
Se llama Henry Pinzón Gómez y nadie lo conoce por su nombre, aunque todo el mundo lo conoce, o sabien quién es, o cuando menos lo ha escuchado. Es un tal “Shevchenko”, seguramente en honor a un futbolista ucraniano de nombre Andriy Shevchenco.
Febrero 24, 12:01 am
Alguien dijo con desparpajo que la remodelación del estadio “Alfonso López” se había convertido en “la caja menor de los corruptos”, y todo parece indicar que es así, pues tanta plata invertida no se nota y otra decepción se avecina, ya que seguramente el estadio no se entregará en el mes de marzo como se había anunciado.
Febrero 17, 12:01 am
Nadie se explica aún las razones por las cuales el gobernador Dídier Tavera no ha nombrado gerente en propiedad en el Hospital Universitario de Santander. La entidad se encuentra en interinidad desde abril del año pasado y todo parece indicar que seguirá así por otro rato.
Febrero 10, 12:01 am
Todo parece indicar que la famosa calle 52, en pleno sector de Cabecera del Llano, ha quedado abandonada a su suerte, a tal punto que por allí se volvió tenebroso e imposible transitar en horas de la noche, sobre todo los fines de semana.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad