Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 26 2016
22ºC
Actualizado 08:18 pm
Mayo 20, 12:01 am
El martes de esta semana se supo que en el Concejo de Bucaramanga decidieron suspender el debate que ese día se hacía sobre el Plan de Desarrollo Municipal, porque según el presidente de la mesa directiva faltaron varios funcionarios del gobierno para fomentar la discusión.
Mayo 13, 12:01 am
Un grupo de abogados aspirantes a ingresar por méritos a la Procuraduría General de la Nación, se encuentran bastante preocupados por la lentitud que súbitamente adquirió el concurso para acceder a los cargos de carrera, el cual ya cuenta con una primera prórroga establecida hasta el próximo 31 de mayo.
Mayo 6, 12:01 am
Hubo debate pero sin debate. Los medios y la academia convocaron a un debate sobre las expectativas y la realidad de la administración del alcalde Hernández, quien ya radicó ante el Concejo su plan de desarrollo. Y aunque formalmente se desarrolló el evento, al final no hubo debate.
Abril 29, 12:01 am
Después del reacomodo ministerial es innegable que a los santandereanos nos tienen aislados del poder central y que el departamento poco cuenta a la hora de los nombramientos importantes, a menos que desde Bogotá crean que la representación del ministro Juan Fernando Cristo alcanza para los dos santanderes.
Abril 22, 12:01 am
“Kiosco” era el apodo delictivo de la multinacional “Kimberly”; “feos” era el remoquete criminal del “Grupo Familia” y “pitufos” el alias de la empresa “Papeles Nacionales”. Y así se identificaban, sin pudor, en el cruce de correos electrónicos cuando fomentaban el fraude alrededor del papel higiénico, los pañales, los cuadernos, los lapiceros y demás.
Abril 15, 12:01 am
El contrato para el manejo de los refrigerios escolares o para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), será adjudicado en Santander, sin chistar, a la Cooperativa Multiactiva Surcolombiana de Inversiones, único oferente dentro del proceso licitatorio.
Abril 8, 12:01 am
Desde hacía rato se venía hablando en la ciudad, aunque en voz baja, del rotundo fracaso de dos proyectos bandera de la administración del exalcalde Bohórquez, el de las telecitas y las teleconsultas, desperdiciando una inversión de más de $5.800 millones con participación del Ministerio de las Tic.
Abril 1, 12:01 am
Acaba de conocerse una sentencia de tutela de segunda instancia donde se declara improcedente esa acción para decidir lo referente a la elección de Contralor en el municipio de Bucaramanga.
Marzo 18, 12:01 am
Y bien cuestionado, por cierto. Se trata del contrato de suministro No. 370 de 2015 suscrito entre la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Bucaramanga y la empresa contratista “Diagnostic Medical Lab.Equip”, como oferente único con pomposo nombre en inglés y todo.
Marzo 11, 12:01 am
Pasó inadvertido entre nosotros el reconocimiento académico que hiciera la Agencia Española de Protección de Datos al abogado santandereano Luis Fernando Cote Peña, el exalcalde de Bucaramanga, por su trabajo de maestría sobre la protección de datos personales.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad