Jueves 29 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Miguel Angel Pedraza
Patrocinado por:

Nadie sabe a estas alturas quién manda en el partido Centro Democrático en Santander, excepto porque en algunos mensajes navideños el diputado Iván Aguilar se anunció como su presidente. Todos los demás adeptos dicen que son muy amigos del exmandatario Álvaro Uribe, o de Óscar Iván Zuluaga o de José Obdulio. ¡Vaya uno a saber si es cierta tanta amistad!

Su voto: Ninguno (2 votos)

Que un taxista baje a machetazos a un cliente porque le ensució su vehículo es un hecho repudiable y hasta punible.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Tan pronto se conocieron las imágenes sobre el brutal ataque a un toro en las corralejas de Turbaco (Bolívar), se han emitido toda suerte de comentarios en los medios y las redes sociales, expresando la indignación y el estupor por esa salvajada. Y no era para menos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Todavía les queda un año a los mandatarios y dirigentes de esta región para cumplir con sus programas de gobierno, sus obras prometidas y para consolidar el anunciado mejoramiento del departamento y la ciudad. Aunque en lo público un año es poco, todavía están a tiempo.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Es cierto. A los enormes problemas de movilidad, al caos vehicular, a la invasión del espacio público y al desorden y la suciedad en las calles, debe endosarse una gran dosis de responsabilidad a la indisciplina de muchos ciudadanos, carentes de todo sentido de pertenencia para con la ciudad.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Existe la posibilidad que al momento de publicarse esta columna ya les hayan cancelado el valor mensual de su contrato, o al menos el del mes de octubre, a los contratistas por prestación de servicios en la Alcaldía de Bucaramanga. Es apenas una posibilidad, pues a juzgar por lo sucedido ese pago se ha convertido en una repetida promesa incumplida.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Mutuas recriminaciones han venido dirigiéndose en la ciudad dos señores de apellido Anaya. El uno, Ludwing Arley, como director de la Cdmb, y el otro, Fredy, como político, candidato, contratista y otra vez candidato. Entre ellos se acusan teniendo como telón de fondo el poder en la Empas, la empresa del alcantarillado.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Terminó la temporada del fútbol de ascenso en Colombia y otra vez el Atlético Bucaramanga quedó eliminado de los cuadrangulares finales. Pese a una campaña aceptable en el año que lo dejó segundo en la reclasificación, al equipo no le alcanzó para disputar el ingreso a la primera categoría.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Puede que el doctor Óscar Omar Orozco no le caiga bien a todo el mundo; puede que tenga regados por ahí algunos enemigos, como seguramente puede que tenga varios amigos. Unos le reconocen su trayectoria pública y otros lo critican, pero lo cierto es que hasta ahora ha transitado legalmente por los escenarios del poder.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ya se iluminaron los parques de la ciudad como producto de la llegada de las fiestas decembrinas. El alumbrado es llamativo, decorativo y ecológico, exhibiendo figuras elaboradas con materiales reciclables. Buen punto.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones