Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 05:03 pm
Julio 3, 12:01 am
En menos de tres meses el abogado Edgar Higinio Villabona, candidato a la alcaldía de Floridablanca, ha tenido que enfrentar cinco demandas judiciales de pérdida de investidura, una de ellas ya fallada favorablemente y otra rechazada por el efecto de la “cosa juzgada”.
Junio 26, 12:01 am
El exsecretario Sergio Isnardo Muñoz intentó conseguir el aval a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido de la “U”, pero falleció en el intento ante el nombre de Jhan Carlos Alvernia, quien finalmente fue el escogido por las directivas de esa colectividad, o por Roy Barreras en realidad.
Junio 19, 12:01 am
Es innegable que la campaña de Carlos Fernando Sánchez a la Gobernación de Santander está bendecida. Primero fue el cura oportunista quien le regó agua bendita a su aspiración y mañana, en pleno acto oficial, seguramente recibirá los votos sagrados del Cristo del controvertido “Cerro del Santísimo”. Y eso sin recordar la visita pantallera al Sumo Pontífice.
Junio 12, 12:01 am
El miércoles pasado la Dirección de Tránsito anunció formalmente la convocatoria pública para encontrar un socio estratégico con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad. Se trata, en lenguaje llano, de encontrar un socio para la modernización de la semaforización y la implementación de las fotomultas.
Junio 5, 12:01 am
Sí, eso es lo que dicen y pronuncian los asesores de las campañas más cuestionadas y controvertidas a la gobernación del departamento. Y también, seguramente, así lo dirá algún asesor de alguna campaña a la alcaldía de la ciudad. El pulso político lo define el dinero.
Mayo 29, 12:01 am
Una vez en libertad el coronel Hugo Aguilar, categóricamente notificó a todos los santandereanos que su candidato a la gobernación del departamento es el señor Carlos Fernando Sánchez Aguirre, a quien describió como un empresario sin tacha y a quien ofreció todo el respaldo del grupo político “Santander en serio”.
Mayo 22, 12:01 am
Dicen que el parlamentario Édgar Gómez Román es un experto jugador de cartas, de póker, de 21, escalera, de solitario o qué se yo, pero que es diestro y calculador en esa materia. Y que son famosas sus apuestas. ¡Vaya cada quien con sus aficiones!
Mayo 15, 12:01 am
Una excelente columna del filósofo Armando Silva el pasado lunes en El Tiempo, sirve para abrir la discusión sobre la actual “egolatría en las redes sociales”, donde sin ningún recato lo más privado del comportamiento humano se convierte en lo más público, a la vista de todos y a merced de toda la opinión.
Mayo 8, 12:01 am
El hospital del municipio de Piedecuesta está enfermo, pero está enfermo como producto de la mala planeación administrativa y el derroche de recursos por parte de su gerencia y de la Secretaría de Salud departamental. La tan anunciada “construcción de la nueva planta central de urgencias y hospitalización para la ESE Hospital Local de Piedecuesta”, sigue en veremos después de 3 años.
Mayo 1, 12:01 am
Cuando el pasado domingo se habilitó el estadio de Barrancabermeja “Daniel Villa Zapata”, los medios nacionales y locales no salían del asombro al constatar que en ese remedo de estadio la administración pública se gastó más de $60.000 millones. Con esa plata, decían, se hubiera podido construir algo mucho mejor, un escenario reglamentario a las exigencias de la FIFA, cuando menos.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad