Publicidad
Publicidad
Dom Ago 28 2016
26ºC
Actualizado 03:20 pm
Agosto 26, 12:01 am
Sucedieron dos crímenes en la última semana afectando a ciudadanos de la región, uno en Bogota y el otro en Bucaramanga, este último nada más y nada menos que dentro de las instalaciones del conocido parque “La Flora” de la ciudad a plena luz del día.
Agosto 19, 12:01 am
Preocupados, inconformes y hasta defraudados se encuentran los habitantes del tradicional barrio “Diamante II” de la ciudad, en particular por la ejecución de las obras del tercer carril y por las obras complementarias que se tienen programadas para implementar directamente en la zona.
Agosto 12, 12:01 am
No está mal que la administración municipal le exija cuentas claras al doctor Ludwig Stünkel como gerente del Acueducto Metropolitano, ni tampoco que le exija mostrar toda la contratación de la entidad. Eso supone transparencia, publicidad y rectitud.
Agosto 5, 12:01 am
Gravísimo el luctuoso episodio ocurrido en un colegio público de la ciudad, donde un menor de edad acabó con la vida de otro estudiante por disputas personales utilizando para ello un arma blanca. ¡Gravísimo!
Julio 29, 12:01 am
La comunidad política regional recibió con complacencia y algunos con algarabía la elección del parlamentario Miguel Ángel Pinto Hernández como nuevo presidente de la Cámara de Representantes. Toda una distinción para él, indudablemente.
Julio 22, 12:01 am
Esta semana se supo de la incursión de unos expertos coreanos en la ciudad para encargarse de la modernización de la red de semáforos y de temas de movilidad, agitándose de paso, otra vez, el polémico asunto de las “fotomultas”.
Julio 15, 12:01 am
En la última encuesta de Gallup el alcalde de Bucaramanga salió bien librado frente a la percepción que tiene la gente sobre su gobierno. Muchos piensan que las cosas están mejorando en la ciudad y un 81% de los encuestados aprueba la gestión del mandatario Rodolfo Hernández.
Julio 8, 12:01 am
Acaba de conocerse el fallo en segunda instancia de la Procuraduría General, por medio del cual se absolvió de toda responsabilidad disciplinaria a los concejales Cleomedes Bello, Jhon Jairo Claro y Carlos Arturo Moreno, quienes integraron la última mesa directiva del cabildo en la pasada legislatura.
Julio 1, 12:01 am
Las huellas del crimen del pastor cristiano no están en el periódico ni en su informe investigativo sobre un carrusel de contratos ocurrido en la pasada administración municipal. Están en otro lado, seguramente por allá mismo en el sitio donde sucedió el cruel asesinato, la escena delictiva.
Junio 24, 12:01 am
En la iglesia cristiana “Manantial de Amor” sabían perfectamente que si Luis Francisco Bohórquez algún día coronaba la alcaldía de la ciudad, se iban a enriquecer a como diera lugar. Y en efecto se enriquecieron y pasaron de la modestia a la opulencia.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad