Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana
Patrocinado por:

Nadie se ha preguntado en Santander, por qué los empresarios nuestros vendieron las dos únicas empresas lecheras de la región. Lechesan y Freskaleche ya no pertenecen a los santandereanos que por años construyeron posibilidades para los diferentes sectores, tanto de trabajadores como para los productores de leche.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Ejemplar la decisión de Sergio Fajardo de sacar a la luz pública los resultados de hallazgos de supuestas irregularidades y lo “raro” que encontró la “Comisión de Empalme” con el ex gobernador Luis Alfredo Ramos

Su voto: Ninguno (6 votos)

El Plan Maestro de Movilidad 2010-2030, los Estudios y Diseños de tres intercambiadores, el Observatorio para la Malla Vial del Municipio y la decretación de la contribución sobre la plusvalía a los dueños de tierras, fueron importantes aportes de la administración anterior (2008-2011)

Su voto: Ninguno (3 votos)

Santander, en la historia, mantuvo un protagonismo en el contexto nacional. En la política, hubo gente excepcional que nos representó. Sentía en el corazón el significado mismo del ser santandereano. Hoy, la política es una vergüenza, es el negocio y la prebenda. Son los intereses personales los que guían el oficio.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El pasado mes de septiembre, el Comité por la Defensa del Agua y del Páramo de Santurbán y organizaciones aliadas a esta causa, como la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), el Centro de Investigación sobre Corporaciones Multinacionales (SOMO), el Centro para el Derecho Ambiental Internacional (CIEL) y Mining Watch Canada, se reunieron en Washington con funcionarios del

Sin votos aún

El juego que están haciendo los gobiernos nacional y departamental para favorecer a las multinacionales mineras y a las empresas petroleras dentro de la estrategia del presidente Santos por encima de todos los intereses colectivos incluido el más vital de todos, la conservación del agua, ya no tiene límites.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Los errores del gobierno Uribe en el manejo de proyectos e inversiones en infraestructura de vías y transporte, son producto de la arrogancia y prepotencia que caracterizaron su estilo y el de sus subalternos de Min transporte, INCO (hoy ANI) e INVIAS.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Santander es mi marca, es una idea que nace al interior de Fusader. Busca propiciar una reflexión sobre nuestra identidad como santandereanos para reconocer lo nuestro, valorar lo que tenemos y desarrollar el sentido de pertenencia por esta región. T.S.

Sin votos aún

Como una “masacre” ha calificado el procurador Ordoñez lo que viene pasando con la ex Contralora Morelli. Autónoma, extrovertida, excéntrica, frentera y aguerrida; carácter y personalidad perfectos para la crítica radical; esa es Sandra Morelli, la ex Contralora General.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El hidrodinamismo es un fenómeno natural que ocurre en aquellos yacimientos petroleros que tienen un acuífero natural activo que actúa como energía del mismo (el agua empuja el crudo, a través de la roca, hacia los pozos). La roca donde está el petróleo tiene continuidad lateral hasta superficie, donde se recarga.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones