Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
20ºC
Actualizado 06:29 pm
Julio 30, 12:01 am
Por primera vez, Colombia tiene representación en el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU), asociación empresarial y organismo de desarrollo para las cooperativas de ahorro y crédito y las cooperativas financieras de todo el mundo.
Julio 23, 12:01 am
No termina un episodio de los cuestionados y polémicos avales políticos cuando aparece en escena otro.
Julio 16, 12:01 am
Muchos mensajes recibimos en el MCC por nuestra columna anterior, Triste Ocaso de Serpa, con un denominador común: la renuncia de Alejandro Galvis Ramírez al Liberalismo representa el sentir de muchos ciudadanos de bien que se sienten defraudados ante el todo vale en la política.
Julio 9, 12:01 am
El 24 de octubre de 2007, ad portas de las elecciones regionales, Vanguardia Liberal publicó en la página de opinión un escrito -de este servidor- que pretendía llamar la atención del electorado santandereano sobre el mal concepto en el concierto nacional de las prácticas políticas de nuestra región.
Julio 2, 12:01 am
La complejidad de la realidad social y política que vive hoy Santander,  exige un alto nivel de compromiso. La indignación de muchos sectores de la sociedad ya llegó a sus límites. La honestidad ha desaparecido en medio del chantaje, la violencia y la corrupción. El dinero y el consumo son los reyes. La desmedida ambición humana no la llena nadie.
Junio 25, 12:01 am
Francisco, con su Encíclica Laudato Si, atendió el llamado a ser una conciencia ambiental global.
Junio 18, 12:01 am
¿Creerá la comunidad internacional tal descontexto? La afirmación de Santos según la cual “el posconflicto ya ha comenzado en la práctica”, pronunciada en The Oslo Forum Network of Mediators, puede calificarse de fuera de contexto. La polémica originada por esta no es para menos.
Junio 11, 12:01 am
En el municipio de Piedecuesta se viene tramitando el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que llena de dudas a la comunidad. Hace falta un plan de concertación, que permita tener claridad sobre lo que se quiere para el municipio. Se necesita la participación de la comunidad, quien debe conocer, analizar y definir su propio destino.
Junio 4, 12:01 am
Las guerras mundiales del siglo XX y el crecimiento económico por la industrialización sin controles de pocos países, desembocan a comienzos de la década del 70 en la polémica contradicción “crecimiento vs medio ambiente”.Científicos de diferentes disciplinas demuestran que los recursos naturales son finitos y el uso desmedido está conllevando a la muerte del planeta.
Mayo 28, 12:01 am
¡Insólito! Cincuenta y tres árboles del parque Alameda del Macho en el barrio Diamante II, cumplen un año de secuestro y están condenados a muerte. Sobre ellos penden la motosierra, la avaricia y el desgobierno que sumados, dejan los derechos ambientales reducidos a polvo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad