Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana
Patrocinado por:

En forma silenciosa se viene presentando el mayor saqueo del espacio público de que se tenga historia en al Área Metropolitana; se configuran numerosos delitos: concierto para delinquir, abuso de poder, enriquecimiento ilícito y aprovechamiento de información privilegiada, mientras prevarican los funcionarios y callan a conveniencia los privados.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El sábado 22 de marzo celebramos el día internacional del agua.

Sin votos aún

Durante el reciente “Congreso de  Minería Responsable”, el Presidente y la ministra de Ambiente hicieron delicados pronunciamientos que incluyeron  críticas y posturas sobre las consultas populares y las audiencias públicas.

Sin votos aún

Se presentan situaciones generales que tienen meritorias excepciones. Entre los Caballos de Troya que más amenazan a las universidades colombianas está la autonomía usurpada. Diversos usurpadores, cada uno se infiltra con mecanismos efectivos y por eso tenemos una universidad sometida.

Sin votos aún

Según Mineducación, a 2012 nuestro departamento contaba con una población de 125.625 estudiantes universitarios y tecnólogos.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Numerosas organizaciones insisten en promover el voto en blanco; a ellas y a los abstencionistas intentaremos disuadirlos, convidándolos a reconsiderar su decisión. Ambos sectores tienen argumentos entendibles ante el desgreño y descrédito de la que fue en años lejanos la más honorable de las instituciones del país.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Los próximos 4 años serán trascendentales para el fortalecimiento de las fuerzas políticas independientes de oposición para que continúen luchando por el saneamiento moral y el cambio social denunciando prebendas y favorecimientos a grupos económicos y desenmascarando politiquería, funcionarios y corrupción que ferian al país.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Se presentan comportamientos generales que tienen meritorias excepciones.

Sin votos aún

Parece mentira que tengamos un Alcalde que sea capaz de entregar la casa Luis Perú de la Croix para sede de la Procuraduría General. Este recinto, que contiene un sentido histórico, cultural y es monumento nacional, fue donado por Ecopetrol a la otrora Biblioteca Municipal Gabriel Turbay- hoy IMC-, y  tiene para los santandereanos un sentido simbólico especial.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Con el apoyo de fuerzas oscuras, por 2001 emergía el fenómeno político Álvaro Uribe Vélez; en apabullante crecimiento, rezagó rápidamente en encuestas y urnas a su inmediato contrincante. Su fuerte discurso contra las Farc sedujo al país.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones