Publicidad
Publicidad
Sáb 5 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm
Septiembre 3, 12:01 am
Toda clase de sentimientos ha despertado la deportación de los connacionales por las medidas del presidente venezolano Maduro: desde la indignación hasta la solidaridad en apoyo a nuestros hermanos. Sin desconocer que muchas afirmaciones del presidente Maduro son temerarias, poco reflexionamos sobre la cuota de responsabilidad del Estado colombiano y sus gobiernos de turno.
Agosto 20, 12:01 am
“Estamos cerca” afirma el presidente Santos, cuando se refiere a la terminación del conflicto. Mientras tanto los lobos de la guerra le siguen aullando a la luna. No les basta los miles y miles de muertos y un país convertido en un inmenso cementerio.
Agosto 13, 12:01 am
En 2002, Mockus, cumpliendo con el decreto 170 de 2001, invitó a propietarios del Transporte Público Colectivo (TPC) o “buses convencionales”, a presentar al distrito sus propuestas de reestructuración y modernización; ante su desinterés, el exalcalde mediante cinco decretos inició el proceso de reorganización del transporte público por la vía administrativa.
Agosto 6, 12:01 am
Hace 15 días, en este espacio de opinión, bajo el título “Los avales: el acabose de los partidos políticos,” precisaba cómo Jairo Puente Brugés, de forma coherente, había renunciado a sus aspiraciones a ser concejal de Bucaramanga por el partido Alianza Verde, tras el apoyo que este había decidido dar al candidato del Liberalismo a la Alcaldía de Bucaramanga.
Julio 30, 12:01 am
Por primera vez, Colombia tiene representación en el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU), asociación empresarial y organismo de desarrollo para las cooperativas de ahorro y crédito y las cooperativas financieras de todo el mundo.
Julio 23, 12:01 am
No termina un episodio de los cuestionados y polémicos avales políticos cuando aparece en escena otro.
Julio 16, 12:01 am
Muchos mensajes recibimos en el MCC por nuestra columna anterior, Triste Ocaso de Serpa, con un denominador común: la renuncia de Alejandro Galvis Ramírez al Liberalismo representa el sentir de muchos ciudadanos de bien que se sienten defraudados ante el todo vale en la política.
Julio 9, 12:01 am
El 24 de octubre de 2007, ad portas de las elecciones regionales, Vanguardia Liberal publicó en la página de opinión un escrito -de este servidor- que pretendía llamar la atención del electorado santandereano sobre el mal concepto en el concierto nacional de las prácticas políticas de nuestra región.
Julio 2, 12:01 am
La complejidad de la realidad social y política que vive hoy Santander,  exige un alto nivel de compromiso. La indignación de muchos sectores de la sociedad ya llegó a sus límites. La honestidad ha desaparecido en medio del chantaje, la violencia y la corrupción. El dinero y el consumo son los reyes. La desmedida ambición humana no la llena nadie.
Junio 25, 12:01 am
Francisco, con su Encíclica Laudato Si, atendió el llamado a ser una conciencia ambiental global.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad