Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Omar Rangel
Patrocinado por:

Tras conocer que la jornada electoral le costó a la nación cerca de 36 mil millones de pesos y que la abstención superó el 90 por ciento, a las consultas internas de los partidos políticos les llovieron todo tipo de críticas.

Su voto: Ninguno (5 votos)

La polémica que se ha suscitado a raíz del análisis publicado por la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) en el que se concluye que aguas ácidas provenientes de la exploración minera estarían desembocando en el río Suratá es alarmante y de la mayor importancia para Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Aunque en octubre comienzan los diálogos de paz con las Farc y me uno a aquellos que son optimistas acerca de lo que pueda resultar de estas negociaciones, hacer la paz en Colombia no va a ser fácil.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La pasada fue una semana muy provechosa para Mitt Romney. Después de aceptar en la convención de su partido la nominación para ser el candidato de la colectividad, el republicano está casi empatado con Obama en los más recientes sondeos de opinión de la carrera por la presidencia de la primera potencia mundial.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El pasado lunes, Juan Manuel Santos le confirmó al país que su gobierno ha adelantado conversaciones con las Farc, con el objeto de buscar una salida negociada al conflicto. El Presidente señaló que los detalles del acuerdo con el grupo guerrillero serán conocidos en pocos días.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Estamos ad portas de una catástrofe ambiental sin precedentes y apenas nos importa. A diferencia de la resonancia que las problemáticas ecológicas tenían en los noventa, la agenda verde ha pasado a un segundo plano en tiempos de crisis económica global.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El pasado 12 de agosto en su programa Oppenheimer Presenta, Andrés Oppenheimer entrevistó al premio Nobel de Economía Paul Krugman.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La administración de Gustavo Petro en Bogotá ha quedado reducida a sus justas proporciones.

Su voto: Ninguno (4 votos)

A dos meses de las elecciones, Hugo Chávez se ha salido con la suya. Justo antes de rendir cuentas en los comicios por su responsabilidad en la crisis con la que su país ha tenido que lidiar desde el año pasado, su padecimiento y los rumores sobre su salud le han permitido evadir la culpa, desviar la atención de los votantes y, por si fuera poco, hacer campaña con una nueva imagen.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Hoy arranca el fútbol y este viernes 27 empiezan del todo los Juegos Olímpicos, las justas deportivas más importantes del mundo. Durante cerca de tres semanas, alrededor de 10 mil atletas de más de 200 países competirán por alguna de las medallas de oro que están en disputa.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones